@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $
Uff ya me has metido el miedo en el cuerpo. Nunca antes había reservado con la agencia Ágoda, pero en Septiembre del año pasado reservé con ellos para finales de Agosto 2024 un hotel en Salzburgo (€) para 2 noches. Tengo reserva confirmada pero es con cancelación gratuita y hasta el día anterior a mi llegada no me cobra Ágoda la reserva en mi tarjeta.
Me dio seguridad ésta agencia por ser la segunda marca (por así decirlo) de Booking.
¿Debo preocuparme o esos casos de no tener constancia de la reserva son casos muy puntuales y en destinos más exóticos? ¿Pago ya para evitar problemas?
¿Como puedo confirmar con el hotel la reserva a hecha a traves de una agencia (Ágoda en este caso)?
No lo sé, pero según leí o eso creí leer, las agencias mandan los datos del cliente al hotel pocos días antes de llegar éste al hotel, por lo que si les mando email ahora con mis datos al hotel que tengo reservado a través de Agoda lo mismo no tienen el hotel aún constancia de la reserva, y eso haría preocuparme aún más, quizás hasta sin motivo
Me da pánico llegar allí ese día y que me digan algo así como "Señor, no tenemos constancia de una reserva hecha en nuestro hotel"
He hecho una reserva con Agoda para Asia. El precio me lo da en euros. Me cobrarán el 5% adicional del que se hablaba hace unos años? Al introducir los datos de la tarjeta no veo opción de cambiar divisa.
Gracias.
He hecho una reserva con Agoda para Asia. El precio me lo da en euros. Me cobrarán el 5% adicional del que se hablaba hace unos años? Al introducir los datos de la tarjeta no veo opción de cambiar divisa.
Gracias.
Agoda te da la posibilidad de pagar con la moneda que quieras antes hacer la reserva en su app o web.
En la App por ejemplo en la primera pagina arriba a la derecha aparece el icono de monedas, entras y ya eliges la que necesites.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Me he leído un poco el tema de las reservas con Agoda. He hecho una reserva con ellos para febrero en Berna. Pago con tarjeta días antes de la reserva y cancelación gratuita hasta esa fecha.
Me he comunidado con el hotel por tema del check-in online que tienen y daba la impresión que no sabían nada de la reserva, pero en cuanto les enviado el correo de confirmación de Agoda me han enviado enlace para check-in online que he hecho ya.
En fin, así de primeras no me ha infundido mucha confianza Agoda.
Me he leído un poco el tema de las reservas con Agoda. He hecho una reserva con ellos para febrero en Berna. Pago con tarjeta días antes de la reserva y cancelación gratuita hasta esa fecha.
Me he comunidado con el hotel por tema del check-in online que tienen y daba la impresión que no sabían nada de la reserva, pero en cuanto les enviado el correo de confirmación de Agoda me han enviado enlace para check-in online que he hecho ya.
En fin, así de primeras no me ha infundido mucha confianza Agoda.
He viajado bastante por Asia, utilizando casi siempre Agoda, porque es un Booking que funcionaba mejor en esos paises.
Pero esto es como los seguros, hasta que no tienes un problema, no sabes si es bueno.
En febrero dentro de mi viaje de dos meses por Asia, reserve un hotel en el sur Phuket. Cuando llegue, mi habitación era, creo, un antiguo cuarto de limpieza o almacen, sin ninguna ventilación, con una humedad insoportable. No somos nada super exigentes, pero en Asia, si la habitación no tiene ventilación, es un problema. El hotel me ofreció cambiarme a otra habitación, que como era la "unica" que les quedaba, tuve que pagar 50€ mas por noche. Los que viajais por Asia, sabeis que 50€ es el precio final de un buen hotel. A partir de ahí, te das cuenta que NO existe ningun canal de reclamación ni por escrito ni por telefono con Agoda. O sea, que es una buena opción si no tienes problemas. Si surgen, paga para no calentarte mas la cabeza ni echar a perder tu viaje. Con Booking, tanto en América como en Asia, si que me han atendido bien.
He viajado bastante por Asia, utilizando casi siempre Agoda, porque es un Booking que funcionaba mejor en esos paises.
Pero esto es como los seguros, hasta que no tienes un problema, no sabes si es bueno.
En febrero dentro de mi viaje de dos meses por Asia, reserve un hotel en el sur Phuket. Cuando llegue, mi habitación era, creo, un antiguo cuarto de limpieza o almacen, sin ninguna ventilación, con una humedad insoportable. No somos nada super exigentes, pero en Asia, si la habitación no tiene ventilación, es un problema. El hotel me ofreció cambiarme a otra habitación, que como era la "unica" que les quedaba, tuve que pagar 50€ mas por noche. Los que viajais por Asia, sabeis que 50€ es el precio final de un buen hotel. A partir de ahí, te das cuenta que NO existe ningun canal de reclamación ni por escrito ni por telefono con Agoda. O sea, que es una buena opción si no tienes problemas. Si surgen, paga para no calentarte mas la cabeza ni echar a perder tu viaje. Con Booking, tanto en América como en Asia, si que me han atendido bien.
He viajado bastante por Asia, utilizando casi siempre Agoda, porque es un Booking que funcionaba mejor en esos paises.
Pero esto es como los seguros, hasta que no tienes un problema, no sabes si es bueno.
En febrero dentro de mi viaje de dos meses por Asia, reserve un hotel en el sur Phuket. Cuando llegue, mi habitación era, creo, un antiguo cuarto de limpieza o almacen, sin ninguna ventilación, con una humedad insoportable. No somos nada super exigentes, pero en Asia, si la habitación no tiene ventilación, es un problema. El hotel me ofreció cambiarme a otra habitación, que como era la "unica" que les quedaba, tuve que pagar 50€ mas por noche. Los que viajais por Asia, sabeis que 50€ es el precio final de un buen hotel. A partir de ahí, te das cuenta que NO existe ningun canal de reclamación ni por escrito ni por telefono con Agoda. O sea, que es una buena opción si no tienes problemas. Si surgen, paga para no calentarte mas la cabeza ni echar a perder tu viaje. Con Booking, tanto en América como en Asia, si que me han atendido bien.
Bueno es saberlo, gracias por tu comentario
Yo, las veces que he consultado Agoda no me ha salido mejor. Así que ya ni me lo miro. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo las veces que he mirado, las opciones de cancelación y pago son peores que en Booking, por ejemplo. Me refiero a que el pago es bastantes días antes.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Yo las veces que he mirado, las opciones de cancelación y pago son peores que en Booking, por ejemplo. Me refiero a que el pago es bastantes días antes.
En este caso la cancelación gratuita es hasta 4 días antes, pero ya me preocuparé de pagar con algo más de antelación para asegurar la reserva, estoy más tranquilo porque contacté con el hotel. Pero para la de Interlaken, que me han dicho que no tienen ninguna constancia y que en su opinión no debo fiarme de Agoda, la voy a anular, el ahorroes mucho menor.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro