Hola, estamos pensand en viajar a la india el proximo enero, y nos gusta el circuito" india norte y nepal" de catai. Alguien lo conce? si alguien lo hizo , ns gustaria saber si hace muy pesado el tema de los traslados en bus y las distancias( agra-jaipur-delhi )
Muchas gracias
hola, estamos pensand en viajar a la india el proximo enero, y nos gusta el circuito" india norte y nepal" de catai. Alguien lo conce? si alguien lo hizo , ns gustaria saber si hace muy pesado el tema de los traslados en bus y las distancias( agra-jaipur-delhi )
Muchas gracias
Yo hice en 2006 el triangulo dorado por catai. A mi me parecio que estaba muy bien organizado,el guia fue bueno y yo les pongo un 9 .el tema de los traslados yo hice lo mismo que tu y es un pelin pesado,primero porque es bastante trayecto y segundo porque las carreteras en india son bastante malas,ahora bien,el espectaculo que te vas a encontrar es inigualable, la india en estado puro,pasaras por pequeños pueblos que te alucinaran. A mi se me quito el cansancio de hacerlo todo en bus y los madrugones por ver esa maravilla.disfruta india y namaste
_________________ 2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Hola, somos una pareja que vamos a realizar el viaje de novios a la India !!!
Vamos con Catai, en el circuito Sherezade II, y salimos de Madrid el 4 de Octubre...
Alguien mas que coincida con nosotros ????
Nosotros también vamos con CATAI, en BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL el 4 de Octubre... ¿vais vía Frankfurt? imagino que coincidiremos entonces...
Ya falta menos para el gran día....
Pues yo solo he tenido una experiencia con Catai y desde luego fue la última, me explico; en el 2005 contrate un viaje en el recorrido de Pekin a Lhasa creo que eran unos 18 días lo que si recuerdo bien fue el precio 4500 eurazos por persona es lo que pague, contrate Catai en lugar de otros mas economicos por que me dijeron que eran especializados en china y además eran viajes de los considerado de alto standing, en fin no os quiero aburrir con lo que paso solo deciros que a los lugares donde nos llevaban a comer el grupo (eramos unos 15) nos peleabamos por el plato de carne que ponian encima de la mesa se notaba que estaban ahorrandose haste el ultimo duro también a costa de las comidas, ya se que algunos me direis que en China se come fatal, pues discrepo, en un par de ocaciones en los mismos restaurants coincidiamos con grupos españoles pero de otros tour operadores y lo que les ponian a ellos en la mesa no tenia nada que ver con lo nuestro lo mas divertido del caso es que saliamos desde España con guia acompañante y la verdad es que este brillo por su ausencia nos quejamos varias veces por las comidas y no hacia nada y para mas inri tomamos 5 vuelos internos este guia se encargaba de hacer los check in, bien en ninguno de los vuelos pude ir sentada al lado de mi marido ni yo ni ninguno de los del grupo pudo volar con su familia al lado , no se como se lo hacia pero cada vez que se presentaba en el mostrador la compañia aerea nos utilizaba para rellenar el avion.
Cuando llegamos hicimos una reclamación conjunta con Catai sobre todo por el tema de comidas y todavia estamos esperando respuesta, recuerdo que lo que le pagamos a Catai fueron 9000 euros en el año 2005 eso es mucha pasta y deberian de cuidar mas a este tipo de clientes.
En fin el resultado es que Catai Nunca Mais y este año me alegre de ver a los grupo de Catai con sus sherezades y cacas en vinage con grupos de 28 personas mientras yo pagando lo mismo o menos viajaba con un conductor y coche para nosotros solos y a los mismos hoteles.
En fin conmigo han perdido un buen cliente....sobre todo por no responder a las quejas y por su "inmejorable" servicio.
Hola Kika, yo también les puse una reclamación y sí que me respondieron... " que en el próximo viaje me harían un 2 o 3% de descuento"
Lo nuestro fue que depues de pagar 17.000€ por un circuito que se suponía de lujo, pues hubo fallos muy gordos. Ya lo expliqué aquí en su momento, por eso ya no me extiendo.
Lo mas gracioso es que como compensación proponen un descuento en el próximo viaje, como si a mí se me fuera a ocurrir volver a contratar con ellos algo
Pues con nosotros también perdieron 2 cliente, pero les da igual...
Un saludo
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Yo hice el sherezade con catai, La India del Norte y Nepal , y fue fantástico. Un viaje de los mejores que he hecho por el mundo, hemos hecho muchos viajes unos organizados y otros por nuestra cuenta y este de los organizados ha sido el mejor.
Yo hice el sherezade con catai, La India del Norte y Nepal , y fue fantástico. Un viaje de los mejores que he hecho por el mundo, hemos hecho muchos viajes unos organizados y otros por nuestra cuenta y este de los organizados ha sido el mejor.
Un saludo.
Estimados Sres.
Les escribo desde el departamento de Atención de Catai y tras leer alguno de los comentarios dobre nuestra organización.
De ninguna manera es nuestra intención que se mantenga una reclamación desatendida, por lo que ruego que se pongan en contacto conmigo bien por teléfono (91 557 65 17) o bien por correo electrónico: rafaelgomez@catai.es
Les escribo desde el departamento de Atención de Catai y tras leer alguno de los comentarios dobre nuestra organización.
De ninguna manera es nuestra intención que se mantenga una reclamación desatendida, por lo que ruego que se pongan en contacto conmigo bien por teléfono (91 557 65 17) o bien por correo electrónico: rafaelgomez @ catai.es
Yo hice el sherezade con catai, La India del Norte y Nepal , y fue fantástico. Un viaje de los mejores que he hecho por el mundo, hemos hecho muchos viajes unos organizados y otros por nuestra cuenta y este de los organizados ha sido el mejor.
Un saludo.
No si no dudo que la experiencia pueda ser fantástica, si te gusta ir muyyyyy acompañado yo en los grupos estos con los que me crucé (los de los 28) muchos (no todos) me hablaban maravillas antes de subirse al autocar jajajj, otros se cabreaban cuando veian que nosotros viajabamos solos y con un chofer a nuestras disposición sobre todo cuando les explicabas que habias pagado igual o menos que ellos, a mi desde luego no me gustan estos viajes tan masificados y menos después de la única experiencia.
Al usuario Catai, gracias por el interés pero llegáis 4 años tarde, no se si volveré a realizar un viaje con vosotros pero deberiaís cuidar vuestro servicio...
Yo sólo comento mi experiencia con ellos en ese viaje igual de respetable que la tuya, a mí con ir acompañado de mi grupo de viaje me vale y sobra, si voy en un viaje organizado ya se que vendrá más gente...sé perfectamente que a veces puede ser negativo y otras positivo. El grupo de Catai era de 10 personas en aquel viaje, nosotros ya eramos 4. A mí como viaje organizado me pareció bastante bueno y completo, sin problemas. Eso no quiere decir que todos sus viajes vayan bien, eso está claro, como ocurre con todas las mayoristas.
Por cierto vero que poneis Paises donde habeis estado abajo de vuestros post......es para indicar la experiencia viajera de cada uno ? Voy a ponerlo por una vez por que es largo para ponerlo en cada post.
1.990 USA Este ( Nueva York, Miami, Orlando ).
1.997 Egipto, Paris, Lisboa.
1.999 USA Este y Oeste ( Nueva York , California completa y Nevada ).
2.000 Tahilandia , Laos, Singapur, Alpes Franceses, Londres.
2.001 India , Nepal, Marrakech.
2.002 Australia , Estambul, Alpes austriacos y zona, Praga, Viena.
2.003 USA ( Nueva York, Las vegas ), Alpes, Roma
2.005 Kenya, Tanzania, Roma.
2.006 Vietnam, Camboya, Alpes.
2.007 Noruega , Suecia, Budapest.
2.008 USA y Canada ( Nueva York, Washington, Niagara, Toronto ), Alpes.
2.009 Turquía, Flandes.
A parte de estos y algunos otros hemos recorrido España de cabo a rabo, nuestro Pais es una maravilla. Algunos de estos viajes los hemos hecho con viaje organizado y muchos por nuestra cuenta...en general las experiencias en casi todos han sido muy positivas.
Yo sólo comento mi experiencia con ellos en ese viaje igual de respetable que la tuya, a mí con ir acompañado de mi grupo de viaje me vale y sobra, si voy en un viaje organizado ya se que vendrá más gente...sé perfectamente que a veces puede ser negativo y otras positivo. El grupo de Catai era de 10 personas en aquel viaje, nosotros ya eramos 4. A mí como viaje organizado me pareció bastante bueno y completo, sin problemas. Eso no quiere decir que todos sus viajes vayan bien, eso está claro, como ocurre con todas las mayoristas.
Un saludo.
Tienes toda la razón algunos son Turistas y otros somos Viajeros (por eso buscamos viajar sin grupos) son formas diferentes de viajar está claro
Es impresionante tu historial viajero...
Puedes colocarlo en tu firma en tu cuenta, no se escribe cada vez que hagas un post...asi cada vez que comentes, aparecera...
Yo viaje con Catai, y mi grupo fuimos mi marido y yo... Nosotros 2 para una furgoneta. Todo depende de las fechas...
Yo les doy una nota abstante alta, fueron muy amables.
laredo-viajero Escribió:
Por cierto vero que poneis Paises donde habeis estado abajo de vuestros post......es para indicar la experiencia viajera de cada uno ? Voy a ponerlo por una vez por que es largo para ponerlo en cada post.
1.990 USA Este ( Nueva York, Miami, Orlando ).
1.997 Egipto, Paris, Lisboa.
1.999 USA Este y Oeste ( Nueva York , California completa y Nevada ).
2.000 Tahilandia , Laos, Singapur, Alpes Franceses, Londres.
2.001 India , Nepal, Marrakech.
2.002 Australia , Estambul, Alpes austriacos y zona, Praga, Viena.
2.003 USA ( Nueva York, Las vegas ), Alpes, Roma
2.005 Kenya, Tanzania, Roma.
2.006 Vietnam, Camboya, Alpes.
2.007 Noruega , Suecia, Budapest.
2.008 USA y Canada ( Nueva York, Washington, Niagara, Toronto ), Alpes.
2.009 Turquía, Flandes.
A parte de estos y algunos otros hemos recorrido España de cabo a rabo, nuestro Pais es una maravilla. Algunos de estos viajes los hemos hecho con viaje organizado y muchos por nuestra cuenta...en general las experiencias en casi todos han sido muy positivas.
Un saludo.
_________________ Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Kika13 escribio:
Tienes toda la razón algunos son Turistas y otros somos Viajeros (por eso buscamos viajar sin grupos) son formas diferentes de viajar está claro :angel:[/quote]
Me parece una falta de respeto importante que se distinga entre viajero o turista segun el tipo de viaje que hagas.
Tanto si viajas en grupo organizado gastandote 6000 euros, como gastandote 600 o haciendolo por libre eres turista y viajero a la vez y solo hay que buscar las definiciones en el diccionario.
Yo siempre he viajado con tour organizado porque al ir sola me conviene más simplemente, pero me considero igual de viajera que el que más, y he ido con diferentes touroperadores, desde el barato en el que el grupo puede ser o muy grande (hice escocia con condor, un autobus lleno y todo fue perfecto) o muy pequeño(hice grecia con iberojet, un grupo muy reducido y perfecto tambien), eso nunca lo sabes, hay veces que es fruto de la casualidad o de la epoca en la que viajes, ves a saber. Y también he viajado dos veces con Catai, en una el grupo era muy reducido y en el otro el grupo era enorme. En ninguno de los dos he tenido problemas, todo ha ido muy bien en organización y demas. La diferencia quizas es que en el que el grupo era más grande coincidia que era semana santa y rovaniemi, pero no tengo queja alguna.
Espero algun día poder hacer alguno de mis viajes por libre, pero no por ser diferente tipo de viajero/turista, sino por economia o por ir a mi ritmo.
Cada uno sabe las circunstancias de sus elecciones, y es muy injusto que te tachen de "turista" en terminos despectivos, cuando da igual de que manera viajes, tu también lo eres.
Val , estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
Lo de mi historial viajero no lo pongo como firma ya que es muy largo y a veces pienso que es un poco fantasmadilla.... jajajaja. Espero seguir ampliándolo año a año aún nos queda muchooooo mundo por conocer, Lugares a donde viajar y turistear sea en Viaje Organizado ó por nuestra cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro