¿Habeís comentado vuestras quejas con el guia a Sinorama?
Sí, les he mandado un e-mail explicándole todo. Me han contestado y son bastante receptivos. Incluso me han pedido que matice más mis quejas. Simplemente tuvimos mala suerte con el guía. De hecho iba a ser otro, pero nos lo cambiaron a última hora... así es la vida. Todo es cuestión de suerte.... y a nosotros nos tocó el aprendiz... de guía y de pillo.
Como a muchos de vosotros, una movida mas con Rumbo. Les cuento mi caso, reservo un viaje para tres personas. Me envían un correo diciéndome que la tercera persona no estaba incluida en la reserva. Me reconocen por escrito que es un error suyo, me modifican la reserva por un problema en la mayorista y encima me indican que tengo que asumir yo los gastos por un error que no es mío.
Cancelo automáticamente la reserva con más de 15 días de antelación por la Web y no me resulta posible, la Web no me deja y me da un error. Envío un mail tal y cómo se indica en la Web y pretenden cobrarme gastos de cancelación cuando en el nuevo bono no se indica y yo lo he solicitado dentro del plazo por email cumpliendo todas las indicaciones expuestas en la Web.
Siempre he considerado Rumbo y por extensión, Viajar.com unas de las mejores Web de viajes habiendo sido cliente hace ya muchos años, pero el tiempo que me están haciendo perder y la insatisfacción que produce al cliente no tiene precio frente a lo desagradable de la situación porque jamás me había encontrado con gente tan poco profesional.
Para mí la reserva está cancelada sin ningún gasto porque no pienso pagarlo por un error que no es mío como ya he indicado en mis múltiples mails a clientes@rumbo.es y vacaciones@rumbo.com en la que voy a preservar por ética personal con la persona que he estado cruzando mails y que den de baja todos mis datos en sus sistemas dado que lo he pedido en varios de mis correos y que cumplan así la LOPD.
Evidentemente si alguna de estas cosas no se cumple cuando yo me he regido por las normas que su compañía a establecido, tendré que tomar medidas legales. Este es mi caso y la malísima experiencia.
¡Y como dicen en esta Web, varias personas NO OS RECOMIENDO Rumbo PARA NADA!
Buenos días,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Para comprobar el estado de la misma y averiguar lo que ha podido pasar, le agradecériamos que nos enviase un e-mail en el que figure el número de localizador a redessociales@rumbo.com.
Como a muchos de vosotros, una movida mas con Rumbo. Les cuento mi caso, reservo un viaje para tres personas. Me envían un correo diciéndome que la tercera persona no estaba incluida en la reserva. Me reconocen por escrito que es un error suyo, me modifican la reserva por un problema en la mayorista y encima me indican que tengo que asumir yo los gastos por un error que no es mío.
Cancelo automáticamente la reserva con más de 15 días de antelación por la Web y no me resulta posible, la Web no me deja y me da un error. Envío un mail tal y cómo se indica en la Web y pretenden cobrarme gastos de cancelación cuando en el nuevo bono no se indica y yo lo he solicitado dentro del plazo por email cumpliendo todas las indicaciones expuestas en la Web.
Siempre he considerado Rumbo y por extensión, Viajar.com unas de las mejores Web de viajes habiendo sido cliente hace ya muchos años, pero el tiempo que me están haciendo perder y la insatisfacción que produce al cliente no tiene precio frente a lo desagradable de la situación porque jamás me había encontrado con gente tan poco profesional.
Para mí la reserva está cancelada sin ningún gasto porque no pienso pagarlo por un error que no es mío como ya he indicado en mis múltiples mails a clientes@rumbo.es y vacaciones@rumbo.com en la que voy a preservar por ética personal con la persona que he estado cruzando mails y que den de baja todos mis datos en sus sistemas dado que lo he pedido en varios de mis correos y que cumplan así la LOPD.
Evidentemente si alguna de estas cosas no se cumple cuando yo me he regido por las normas que su compañía a establecido, tendré que tomar medidas legales. Este es mi caso y la malísima experiencia.
¡Y como dicen en esta Web, varias personas NO OS RECOMIENDO Rumbo PARA NADA!