La aplicación móvil MPC está disponible para ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes de EE. UU., visitantes ciudadanos canadienses con visa B1/B2 y viajeros que regresan del Programa de Exención de Visa con ESTA aprobado.
MPC está disponible actualmente en los siguientes 52 sitios, incluidos 34 aeropuertos internacionales de EE. UU., 14 ubicaciones de preautorización y 4 puertos marítimos de entrada:
Abu Dhabi Zayed International Airport (AUH)
Atlanta Hartsfield-Jackson International Airport (ATL)
Aruba Queen Beatrix International Airport (AUA)
Bermuda L.F. Wade International Airport (BDA)
Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI)
Boston Logan International Airport (BOS)
Calgary International Airport (YYC)
Charlotte Douglas International Airport (CLT) Chicago O’Hare International Airport (ORD)
Dallas/Fort Worth International Airport (DFW)
Denver International Airport (DEN)
Detroit Metropolitan Airport (DTW)
Dulles International Airport (IAD)
Dublin Airport (DUB)
Edmonton International Airport (YEG)
Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL)
Halifax Stanfield International Airport (YHZ)
Honolulu Daniel K. Inouye International Airport (HNL)
Houston George Bush Intercontinental Airport (IAH)
Houston William P. Hobby International Airport (HOU)
John F. Kennedy International Airport (JFK)
Kansas City International Airport (MCI)
Las Vegas Harry Ried International Airport (LAS)
Los Ángeles International Airport (LAX)
Miami International Airport (MIA)
Miami Seaport (MSE)
Minneapolis-Saint Paul International Airport (MSP)
Montreal Trudeau International Airport (YUL)
Nassau Lynden Pindling International Airport (NAS)
Newark Liberty International Airport (EWR)
Oakland International Airport (OAK)
Orlando International Airport (MCO)
Ottawa International Airport (YOW)
Palm Beach Seaport (WPB)
Philadelphia International Airport (PHL)
Phoenix Sky Harbor International Airport (PHX)
Pittsburgh International Airport (PIT)
Port Everglades Seaport (PEV)
Portland International Airport (PDX)
Sacramento International Airport (SMF)
Salt Lake City International Airport (SLC)
San Diego International Airport (SAN)
San Francisco International Airport (SFO)
San Jose International Airport (SJC)
San Juan Airport (SJU)
San Juan Seaport (SAJ)
Seattle-Tacoma International Airport (SEA)
Shannon Airport (SNN)
Tampa International Airport (TPA)
Toronto Pearson International Airport (YYZ)
Vancouver International Airport (YVR)
Winnipeg James A Richardson International Airport (YWG)
Buenas a todos, para primavera u otoño del año que viene (lo estamos decidiendo) tenemos planeado un viaje familiar para hacer ruta en coche, pero barajamos tres opciones y no nos decidimos, a ver si me podéis recomendar a nivel escénico, de pueblos/puntos interesantes y calidad de las carreteras, cuál es mejor opción... Gracias de antemano!!
OPCIÓN A:
Ruta por la costa del pacífico entre Los Ángeles y San Francisco, con diversas paradas programadas
OPCIÓN B:
Ruta por Nueva Inglaterra con base en Boston
OPCIÓN C:
Primera parada Chicago (dos o tres días), avión hasta Denver, de Denver a Las Vegas en coche (con distintas paradas como Aspen, Vail y el Gran Canyon), un par de días en Las Vegas, y vuelo a Los Ángeles con un par de días también
OPCIÓN D:
Ruta por la zona de Long Island, Nueva York y quizás partes de Connecticut, con parada en Nueva York de dos o tres días (ya conocemos la ciudad)
Cuantos días? Y conocéis alguna zona o solo la ciudad de NY?
Buenas a todos, para primavera u otoño del año que viene (lo estamos decidiendo) tenemos planeado un viaje familiar para hacer ruta en coche, pero barajamos tres opciones y no nos decidimos, a ver si me podéis recomendar a nivel escénico, de pueblos/puntos interesantes y calidad de las carreteras, cuál es mejor opción... Gracias de antemano!!
OPCIÓN A:
Ruta por la costa del pacífico entre Los Ángeles y San Francisco, con diversas paradas programadas
OPCIÓN B:
Ruta por Nueva Inglaterra con base en Boston
OPCIÓN C:
Primera parada Chicago (dos o tres días), avión hasta Denver, de Denver a Las Vegas en coche (con distintas paradas como Aspen, Vail y el Gran Canyon), un par de días en Las Vegas, y vuelo a Los Ángeles con un par de días también
OPCIÓN D:
Ruta por la zona de Long Island, Nueva York y quizás partes de Connecticut, con parada en Nueva York de dos o tres días (ya conocemos la ciudad)
Buenas a todos, para primavera u otoño del año que viene (lo estamos decidiendo) tenemos planeado un viaje familiar para hacer ruta en coche, pero barajamos tres opciones y no nos decidimos, a ver si me podéis recomendar a nivel escénico, de pueblos/puntos interesantes y calidad de las carreteras, cuál es mejor opción... Gracias de antemano!!
OPCIÓN A:
Ruta por la costa del pacífico entre Los Ángeles y San Francisco, con diversas paradas programadas
OPCIÓN B:
Ruta por Nueva Inglaterra con base en Boston
OPCIÓN C:
Primera parada Chicago (dos o tres días), avión hasta Denver, de Denver a Las Vegas en coche (con distintas paradas como Aspen, Vail y el Gran Canyon), un par de días en Las Vegas, y vuelo a Los Ángeles con un par de días también
OPCIÓN D:
Ruta por la zona de Long Island, Nueva York y quizás partes de Connecticut, con parada en Nueva York de dos o tres días (ya conocemos la ciudad)
A quien pueda ayudar:
Nosotros alquilamos un coche del 9 al 16 de Octubre en Los Ángeles con Budget. 500€ todo incluído y devuelto en San Francisco. Coche NUEVO
Después alquilamos otro en Pittsburg, 24h, un Tesla. 100€. Con Hertz Coche NUEVO
Después otro con AVIS 2 días en Bangor (Maine) por 340€. Con AVIS. Fallo de motor a los 5 minutos de coger el Jeep. Cambio de madrugada sin muchos problemas pero todo coches viejunos.
Uno en MIAMI. 24h. Con ZEZGO. Llegamos y 'Lo siento, ha pagado usted 100€ por un minivan pero no tenemos vehículos hoy'. Sigo sin ver el dinero devuelto en el banco y encima tuve que gastarme 180€ más en COLUSA para andar por Miami vehiculizado con un SUV del 2016.
Tres días en las Bahamas y alquilamos con AVIS. Furgoneta vieja. 1100€. Sí... 3 días.
Un día en Orlando con Thrifty. Furgo vieja. 190€.
Y 7 días en Washington para devolver en Boston. 1100€. Thrifty.
Con esto sólo quiero, y por tercer año consecutivo, empujaros a usar Budget o Hertz para vuestras reservas. Cero sorpresas, buen trato y sin duda, la mejor calidad-precio.
Nosotros alquilamos con AVIS tanto en Boston, como en Chicago y Las Vegas y todos los coches eran nuevos, el que más tenía eran 1000 km. Sin embargo alquilamos por ejemplo en Álamo y el coche tenía la puerta del maletero rota y con más de 15000km…
Suponemos que será cuestión de suerte y de la oficina…
Antes de la pandemia a nosotros todas las grandes compañias nos han funcionado muy bien en USA. Hertz, Alamo, Budget y Thrifty sin problemas.
Pero desde la pandemia nos hemos encontrado coches con más millas de lo habitual, y varios de ellos con problemas de mantenimiento más o menos gordos. Se nota que vendieron flota para capear el parón de la pandemia y que luego no han podido comprar nuevos por el tema de la escasez y los retrasos en la fabricación y entrega. En nuestra última visita nos dimos cuenta por detalles varios de que buena parte de la flota que tenían eran coches comprados de segunda mano, y no era cosa de una única oficina, porque pasamos por unas cuantas.
Por cierto, con quienes hemos tenido problemas en los dos últimos viajes post-pandemia ha sido precisamente con Hertz y con Avis/Budget (que al final son la misma compañía); con ellos en un mes pasamos por 5 coches distintos y no fueron 6 porque ya lo devolvíamos. Aún así, hemos vuelto a reservar con ellos para abril en Dallas. Veremos qué tal.
Esperemos que vayan renovando la flota y normalizándose todo, porque la verdad que el estado de los coches dejaba mucho que desear e inspiraba poca confianza.
A quien pueda ayudar:
Nosotros alquilamos un coche del 9 al 16 de Octubre en Los Ángeles con Budget. 500€ todo incluído y devuelto en San Francisco. Coche NUEVO
Después alquilamos otro en Pittsburg, 24h, un Tesla. 100€. Con Hertz Coche NUEVO
Después otro con AVIS 2 días en Bangor (Maine) por 340€. Con AVIS. Fallo de motor a los 5 minutos de coger el Jeep. Cambio de madrugada sin muchos problemas pero todo coches viejunos.
Uno en MIAMI. 24h. Con ZEZGO. Llegamos y 'Lo siento, ha pagado usted 100€ por un minivan pero no tenemos vehículos hoy'. Sigo sin ver el dinero devuelto en el banco y encima tuve que gastarme 180€ más en COLUSA para andar por Miami vehiculizado con un SUV del 2016.
Tres días en las Bahamas y alquilamos con AVIS. Furgoneta vieja. 1100€. Sí... 3 días.
Un día en Orlando con Thrifty. Furgo vieja. 190€.
Y 7 días en Washington para devolver en Boston. 1100€. Thrifty.
Con esto sólo quiero, y por tercer año consecutivo, empujaros a usar Budget o Hertz para vuestras reservas. Cero sorpresas, buen trato y sin duda, la mejor calidad-precio.
Nosotros alquilamos con AVIS tanto en Boston, como en Chicago y Las Vegas y todos los coches eran nuevos, el que más tenía eran 1000 km. Sin embargo alquilamos por ejemplo en Álamo y el coche tenía la puerta del maletero rota y con más de 15000km…
Suponemos que será cuestión de suerte y de la oficina…
¿y en realidad en Chicago el año pasado habéis pasado finalmente por algún peaje?
¿cuántos días ha durado el alquiler del coche en Chicago?
En mi caso siempre he marcado en el GPS evitar peajes, aunque supusiese más tiempo de trayecto.
Para este año ¿dudáis en alquiler en San Francisco o Chicago? ¿Cuál es vuestro plan previsto de itinerario?
El año pasado fueron 16dias de alquiler y pasamos solo por dos peajes en todo el road trip para salir de Chicago.
Estamos mirando a ver qué vuelos nos sale mejor si desde SF o si desde Chicago y hacer ruta en coche hasta Yellowstone.
Buenos días!
El año pasado alquilamos un coche en Chicago con la compañía Dollar , y nos cobraron por el aparato de los peajes mas de 300 dólares... Nos comentaron en taquilla que si no lo pagábamos y pasábamos algún peaje nos cobrarían un montón y que nos salia a cuenta cogerlo.
Lo considero una burrada!
Este año queremos alquilar de nuevo coche, todavía no sabemos si desde Chicago o desde San Francisco y me gustaría saber si alguien que haya pagado el aparato de los peajes alquilando coche, les han cobrado menos... Leer más ...
Vamooooos ahora solo falta decidir a qué ciudad de Estados Unidos ir.alguna recomendación las que ya conosco son Nueva York Miami Chicago San Francisco Boston Philadelphia las Vegas los ángeles whasginton.
Vamooooos ahora solo falta decidir a qué ciudad de Estados Unidos ir.alguna recomendación las que ya conosco son Nueva York Miami Chicago San Francisco Boston Philadelphia las Vegas los ángeles whasginton.
Barcelona o Madrid a ciudades de USA desde 224€ ida y vuelta
Fechas Noviembre - Marzo 2023
Barcelona – San Francisco: €224-€230
Barcelona – Chicago: €226-€229
Madrid – Chicago: €227-€229
Barcelona – New York: €257-€263
Madrid – New York: €272-€274
Barcelona – Washington DC: €272-€274
Madrid – Washington DC: €272
Iberia retrasa al 1 de junio sus nuevos vuelos a Estados Unidos.
Aunque se había anunciado el inicio de las operaciones desde Madrid a Dallas, Washington y San Francisco, así como el aumento de frecuencias en otras rutas a Estados Unidos, Iberia acaba de confirmar que será el 1 de junio cuando den comienzo.
Dallas, nuevo destino, tendrá cuatro frecuencias semanales (salidas de Madrid lunes, miércoles, viernes y sábados) operadas con Airbus A330-200, desde el 1 de junio hasta el 29 de octubre.
San Francisco, destino que retoma, tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, igualmente con Airbus A330-200.
Los vuelos a Washington, que retoman los que ya operó desde 2007 y recuperó en 2010 tras una pausa, contarán con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados), desde el 1 de junio hasta el 29 de octubre. La ruta será operada con Airbus A330.
Además de estas nuevas rutas, Iberia ha confirmado que aumentará sus operaciones entre Madrid y las ciudades de Miami y Nueva York a 14 vuelos semanales a cada una de ellas.
Boston y Chicago por su parte tendrán hasta un vuelo diario (Boston en julio y agosto), mientras que Los Ángeles llegará a las cinco frecuencias semanales.
Además de estos vuelos de Iberia, recordemos que Level volará desde Barcelona a Boston y Los Ángeles con cuatro frecuencias semanales a cada una.
La red de Air France en Estados Unidos alcanza a Atlanta (ATL), Boston (BOS), Chicago (ORD), Detroit (DTW), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK), Seattle (SEA), San Francisco (SFO) y Washington Dulles (IAD), lo que representa un 90% de la capacidad ofrecida previo a la pandemia... Leer más ...
Emirates recupera la totalidad de sus operaciones hacia Estados Unidos.
Luego de la polémica y los problemas que desató la puesta en operaciones de la tecnología 5G en Estados Unidos, Emirates anunció que ha comenzaron a restaurar la totalidad de sus operaciones. Inicialmente y debido al veto impuesto a algunos modelos de aviones que se veían afectados por el 5G, Emirates había dispuesto cancelar algunos vuelos puntuales, a destinos puntuales. De este modo, desde el 21 de enero pasado, la empresa anunció el reinicio de muchos vuelos, luego de que la FAA emitiera un nuevo comunicado conjunto con Boeing, cambiando algunos parámetros. Así es como Emirates volverá a volar con Boeing B-777 hacia Chicago, Dallas-Ft. Worth, Miami, Nueva York (Newark), Orlando y Seattle. Por otra parte, los servicios de Emirates a Los Ángeles, Nueva York (JFK) y Washington no se habían visto afectados. Asimismo, los vuelos a Boston, Houston y San Francisco, en los que la aerolínea había desplegado temporalmente aviones Airbus A380, volverán a operar con Boeing B-777.
LEVEL se vuelca con EEUU: duplica la oferta - ofrecerá más de 11.000 plazas semanales en sus rutas entre El Prat y los cuatro destinos estadounidenses a los que vuela.
LEVEL reanudará vuelos a Los Ángeles a partir del 28 de marzo de 2022.
San Francisco se retoma el próximo 29 de marzo.
Boston y Nueva York también vuelven desde Barcelona con hasta un vuelo diario en el caso de New York.
Si. El one way está incluido. Tengo acceso a Amadeus por lo que he podido verificar la tarifa en el sistema y efectivamente esta incluido. Es algo habitual para reservas de LAX o SFO a Chicago (porque mucha gente hace el trayecto inverso y le interesa que alguien devuelva vehículos),
pero me sorprendió que dada la situación actual las estuvieran ofreciendo porque no debe haber mucho movimiento. Y encima es solo desde una oficina concreta de San Francisco. En el resto sí que cobran...y son como 700€...
También trabaje en eDreams hace muchos años en el call center y en su momento tenían partnership con rentalcars. Era horrible ver la cantidad de llamadas que había por incidencias con las reservas. De ahí mi miedo a reservar con cualquier tipo de intermediario tipo kayak, eDreams, Skyscanner... Los uso a modo orientativo de precios porque a veces es más cómodo que ir web a web, pero jamás hago un reserva por ahí.
No obstante en tu caso si la reserva aparece correcta en la web de Avis ahi sí que no hay duda de que todo está correcto.
Yo me tranquilizaría, mi vuelo a San Francisco saldría el 15 de Agosto, y lo pienso aguantar mínimo hasta el día 1. Ya sabemos como son estos americanos, de un día a otro esto cambia.
El mío el 14 de agosto a Chicago, aguantaré hasta el 1. En cuanto me ofrezcan el nuevo bono lo cambiaré por el plan b.
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?
Es con AA/American Airlines?
En ese caso la mejor opcion es via ORD/Chicago.
Segunda opcion: JFK/New York.
Evitar MIA/Miami.
Enjoy!
Con Iberia
Por qué motivo se debería evitar Miami? Lo siento, voy perdida
Gracias!
ID seria solo hasta MIA, luego es AA.
1* Volar via MIA es volar varias horas extras.
Minimo 19-20 horas de viaje.
Via ORD/Chicago son 17 horas netas.
Sin contar las cnx/conexion.
2* MIA recibe todos los vuelos del Caribe, Centro y SudAmerica.
3* No es un aero-puerto moderno.
Con IB otra opcion es via LAX/Los Angeles, pero confirmar el tipo de equipo/avion.
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?
Es con AA/American Airlines?
En ese caso la mejor opcion es via ORD/Chicago.
Segunda opcion: JFK/New York.
Evitar MIA/Miami.
Enjoy!
Con Iberia
Por qué motivo se debería evitar Miami? Lo siento, voy perdida
Gracias!