Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: China
Galería de Fotos

Tren eastern & orient express ✈️ Foro Asia ✈️ p03 ✈️

Foro de Asia Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6575 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Tren eastern & orient express en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mariasilvia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren eastern & orient express

Publicado:
¡Hola !
Cómo básicamente tengo la misma duda, quisiera saber si concretaste el viaje y cuál fue el saldo de tu experiencia. Mi idea es viajar en en el Venice Simplon Orient Express
¡Gracias!
⬆️ Arriba Mariasilvia
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren eastern & orient express

Publicado:
mariasilvia Escribió:
¡Hola !
Cómo básicamente tengo la misma duda, quisiera saber si concretaste el viaje y cuál fue el saldo de tu experiencia. Mi idea es viajar en en el Venice Simplon Orient Express
¡Gracias!

Hola!

Pues si que fuimos... Y fue lo único malo del viaje.
Nosotros hicimos el recorrido de Singapur a Bangkok, así que no sé si la incompetencia de la dirección serà la misma, pero la verdad es que fatal.
No sé lo que te cobraran a ti. Pero yo con los 3600 eur que nos cobraron por las 2 noches hubiera hecho algo muchisimo mejor.

La medida del compartimento, pues pequeña, pero puedes moverte bien.
La comida no tiene nada de especial, de lo peor de todo el viaje por Asia.
Para la cena habia de todo, desde black tie hasta gente en mangas de camisa, pero lo normal era vestido coktel para las damas y mínimo corbata para los caballeros.

Nosotros tuvimos diversos problemas, incluido que nos rompieron una maleta, que llegamos con 6 horas de retraso, que nos cambiaron constantemente la hora de las comidas, que como ibamos con retraso nos anularon una de las visitas... Desastre total.
Si te interesa tengo una queja publicada en el post correspondiente.
www.losviajeros.com/ ...p?t=107676

Saludos!
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariasilvia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren eastern & orient express

Publicado:
Te agradezco por la información que me das. El precio es de 4000 dólares en el trayecto Venecia-Praga , dos días con una noche. Solo lo pagaría con un gran sacrificio, si valiese la pena, porque quiero conocer un viaje en camarote (algo poco usual en mi país: Argentina).
Saludos
María Silvia
⬆️ Arriba Mariasilvia
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren eastern & orient express

Publicado:
Yo personalmente no lo volveria a repetir. No por el viaje en tren, sino por la incompetencia de la compañia que lo opera. Orient express se supone una empresa basada en el servicio y el lujo, que para eso te lo cobran, pero no están a la altura. Hubieron cosas surealistas como que la directora del tren (una alemana con un accento pésimo en ingles) nos ofreciera dinero para coger un taxi para llegar a la hora a la cena que perdimos la reserva. A nosotros ya hacia 6 horas que nos esperaba el chofer para recogernos!!! Ojos que se mueven
De verdad cualquier cosa que te diga te va a parecer exagerada, pero es que parecia una peli del Almodovar aquello.
Pero no todos los viajes en tren tienen que ser tan desastrosos, al contrario. Unos familiares han vuelto encantados con el Blue Train, que opera en South Africa.

Solo espero que si te decides a hacer el viaje, al menos tengas mas suerte que nosotros.
Ya nos contaras... Amistad
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariasilvia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren eastern & orient express

Publicado:
Muchas gracias por tus consejos. El viaje lo voy a hacer, si la crisis económica me da un respiro, Aunque dudo que lo haga en ese tren.
Suerte!
⬆️ Arriba Mariasilvia
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6575 Lecturas - Última modificación: 18/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Kazakistan

Japon

Kazakistan

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube