Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No, no lo soy, pero como si lo fuera. Tengo una estrecha relación tras 19 años. Empezó a nivel profesional y ya va a un nivel personal.
Por supuesto que se tiene derecho al pataleo, pero con fundamento, ya que de lo contrario se puede hacer mucho daño.
Por eso digo lo de la ley, y es que es muy clara al efecto.
Estás suspendido por hacerte pasar por viajero
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ahora sí soy la agencia.
Permitir a un cliente que desde mi agencia y mi correo publique su opinión ha dado lugar a que piensen que era yo mismo el que escribía. Un error, pero no era yo. Ahora si.
No me he leido el contenido de su mensaje y sólo voy a decir pocas cosas:
1.- Sí, mi cliente se ha dado de alta exclusivamente para contestrarles a ustedes.
2.- La ley dice en su art. 159: "1. En el supuesto de que el consumidor y usuario opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo."
En es mismo artículo, algo más adelante, se indica: "4. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
A) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje."
Creo que lo cumplimos de sobra.
Supongo sabrá, dados sus años de experiencia, que una salida está garantizada cuando se cubren unos mínimos. No significa que se tenga que salir con 1 persona.
3.- Yo no he insultado ni antes ni ahora en éste foro a nadie. Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?
4.- Ustedes no estuvieron de acuerdo con la gestión realizada, reclamaron a la OMIC (por supuesto que estarán capacitados para llevar estos temas, por eso no les dieron la razón) y no les dieron la razón. Sean por favor ustedes consecuentes y no intenten convertir su experiencia en un ataque contra quienes llevamos muchos años ofreciendo un muy buen servicio que queda reflejado en una única queja en 24 años de profesión.
5.- Yo no he vulnerado la LOPD ya que no he facilitado a m cliente VIP ni su nombre, ni sus apellidos, ni su lugar de residencia. Usted si está revelando publicamente el mío, Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?
Cancelo ahora mi cuenta en este foro, así que no espera una nueva respuesta por mi parte.
Ahora sí soy la agencia.
Permitir a un cliente que desde mi agencia y mi correo publique su opinión ha dado lugar a que piensen que era yo mismo el que escribía. Un error, pero no era yo. Ahora si.
No me he leido el contenido de su mensaje y sólo voy a decir pocas cosas:
1.- Sí, mi cliente se ha dado de alta exclusivamente para contestrarles a ustedes.
2.- La ley dice en su art. 159: "1. En el supuesto de que el consumidor y usuario opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo."
En es mismo artículo, algo más adelante, se indica: "4. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
A) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje."
Creo que lo cumplimos de sobra.
Supongo sabrá, dados sus años de experiencia, que una salida está garantizada cuando se cubren unos mínimos. No significa que se tenga que salir con 1 persona.
3.- Yo no he insultado ni antes ni ahora en éste foro a nadie. Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?
4.- Ustedes no estuvieron de acuerdo con la gestión realizada, reclamaron a la OMIC (por supuesto que estarán capacitados para llevar estos temas, por eso no les dieron la razón) y no les dieron la razón. Sean por favor ustedes consecuentes y no intenten convertir su experiencia en un ataque contra quienes llevamos muchos años ofreciendo un muy buen servicio que queda reflejado en una única queja en 24 años de profesión.
5.- Yo no he vulnerado la LOPD ya que no he facilitado a m cliente VIP ni su nombre, ni sus apellidos, ni su lugar de residencia. Usted si está revelando publicamente el mío, Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?
Cancelo ahora mi cuenta en este foro, así que no espera una nueva respuesta por mi parte.
Muchas gracias y buenos días
Ignoro quien es JRLP y qué tiene que ver con la agencia (aunque está claro que debe ser alguien muy cercano, probablemente algún trabajador), pero es evidente que no ha hecho ningún favor a la agencia. Remover un hilo de hace 3 años para empezar a hacer descalificaciones, solo hace remover la porquería, con perdón. En este apartado de Denuncias o Malas Experiencias lo mejor es que no hablen de uno y pasar desapercibido aquí...
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