JRLP
Ante todo, como veo que eres New Traveller, es decir, dado de alta en este gran foro el dia 6 de julio de 2016, me permito como forera con una andadura más amplia que tú pues mi estancia en este gran foro de viajes se remonta al año 2006, quiero darte la bienvenida.
Ahora pasamos al tema que nos ocupa, reabierto después de 3 años y como veo que mi mensaje no te lo has leído o lo has hecho de pasada sin leer lo que realmente se pone, aunque alarguemos el post y con el permiso de los moderadores, me permito copiartelo textualmente:
Okaasan escribe:
Encontramos esta agencia rastreando por Internet un circuito para Irlanda. Nos gusto el que ofrecían, era una Peregrinación con salida garantizada desde Madrid, nos pusimos en contacto telefónica y via email con ellos para informarnos de todo y en ningún momento nos parecieron informales, ante nuestras dudas de si el viaje saldría nos dijeron que si que era salida garantizada y que el histórico de estas peregrinaciones era en torno a 42 personas, todo esto lo puedo demostrar con sus email. siempre que preguntábamos como iba las inscripciones o no contestaban o nos decían que todo iba genial
Pedimos los permisos en nuestros trabajos y, al llegar la fecha limite del pago total, el 25 de mayo, nos llaman por teléfono el 24 de mayo para decirnos que el viaje se ha cancelado porque solo había 8 personas, ante nuestras quejas de que ya teníamos reservado hotel en Madrid porque no llegábamos a tiempo, viaje en bus desde nuestra ciudad al aeropuerto nos quitaron de en medio diciéndonos que ya nos llamarían el lunes
Tuvimos que llamarles nosotros y nos reiteraron de que no salía el viaje, ante nuestras quejas de que no podíamos cambiar vacaciones, que habíamos generado unos gastos pasaron de todo
Preguntamos en la oficina de consumo de nuestra ciudad y nos invitaron a presentar escrito ante la OMIC de reclamación por daños y perjuicios y no os podéis imaginar en los términos en los que nos contestaron la citada agencia, que queríamos conseguir un dinero fácil, que antes de hacer reclamaciones nos enteramos que estábamos haciendo el ridículo y si se entra en la web pone el circuito como completo. Vamos unos AUTÉNTICOS IMPRESENTABLES Ya sabéis CON VIAJES ANFORA NI SE OS OCURRA VIAJAR
Ahora te voy analizar tus respuestas, poniéndote en negrita mis puntualizaciones.
Aunque el asunto sobre el que voy a dar mi opinión es de hace ya más de tres años, creo que merece la pena hacerlo.
¿? Despues de 3 años ahora ves el post y encima te registras para contestarme, pues estás registrado como te dije anteriormente el dia 6 de julio y tienes un solo mensaje, es decir este. ¿No tendrás intereses personales y profesionales con Viajes Anfora? Y por eso nos escondemos en el anonimato sin decir siquiera, aunque sea falsa, tu ubicación.
¿Qué fácil es hacer un comentario a través de la red de forma anónima
Exactamente como tú, TU si que respondes escondiéndote en un anonimato, mi perfil tiene datos sobre mi, todo lo contrario del tuyo.
sobre una empresa que lleva años trabajando fielmente para sus clientes y que sólo ha recibido en 24 años de historia 1 reclamación que fue además desestimada por Consumo.
Para ser un cliente ¿Qué bien conoces la trayectoria de Viajes Anfora no?
Yo llevo 19 años viajando con Viajes Ánfora y todos los años hago un viaje con ellos. Miento, hubo un año que no pude viajar por una operación que tuve.
Jamás he tenido ni yo ni los más de 3.300 clientes habituales que... Leer más ...
No se porque me da que tu eres de la propia agencia y estarás conmigo que si lo que expone la queja es asi es una faena muy grande y tiene por lo menos derecho al pataleo
Curiosa cuando menos esta contestación después de tres años, sí... Leer más ...
Aunque el asunto sobre el que voy a dar mi opinión es de hace ya mas de tres años, creo que merece la pena hacerlo.
¿Qué facil es hacer un comentario a través de la red de forma anónima sobre una empresa que lleva años trabajando fielmente para sus clientes y que sólo ha recibido en 24 años de historia 1 reclamación que fue además desestimada por Consumo.
Yo llevo 19 años viajando con Viajes Ánfora y todos los años hago un viaje con ellos. Miento, hubo un año que no pude viajar por una operación que tuve.
Jamás he tenido ni yo ni los más de 3.300 clientes habituales que me consta tiene esta empresa problema alguno.
Analizando un poco en contenido del mensaje de okaasan, debe saber que la agencia está capacitada y autorizada legalmente para anular un viaje por falta de inscripciones, cumpliendo unos plazos, no teniendo más obligación que devolver las cantidades pagadas por el cliente, sin tener que asumir posibles gastos adicionales en los que el cliente libremente incurre. Eso lo ampara la LEY DE VIAJES COMBINADOS.
Dudo muchísimo que hubieran actuado como usted indica, ya que siempre siempre siempre han cumplido con su palabra. Ahora bien, su usted llamó un viernes y quedaron en llamarle un lunes pero usted no les dio tiempo a hacerlo...
Y ya, para colmo, le invitan desde la OMIC, organismo que ya aprovecho para decir que no tienen ni idea respecto al turismo...(tenía que haber puesto la reclamación en turismo), que ponga una reclamación por daños y perjuicios pero, lo que usted no dice es que tras la defensa de Viajes Ánfora, la OMIC no le dio la razón.... SERÍA POR ALGO, ¿NO?
No he podido resisitirme a contestar a su queja, tan infundada como cobarde y que además, NO LE DIERON LA RAZÓN...jajaja. Seguro que es porque quiso usted aprovecharse...
Haga usted el favor de evitar querer hacer daño gratuito.
La agencia anulo un viaje por falta de inscripciones dentro de la legalidad.
Usted puso una reclamación.
La agencia se defendió y,
NO LE DIERON LA RAZÓN!!!
No se porque me da que tu eres de la propia agencia y estarás conmigo que si lo que expone la queja es asi es una faena muy grande y tiene por lo menos derecho al pataleo
Aunque el asunto sobre el que voy a dar mi opinión es de hace ya mas de tres años, creo que merece la pena hacerlo.
¿Qué facil es hacer un comentario a través de la red de forma anónima sobre una empresa que lleva años trabajando fielmente para sus clientes y que sólo ha recibido en 24 años de historia 1 reclamación que fue además desestimada por Consumo.
Yo llevo 19 años viajando con Viajes Ánfora y todos los años hago un viaje con ellos. Miento, hubo un año que no pude viajar por una operación que tuve.
Jamás he tenido ni yo ni los más de 3.300 clientes habituales que me consta tiene esta empresa problema alguno.
Analizando un poco en contenido del mensaje de okaasan, debe saber que la agencia está capacitada y autorizada legalmente para anular un viaje por falta de inscripciones, cumpliendo unos plazos, no teniendo más obligación que devolver las cantidades pagadas por el cliente, sin tener que asumir posibles gastos adicionales en los que el cliente libremente incurre. Eso lo ampara la LEY DE VIAJES COMBINADOS.
Dudo muchísimo que hubieran actuado como usted indica, ya que siempre siempre siempre han cumplido con su palabra. Ahora bien, su usted llamó un viernes y quedaron en llamarle un lunes pero usted no les dio tiempo a hacerlo...
Y ya, para colmo, le invitan desde la OMIC, organismo que ya aprovecho para decir que no tienen ni idea respecto al turismo...(tenía que haber puesto la reclamación en turismo), que ponga una reclamación por daños y perjuicios pero, lo que usted no dice es que tras la defensa de Viajes Ánfora, la OMIC no le dio la razón.... SERÍA POR ALGO, ¿NO?
No he podido resisitirme a contestar a su queja, tan infundada como cobarde y que además, NO LE DIERON LA RAZÓN...jajaja. Seguro que es porque quiso usted aprovecharse...
Haga usted el favor de evitar querer hacer daño gratuito.
La agencia anulo un viaje por falta de inscripciones dentro de la legalidad.
Usted puso una reclamación.
La agencia se defendió y,
NO LE DIERON LA RAZÓN!!!
Encontramos esta agencia rastreando por internet un circuito para Irlanda. Nos gusto el que ofrecían, era una Peregrinacion con salída garantizada desde Madrid, nos pusimos en contacto telefónica y via email con ellos para informarnos de todo y en ningún momento nos parecieron informales, ante nuestras dudas de si el viaje saldría nos dijeron que si que era salida garantizada y que el histórico de estas peregrinaciones era en torno a 42 personas, todo esto lo puedo demostrar con sus email. siempre que preguntábamos como iba las inscripciones o no contestaban o nos decían que todo iba genial
Pedimos los permisos en nuestros trabajos y, al llegar la fecha limite del pago total, el 25 de mayo, nos llaman por teléfono el 24 de mayo para decirnos que el viaje se ha cancelado porque solo había 8 personas, ante nuestras quejas de que ya teníamos reservado hotel en Madrid porque no llegábamos a tiempo, viaje en bus desde nuestra ciudad al aeropuerto nos quitaron de en medio diciéndonos que ya nos llamarían el lunes
Tuvimos que llamarles nosotros y nos reiteraron de que no salía el viaje, ante nuestras quejas de que no podíamos cambiar vacaciones, que habíamos generado unos gastos pasaron de todo
Preguntamos en la oficina de consumo de nuestra ciudad y nos invitaron a presentar escrito ante la OMIC de reclamación por daños y perjuicios y no os podéis imaginar en los términos en los que nos contestaron la citada agencia, que queríamos conseguir un dinero fácil, que antes de hacer reclamaciones nos enteramos que estábamos haciendo el ridículo y si se entra en la web pone el circuito como completo. Vamos unos AUTENTICOS IMPRESENTABLES Ya sabéis CON VIAJES ANFORA NI SE OS OCURRA VIAJAR