Hola, tengo pensado hacer una ruta en coche de alquiler desde Oviedo hasta Oporto en 7 días. Tengo la duda de si las agencias de alquier te permiten coger el coche en España y soltarlo en Portugal? es que he mirado por ejemplo en Europcar y no da opción....
Buenos días, estoy mirando para hacer un viaje a Rep.Dominicana y como quería un hotel en concreto he visto que en la web de dicho hotel GrandPalladium (que es una cadena hotelera en varias partes del mundo) ofrecen la opción de Hotel y Vuelo, dando además la posibilidad de que la duración de la estancia sea menor a la del vuelo, lo cual me vendría genial para en los otros días viajar a otras zonas del país.
La cosa es que al ir a reservar es la plataforma www.onlinetravel.es la que se ve que se encarga de gestionar todo, ¿alguien sabe sobre esta plataforma que parece que aglutina a agencias?
En trustpipol tiene un 3,2/5 y solo hay 11 opiniones, alguna muy mala...
Gracias por cualquier información que podáis facilitar.
Acabamos de volver de Bayahibe en un viaje contratado a través de Simartour.
El servicio que nos han dado desde la agencia ha sido perfecto en todo momento, desde la búsqueda de hotel, fechas, consejos sobre qué hotel elegir, etc. El precio además era el mejor de todas las opciones que vimos para paquetes similares.
A más, tuvimos un problema gordo al llegar al hotel y nos ayudaron también con el touroperador.
100% recomendables, repetiremos seguro con ellos.
Simartour nunca falla!!
Ya son varios años reservando con ellos y nunca un problema además de ser encantadores y ofrecer el mejor precio
Acabamos de volver de Bayahibe en un viaje contratado a través de Simartour.
El servicio que nos han dado desde la agencia ha sido perfecto en todo momento, desde la búsqueda de hotel, fechas, consejos sobre qué hotel elegir, etc. El precio además era el mejor de todas las opciones que vimos para paquetes similares.
A más, tuvimos un problema gordo al llegar al hotel y nos ayudaron también con el touroperador.
Yo Booking lo utilizo como buscador, es cómodo para hacer la búsqueda porque te muestra muchas opciones que de otro modo es difícil encontrar.
Para reservar lo hago donde me salga mejor de precio, últimamente es siempre en la web del propio hotel.
Gracias por tu opinión, si te fijas más arriba verás mi mensaje inicial, donde yo ya comento que tengo un coche alquilado directamente con Sicily con el seguro super gold, que es todo riesgo sin franquicia (excepción grua, lunas , bajos , etc)
Mi pregunta es : cuando alquilas con doyospain no te pone muy claro las condiciones del seguro , ni si es de ellos o el de Sicily.....dónde lo especifica? Dónde especifica qué cubre el de doyospain y si es de reembolso y tú pagas por adelantado a Sicily en caso de problema y cuál es la cantidad de franquicia de cada coche?
Espero haber sido más clara en mis dudas ahora, muchas gracias
Precisamente una de las cosas que me gustó de la página, ( lo he dicho antes) es la claridad, yo me imprimí el seguro de DoYouSpain y me lo llevé conmigo.
Si haces una simulación de reserva con cualquier coche que elijas , (ya que te interesa, elije uno de Sicily) , verás que antes de pagar te salen dos opciones:
1) OPCIÓN BÁSICA -Sin seguro -
2) PROTECCIÓN FRANQUICIA - Seguro Platino. -
Ahí verás lo que te va a costar de las dos maneras.
Debajo de esto tienes Términos y Condiciones, IPID y Póliza , si clicas ahí te sale todo.
El de Sycily lo verás, debajo mismo del coche donde pone CONDICIONES DE ALQUILER, en el anterior lo he explicado, que hemos cruzado mensajes.
Pues a través de Doyospain y con Sicily by Car, leyendo las condiciones del seguro son exactamente las mismas que ofrece Sicily directamente....especifica que se excluyen lunas, bajos, techo....y además, sigo diciendo que NO dice claramente que Doyospain ofrezca un seguro aparte que cubra TODA la franquicia, DoyouSpain se limita a ofrecerte exactamente el mismo alquiler que Sicily con el mismo seguro que Sicily y por un precio que es sensiblemente inferior eso sí- 58 EUR el total...
Y entonces, si no hay ninguna diferencia en la cobertura y SOLO en el precio , pues por 58 EUR prefiero hacerlo directamente con el rentista....porque en el caso de Sicily da la impresión de que el seguro es directamente con ellos y no a través de Doyouspain, lo que me puede ocasionar más inconvenientes que otra cosa...
Es que yo había entendido de lo que decís por aquí, que la ventaja de doyouspain como metabuscador es poder comparar precios primero, segundo que son más baratos que con el rentista directo (eso es correcto) y tercero las coberturas de seguro de reembolso TOTAL de franquicia- pero esto no es así...entonces no veo mucho la ventaja ....gracias!
Gracias por tu opinión, si te fijas más arriba verás mi mensaje inicial, donde yo ya comento que tengo un coche alquilado directamente con Sicily con el seguro super gold, que es todo riesgo sin franquicia (excepción grua, lunas , bajos , etc)
Mi pregunta es : cuando alquilas con doyospain no te pone muy claro las condiciones del seguro , ni si es de ellos o el de Sicily.....dónde lo especifica? Dónde especifica qué cubre el de doyospain y si es de reembolso y tú pagas por adelantado a Sicily en caso de problema y cuál es la cantidad de franquicia de cada coche?
Espero haber sido más clara en mis dudas ahora, muchas gracias
Precisamente una de las cosas que me gustó de la página, ( lo he dicho antes) es la claridad, yo me imprimí el seguro de DoYouSpain y me lo llevé conmigo.
Si haces una simulación de reserva con cualquier coche que elijas , (ya que te interesa, elige uno de Sicily) , verás que antes de pagar te salen dos opciones:
1) OPCIÓN BÁSICA -Sin seguro -
2) PROTECCIÓN FRANQUICIA - Seguro Platino. -
Ahí verás lo que te va a costar de las dos maneras.
Debajo de esto tienes Términos y Condiciones, IPID y Póliza , si clicas ahí te sale todo.
El de Sycily lo verás, debajo mismo del coche donde pone CONDICIONES DE ALQUILER, en el anterior lo he explicado, que hemos cruzado mensajes.
El recorrido, itinerario, condiciones de cualquier viaje, se conocen a la hora de pedir presupuestos. Si se acepta uno que incluya viajar de noche para ahorrar hotel, es porque tanto familias como profesores que acompañen, así lo aceptan . Los viajes escolares no son obligatorios y se barajan distintas opciones pero son las familias quienes, finalmente, deciden hasta dónde están dispuestas a pagar y por qué servicios. Como coordinadora de viajes escolares, podrías tratar de convencer a las familias de no aceptar los viajes con ese condicionante y convencerles de que merece la pena pagar una noche extra de hotel.
Pero denunciable no hay absolutamente nada, son las condiciones, las aceptan y pagan.
A ver si me podeis resolver una duda. Estoy mirando con Heymondo y tienes dos tipos de seguro que sería lo que necesito de 5 días en Roma:
- Seguro de viaje
- Seguro de cancelación
Escojo mi país de residencia, España. Luego el país que voy a visitar, Italia. Y finalmente las fechas de viaje con cinco días.
En el seguro de viaje, incluye regreso anticipado por enfermedad o enfermedad/fallecimiento de familiar. 18,02€
Y además, tengo la opción de incluir seguro de anulación de viaje como un extra, que me quedaría en 21,21€
Sin embargo, el seguro de cancelación, me sale por 30,09€ y creo que incluye casi todas las cláusulas que incluye el seguro de anulación extra del seguro anterior por 9,00€ menos.
A ver si me podeis resolver una duda. Estoy mirando con Heymondo y tienes dos tipos de seguro que sería lo que necesito de 5 días en Roma:
- Seguro de viaje
- Seguro de cancelación
Escojo mi país de residencia, España. Luego el país que voy a visitar, Italia. Y finalmente las fechas de viaje con cinco días.
En el seguro de viaje, incluye regreso anticipado por enfermedad o enfermedad/fallecimiento de familiar. 18,02€
Y además, tengo la opción de incluir seguro de anulación de viaje como un extra, que me quedaría en 21,21€
Sin embargo, el seguro de cancelación, me sale por 30,09€ y creo que incluye casi todas las cláusulas que incluye el seguro de anulación extra del seguro anterior por 9,00€ menos.
Desde hace tiempo tengo reservado un hotel en Turquía con pago predeterminado en euros. He cambiado mi tarjeta a Revolut para ver si es posible pagar con Liras Turcas, pero no encuentro la opción del cambio. ¿Alguno sabe si esto es posible? En caso de que lo fuera, ¿me saldría mejor?
La primera vez que estuve en la Riviera Maya, no llevé nada preparado y lo contraté en el hotel, evidentemente es más caro y tienes pocas opciones para elegir, la siguiente vez contacte con el equipo de rumboencantado.com, esta empresa trabaja con varias agencias de tours, y siempre te pueden ofrecer dentro de lo que se ajuste a tus gustos, el mejor tour.
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Yo lo he utilizado varias veces y Booking ha siempre cumplido con el reembolso. Tienes que hacer una foto de la factura y del ticket de datáfono si has pagado con la tarjeta. Las mandas al atención del cliente y te deberían reembolsar dentro de una semana.
Algún buscador de hoteles que recomendéis para buscar con media pensión o pensión completa, en varias webs no deja marcar esa opción y en los que le deja aparecen menos que otros años. Puede ser que cada vez menos hoteles ofrezcan media pensión o completa?
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Hola, sabéis si hay alguna opción para eliminar de la búsqueda las ofertas de colaboradores? No me interesan y me confunden en el precio, porque hasta que pincho una a una no me pone lo de la "oferta de colaborador"
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.
Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.
Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.
Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.
Dudo que los empleados hagan eso que comentas
No lo sé. Los empleados de ese antro no fueron serios ni formales 🐀🐀🐀.En cambio, creo que Booking pretende ser un empresa fiable.
¿Por qué crees que fue Booking y no el hotel?
Prefiero creer que fue el hotel porque así puedo seguir guiándome de las opiniones para escoger alojamiento.
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.
Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.
Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.
Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.
Dudo que los empleados hagan eso que comentas
Yo también apuesto porque sea Booking quien lo hace
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.
Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.
Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.
Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.