Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 267839 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Doram
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Mi marido y yo habiamos reservado para el 23 de agosto pero lo hemos cambiado al 16 de agosto. ¿alguien más va en esa fecha? Somos de Valencia y tenemos 32 y 34 años.
⬆️ Arriba Doram
Compartir:

Imagen: Smile
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 211
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Buenas tardes a todos. Ayer domingo regresé de mis vacaciones en el Grand Celebration. Iré por partes. Al llegar al barco y ver el interior, quedé gratamente impresionado por todos los detalles y acabados del barco: todo muy nuevo y renovado. El camarote, de cine: una cama de 1,50 X 2 mettros, buen cuarto de baño, televisión de 21 pulgadas...Los salones del barco, fenomenal, con mucho gusto decorados, etc. Ahora viene lo negativo: el tema comida y servicio,deja mucho que desear. No sé si el hecho de haber viajado en el Sky Wonder de Pullmantur hace dos años me dejó el listón tan alto que ahora en este barco me esperaba algo similar, pero ciertamente me ha decepcionado mucho. Los nombres de los platos eran la leche de bonitos, pero a la hora de comerlos era otra historia. Luego bastante lentitud a la hora de servir las bebidas y algún problemilla con el idioma, ya que muchos camareros no hablan nuestro idioma. En fin, que no quiero alargarme más, pero que sepáis que he vuelto decepcionado con este barco. Ahh, se me olvidaba: para ser un barco de 48000 TM y medir 220 metros de eslora, no sé qué hubiera sido de él en un mar con olas de 7 metros, pero estos días las olas no han pasado de metro y medio, fuerza 5 de viento como mucho, y los pantocazos que pecaba el barco y los meneos que nos daban eran impresionantes, en serio. Bueno, espero elegir mejor el barco la próxima ocasión. Un saludo.
⬆️ Arriba Smile
Compartir:

Imagen: LOLOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola smile:
A cuadros me dejas con tus comentarios. No x na. Es q yo voy el 14 de junio y no es lo q m habían dicho. Me dijeron q vibraba un poco, pero de ahí a lo q cuentas... Me puede dar un mal.
De todas formas, veo q eres de donosti. Yo soy de Lezo, pero curro en una ofi de donosti todos los días, osea q si tienes tiempo, te invito a un café un medio día o una tarde y me cuentas, q me has dejado echa polvo.
Mil gracias por la información.
⬆️ Arriba LOLOS
Compartir:

Imagen: Cvillalba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hay alguien que vaya en el Grand Celebratio el 28/06/09? qhay algúnn grupo para hacer las excursiones por libre? YA NO QUEDA NADAAAAAA Aplausos
⬆️ Arriba Cvillalba
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Saludos litxu pues al final me parece que vamos a coger el de la siguiente semana, o con salida el 07/06/2009, por que parece que no me dan en mi trabajo la primera semana de vacaciones, si no a partir de la segunda...a finales de esta semana o principios me confirman y ya definitivamente reservamos..a ver que tal.

Otra cosa..hay algun hilo donde indique como es mejor comprar o como lo habeis hecho...o sea por internet o es mejor por agencia de viajes???
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Maria-rioja saludos, leyendo los mensajes anteriores he visto que vas el 07/06 no?, es que seguramente cambiamos la fecha para ese y estaria bien para lo de las excursiones y tal conocer a alguien...ya me dejas sabe si eso!!

Edito: Hemos reservado para el 07/06, lo hemos hecho por la agencia online Logitravel, que estuve buscando opiniones por aquí y varios han reservado cruceros y al parecer les ha ido bien...es la primera vez así que esperamos que todo vaya bien ya os contaré!!!...Que nervios!!! Chocado
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
¡Hola a todos! segun tengo entendido hay un precio especial para los cruceristas al menos en el parking del World Trade Center,que es donde no han mandado ir a nosotros en la agencia,lo dejas allí toda la semana,y al sellarte el tiket en el barco ,al retirar el vehiculo te hacen el precio especial,nosotros salimos el 26 de abril así que ya nos contaras tu como te fue que vas primero!je,je...ah! también nos han comentado que no se puede reservar anticipadamente pero que no hay problema para encontrar plaza.Un saludo y si tienes mas dudas(que seguro que si)aqui estoy para intentar ayudar. Un saludo desde Asturias.
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TugaBusero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 84
Ubicación: Lisboa, Portugal

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola Cruceristas,

CHARY40, No te preocupes con el parking. No tienes que marcarlo, solo llegar, aparcar y pagarlo quando lleguen del crucero. Creo que son 11 €urazos por día si no me equivoco. Lo pagas al final. El parking es en el World Trade Center y esta en la terminal.

Saludos y bueno crucero.

Tuga

_________________
Pullmantur - Rembrandt, 1997
Pullmantur - Rembrandt, 1998
Pullmantur - Seawind Crown, 1999
Pullmantur - Seawind Crown, 2000
Celebrity - Galaxy, 2000
Celebrity - Millennium, 2001
⬆️ Arriba TugaBusero
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Bueno pues al final he confirmado para el 07/06. Alguien mas?...Maria-Rioja el vuestro es en esa fecha no?
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Denisai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola a tod@s:
Estamos organizando un grupo para hacer excursiones por libre en el grand celebration que sale el 14/6/09.
Si hay alguien interesado que deje su mensaje.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Denisai
Compartir:

Imagen: Magdi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola a todos!

Somos dos parejas de treinta y tantos que buscamos gente para hacer las excursiones por libre del grand mistral del 27/07/09. Si hay alguién que nos diga cosas.

Gracias!
⬆️ Arriba Magdi
Compartir:

Imagen: Txanti_andia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Buenas tardes cruceristas:
Me podeis informar sobre como son los camarotes de 4, y las camas de los niños.
⬆️ Arriba Txanti_andia
Compartir:

Imagen: LOLOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola:
Nosotros vamos en camarote de 3, pero es similar a los cuadruples, pero con una cama más. De tamaño son iguales (depende de si interior o exterior) y las camas son como literas, pero en alto, q se sacan por la noche, y por el día se recogen, a modo q solo se ven las bajas. De las habitaciones triples hay una foto en el catálogo, de las cuadruples hay alguna foto en el foro, q yo la he visto, pero no se donde.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.
⬆️ Arriba LOLOS
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Una duda que tengo con respecto a eso de los camarotes? se que pensareis que es una duda tonta...pero los camarotes que son de hasta 4 personas...obviamente si por ejemplo una pareja reserva crucero y cogen ese camarote...solo es para esa pareja no?...es decir no le daran el mismo camarote a otra pareja desconocida y que tengan que compartirla no?

Supongo que no, que estos camarotes de hasta 4 o 3 pues es en plan de si van pareja con niños o dos parejas...no??
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
¡Hola comunitario! creeme no hay ninguna pregunta tonta ,todos tenemos dudas que para otros pueden llegar a parecer absurdas Chocado pero nadie nacio aprendido no?yo creo que los cuadruples son para eso (osea para 4 personas sean niños o no)pero no desconocidos,por que siendo dos ibas a coger un camarote de 4?si para empezar no es mas barato (a no ser que sea una suit)y encima tienes menos espacio!evidentemente se supone que son para familias o tal vez grupos de amigos porque en teoria 2 camarotes separados sale mas caro.Es la primera vez que vamos ha hacer un crucero(somos 4 ,en una cuadruple claro esta)pero no vas descaminado en que por ejemplo ,en los coches cama de los trenes,hace años no se ahora,habia compartimentos triples y no tenias porque conocer a los otros dos que iban(a mi me paso una vez) evidentemente era de chicas o de chicos y te salia mas barato que uno individual eso en los barcos no creo que pase....un saludo y no te cortes que para eso estamos... Guiño
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Chary40 Muchas gracias!!...es que cuando hicimos la reserva era para uno de interior categoria A max 2 personas..(lo mas baratito dentro de lo caro que sale un crucero)...lo hicimos por internet, pero no estaba disponible y nos ofrecieron otra a cambio interior superior categoria D...que aceptamos, la duda me viene por que ahora que me han confirmado me ponen en los datos la sección y el camarote y viendo info por internet ese tipo de camarote pone para acomodar hasta 4 personas...pero solo somos dos y espero no encontrarme con la sorpresa de que haya dos personas mas...por eso de los trenes y tal es que lo preguntaba...pero supongo o quiero pensar que es como las habitaciones de hotel que aunque puede haber para 2 o 3 personas si vas solo y tienes esa habitación pues no meten a nadie mas...vamos espero...
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LOLOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola comunitario:
No te preocupes. No vas a compartirlo con nadie más. El tema es que tu coges un camarote, pero en las reservas, se van llenando de mas baratos a más caros (normalmente) es decir, q si tu hacer tu reserva pronto, pero un mes después se han llenado los de tu categoría, pero hay más demanda, y resulta q les sobran de una categoría superior, te van cambiando, pero nunca a peor, porq puedes reclamar. Es decir. Si tienes un exterior superior, y hay demanda, pero no venden una junir suit, en el último momento, te pueden dar a tí esa junior suit sin cargo, para poder vender tu camarote superior a otra pareja q lo quiera, y así no se arriesgan a quedarse sin vender la junior suit. Los camarotes interiores son los mas baratos, y los q más demanda tienen para parejas, conforme los llenan, suelen cambiar a la gente de camarote, para q no les queden libres, y parece q hay mas demanda de parejas q de camarotes cuadruples, por eso os habrán cambiado.
No os preocupéis, por q las dos camas de sobra están en la pared, y no os van a molestar para nada, ni os van a quitar espacio... Salvo q queráis dormir una noche en cada una, jejejejje.
Bueno, siento la txapa...
Ah!! Y por lo de las preguntas "tontas", te sorprenderían las dudas q tengo yo.... Jejejejje.
Un saludo.
⬆️ Arriba LOLOS
Compartir:

Imagen: Txanti_andia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola de nuevo, cruceristas!
¿Es cierto que en civitaveccia hay autobuses gratis hasta Roma?. ¿suele ser fácil poder encontrar un taxí para 6 u 8 personas, y si es así cual puede ser el precio de alquiler para un día?.

Saludos
⬆️ Arriba Txanti_andia
Compartir:

Imagen: LOLOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Muchas gracias, comunitario:
Yo doy una pequeña sugerencia, idea, pido (ejem, como queráis llamarlo, jejejeje) pero creo q nos vendrá bien a todos.
Como más o menos todos nos vamos viendo en el foro, a los q vayan antes, cuando vuelvan, q vayan poniendo q tal ha ido todo, en plan básico, q creo q a los q vayan más tarde les va a ir muy bien.
Mas q nada lo digo, por q aparte de las dudas q todos tenemos (q son Muuuuuchas!!!) como decían q el barco, comida, atención, etc... Estaba muy bien, pero los q vinieron el otro día, comentaron en este foro (y en otro) q tenían muchas quejas (del barco, no de las excursiones), pues según vayamos podemos ir comentado, para los siguientes.
Es una sugerencia, q nadie se sienta obligado a nada.
Yo desde luego cuando vuelva, lo haré, para quién le pueda servir, el problema es q yo no voy hasta junio...
Un saludo a tod@s. Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba LOLOS
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
¡Estais en todo! Aplausos listas por fechas,sugerencias...esto engancha eh?yo también creo que hay que contar cositas a la vuelta,que mucho preguntar....y después si te he visto no me acuerdo,je,je,aunque las opiniones( sean distintas o no) son subjetivas,por eso precisamente sirven para orientar,por ejemplo yo ya he leido opiniones totalmente contrarias de un mismo crucero,y la comida el servicio etc,se supone que es el mismo pero ya se sabe cada uno" cuenta la feria como le va" Guiño ,yo desde luego no pienso abandonar a los que vayan detras,espero cumplir la promesa Mr. Green si no teneis permiso para echarmelo en cara Ojos que se mueven un saludo Amistad
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 267839 Lecturas - Última modificación: 26/03/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube