"Francia Solidaridad Internacional "es una asociación francesa que desarrolla su cooperación en Togo.
El objetivo de "Francia Solidaridad Internacional " es realizar acciones que perduren en el tiempo ayudando al desarrollo de los pueblos. Estas acciones están definidas en colaboración con pueblos de Togo y nuestro asociación local, "Club1Plus".
Nuestras actividades: escolarización de niños desheredados, desarrollo de la agricultura y del artesanado, desarrollo local, salud.
Próximas obras en Togo:
- Del 27 de junio al 17 de julio de 2009 en los pueblos de Havé y Hové
- Del 22 de julio al 11 de agosto de 2009 en los pueblos de Havé y Hové
- Del 21 de agosto al 10 de septiembre de 2009 en el pueblo de Havé
Participación (fuera de billete de avión): 215 €
Ver proyectos, programas detallados y condiciones en:
www.fsi-asso.org
Importante: irse a colaborar a una obra no se decide en el último momento porque esto requiere preparación. Además, el precio de los billetes de avión aumenta rápido con la cercanía de las vacaciones de verano.
Nuestras acciones en 2008:
- Plantamos una quincena de parcelas (20m x 20m): batatas, guindillas, gombos, maíz, mandioca y 13 500 rechazos de piña.
- 190 plantas de teca. Entre los que están 100 plantas para compensar la utilización del bosque necesario para la construcción de las estanterías de la biblioteca.
- Un cercado con capacidad para 15 cabras ha sido construido en Hové.
- Creación de una biblioteca para los pueblos de Hové, Gbatopé y Davé
- Construcción de la escuela de Hové (en construcion)
Francia Solidaridad Internacional
Dirección de la sede:
26, Cité Henri IV
65 000 Tarbes- FRANCIA
Contactos telefónicos:
+ 33 5.62.44.95.08
+ 33 6.78.12.81.74
Mail: fsi-asso@hotmail.fr