Hola a todos.
Yo he estado alojado en el Ibis Centre, justo al lado de la Estación Central y la verdad que muy cómodo para poder visitar Amsterdam. Debajo del hotel están todas las paradas de tranvia, autobuses,metro y trenes. La ventaja de este hotel es que cuando llegas del aeropuerto (si vas en tren) y vas cargado con tu maleta, solo tienes que andar 5 minutos con ella y enseguida estás. Las habitaciones están muy bien y limpias. La limpieza y el cambio de toallas lo hacen todos los días.
Igual es un poco caro, pero en mi opinión vale la pena para la gente que quiere un buen alojamiento para descansar y estar tranquilo. No puedo opinar del desayuno porque lo cogí sin desayuno, ya que eran 14 euros por persona y yo no me gasto eso para desayunar, pero ahí es donde decide cada uno.
Un saludo
Esta en medio del barrio rojo, cerca de todo, pero la calle no es escandalosa ni para nada peligrosa. El trato que recibimos fue inmejorable y el desayuno fue una sorpresa genial. La habitación tiene un ventanal que da al canal y una cama de agua enorme. Nunca habia probado una y la verdad es que es una pasada.
Teniamos flores frescas todos los días ademas de cafetera y tetera en la habitación.
Es habitación doble y parece que esta pensada para parejas.
Fue un gran acierto alojarnos en friendzz, recoge todo el espiritu de la ciudad.
hola alguien me puede decir si la zona del parque Voldenpark queda muy alejada del centro o si tiene buena combinación para moverse por ahí? gracias esta el alojamiento hacia el final de este parque. o es mejor otra zona me podeis aconsejar????graciasssss
Buenas,
Pues te queda a unos 15-20 minutos andando, nosotros teniamos el hotel en el centro y fuimos un par de veces paseando hasta Vondelpark, no es un paseo desagradable.
Yo estuve en semana santa y nos alojamkos en el Cordial, no lo recomiendo para nada: pagamos casi 120 euros por noche habiendo leido buenas críticas en booking, atrapalo, quehoteles y tal, pero el hotel es cutre cutre, la habitación con vistas a un patio interior, camas desgastadas, y desayuno pésimo.
Por ese precio habrá cosas mucho mejores por Amsterdam, el mismo Friendz que comentais más arriba vale solo 85 euros por noche...
Hola queremos ir este mes de julio a Holanda de camping me gustaria si alguien ha estado me aconseje y si se pueden alquilar ,bungalow,casitas etc
Viajo con dos niños
También me gustaria si alguien conoce alguna agencia de turismo rural por Holanda me da igual la zona
Hola a todos,
Nosotros vamos a ir del 19 al 23 de mayo. Hemos reservado habitación en el HOTEL WESTERTOREN, que está entre la WESTERKERK y la PLAZA DAM. Es sólo de 1 estrella, en booking.com lo valoran bastante bien y el precio 360 € las 4 noches desayuno incluido. La verdad es que tenemos un poco de miedo, no sabemos muy bien lo que vamos a encontrar ¿alquien conoce el hotel?
Bueno pues nosotros después de empaparnos este post durante este finde semana, hemos reservado un apartamento, vamos dos parejas, nos alojaremos en JORDAAN APARTAMENTS. ¿alguna experiencia reciente? por aki si se a hablado bien de él, a la vuelta os cuento pero si todo es como en las fotos el apartamento merece la pena
Buenas, aquí un canarion q cva a holanda a mediados de julio, el pasaje pues como 300 euros a cada uno yahora buscando hotel.
Me han dicho q ai excursioes a brujas y demas y queria saber ago de ello.
Y si alguien sabe de un hostal bueno bonito barato, para dormir nada mas.
¿Cuantos sois? Nosotros vamos la semana que viene, somos dos parejas, hemos cogido un apartamento en Jordan como dije mas arriba, la noche a 175 Euros que entre 4 no esta nada mal.
A la vuelta cuento nuestra experiencia por si os interesa.
Voy yo con mi primo, he mirado lso albergues juveniles tales como Stayokay Amsterdam Zeeburg y salen 7 noches a un precio super bueno unos 400 euros, no puedo estar mas de 7 noches pero me coje perfecto por q son las noches q pasare a priori sin saber si hago ruta o no.
Alguien ha estado y me puede aconsejar o desaconsejar q tal estan?
HOla a todos,
Me voy en julio cuatro días a holanda y cuatro a belgica.En holanda voy a tomar como referencia amsterdam para hacer desde ahí excursiones de un día.
Estamos buscando un hotel de 3-4 estrellas cercano a la estación de tren.
Queremos solo alojamiento y desayuno, solemos salir del hotel a las 08:00-09:00 y no volvemos en todo el día.
¿Que me recomendais?
Salu2 y gracias
_________________ 2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
HOla a todos,
Me voy en julio cuatro días a holanda y cuatro a belgica.En holanda voy a tomar como referencia amsterdam para hacer desde ahí excursiones de un día.
Estamos buscando un hotel de 3-4 estrellas cercano a la estación de tren.
Queremos solo alojamiento y desayuno, solemos salir del hotel a las 08:00-09:00 y no volvemos en todo el día.
¿Que me recomendais?
Salu2 y gracias
Hola!!!
Yo he visitado Amsterdam en dos ocasiones, una en el 2006 y otra en 2008 y como en la primera visita quede contenta con el hotel en la segunda repeti, estuvimos alojados en el Ramada Amsterdam City Centre, que está en la calle Nieuwezijas Voorburg 50, y está muy cerca de la estación central a unos 10 minutos andando y en calle recta, y he de decir que la primera llevaba niño de dos años y lo que ello conlleva, carro... Más equipaje, y me resulto realmente comoda tambiém la situación del hotel en referencia a las visitas turisticas, por cierto el desayuno es un buffet muy muy completo, que disfuteis el viaje!!!
Gracias soniasb!!
Pero parece que el hotel esta en obras para esas fechas con lo que sigo sin decidirme, pero gracias por la información
Salu2
_________________ 2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Ayer volvimos de Amsterdam, estubimos alojados en los apartamentos jordaan, lo recomiendo 100%, la proxima vez (que no dudo que la habra) volveremos aki
Anoche volvimos de Amsterdam.Mi apuesta es el hotel De Gerstekorrel.Está a veinte metros de la plaza Dam;en la calle Damstraat 22-24.Pegadito al barrio rojo(saliendo hacia la derecha,primer puente a la izquierda).Mi experiencia ha sido positiva al 100%.Hemos ido mi esposa,mi hija de once años y yo.Ojo,pedimos una buena habitación por Internet dado que mi hija es discapacitada y nos dieron la 16 que es amplia(por lo menos 20 metros cuadrados).No hemos tenido bichitos ni ratoncillos.La noche del sábado oí a unos ingleses destrozando el Qué serrá,serrá y desfigurando el you'll never walk alone ...pero nada más.Cambiaron las toallas todos los días y hacían las camas.Si queréis algún dato más me lo pedís.
_________________ ¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Hola, un saludo a todos los viajeros de este foro. He estado leyendo y me parece un foro genial. Verán, mis amigos y yo queremos hacer un viajecito en septiembre a Amsterdam, del 10 al 15 o por ahí... Tenemos pensado hacer el viaje para estar en la ciudad todos los días...Salir de marcha y esas cosas... Por lo tanto nuestra economía irá dirigida principalmente a "esas cosas"... Por lo que puedes pensar que buscamos el alojamiento más económico posible y que esté próximo al centro de la ciudad. ¿Me podéis ayudar? ¿Sabéis de hostales, albergues, alojamientos económicos? Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro