Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 222825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Ala!! El hôtel de Sully es precioso!! Voy a echarle un vistazo al google maps a ver si me sitúo...

Y la estatua es chulísima!!

Muchísimas gracias.
Ir arriba Ala!! El hôtel de Sully es precioso!! Voy a echarle un vistazo al google maps a ver si me sitúo... Y la estatua es chulísima!! Muchísimas... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
Thefunkyhouse,a ver si me peudes dar tu veredicto sobre mi itinerario que hay en la pagina de antes anda..........que te veo experto total!!!Se que faltan cosas,he puesto lo importante,todo lo que pilla de camino y tal lo veo,pero era por no poner paso a paso lo que voy a ver y no aburriros Muy feliz
Muchas gracias

No me digas eso que no es verdad, hay gente mucho más experta que yo en París Avergonzado

PRIMER DIA:
Gare st-lazare,palais de l`elysee,madeleine,opera,iglesia de la trinite,y montmartre,sacre coeur y toda esa zona.No se si meter al principio aquí el pompidou ya que solo queremos por fuera.


Efectivamente, ponte al principio la zona del Pompidou y les Halles, es un paseo muy alegre y agradable. Guiño

SEGUNDO DIA:
Madrugar y ir a Bastilla,place des vosgues,republica,les halles y palais royal.
Por la tarde:invalidos,torre eiffel y campos de marte,tullerias y toda esa zona


La Plaza de la República, aunque no está mal, tampoco es algo que sea como para tirar cohetes. La Bastilla va mejor, porque te pilla cerca de la Place des Vosgues. Por la tarde OK, yo añadiría el Trocadéro, y supongo que sabéis que las Tullerías no están en la zona que comentas de los alrededores de la Tour Eiffel, ¿verdad?

TERCER DIA:
Mas madrugon,Notre Dame,mercado de las flores,sant chapelle,borde del sena,panteon,y por la tarde comer pronto,y louvre y de ahí hasta los campos eliseos.


Si no vais a pasaros más de 3 horas en el Louvre, sin problemas Guiño
Ya que madrugáis, cerca de la Isla de la Ciudad está en Hôtel de Ville (ayuntamiento), echadle un vistazo por fuera que es muy bonito. Y no os olvidéis del Arco del Triunfo, al final de los Campos Elíseos Sonriente

CUARTO DIA:
Mercado de las pulgas,y torre montparnasse,dedico mucho tiempo al mercado de las pulgas porque mi padre ama las antiguedades.


OK

QUINTO DIA:
Sin día especificado,disney.


Muy de acuerdo en que vayáis el día en que más os apetezca, según os venga en gana una vez estéis allí.

Un saludo Guiño
Ir arriba No me digas eso que no es verdad, hay gente mucho más experta que yo en París. PRIMER DIA: Gare st-lazare,palais de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Veo entonces que mi itinerario esta bien,me quedo mucho mas tranquilo con toda vuestra ayuda,se que faltan muchas cosas,pero lo que decia,no las he puesto porque seria eterno,lo llevo todo programado,con paradas de metro y sitios escondidos incluso,me he leido 2 guias......asique creo que esta vez lo vere todo,mas cosas que no habia visto todavia......hare caso a vuestros comentarios.
Muchisimas gracias
Ir arriba Veo entonces que mi itinerario esta bien,me quedo mucho mas tranquilo con toda vuestra ayuda,se que faltan muchas cosas,pero lo que... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:

No sabía lo de los bocetos de la Estatua de la Libertad. Ala, otra cosa apuntada!!

Hola NAYDA

Aprovechando la coyuntura Ojos que se mueven y viendo tus gustos Mr. Green , te diré que en Disneyland Paris, a ambos lados de la calle principal que te lleva al Castillo de la Bella Durmiente (Main Street) hay 2 preciosas Arcadas que no debes dejar de visitar.

Según miras al castillo, la de la derecha es Discovery Arcade y está dedicada a los grandes inventos del siglo XIX. La de la izquierda es Lyberty Arcade y te muestra la historia de la Estatua de la Libertad mediante fotografías, pinturas y vitrinas que detallan con maquetas todo el proceso de diseño, construcción y transporte a América. Puedes incluso ver una recreación de la inauguración de la Estatua en el puerto de NY.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mitad de la galería se encuentra la Statue Liberty Tableau, una hermosa obra de arte. Guiño

¿Me he salido mucho del tema principal? Chocado no, ¿verdad? Mr. Green

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola NAYDA. Aprovechando la coyuntura y viendo tus gustos , te diré que en Disneyland Paris, a ambos lados de la calle principal que te... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Ala, qué chulo, chicky!!!!! Aplausos Muchísimas gracias. Otra cosa apuntada.

Pues yo creo que no te has salido nada del tema principal Mr. Green , al fin y al cabo Disney ocupa tres días de mi itinerario Mr. Green Mr. Green así que cualquier consejo es bienvenido!!!
Ir arriba Ala, qué chulo, chicky!!!!! Muchísimas gracias. Otra cosa apuntada. Pues yo creo que no te has salido nada del tema principal , al fin y... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola. Me voy en semana santa a paris, al hotel du Louvre (justo pegado al Museo), y con la lectura de los temas he planeado unos itinerarios, pero me gustaria que me aclaraseis si realmente son posibles, ya que las distancias que marca con google y el tiempo no se si concuerdan muy bien. Ahí va mi itinerario:
Jueves 9: llegada a CDG con vuelo de AF a las 14.40 (si no hay retrasos, claro). Tenemos transporte privado hasta el hotel, por lo que he calculado que entre comprar la museum pass, trayecto, instalarnos etc estemos preparados para salir a las 17.30 o 18. Ir andando hasta la opera (sin entrar), de ahí a la Madeleine (supongo que a esas horas ya estara cerrada, así que no entraremos tampoco). De aquí coger el metro M12 a Abbesses, ir andando hasta el fonicular y ver el Sacre Coeur.
Después cogeriamos el M2 hasta el Arco del Triunfo. Aquí es donde me surgen las dudas:
- Si es muy tarde, enlazariamos el M2 con el M1 al hotel, y a dormir.
- Subir al Arco del Triunfo, y M1 al hotel.
- Subir al Arco y bajar paseando por Campos Elíseos, Concordia y hotel.Esto último es lo que quiero hacer, pero no se si sera mucha paliza (me gusta bastante pasear).
Este día cenariamos por donde nos cogiera de camino.
Viernes 10: Del hotel a Notre Dame, subir a las torres, ver las Criptas (si no hay mucha gente, sino no entrariamos), Santa Capilla, Conciergerie y de ahí a la Fontaine Saint Michel. Mi duda surge aquí, ya que me gustaria ir al Panthenon y a los jardines de Luxemburgo (andando o en bus, segun como estemos), y de ahí vuelta al hotel en bus nº27. Pero tenemos que ir a la torre eiffel a las 19.30 porque tenemos contratado un crucero con bateaux parisiens, por lo que no se si Pantheon y Lux. Daria tiempo, ya que nos gustaria estar en el hotel a las 18 como muy tarde. Para comer lo mismo que la cena del viernes, de camino cuando apriete el hambre.
Sabado 11: Del hotel a la Torre Eiffel con el bus 72 (nos deja enfrente, solo hay que cruzar el puente d'lena. Subir a la torre, ir por los Champs de Mars a la Cupula Dorada (Tumba de Napoleon y Museo de la Armada), cruzar al Petit y Grand Palais (verlos por fuera), de ahí al Museo d'Orsay (entrar si da tiempo para verlo un poco), y si no es muy tarde pasear hasta la Plaza Vendome y de ahí al hotel. A las 21.45 tenemos reservada una cena en la Torre Montparnasse, por lo que mi pregunta vuelve a ser la misma: ¿Da tiempo? Del hotel a la torre podemos ir con el bus 95 directamente. Para comer lo mismo, "en ruta", jeje.
Domingo 12: Ver el Museo del Louvre, ya que lo tenemos al lado del hotel y nuestro vuelo sale a las 15.30, por lo que supongo que nos vendran a buscar sobre las12.30 o 13 (dejaria todo preparado por la mañana para salir del museo y coger las maletas).
En fin, ya me direis que os parece, si es posible, y sino que suprimiriais. Gracias!!!
Ir arriba Hola. Me voy en semana santa a paris, al hotel du Louvre (justo pegado al Museo), y con la lectura de los temas he planeado unos... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buena paliza es verdad.
Tendría temor por las muchedumbres en NDame el Viernes Santo que es cuando muestran las reliquias de Cristo. Si dejás esto de lado y no ahy demasiadas colas ND y SC se podrán hacer en 2/3 horas como mucho (SC abre a las 9:30 y ND a las 10) con lo que irias hasta F SM a la 1 como mucho. Creo q te dan los tiempos.

En el resto de los días no me parece que tendrás inconvenientes. Ni tampoco en conciliar el sueño del cansancio que tendrás.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buena paliza es verdad. Tendría temor por las muchedumbres en NDame el Viernes Santo que es cuando muestran las reliquias de Cristo. Si... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Ivi620
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que recomendais para dos viajeros con ganas de patear paris, llego al aeropuerto de Orly, 10;00 aproximadamente, y tengo que ir al hotel eurostar panorama, 9, Rue des Messageries, 75010 Paris, Que itinerario me recomendais. Estare el día de llegada, Tres días enteros, y el cuarto salgo desde este hotel al aeropuerto charles de gauelle, a las 15:25 tengo el viaje previsto.

Que recomendais, tego que deciros que la verdad, queiro patear paris, ver lo maximo posible, gracias, a todos aquellos que quieran perder el tiempo espondiendome.
Ir arriba Que recomendais para dos viajeros con ganas de patear paris, llego al aeropuerto de Orly, 10;00 aproximadamente, y tengo que ir al hotel... Ivi620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ivi620, con respecto al aeropuerto te he contestado en el sitio de Orly jhace unos minutso con la recomendación de la RATP.

El itinerario es muy personal. Será mejor que recorras este hilo, anotes lo que te va interesando y después podés pedirnos ideas adicionales o comentarios.
Pero tus gustos los conocés vos.

Torre Eiffel, Arco del Trinfo, campos Eliseos, Concorde, Tullerias, Louvre, Madeleine, Opera Garnier, place Vendome, Place de Vosges, Pompidou, orsay, Pantheon, jardines de Luxemburgo, Sacre Coeur, Place de Tertre, Notre Dame, Sainte Chapelle, isla de San Luis, St Etienne, Los inválidos, etc, etc, etc ....

Te esperamos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ivi620, con respecto al aeropuerto te he contestado en el sitio de Orly jhace unos minutso con la recomendación de la RATP. El itinerario... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Holaaa


Neozgz, tu itinerario me parece todo un reto.
Lo de que de o no de tiempo a coronarlo con éxito depende del tiempo que quieras dedicar a ver cada cosa y de lo deprisa que camines.
No llevas niños ¿verdad?

Lo del jueves me parece un poco muy apretado. Estamos hablando que que calculas que vas a salir del hotel a las 18h.
Es lógico, en tu caso no entrar dentro de las salas de la Opera Garnier, ya que como no entra en PM, pagar la entrada para estar un momento no sería rentable. Pero el vestíbulo no te lo pierdas.
De camino a La Madeleine, por Le Bv des Italiens an la acera derecha tienes un estupendo garito de comida rápida.
La Madeleine por fuera no tiene, para mi gusto, nada especial. Es una reproducción neoclásica de los templos grecorromanos. Lo espectacular está en la bóveda, en las bóvedas. Y en las losas del suelo. Hay muchos símbolos masónicos.
Para el funicular du Sacré Coeur, tal vez te venga mejor el metro en Anvers, que está algo mas cerca y no tiene una salida tan fatigosa. Luego vas hasta Abesses cuesta abajo.
Si subes la infernal escalera del Arc de Triomphe, vas a tener que estar muy en forma para ir desde allí "paseando" hasta el hotel y no llegar muy tarde.

Si te preocupa el crono el Viernes, puedes ir muy temprano a Ille de Cité, antes de que se formen colas y puedes prescindir de la Cripta.
Yo si que la ví y me pareció que tenía muy poco de arqueología y muy mucho de imaginación y puesta en escena. Si eres sensible al perfume de "eau de cloaque",ni te cuento.
Lo del Panteom y Luxemburgo, tal vez se hiciera mejor cruzando por Le Pont au Double, justo al lado de Nôtre Dame, tomando por Ruege Lagrange hasta cruzar Saint Germain des Prês, girando un poco a tu derecha, y subiendo luego por la Rue des Carmes hasta Le Panteom. Al salir a la plaza, a tu izquierda está Saint Etienne du Mont, donde puedes gastar el tiempo ahorrado de la Cripta. Desde allí, bajando por Sufflot, sales a Luxemburgo y desde allí puedes bajar a la Fontaine de SM.
Si de camino pasas por el cruce de Saint Michel y Sanit Germaine, hay un Café, con salida a Saint Michel y a la rue de la Harpe, con unos reservados de madera de mucha solera donde una señora muy mayor y muy atenta te pone un café rico rico en unas jarras como las de la cerveza. En la Rue Lagrange tienes doscientos garitos para comer, pero ojo, en plan turista, ya me entiendes.

El itinerario del sábado hace mucho zig zag. Salvo que te haga ilusión alargar el recorrido y cruzar muchos puentes, podrías modificar el orden:
Dôme des Invalides, Orsay, P et G Palais, Place Vêndome.

Mucho cuidadín con la hora el domingo. No se si podréis ver mucho porque, siendo Domingo de Gloria, o sea en vacaciones, me parece que vais a estar como piojos en costura. La muchedumbre y la magnitud del museo pueden jugarte una mala pasada. Yo, para una circunstancia tan apurada, intentaría ver La Gioconda y la Victoria de S, el resto ya es por añadidura. Para ver, lo que se dice ver, el Louvre se necesita una semana para él solo.

Venga, no te entretengo mas. Apúrate, apúrate, ja, ja, ja.

Un saludo y "bon voyage"
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Holaaa. Neozgz, tu itinerario me parece todo un reto. Lo de que de o no de tiempo a coronarlo con éxito depende del tiempo que quieras... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo...

He creado un itineario provisional para mi viaje a Paris. Aquí os lo dejo, por favor ser todo lo criticos que debais que me vendra bien Muy feliz

Sabado 4 Abril. Llegada a CDG a las 15.45. Cojo RER y metro hasta pza Bastilla calculo que puedo estar en el apartamento a las 17.30. Dejamos las maletas y nos vamos a la Torre Eiffel (mi idea es subir a ultima hora de la tarde y que anochezca estando arriba). Después a trocadero a ver la torre iluminada, caminar por los campos eliseos hasta el arco del triunfo que abre hasta las 22. Cenar y darnos un paseo por la orilla del sena.

Domingo 5 Abril.
MAÑANA:Louvre a primerisima hora porque es 1º domingo de mes y entrada gratis y no pillar mucha cola. Vemos lo que podamos en 1h 30 min. Después Marais (casa victor hugo, plaza des Vosges, hotel de sully,…)
TARDE: Montmatre (viñedos, st Pierre, sacre coeur, place du terte), bajar a pigalle (molino rojo y pasear por la zona)
NOCHE: Cenar y andar por nuestra zona (Bastilla)

Lunes 6 Abril.MAÑANA: de la cité (Notredame, palacio justicia, conciergerie, sainte chapelle, mercado de las flores…) y comer en barrio latino.
TARDE: Barrio latino (panteón, Sorbona, biblioteca Shakespeare…) y Barrio Luxemburgo (jardines, palacio…) y montparnasse (torre cementerio)

Martes 7 Abril:
MAÑANA: Torre Eiffel, campos marte hasta los Invalidos: escuela militar. Hotel y jardines de los invalidos. Iglesia Dome y tumba de napoleón.
TARDE: Barrio chaillot (trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco triunfo y seguir los campos elíseos. Grand palais y petit palais. Puente Alejandro III. Palacio del eliseo.

Miercoles 8 Abril:
MAÑANA: Barrio Opera (Madeleine, Opera de parís garnier)
A las 21.50 sale nuestro avion de CDG y no tengo ni idea de como planificarme el día...

Bueno, esto es lo que he conseguido con muchisimo esfuerzo de verdad, es un follon! Admito toda clase de sugerencias, criticas y de todo.

Ah! y si podeis decirme que día y donde meto la visita a las galerias lafayet que nose situarlas... Y bueno, si no es mucho pedir que incluyais lo que creais que falta!

UN SALUDO Y GRACIAS!
Ir arriba Hola a todos de nuevo... He creado un itineario provisional para mi viaje a Paris. Aqui os lo dejo, por favor ser todo lo criticos que... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Bueno, tengo otro posible itinerario... Aquí os lo dejo:

Sabado 4 Abril:Subir Torre Eiffel, después Trocadero ver torre Eiffel iluminada, y subir por campos eliseos al Arco del Triunfo, (cierra a las 22.30)

Domingo 5 Abril:
MAÑANA: Louvre, rue rivoli hasta jardines tullerias. Seguir hasta pza concordia, subir la rue royale hasta la Madeleine. Opera garnier, galerías laffayete y zona
TARDE:Asamblea nacional, hotel los invalidos, jardines de los invalidos, iglesia dome, tumba napoleon, escuela militar, campos de marte, Torre Eiffel
NOCHE: Paseo orilla sena y zona bastilla

Lunes 6 Abril:
Mañana: ille de la cite (notredame y torres, cripta, palacio justicia, conciergerie, sainte chapelle, medo de las flores) y zona de hotel de ville. Y barrio latino
TARDE: Montmatre (viñedors, st Pierre, sacre coeur, place du terte), bajar a pigalle a ver molino rojo y zona

Martes 7 Abril:
MAÑANA: Barrio Montparmasse (torre y cementerio), Jardines Luxemburgo y Barrio latino (panteón, Sorbona, bilbioteca Shakespeare…)
TARDE: Barrio chaillot (jardines trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco del triunfo y seguir campos elíseos hasta Grand Palais, Petit Palais, puente Alejandro III, y palacio eliseo)

Miercoles 8 Abril: Marais (casa victor hugo, plaza del Vosges, hotel sully…) y barco por el sena y pasear por la zona

Última edición por Mrv85 el Jue, 26-03-2009 20:36, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, tengo otro posible itinerario... Aqui os lo dejo: Sabado 4 Abril: Subir Torre Eiffel, después Trocadero ver torre Eiffel... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mrv85 el último día puedes visitar también la place Vandome, la place de la Concorde, jardin de les Tuileries y los jardines del Palais Royal, ya que todos están por la zonja de la ópera. Luego aprovecharía el último día para pasear un poco por París. Si hace buen tiempo pasear por los muelles del Sena es muy bonito.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mrv85 el último dia puedes visitar también la place Vandome, la place de la Concorde, jardin de les Tuileries y los jardines del Palais... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Mira brucelee, dandole vueltas he hecho otro aver que os parece!
Ir arriba Mira brucelee, dandole vueltas he hecho otro aver que os parece! Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece un buen planing, sólo que la pateada por los Campos Eliseos es muy larga y la has puesto el penúltimo día. Igual estáis un poco rebentados para tanto trote.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Me parece un buen planing, sólo que la pateada por los Campos Eliseos es muy larga y la has puesto el penúltimo día. Igual estáis un poco... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tienes razon, pero creo que si paso la tarde del 7 al día 6 se soluciona un poco. Así que quedaria:

Tarde del 6: TARDE: Barrio chaillot (jardines trocadero, palacio chaillot). Andar campos elíseos hasta arco del triunfo y seguir campos elíseos hasta Grand Palais, Petit Palais, puente Alejandro III, y palacio eliseo)

Tarde del 7: Montmatre

¿¿No añadirias nada?? o cambiarias el orden de algo.. Lo que sea!
Ir arriba Tienes razon, pero creo que si paso la tarde del 7 al dia 6 se soluciona un poco. asi que quedaria: Tarde del 6: TARDE: Barrio chaillot... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La place Vandome que te queda cerca de la Madeleine y de la Ópera.

Otra cosa, a mi entender el palacio de la Elisee es prescindible. Te lo digo por si vais apretados de tiempo. Tiene su gracia si tiene que entrar alguna visita, pero por eso suele ser por la mañana. Es divertido ver los de la secreta y los periodistas por la zona y esas cosas, pero a parte de esto...
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La place Vandome que te queda cerca de la Madeleine y de la Ópera. Otra cosa, a mi entender el palacio de la Elisee es prescindible. Te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ok, apunto brucele !! MUCHISIMAS GRACIAS!!

Me ha costado un monton planificar... Porque he cogido de la biblio las 2 guias del pais aguilar, y la top 10 a mi gusto le faltan cosas... Aunque también tiene cosas mas claras y resumidas. La grande se me hace pesada... Pero bueno! creo que así se va a quedar eh? cambiando las tardes del 6 y 7 y quitando el palacio de elisee y metiendo la place vandome.

MILLONES DE GRACIAS!!
Ir arriba Ok, apunto brucele !! MUCHISIMAS GRACIAS!! Me ha costado un monton planificar... porque he cogido de la biblio las 2 guias del pais... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes acabar de perfeccionar las rutas leyendo alguno de los diarios de Par´si. Hay de muy bueno.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba También puedes acabar de perfeccionar las rutas leyendo alguno de los diarios de Par´si. Hay de muy bueno. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Cuales son esos diarios bruce?? (perdon si es una pregunta tonta.. Pero no tengo ni idea de q me hablas)
Ir arriba Cuales son esos diarios bruce?? (perdon si es una pregunta tonta.. pero no tengo ni idea de q me hablas) Mrv85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube