Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p81 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7162 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar

Publicado:
JRLP Escribió:
No, no lo soy, pero como si lo fuera. Tengo una estrecha relación tras 19 años. Empezó a nivel profesional y ya va a un nivel personal.

Por supuesto que se tiene derecho al pataleo, pero con fundamento, ya que de lo contrario se puede hacer mucho daño.

Por eso digo lo de la ley, y es que es muy clara al efecto.

Estás suspendido por hacerte pasar por viajero

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: 1900jorge1900
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CREO QUE SE EQUIVOCAN

Publicado:
Buenos días:

Ahora sí soy la agencia.
Permitir a un cliente que desde mi agencia y mi correo publique su opinión ha dado lugar a que piensen que era yo mismo el que escribía. Un error, pero no era yo. Ahora si.

No me he leido el contenido de su mensaje y sólo voy a decir pocas cosas:

1.- Sí, mi cliente se ha dado de alta exclusivamente para contestrarles a ustedes.

2.- La ley dice en su art. 159: "1. En el supuesto de que el consumidor y usuario opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo."

En es mismo artículo, algo más adelante, se indica: "4. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
A) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje."

Creo que lo cumplimos de sobra.

Supongo sabrá, dados sus años de experiencia, que una salida está garantizada cuando se cubren unos mínimos. No significa que se tenga que salir con 1 persona.

3.- Yo no he insultado ni antes ni ahora en éste foro a nadie. Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

4.- Ustedes no estuvieron de acuerdo con la gestión realizada, reclamaron a la OMIC (por supuesto que estarán capacitados para llevar estos temas, por eso no les dieron la razón) y no les dieron la razón. Sean por favor ustedes consecuentes y no intenten convertir su experiencia en un ataque contra quienes llevamos muchos años ofreciendo un muy buen servicio que queda reflejado en una única queja en 24 años de profesión.

5.- Yo no he vulnerado la LOPD ya que no he facilitado a m cliente VIP ni su nombre, ni sus apellidos, ni su lugar de residencia. Usted si está revelando publicamente el mío, Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

Cancelo ahora mi cuenta en este foro, así que no espera una nueva respuesta por mi parte.

Muchas gracias y buenos días
⬆️ Arriba 1900jorge1900
Compartir:

Imagen: Burriac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CREO QUE SE EQUIVOCAN

Publicado:
1900jorge1900 Escribió:
Buenos días:

Ahora sí soy la agencia.
Permitir a un cliente que desde mi agencia y mi correo publique su opinión ha dado lugar a que piensen que era yo mismo el que escribía. Un error, pero no era yo. Ahora si.

No me he leido el contenido de su mensaje y sólo voy a decir pocas cosas:

1.- Sí, mi cliente se ha dado de alta exclusivamente para contestrarles a ustedes.

2.- La ley dice en su art. 159: "1. En el supuesto de que el consumidor y usuario opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo."

En es mismo artículo, algo más adelante, se indica: "4. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
A) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje."

Creo que lo cumplimos de sobra.

Supongo sabrá, dados sus años de experiencia, que una salida está garantizada cuando se cubren unos mínimos. No significa que se tenga que salir con 1 persona.

3.- Yo no he insultado ni antes ni ahora en éste foro a nadie. Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

4.- Ustedes no estuvieron de acuerdo con la gestión realizada, reclamaron a la OMIC (por supuesto que estarán capacitados para llevar estos temas, por eso no les dieron la razón) y no les dieron la razón. Sean por favor ustedes consecuentes y no intenten convertir su experiencia en un ataque contra quienes llevamos muchos años ofreciendo un muy buen servicio que queda reflejado en una única queja en 24 años de profesión.

5.- Yo no he vulnerado la LOPD ya que no he facilitado a m cliente VIP ni su nombre, ni sus apellidos, ni su lugar de residencia. Usted si está revelando publicamente el mío, Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

Cancelo ahora mi cuenta en este foro, así que no espera una nueva respuesta por mi parte.

Muchas gracias y buenos días

Ignoro quien es JRLP y qué tiene que ver con la agencia (aunque está claro que debe ser alguien muy cercano, probablemente algún trabajador), pero es evidente que no ha hecho ningún favor a la agencia. Remover un hilo de hace 3 años para empezar a hacer descalificaciones, solo hace remover la porquería, con perdón. En este apartado de Denuncias o Malas Experiencias lo mejor es que no hablen de uno y pasar desapercibido aquí...
⬆️ Arriba Burriac
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95898
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar

Publicado:
1900jorge1900 volvemos a suspenderte por multinick. Ojos que se mueven

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7162 Lecturas - Última modificación: 12/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube