...para esta pregunta pero me parecía el más apropiado. Disculpas si no es así y no dudéis en moverlo al foro correcto si es necesario.
Tengo una duda sobre la que me gustaría tener un poco de ayuda y es que tengo un vuelo de Tokio a Madrid con escala en Frankfurt en junio. El billete es comprado a Japan Airlines pero el vuelo es operado por Iberia. Recibí hace unos días un correo de Japan Airlines diciendo que mi vuelo de Frankfurt a Madrid había sido cancelado por la aerolínea (Iberia). A continuación recibí un correo de Iberia en alemán diciendo que mi vuelo se había cancelado y que mi nuevo vuelo era otro con misma fecha y horas de salida y de llegada pero otro código de vuelo diferente.
Llamé a Iberia para confirmar que realmente seguía teniendo el vuelo pero me dijeron que como el billete era de Japan Airlines ellos no podían verlo en su sistema hasta 48 horas antes y hasta entonces no me podrían confirmar nada. Supuestamente, según me dijeron, lo que había pasado es que habían cambiado a otro avión y por eso el código había cambiado pero que el vuelo se mantenía y que en unas 24 horas me volvería a aparecer porque el tramo Frankfurt-Madrid me desapareció de mi billete en la app de Iberia. De eso hace un par de semanas y el vuelo sigue sin aparecerme.
Un par de días después, al ver que el vuelo no aparecía, y como Iberia no podía decirme nada, llamé a Japan Airlines. Ellos me dijeron que tampoco podían decirme nada porque el billete era comprado a través de una agencia (lastminute.com).
Intentar contactar con lastminute es un horror porque tienen chat automático y es imposible hablar con una persona o contarle nada al chat. Por suerte encontré un teléfono por internet y pude comunicarme con una operadora super maleducada y que te interrumpe al hablar continuamente (me tocó hablar con la misma dos veces). Ellos ni se habían enterado del tema y cuando yo se lo dije contactaron con Japan Airlines para confirmar y me empezaron a ofrecer vuelos alternativos pero eran vuelos que llegaban dos días después a Madrid que mi vuelo original y con escalas de 15 horas cuando la mía era de 2 así que no acepté ninguna.
Ahora me dicen que no hay más vuelos disponibles que esos y que si acepto harán el cambio y si no acepto me harán un reembolso. Si no les contesto, mi reserva se quedará como está.
El tema es que, como nadie me ha podido confirmar nada, antes de aceptar un vuelo en condiciones peores que el mío y que llegan a destino un par de días después, creo que me voy a arriesgar a ver si realmente sigo conservando el vuelo Frankfurt-Madrid original pero con otro avión, tal y como decía el correo en alemán de Iberia y si, a las malas, 48 horas antes resulta que no tengo ese vuelo, comprar unos billetes de Frankfurt a Madrid y listo. Lo que no sé es que pasaría en ese caso con el equipaje, si me lo mandarían a Madrid directamente o lo tendría que recoger en Frankfurt para el siguiente vuelo, en cuyo caso, la escala de solo 2 horas igual es un poco escasa.
¿Cómo lo veis? ¿A alguien le ha pasado y ha recibido ese tipo de mensajes de cancelación y de cambio de código de vuelo? ¿Seguiré conservando el tramo Frankfurt-Madrid de mi vuelo original aunque me haya desaparecido de la aplicación de Iberia y solo me salga el tramo Tokio-Frankfurt o ese le he perdido ya?
Desde luego, la experiencia de intentar comunicarse con lastminute es tan mala, que es la última vez que no compro los billetes directamente a una... Leer más ...
Una consulta que me ha pasado un par de veces. Buscas un vuelo para el mes de septiembre 2025 en Skyscanner y te ofrece varias opciones de reserva como puedan ser Booking, Gotogate, etc. Skyscanner no muestra la opción de reservar directamente con la aerolínea. Vas a la web oficial de la aerolínea y resulta que esa ruta solo la venden hasta agosto 2025. La aerolínea es Plus Ultra. Pero como pueden tener el vuelo a la venta unas 4 o 5 intermediarias, sin estar a la venta siquiera en la web oficial?
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Uff ya me has metido el miedo en el cuerpo. Nunca antes había reservado con la agencia Ágoda, pero en Septiembre del año pasado reservé con ellos para finales de Agosto 2024 un hotel en Salzburgo (€) para 2 noches. Tengo reserva confirmada pero es con cancelación gratuita y hasta el día anterior a mi llegada no me cobra Ágoda la reserva en mi tarjeta.
Me dio seguridad ésta agencia por ser la segunda marca (por así decirlo) de Booking.
¿Debo preocuparme o esos casos de no tener constancia de la reserva son casos muy puntuales y en destinos más exóticos? ¿Pago ya para evitar problemas?
¿Como puedo confirmar con el hotel la reserva a hecha a traves de una agencia (Ágoda en este caso)?
No lo sé, pero según leí o eso creí leer, las agencias mandan los datos del cliente al hotel pocos días antes de llegar éste al hotel, por lo que si les mando email ahora con mis datos al hotel que tengo reservado a través de Agoda lo mismo no tienen el hotel aún constancia de la reserva, y eso haría preocuparme aún más, quizás hasta sin motivo
Me da pánico llegar allí ese día y que me digan algo así como "Señor, no tenemos constancia de una reserva hecha en nuestro hotel"
Hola a todos. Tan solo compartir lo que me ha sucedido ayer y hoy con EDREAMS, conocida empresa de reservas de billetes de avión.
Se trata de una compra de un vuelo ida y vuelta a Alemania, para dos personas. En su web, la oferta era de 460 euros. Sin embargo si hacías la compra de la ida por separado y la vuelta por separado, el total pasaba de 460 a 420 euros... Así que procedí a la compra.
La compra de la ida fue tal y como ofertado, y la vuelta lo mismo salvo que en el ultimo paso, el que corresponde a la validación del pago con tarjeta, justo ahí, aumentan sin preambulos el precio en 45 euros !!!.
Todo ello junto con el anuncio de que para la fecha del vuelo, finales de julio, solo quedaban 4 plazas, cuando resulta hoy, que el avión aún va muy vacío.
Después de unas dos horas de chat con atención al cliente, justifican el aumento de precio por la gestion del billete al ser telemática.....gestion que resulta que no se hizo en la compra de la ida...
Todo ello sumado a que te obligan a contratar su servicio Prime con prueba para un mes, que si al final no mantienes, te cobran en el billete comprado el descuento aplicado con prime.
Finalmente, este vuelo en particular, es, sin prime de edreams, mucho más caro que si compras el billete directamente a la compañía aérea eurowings.
Toda una estrategia de engaños por parte de Edreams, empresa a la que personalmente, no volverá a acudir
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es
El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.
¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?
Gracias.
¡De la "Tarifa" emitida y pagada!
¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es
El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.
¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
Si os parece caro ( comparar entre agencias), tenéis que ver los precios de las agencias de viajes, yo viajé las dos últimas veces con el hotel reservado por agencia y es muchísimo más caro.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
A mi por suerte tampoco me ha pasado nunca, y reservo mucho con Agoda.
No está de más escribir a los hoteles reservados para ver que esté todo en orden, yo suelo hacerlo.
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta...
Gracias ☺️ Para terminar que como bien dices no es el tema del hilo.He reservado muchas veces con Agoda la última varios hoteles en Asia hace 3 meses y ningún problema, pero entiendo que si hay gente que se queja es porque pasa, espero no ser la próxima afectada 🤞🤞🤞
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
En los últimos meses, el servicio de Agoda, ha cambiado MUCHO (mira opiniones por internet, de muchos países, y verás que no es lo mismo ahora que antes. Se está llenando de gente que le llega la confirmación, que paga o no paga (paga al llegar) y una vez en el hotel, la reserva no la tienen; o que se la cancelan por arte de magia a las pocos días del viaje. Y como ésta, muchas más cosas extrañas que hace años nunca pasaba.
Pero bueno, que nos desviamos del tema de la pregunta... Leer más ...
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Yo en Agoda que es el que suelo utilizar en Asia por precio siempre utilizo el pago más tarde o el pago en el alojamiento porque suelo hacer cambios y me interésa así y siempre me ha llegado la confirmación de la reserva, osea te la confirman pagues o no pagues en el momento.Asi que no entiendo muy bien el problema que han tenido esas personas 🙄
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Te dejo los enlaces a dos hilos que puede ser útiles:
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Mi opinión sobre Eurorest no puede ser negativa. Yo recibí hace ya unos 5 ó 6 años un e-mail en el que te decían que habías ganado unas noches gratis de hotel. Primero comprobé que la página estaba bastante clara y pude ver también la información de la empresa (denominación social, CIF, etc...) y, una vez comprobado que no habían denuncias/demandas por el funcionamiento, rellené el formulariom, en el que se decía claramente que recibiría el bono contrareembolso de unos 20.
Antes de pedirlo, pude ver el catálogo de hoteles, las condiciones que exigían en cada uno (media pensión y precios según las fechas), así que como se ajustaba a un posible viaje en verano pedí el bono.
Esta empresa no tiene ningún trasfondo. Es muy simple, ellos gestionan la estancia en hoteles y tú pagas directamente en el hotel. No hay engaño, Eurorest te vende (aunque dice que son gastos de gestión), un bono para una estancia en hoteles que tú eliges (hay incluso de 3 ó 4 estrellas), en las fechas que eliges (siempre que esté disponible o dentro de las fechas que pide el hotel) y luego pagas por el régimen alimenticio que se indica en los propios hoteles (creo que había incluso con pensión completa obligatoria).
Todas las condiciones de contratación y reserva están muy claras antes de reservar... Salvo que seas un despiste y no leas toda la información, pero puedo asegurar que la contratación es transparente, clara y sencilla (directamente con el hotel).
Para este verano iba a pedir otro bono, pero al final se me ha torcido el plan ... Así que me quedaré en casita y soñaré con poder viajar en otro momento.
Espero haber aclarado las dudas.
Saludos.
P.D.: Antes de reservar, comprar o hacer ninguna gestión en Internet, es muy útil buscar "opiniones" o información de la empresa (servicio, o lo que sea), para no llevarte ningún chasco.
:totalmente incierto. Das al catálogo de hoteles y no hay forma de ver que hoteles están en esa promoción. Pero encima si consigues ver alguno por los comentarios resulta que te cobran por el desayuno y cena más de lo que vale la estancia!!!! Cuándo son 70€ el desayuno y cena persona en temporada baja? Aparte te cobran extra si estás solo una o dos noches entre 11/16€ por noche. Un timo en toda la regla!
Hola, hecreservado un viaje en una agencia, cuyo mayorista es politours, alguien lo conoce? o ha tenido alguna experiencia, es por teber una redferencia
Este hilo es para reservas de viajes on-line, pero tú indicaa que has reservado en una agencia, entiendo que te refieres a una agencia física.
Hola, hecreservado un viaje en una agencia, cuyo mayorista es politours, alguien lo conoce? o ha tenido alguna experiencia, es por teber una redferencia
Hola. Mi experiencia es con Rumbo y su buscador JetCost. El último, como es lógico, te da un precio muy competitivo con respecto a los otros buscadores, enviándote a Rumbo. Una vez allí te va subiendo el precio de forma desmesurada (la facturación al DOBLE que en la página de la aerolínea), y al final te dan un supuesto descuento si pagas con una tarjeta MasterCard. Pero no una MasterCard ordinaria, sino una concreta.
A esto sumar que, al ser con Ryanair, tengo que verificar mi identidad y firmar un documento para que Rumbo no tenga acceso a mi reserva. En fin, he pagado de más y por un servicio nulo. Os lo digo para que tengáis cuidado con estas prácticas.
Hola. Mi experiencia es con Rumbo y su buscador JetCost. El último, como es lógico, te da un precio muy competitivo con respecto a los otros buscadores, enviándote a Rumbo. Una vez allí te va subiendo el precio de forma desmesurada (la facturación al DOBLE que en la página de la aerolínea), y al final te dan un supuesto descuento si pagas con una tarjeta MasterCard. Pero no una MasterCard ordinaria, sino una concreta.
A esto sumar que, al ser con Ryanair, tengo que verificar mi identidad y firmar un documento para que Rumbo no tenga acceso a mi reserva. En fin, he pagado de más y por un servicio nulo. Os lo digo para que tengáis cuidado con estas prácticas.