Hola buenas, un colega y yo iremos de crucero con pullmantour el próximo 5 de noviembre al 12 con salida desde Barcelona. Estaríamos interesado en saber que más gente va. Será nuestra primera vez, estamos muy emocionados la verdad somos unos chicos jóvenes. 21 y 26. Saludos.
...las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que despues de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aqui no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como asi si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. ahi os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex despues de mucho tiempo a ver a la familia despues de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
Buenos días;
Las condiciones de cambio o cancelación las marcan las compañías aéreas, en ningún caso las agencias de viajes. Es decir que las cancelaciones se producen por las compañías aéras y las agencias solamente las comunican a los viajeros. En el caso de los cambios la agencia solicita en nombre del viajero el cambio y es la compañía aérea la que dicta las condiciones de cambio y si lo autoriza o no finalmente.
Si desea que revisemos su caso, envíenos un email con su número de reserva a atencionalcliente@travelgenio.com pero solamente su vuelo relacionado con nuestra empresa ya que no tenemos ninguna relación con Pullmantour o con Edreams y tendrá que contactar con ellos en relación a las reservas que hizo en esas agencias.
Para futuras ocasiones le recomendamos que contrate el seguro adecuado que le evitará todo este tipo de problemas relacionados con los cambios y cancelaciones relacionados con compañías aéreas.
...las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que despues de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aqui no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como asi si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. ahi os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex despues de mucho tiempo a ver a la familia despues de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
Buenos días;
Las condiciones de cambio o cancelación las marcan las compañías aéreas, en ningún caso las agencias de viajes. Es decir que las cancelaciones se producen por las compañías aéras y las agencias solamente las comunican a los viajeros. En el caso de los cambios la agencia solicita en nombre del viajero el cambio y es la compañía aérea la que dicta las condiciones de cambio y si lo autoriza o no finalmente.
Si desea que revisemos su caso, envíenos un email con su número de reserva a atencionalcliente@travelgenio.com pero solamente su vuelo relacionado con nuestra empresa ya que no tenemos ninguna relación con Pullmantour o con Edreams y tendrá que contactar con ellos en relación a las reservas que hizo en esas agencias.
Para futuras ocasiones le recomendamos que contrate el seguro adecuado que le evitará todo este tipo de problemas relacionados con los cambios y cancelaciones relacionados con compañías aéreas.
Una cosa curiosa de nautalia, me presento en la agencia de viajes y me dan precio mas barato que en su web ya que le comento que lo habia mirado y me ofrce un 5% mas de descuento despues de hablar con su jefe, la gestion parece muy transparente ya que llama a pullmantour delante mio y deja el telefono en manos libres y escucho la musiquita y el mensaje de que los operadores estaban ocupados, mientras seguimos con las gestiones, descuelgan los de pullmantour y cambia a auricular (lo veo bien pq estabamos ya esperando y habia mas gente en la agencia). Me da los precios todo correcto, baratos y apetecibles. La sorpresa mia es cuando miro mi mail y veo un presupuesto de viajes el pais mas barato y para colmo el presupuesto en la letra pequeña dice que viajaria con Nautalia.
Que conste que nautalia no me inspira desconfianza ya que el capital es de royal caribean y pullamntour (este ultimo no estoy seguro)
Una simple curiosidad que queria comartir.
he viajado con rumbo a punta cana y no he tenido ningun tipo de problema con ellos. eso si antes de viajar confirmé que estuviera en la lista de pasajeros de pullmantour y la reserva exa del hotel, por si acaso.... read more...
abro este hilo porque no he encontrado ninguno que hable de la tarjeta travel club y de las experiencias con ella, en reservas de hoteles y vuelos.
yo ahora mismo me estoy planteando canjear mis puntos por una estancia en punta cana, los descuentos son bastante buenos, pero necesito que alguien me cuente su experiencia con la travel.
¿creeis que tendria algun problema por reservar para otro pais?
otra duda que tengo es que la tajerta esta a nombre de mi hermano, aunque en realidad el que acumula los puntos soy yo, ¿las reservas tienen que ir a su nombre?
gracias
Hola yo si que un viaje usando los puntos travel, fuimos a Punta cana al Bavaro princess fue hace 5 años, lo contrate por telefono, la oferta eran (un ejemplo) vuelo mas 3 dias de estancia, tantos puntos mas X euros, pues yo le dije que me interesaban 10 noches y salir desde San Sebastian, ningun problema, me montaron el viaje completo, vuelo San Sebastian Madrid, Santo Domingo,Madrid,San Sebastian. Tambien les pedi un seguro de viaje, mas traslados aeropuerto hotel y viceversa. Todo fue genial, eso si los vuelos son con Iberia por lo tanto aterrizas en Santo Domingo, alli nos esperaba un taxi que nos llevo a Punta cana (se tardan algo mas de 3 horas) pero asi te haces una idea del pais, ademas como son gente muy acostumbradas a convivir con el turista te hacen de guia y la chachara es muy amena. En cuanto a que la tarjeta este a nombre de tu hermano en principio no tiene por que suponer un problema( yo he cogido cosas para mis hijos y sin problema) claro que obviamente en la reserva hay que poner los datos de quienes viajan. Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar todas tus dudas.
Pero te repito que a nosotros nos fue muy bien. este año pasado regresamos a Punta Cana, pero esta vez con un paquete de agencia de viajes, aqui si que al ser un chartes aterrizamos en punta cana y claro en un ratito estabamos en el hotel. Pero el viaje con travel me gusto mucho y el viaje hasta el hotel lo que que dije antes fue muy ameno, ademas como era nuestra primera vez en sudamerica eramos todo esponjas, todo lo queriamos saber y el taxista fue superamable. Bueno espero haberte aclarado las dudas un saludo.
gracias por tu respuesta, me da un poco de miedo reservar y que luego no sea valida la reserva, mas que por los puntos de la travel desconfio de los metodos caribeños, me dan poca confianza parecen no ser muy serios
No se por que te inspiran poca confianza, te puedo decir que nosotros nuestro primer viaje fue organizado por travel como te conte, pero obviamente ellos solo contrataron los servicios por mi y el resultado fue muy bien, ningun problema, en mi siguiente viaje fuimos por medio de una agencia española de internet a Mexico y todo genial, al siguiente año contratamos un viaje a Cuba todo por nuestra cuenta, vuelos con Iberia, hoteles en la Habana los reservamos directamente con una agencia cubana, traslados taxi, hotel en Varadero por Sol Melia directamente con ellos y este año viajamos otra vez a Punta Cana con Pullmantour y siempre bien, no se exactamente a que te refieres pero problemas con una reserva te los puedes encontrar en cualquier sitio, pero en principio no tiene porque, soy una incansable viajera y (toco madera ) aun nadie me ha dejado nunca tirada, ni en America ni en Europa.
Los aviones que tiene, tienen más años que yo, jeje (es decir más de 20). Yo viajé con ellos a Punta Cana como han dicho por ahí arriba, y todo fue perfecto, aunque el interior del avión es como los autobuses viejos que me llevaban al colegio cuando era pequeño (aquellos que dedican las compañías de autobuses que están destrozados para que los niños no rompan los nuevos). Pero luego tanto el vuelo, como el hotel (un Riu) fue todo perfecto.
Bueno entonces no tiene muy mala pinta, pero como son de viejos mucho???
Son vuelos charter normalmente, perdonar mi ignorancia pero me podriais explicar que significa eso?
Es mi primera vez que monto en avion.
Se llama vuelo charter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales. Es la forma de conseguir que el vuelo vaya completo en ese trayecto y aumentar la rentabilidad del vuelo.
El de línea regular es el que tiene establecido de antemano un día/horario de salida y efectuara dicha salida aunque vaya casi vacío ya que se trata de un servicio regular.
No es que no los conserven muy bien, es que ya son bastantes viejos porque son los aviones 747 que tenía iberia que los compraron.
Pero ya veras como no tienes problemas. Si sois 2 hay unos asientos al final del avion que son de 2 y vais los dos solos tranquilamente y con más espacio.
por lo que cuentas grully como que no conservan muy bien los aviones no??, bueno pues a ver si hay suerte porque yo ya tengo reservado el viaje con ellos.
Los aviones de Air Pullmantur son todos Boeing 747 (los de 2 pisos) Todos los asientos llevan pantallas individuales pero no todas funcionan.
tambien hay reposapies, pero algunos están rotos. La separación entre asientos para mi está bastante bien.
Si que dan comida, la comida normalmente suele ser lasaña, mini ensalada y bizcocho.
Yo estoy como tú meinol, porque he oido además tantas cosas de ellos, pero al final viajamos con pullmantur a punta cana y tampoco sé mucho como son ahora sus aviones
Hola buenas, me gustaria que me informaseis como es esta compañia en la actualidad, ya que viajo a Punta Cana con ellos y quisiera saber si llevan pantallas, te sirven comida, etc...