Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Club Mandarin Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 184777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Javier
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas viajeros,llevo varios días buscando información sobre la Riviera , las excursiones y como esta la situación dsp del Huracan sobre todo en cuanto al estado del Hotel Club Mandarin;muxas gracias.
Ir arriba Buenas viajeros,llevo varios dias buscando informacion sobre la Riviera , las excursiones y como esta la situacion dsp del Huracan sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: email del hotel club mandarin  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tengo reservado para la primera semana de septiembre, la verdad es tampoco encuentro mucha información sobre este hotel, he leido de todo, pero en general que esta bien, como decis no es un gran complejo pero suficiente
Ir arriba Yo tengo reservado para la primera semana de septiembre, la verdad es tampoco encuentro mucha información sobre este hotel, he leido de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel club mandarin  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Espero que nos conteis como esta el hotel y todo lo relativo a excursiones, el vuelo, etc, yo voy en la primera semana de septiembre
Ir arriba Espero que nos conteis como esta el hotel y todo lo relativo a excursiones, el vuelo, etc, yo voy en la primera semana de septiembre Compartir:
Enlaces Asunto: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
Jordy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en el hotel el Mandarín, y me gustaria dar mi opinión a todos los que teneis dudas.
En la Riviera Maya todo lo que esta preparado para el turismo ya esta arreglado después del Emili. El hotel donde estuve no es un lujazo, pero la comida BUENISIMA de lo mejor que he probado, los cockteles de locura, etc.
Llevaros un bloqueador solar (protector solar) biodegradable, ya que en los parques es necesario, y el repelente de mosquitos también que sea biodegradable, por eso de ser ecologicos. Para mi todas las excursiones han sido una pasada, Tulum Hel-ha, Cichen-Itza, Koba-Tenka, excursión por 4X4.
Lo que me pensaba que seria mas interesante era playa del Carmen, que las playas no estan mal, pero la 5ª avenida esta llena de tiendecitas donde poder comprar cosas, (los precios un poco caros, pero alla cada uno).
Otra cosa que no se dice es que casi por todo te cobran, y si no te cobran as de dejar propina.
Aquello es un trozo de playa en medio de la jungla no se puede describir con palabras.
Las casitas en medio de la jungla, El pueblo Maya, su cultura todo es interesantisimo, y no tiene desperdicio.
Nosotros tuvimos un guia muy bueno Fernando Soto que nos explico muy bien todo y una frase que os teneis que grabar en la cabeza todos los que hagais excursiones es esta: Hay mucha pobreza, pero no hay muertos de hambre.
Allí las familias son muy umildes, casas ovaladas con techos de palapa, sin puertas y con una hamaca, eso es todo lo que tienen, con unos cuentos arboles alrededor de la casa con lo que les pueda hacer falta.
Son pobres de dinero pero ricos en alma, no conocen lo que es el estres, si tienen hanbre eentran en la selva cazan y comen.
Viven como en España hace 50 o 60 años. Se casan con 15 años y tienen 10 o 15 años.
En fin no me enrollo mas, quien necesite mas información que contacte conmigo.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en el hotel el Mandarín, y me gustaria dar mi opinión a todos los que teneis dudas. En la Riviera Maya todo lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel club mandarin  Publicado: Responder citando
Jordy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo vine ayer de ese hotel, el hotel no esta mal, pero no es un hotel de super lujo como el Kantenah o el Baia Principe.
La comida muy buena, os aconsejo cenar en el que esta cerca de la piscina, por la noche ese es solo comida mejicana.
Solo hay algunas cosas que deveriais aclarar con la agencia de viajes:
En el mini bar solo hay 2 botellas de agua por día nada mas, si quereis algo mas del mini bar a pagar. La caja de seguridad de pago 20pesos por día.
Pero el resto de cosas muy bien. Las bebidas en el Loby las que quieras, pero las ponen muy suabes, a no ser que tu le pidas que te lo ponga cargadito.
Son muy atentos la habitación limpia etc.
A se me olvidaba en las habitaciones en la entrada principal de cada modulo tienen los compresores de los aparatos de aire acondicionado, y son algo ruidosos mejor que os den habitación en la parte de arriba.
Por lo demas todo bien, mucho mejicano y mucho gringo cornudo, los españoles somos minoria. Con la compañia Pullmantur fletan autobuses que estan bien, con guias muy profesionales y la diferencia de precio no es tanta como para hacer las excursiones por tu cuenta ya que sin un gia que te explique la cultura maya no tiene ningun sentido ir a ver nada.
Es una civilización muy interesante. imprescindible subir al castillo de TUTULKAN. En Chichen-Itza.
Ir arriba Yo vine ayer de ese hotel, el hotel no esta mal, pero no es un hotel de super lujo como el Kantenah o el Baia Principe. La comida muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel club mandarin  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola jordi, yo voy en septiembre, el viaje lo he reservado por internet en muchoviaje.com, el mayorista es pullmantur o eso es lo que pone en los billetes, me gustaria que comentases como te han ido los vuelos, en cuanto a duración, puntualidad y comodidad, lo que explicas de las excursiones supongo que las contratas en el hotel con pullmantur verdad?
Yo quiero hacer la chichen itza seguro y otra más que si puede ser lleve bucear en un cenote, cual que me recomiendas?gracias
Ir arriba Hola jordi, yo voy en septiembre, el viaje lo he reservado por internet en muchoviaje.com, el mayorista es pullmantur o eso es lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Jordy, solo una pregunta, con que compañía has viajado, o a quien les has comprado las excursiones? Yo viajo el 26 de agosto al hotel Catalonia Yucatan (que abren el 22/08) y bueno cuanta más información tenga mejor. Ah! por cierto el tema de los bronceadores biodegradables, ya había oído algo de eso, pero cual es el bronceador exactamente que hay que llevar, no sirven los de toda la vida? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Jordy, solo una pregunta, con que compañía has viajado, o a quien les has comprado las excursiones? Yo viajo el 26 de agosto al... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
salseros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hooola:
Lo del bronceador es cierto, pero Jordi, se te ha olvidado decir que en Xel-ha te dan una muestra de bronceador biodegradable y no es necesario comprarse uno. En la selva tampoco tienes que usarlo, pero con ponerte una camiseta de manga corta solucionas el problema. Respecto a lo del repelente, el mejor es comer dos plátanos para desayunar, el sudor que expulsamos con ellos es el mejor antimosquitos, de todos modos con echarse un poco de repelente por la mañana es suficiente para todo el día.
Lo de comprarlo es opcional pero yo no lo he necesitado.
Me alegro que hayas puesto la información Jordi, por ahí hay gente que se pasa contando barbaridades.
Ah!! estoyntigo, los cockteles y la comida son UNA PASADA!!!!
Un saludo a todos
Ir arriba Hooola: Lo del bronceador es cierto, pero Jordi, se te ha olvidado decir que en Xel-ha te dan una muestra de bronceador biodegradable y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola jordi, yo voy en septiembre, el viaje lo he reservado por internet en muchoviaje.com, el mayorista es pullmantur o eso es lo que pone en los billetes, me gustaria que comentases como te han ido los vuelos, en cuanto a duración, puntualidad y comodidad,
Con quien has contratado las excursiones?
Yo quiero hacer la chichen itza seguro y otra más que si puede ser lleve bucear en un cenote, cual que me recomiendas?
Me gustaria que me explicases un poco mas acerca del bronceador biodegradable, y también sobre la salida de mexico en el aeropuerto, con el tema del peso de las maletas
Gracias
Ir arriba Hola jordi, yo voy en septiembre, el viaje lo he reservado por internet en muchoviaje.com, el mayorista es pullmantur o eso es lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy del mandarin  Publicado: Responder citando

Hansel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Comentaros que yo también he vuelto hoy del hotel mandarin.
Yo no lo recomiendo. El servicio muy bueno, la gente muy agradable, pero,
- la playa,bueno estando allí los guias nos comentaron que era de los hoteles con peor playa, a mi no me gustó.
- la comida, bueno, no variaban mucho, el helado estaba casi siempre derretido y siempre tenian los mismos sabores. Anuncian comida internacional, pero casi toda era mejicana, he de decir que he probado comida mejicana en España mejor que esa. Tardaban un montón en reporner la comida cuando una bandeja se acababa. Las pizzas peor que las de tarradellas. El servicio en el Snack Bar de la piscina, bueno armaros de paciencia.
- Lo de los cocteles es cierto, muy buenos.
- Aire acondicionado, bueno el de las habitaciones. El del resto de restaurantes, teatro y discoteca ni se notaba te asabas...
- La animación pasable....
- Las excursiones muy buenas, las contratamos directamente con pullmantur porque hacian un paquete de 3 excursiones por 192 eur +/- que eran 1 día Tulum-Xel-ha, 1dia Chichén-Itzá y otro día Coba. Totalmente recormendables.
No nos recomendaron Xcaret por lo visto aunque está abierto está muy tocada con el huracan emily.
- Repelente imprescindible, allí podeis comprar los bronceadores y repelentes biodegradables. Esto va en la conciencia de cada uno con el medio ambiente, evidentemente te vale con los tracicionales pero cada uno hace lo que le parece.
- Cuando vayas a las tiendas de souvenirs cuidado, que el que rompe paga. Si por casualidad sin querer rompes algo, lo tienes que pagar. Di a un vaso con el codo sin querer y tuve que pagarlo.
-- Las camaras de video, cuando vayais a entrar en los parques arqueologicos llevarlas guardadas y dentro las sacais, si os las ven tendreis que pagar 3 eurs para grabar.
- Otra cosa llevaros algo para las gastroenteritis allí casi todos caimos.
Con pullmantur tuvimos 45 mins. De atraso a la salida y 45 mins-60 mins de atraso a la llegada a Madrid
- Cuando llegais al aeropuerto de mexico después de pasar el control de los pasaportes sales y te dicen que aprietes un boton de un semaforo si sale verde pasas y no te registran la maleta, y si es rojo, te toca abrir la maleta. A nosotros nos la registraron a la salida, pero no miran nada mueven un poco la ropa y punto.
- Si que es verdad que te toca pagar por todo cuando no tienes que dar propina. Cuando llegas a mejico al salir del aeropuerto te estan esperando para darte carritos para que lleveis las maletas hasta los autocares, os dicen que están lejos, mentira, si teneis maletas con ruedas no merece la pena.Ellos directamente te cobran 1.5 eurs por la cara.
- En nuestro hotel había un enchufe de 220v con clavija española.

Bueno no se me ocurre nada más pero si teneis alguna pregunta por aquí estare.
Ir arriba Buenas tardes, comentaros que yo tambien he vuelto hoy del hotel mandarin. Yo no lo recomiendo. El servicio muy bueno, la gente muy... Hansel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
INVITADO 2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. QUERIA DAROS LA ENHORABUENA PUES SOIS UNAS DE LAS PERSONAS QUE MEJOR HABEIS INFORMADO DE TODOS LOS FOROS QUE HE LEIDO, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SON MUCHOS. SON RESPUESTAS DIRECTAS, SINCERAS Y MUY BUENAS,

GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS. QUERIA DAROS LA ENHORABUENA PUES SOIS UNAS DE LAS PERSONAS QUE MEJOR HABEIS INFORMADO DE TODOS LOS FOROS QUE HE LEIDO, Y OS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
Debs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por toda la información que nos ofrecéis a quienes vamos a ir en breve.
Sabeís algo del Riu Lupita?? voy allí el 29 de agosto.

Muchas gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, muchas gracias por toda la información que nos ofrecéis a quienes vamos a ir en breve. Sabeís algo del Riu Lupita?? voy allí el 29... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
matiena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me gustaria que los recien llegados del paraiso, Hansel y Jordy, nos contaran algo más sobre las excursiones.

· Decis que no habeis ido al Xcaret y ¿que tal el xel-ha? ¿habia alguna parte cerrada debido al Emily? ¿Y tulum? en un foro lei a un recien llegado que no le dejaron ver las ruinas debido al huracán

· ¿Sigue estando bien la RM para hacer snorkel?
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaria que los recien llegados del paraiso, Hansel y Jordy, nos contaran algo más sobre las excursiones. · Decis que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra vez, de los que habeis vuelto de riviera, podeis comentar algo acerca de la corriente electrica, es verdad que hace falta un transformador? y hace falta clavija especial?
Ir arriba Hola otra vez, de los que habeis vuelto de riviera, podeis comentar algo acerca de la corriente electrica, es verdad que hace falta un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado: Responder citando
epi (españa)
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es un hotel de 3 estrellas en lo que no unico que esta incluido es el previo pago de todo, como la entrada al hotel , la caja fuerte, el snorquel 4 para todo el hotel esceptuando el pago de 30 dolares por persona etc. Ojala pudiera mandar foto del minibar en el que existe 2 botellas de agua pequeñas en las que el propio usuario se las tiene que rellenar en los diferentes puntos habilitados para tal fin . Nada mas entrar al hotel se te van 114 dolares por imposición de hotel y 14 de ellos por la caja fuerte. Las clases de buceo todavia las estoy esperando, escepto si pagas el cursillo de buceo entonces si encontraras un cursillo en la piscina. Resumiendo el club mandarin es un autentico engaño.
Ir arriba Es un hotel de 3 estrellas en lo que no unico que esta incluido es el previo pago de todo, como la entrada al hotel , la caja fuerte, el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra vez, jordy cuantame algo mas del hotel que estoy leyendo cosas no muy buenas, yo no espero un megahotel de superlujo, pero que este decente por lo menos
Hansel: es tan malo el hotel como dices?
Ir arriba Hola otra vez, jordy cuantame algo mas del hotel que estoy leyendo cosas no muy buenas, yo no espero un megahotel de superlujo, pero que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola epi: uff! yo tengo reservado para septiembre y sabia que no era un hotel de superlujo pero tu no hablas nada bien.
Eso de que casi nada esta incluido, y tu contratas un t.i., supongo que unas cosas si estan incluidas y otras no, lo de pagar por entrar al hotel me parece raro, es una fianza o hay que pagar de verdad.
Dices que es un tres estrellas, y aunque yo lo he visto en anuncios como un 5, pensaba que seria como un 4, pero no como un tres.
Cuentame algo mas
Gracias
Ir arriba Hola epi: uff! yo tengo reservado para septiembre y sabia que no era un hotel de superlujo pero tu no hablas nada bien. eso de que casi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver hoy  Publicado: Responder citando

Hansel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, os comento algo de lo que me habeis preguntado, es un poco denso pero creo que util.

- Efectivamente si vuestro hotel no tiene clavija española de 220 V teneis que llevaros un transformador (o un ladrón no se cómo se llama) con clavija americana, la venden en cualquier ferreteria y serán 2 eur como mucho.
-Sobre las excursiones comentaros, importante el calor es sofocante,exagerado, agua todo el tiempo.No os preocupeis hay baños en todos los lados y están bastante decentes.

Tulum se podía ver todo por lo que yo observe. Podeis bañaros allí, hay un escalerilla que baja hasta la playa. Dependerá del tiempo libre que os dejen en la excursión. Pero os aseguro que os apetecerá porque el calor de Riviera es sofocante por culpa del 90% de humedad, para mi peor que en Punta Cana con diferencia. La playa está muy bien.
Antes justo de entrar al parque hacen una "representación" gente del lugar vestidos con típica ropas de mayas, lo habreis visto en television. Subidos en un mástil muy grande mientras uno toca 4 se dejan caer colgados de los pies dando vueltas hasta que llegan al suelo. Si grabais tendreis que dar "la voluntad" pasa uno con un sobrerito.

Xel-ha, había zonas cerradas que yo directamente no visité,pero sinceramente no las eché mucho de menos, en mi excursión tienes todo incluido, comimos allí, está hasta arriba de gente, pero las colas van rápido. Tienes taquillas con candado(totalmente fiables)para dejar las camaras y el resto de lo que lleveis,son grandes cabe de todo. Te dan tu equipo de snorkel(con tubo a estrenar) y ala a disfrutar, camara acuatica imprescindible.Puedes nadar dentro de una cueva que hay(hay fotografos del parque), ah al principio del parque tienes a los delfines por si quieres nadar con ellos. Cuando os cansais del equipo podeis dejarlo en la taquilla. No os lleveis toalla del hotel, os las dan en el parque. EStá muy bien montado. Hay restaurantes mejicanos y para comer pizzas y hamburguesas y perritos. Puestos de bebidas y de helados.

Chichen-Itzá, está todo abierto, son las ruinas que mejor restauradas están, la piramide principal además de subir a ella ( hay unas vistas impresionantes) se puede hacer una visita dentro, yo no entré, por lo visto está todo a oscuras,estrecho y con un calor y humedad impresionantes, no lo recomendaron para gente con claustrofobia. A nosotros los guias nos comentaron que era donde más barato ibamos a comprar toda las figuritas (eso si no son de la mejor calidad). Hay muchos puestos y te lo van ofreciendo por toda la visita, hay que regatear al maximo. Casi todos compramos algo allí. Te llevan a comer luego a un restaurante buffet mejicano.
Coba, es otro parque arqueológico, quizá es el que está peor en cuando a la restauración. En nuestra excursión nos entraban los "taxis" son una especie de bicicleta que conducen una chavalillos y está transformada para que delante vayan sentadas dos personas con sobrilla incluida. Pero se puede ir andando o alquilar una bici normal. Ahí hay otra piramide, es incluso más alta que la de Chichen, se sube mejor, pero no está también restaurada, hay varios campos de juegos de pelota, más pequeños. Está también muy bien.
Después nos llevaron a hacer tirolina y paseo en canoas a una especie de cenote grande. Divertido. Y de allí a comer a un poblado maya, tienen montado un buffet en medio de la selva con varios platos típicos para comer, bebida y postre, y puedes entrar y ver cómo viven todavía. Autentico. Terminamos visitando la ciudad de Valladolid, un pueblecito de allí con tiendas para comprar recuerdos.

Bueno espero haber ayudado, si teneis más preguntas.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, os comento algo de lo que me habeis preguntado, es un poco denso pero creo que util. - Efectivamente si vuestro hotel no... Hansel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado: Responder citando
puri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el Mandarin de luna de miel hace 3 años, no tienes que pagar por entrar, yo iba con un todo incluido y lo único que tuve que pagar eran excursiones siempre y cuando las quisiera hacer claro, si es cierto que no es un gran hotel, pero tampoco un 3 estrellas, tienes tres restaurantes, piscina, una playa... Lo de las clases de buceo ni idea porque no hice, en general no esta tan mal, aunque hay de mejores
Ir arriba Yo estuve en el Mandarin de luna de miel hace 3 años, no tienes que pagar por entrar, yo iba con un todo incluido y lo único que tuve que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hansel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Sevi,
Acabo de llegar de ese hotel, he hecho una descripción del hotel en el tema de "Acabo de llegar hoy..." Echale un ojo, no es horroroso, pero yo no lo recomiendo.

Un saludo.







sevi Escribió:
hola epi: uff! yo tengo reservado para septiembre y sabia que no era un hotel de superlujo pero tu no hablas nada bien.
Eso de que casi nada esta incluido, y tu contratas un t.i., supongo que unas cosas si estan incluidas y otras no, lo de pagar por entrar al hotel me parece raro, es una fianza o hay que pagar de verdad.
Dices que es un tres estrellas, y aunque yo lo he visto en anuncios como un 5, pensaba que seria como un 4, pero no como un tres.
Cuentame algo mas
Gracias
Ir arriba Hola Sevi, acabo de llegar de ese hotel, he hecho una descripción del hotel en el tema de Acabo de llegar hoy... Echale un ojo, no es... Hansel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube