Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 170682 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Hertz tampoco cobra recargo por ir a Iralnda del Norte. Por cierto al oir le relato de Joamra, me parece igual a mi viaje. Supongo que lo que llamáis en Galicia corredoiras, es lo que en Asturies llamamos "caleyes", ja ja. Las veces que me metió el GPS por ellas, y eso que como tú muchas veces no le hice caso.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Bueno, al principio nos metía y le hacíamos caso. Después, cuando íbamos con prisa para llegar antes a algún sitio lógicamente no se lo hacíamos. Pero cuando no había esa prisa y sobre todo los últimos días, sí que se lo hacíamos, porque tiene su coña y le acabas cogiendo gusto a eso de meterse por esos andurriales y salirse de las rutas más transitadas sobre todo sabiendo que al final el GPS te va a llevar al destino que le indicaste, claro.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Holal a todos
Tengo una duda: ¿Sabéis si los coches de alquiler en el Reino Unido tienen la conexión del mechero habilitada para conectar el GPS?
Suponiendo, también, que la clavija de nuestro país sirva allí...

La batería del mío no dura lo suficiente como para estar todo el día en ruta

Gracias por anticipado

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
En Irlanda por lo menos sí que la tienen, porque el que alquilé yo allí con GPS, venía con el cable para enchufarlo.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
chamiceru Escribió:
En Irlanda por lo menos sí que la tienen, porque el que alquilé yo allí con GPS, venía con el cable para enchufarlo.
Saludos

Muchas gracias por contestar Chamiceru, lo que no sé es si la clavija es la misma que utilizamos para los coches de aquí, ya que la de los enchufes caseros no es la misma.
Un saludo
Mguel

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Me parece que sí que era la misma. Ten en cuenta que salvo el volante y los pedales a la derecha, todo lo demás es igual. El mío era un Opel Astra exactamente igual a los de aquí. En Inglaterra los Opel son Vauxhall, pero son iguales, y lo mismo con todas las marcas.

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
chamiceru Escribió:
Me parece que sí que era la misma.

Muchas gracias de nuevo, llevaré mi GPS y ya veremos como me las apaño por la izquierda... Guiño Guiño

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:

Imagen: Polete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 540
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
MiguelArevalo Escribió:
chamiceru Escribió:
Me parece que sí que era la misma.

Muchas gracias de nuevo, llevaré mi GPS y ya veremos como me las apaño por la izquierda... Guiño Guiño

Hola yo enchufe mi GPS y sin problemas.

Saludos

_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
⬆️ Arriba Polete
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Polete Escribió:


Hola yo enchufe mi GPS y sin problemas.

Saludos

Muchísimas gracias Polete. Eso me ahorrará unas libras, poruqe supongo que el GPS, igual qu en otras partes, será de mucha utilidad
Un saludo

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:

Imagen: Spanish
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Yo voy con mi Tom-Tom One a todas partes, y lo he enchufado siempre sin problemas con el cargador de mechero standard.

Todos los coches llevan la misma clavija de 12 V. (al menos en Europa y USA).

Si llevas el TomTom actualizado te ahorrará mucho tiempo, y pasarás por sitios chulisimos, ya que te mete por esos caminos ondulados entre granjas que son de postal..

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
⬆️ Arriba Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
spanish Escribió:
Yo voy con mi Tom-Tom One a todas partes, y lo he enchufado siempre sin problemas con el cargador de mechero standard.
Todos los coches llevan la misma clavija de 12 V. (al menos en Europa y USA).
Si llevas el TomTom actualizado te ahorrará mucho tiempo, y pasarás por sitios chulisimos, ya que te mete por esos caminos ondulados entre granjas que son de postal..


Gracias por contestar Spanish
Tengo un Navman y, aunque no está muy actualizado, espero que esas carreteras tan estupendas que citas no hayan variado mucho su trazado

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Bueno, pues ya hemos vuelto de nuestro periplo por el Reino Unido. Con respecto al tema que ocupa este hilo os diré que la experiencia ha sido positiva. Conducir en Escocia ha sido todo un acontecimiento.
Alquilamos en AVIS un VW Jetta, pues tiene suficiente maletero para todo el equipaje que llevábamos, allí llaman a este segmento de coches "grandes"... Chocado el coche seminuevo, Diesel y sin problema.
Lo primero que uno piensa es ¿será complicado circular por la izquierda?....pues para mi eso no ha sido un problema y te acostumbras rapidamente (otra cosa debe ser llevar tu propio coche con el volante al lado izquierdo), con los "roundabouts" lo mismo, enseguida que te acostumbras a mirar para los que vienen por tu derecha, no hay problemas y para salir, si vas bien pegadito a la izquierda tampoco, en caso de ir por dentro de la rotonda, es de lógica, mirar por el retrovisor por si viene alguien por fuera, vamos igual que aquí.
Otra cosa es.... Muy feliz Muy feliz ¡que tienes medio coche a partir de tu hombro izquierdo! y eso es lo que a mi me ha dado un poco más de problemilla, pues se tienen cogidas las referencias intuitivamente y es más difícil acostumbrarse, así que al principio, yo tenía la tendencia a irme a la izquierda y pisar los bordillos (un par de bordillos de esquima me comí...) o las lineas del arcén de las carreteras. Igualmente, al salir de un aparcamiento al lado izquierdo hay que tener mucho cuidado pues no sales lo suficiente y hay peligro de dejarte el retrovisor.... Riendo Riendo
En cuanto a las carreteras de Escocia, la mayoría de doble sentido sin problema pues el límite son 60 millas por hora y casi todo el mundo lo respeta. Por supuesto que donde hay autopistas no hay ningún problema (70 millas por hora máximo). Otra cosa son esas carreteras de un solo carril con "Passing places"...ufffffff al principio no sabes si tienes que salirte tu o el que viene de frente.... Riendo Riendo Riendo pero son muy educados y a nada que ven que dudas, te ceden el paso ¡SIEMPRE! Nosotros solo fuimos por una de estas carreteras en tramos aislados desde Kyle of Lochals hasta Inverness por la ruta de la A890 hasta pasar Achnasheen y encima nos calló una tromba de agua de impresión....
Vamos, que la próxima vez que vaya con más tiempo no dudaré en alquilar otro coche. Si teneís cualquier duda a pesar del rollo que he soltado no dudeis en preguntarme.
Un cordial saludo a todos.

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Es cierto que le coges la mano rápido a lo de conducir por la izquierda una vez que pasas los primeros cruces y rotondas, y que lo que más cuesta adaptarse es a calcular las distancias por el costado izquierdo. Es raro que te despistes a la hora de incorporarte al carril adecuado pero, aveces, por instinto, cuando estás pensando en otra coas, también pasa. El Tom Tom tiene un chivato que te avisa para que te metas por el carril de la izquierda.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Tasio09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: alquiler coche londres , tema horarios e impuesto londres

Publicado:
Hola, estabamos pensando marcharnos unos días a londres, pero aprovechar un par de días para salir fuera de la ciudad. La idea que barajabamos era entrar al pais por Bristol, alquilar un coche y luego soltarlo en Londres y movernos el resto de los días con metro. Me asalta la duda de si tengo que pagar entonces el impuesto ese de entrar con el coche en Londres, y el tema de horarios de las agencias, que me huelo que cierran todas a las 6 de la tarde como mucho.
La otra opción, que se me acaba de ocurrir ahora, es alojarnos directamente en Londres y alquilar el coche allí, salir de la city y regresar por la tarde noche; serian un par de viajes de 150 o 200 kms. Nuevamente me preocupa el impuesto revolucionario ese al entrar para devolverlo, y el tema horarios.
Alguien me puede aclarar si un coche de alquiler procedente de otra ciudad (primera opcion) paga el impuesto?, si el coche procede de la misma ciudad de londres ha de pagar impuesto (segunda opcion)?, y si puedo encontrar, si existe, alguna agencia en Londres que recojan coches mas alla de las 6 de la tarde, y que no esté en el aeropuerto?.

La opción del tren queda descartada, ya que no voy a un punto concreto, sino que mas bien es excursion por varios sitios en un día, y que yo sepa en Stonehenge no hay tren.
Un saludo.
⬆️ Arriba Tasio09
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquiler coche londres , tema horarios e impuesto londre

Publicado:
tasio09 Escribió:
Hola, estabamos pensando marcharnos unos días a londres, pero aprovechar un par de días para salir fuera de la ciudad. La idea que barajabamos era entrar al pais por Bristol, alquilar un coche y luego soltarlo en Londres y movernos el resto de los días con metro. Me asalta la duda de si tengo que pagar entonces el impuesto ese de entrar con el coche en Londres, y el tema de horarios de las agencias, que me huelo que cierran todas a las 6 de la tarde como mucho.
La otra opción, que se me acaba de ocurrir ahora, es alojarnos directamente en Londres y alquilar el coche allí, salir de la city y regresar por la tarde noche; serian un par de viajes de 150 o 200 kms. Nuevamente me preocupa el impuesto revolucionario ese al entrar para devolverlo, y el tema horarios.
Alguien me puede aclarar si un coche de alquiler procedente de otra ciudad (primera opcion) paga el impuesto?, si el coche procede de la misma ciudad de londres ha de pagar impuesto (segunda opcion)?, y si puedo encontrar, si existe, alguna agencia en Londres que recojan coches mas alla de las 6 de la tarde, y que no esté en el aeropuerto?.

La opción del tren queda descartada, ya que no voy a un punto concreto, sino que mas bien es excursion por varios sitios en un día, y que yo sepa en Stonehenge no hay tren.
Un saludo.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre alquilar y conducir en Londres y UK.

Además te dejo el enlace al Índice de temas de Londres - Reino Unido , allí encontrarás muchos hilos que tienen información de calidad Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alquiler coche londres , tema horarios e impuesto londres

Publicado:
tasio09 Escribió:
Hola, estabamos pensando marcharnos unos días a londres, pero aprovechar un par de días para salir fuera de la ciudad. La idea que barajabamos era entrar al pais por Bristol, alquilar un coche y luego soltarlo en Londres y movernos el resto de los días con metro. Me asalta la duda de si tengo que pagar entonces el impuesto ese de entrar con el coche en Londres, y el tema de horarios de las agencias, que me huelo que cierran todas a las 6 de la tarde como mucho.
La otra opción, que se me acaba de ocurrir ahora, es alojarnos directamente en Londres y alquilar el coche allí, salir de la city y regresar por la tarde noche; serian un par de viajes de 150 o 200 kms. Nuevamente me preocupa el impuesto revolucionario ese al entrar para devolverlo, y el tema horarios.
Alguien me puede aclarar si un coche de alquiler procedente de otra ciudad (primera opcion) paga el impuesto?, si el coche procede de la misma ciudad de londres ha de pagar impuesto (segunda opcion)?, y si puedo encontrar, si existe, alguna agencia en Londres que recojan coches mas alla de las 6 de la tarde, y que no esté en el aeropuerto?.

La opción del tren queda descartada, ya que no voy a un punto concreto, sino que mas bien es excursion por varios sitios en un día, y que yo sepa en Stonehenge no hay tren.
Un saludo.

Aunque el coche sea de alquiler, y da igual donde lo alquiles, el impuesto se paga en el momento que circules por la zona de pago (es solo el centro). Hay montones de agencias de alquiler de coches, pero como bien dices el horario de oficinas de aquí es hasta las 6, no se si encontraras que te lo cojan mas tarde.

Y a Stonhenge porsupuesto que hay tren, yo he ido. (tren a Salisbury y de allí un bus a las piedras). No se que otros sitios tienes pensado visitar pero dudo que no haya tren u otro medio de transporte publico.
⬆️ Arriba Alisha2008
Compartir:

Imagen: Tasio09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Gracias Alisha.
Me parece que me quedare a las afueras de londres los días que piense usar el coche, y el resto de días me mudare al centro de londres y pasare de coche.
Respecto de Stonehenge, tuve una mala experiencia con los autobuses en Edimburgo para a ir a Rosslyn Chapel; estando a 10 kms de la capilla, tardamos unos 45 minutos en bus a la vuelta (a la ida nos equivocamos de linea y tardamos mas de una hora). Lo siento por los trenes y buses britanicos, que funcionan muy bien, pero, si quieres ir a varios sitios a la vez, dependes mucho de las combinaciones horarias.
El primer día quiero ir a Salisbury, Stonehenge y Bath. Y si sobra tiempo a la vuelta, ver algun pueblo mas. Para el segundo día habia pensado Oxford y Stratford. Para que te hagas una idea, habria que ir Londres-Oxford, Oxford-Stratford y regresar Stratford-Londres. La distancia Stratford-Watford (afueras de Londres), es 95 millas, calcula algo menos de una hora y media en coche; en tren el trayecto mas corto es 2 horas tiempo en coche.
Ademas, si estoy fuera de la city (watford es la opción principal) , espero 14 minutos. Imaginate ir de Londres a Oxford en tren, luego a Stratford y regresar desde allí a Londres. Serian de 5 a 6 horas en tren y unas 60/80 libras dos personas. Igual de caro que el coche, pero en la mitad de no tener muchos problemas de trafico. Acostumbrarse a conducir a la izquierda, es lo unico malo que veo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Tasio09
Compartir:

Imagen: Tasio09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
No se que me ha pasado pero se me ha montado el texto en los dos ultimos parrafos:
95 millas en coche es hora y media aproximadamente de viaje. En tren son 2 horas 14 minutos lo mas corto.
Por coste, veo similar el coche al tren (otro cantar sera el parking en oxford o stratford).
El viaje Londres-Oxford-Startford-Londres viene a ser unas 5 horas y media, que unido a los tiempos de espera en las estaciones, mas el metro londres-watford, pasa de largo de las 6 horas. El coste, entre 60 y 80 libras dos personas. En coche serian unas 200 millas, o sea, coste similar al tren (25 litros mas el alquiler del dia), pero unas 3 horas de tiempo.

Al pensar alojarme fuera de londres, y al lado de mis rutas, espero no tener muchos problemas de trafico, ya que ni siquiera tendre que rodear londres.
Lo unico es lo de conducir por la izquierda. El día que decidamos mudarnos a londres devolveremos el coche a primera hora, por lo que lo del horario de la agencia de coches alquiler ya no es importante.
Gracias, y un saludo.
⬆️ Arriba Tasio09
Compartir:

Imagen: Jorgee.EC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Necesito información sobre alquiler de autos en Irlanda del norte por favor!! Lo necesito urgente, mi auto se averió!

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba Jorgee.EC
Compartir:

Imagen: Tasio09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Hola Jorge, supongo que este hilo te sirve también para Irlanda del Norte. No sé si hay la compañia Alamo (es la que habia pensado usar yo), pero también debe haber Hertz, Avis, Europcar; en los aeropuertos seguro que hay. Los seguros, coberturas, deben ser practicamente los mismos que en la isla grande, y los horarios, que es lo que mas me preocupaba a mi, deben ser similares, desde priera hora de la mañana hasta las 6:00 pm. Del tema carreteras, no sabria decirte si estan tan mal como en Irlanda o tan bien como en Inglaterra, pongamos un termino medio, como Escocia. Y. Comun en la islas: conducir por la izquierda y acostumbrarse a la palanca de cambios.
Un saludo.
⬆️ Arriba Tasio09
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 170682 Lecturas - Última modificación: 03/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube