Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.
"lrt14" Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.
Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.
En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.
En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...
En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.
¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...
Hola @GUILLERMINA75,
Este verano alquilamos un apartamento en Suiza a través de Booking y gestionado por Interhome, tenía una fianza en efectivo de 300CHF que entregamos el primer día in situ al señor que nos atendió, nos dió un recibo y al finalizar la estancia tras una breve inspección por su parte del apartamento, nos la devolvió. Así constaba en las condiciones adicionales en Booking.
Espero haberte ayudado.
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.
Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.
En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.
En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...
En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.
¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...
Buenas tardes. Alquiaremos el coche en Zurich ya que viajaremos 5 personas y creo que sale más rentable para los desplazamientos. He visto alquileres interesantes con rentalcar y veo que ofrecen un seguro de Cobertura Premium, que no es lo mismo que Todo Riesgo, pero es muchisimo más barato. Segun me han comentado, alquilas el coche con una franquicia y con este seguro, si hay algun indicente, raspon, golpe o cualquier cosa, te reembolsan en un plazo de tiempo lo que te retienen de la franquicia. ¿alguno lo ha contratado?
Gracias por adelantado.
Te cuento mi experiencia con rentalcars.com y su famoso seguro de cobertura Premium.
Según ellos cuando llegas a recoger el coche no necesitas ningún seguro más teniendo su Cobertura Premium y que no contrates más seguros abusivos que te puedan ofrecer a la retirada del coche ya que no lo necesitas según rentalcars.com.
Yo lo hice así y el año pasado en septiembre cuando llegué a la oficina de AVIS en el aeropuerto de San jose en Costa Rica me dijeron que o contrataba un seguro con ellos o el coche no salía de las instalaciones. Yo le enseñe el seguro cobertura Premium de rentalcars.com y donde pone que no es necesario ningún seguro más y para nada. O contrataba un seguro con AVIS o no me daban el coche.
Por lo tanto como un tonto cogí mi coche con 2 seguros. Nunca más con rentalcars.com a partir de ahora contrataré los seguros cuando lleguemos a las oficinas de la empresa de alquiler.
Reclamé a rentalcars.com sobre su seguro cobertura Premium que no me sirvió para nada y a día de hoy todavía estoy esperando a que me contesten.
Pues a mí jamás me ha pasado nunca, y he alquilado con diferentes compañías. En todas me han comentado lo del seguro pero siempre les digo que no lo necesito ya que tengo uno externo, y a correr.
No es culpa de Rentalcars, sino de Avis, que ya les vale
Buenas tardes. Alquiaremos el coche en Zurich ya que viajaremos 5 personas y creo que sale más rentable para los desplazamientos. He visto alquileres interesantes con rentalcar y veo que ofrecen un seguro de Cobertura Premium, que no es lo mismo que Todo Riesgo, pero es muchisimo más barato. Segun me han comentado, alquilas el coche con una franquicia y con este seguro, si hay algun indicente, raspon, golpe o cualquier cosa, te reembolsan en un plazo de tiempo lo que te retienen de la franquicia. ¿alguno lo ha contratado?
Gracias por adelantado.
Te cuento mi experiencia con rentalcars.com y su famoso seguro de cobertura Premium.
Según ellos cuando llegas a recoger el coche no necesitas ningún seguro más teniendo su Cobertura Premium y que no contrates más seguros abusivos que te puedan ofrecer a la retirada del coche ya que no lo necesitas según rentalcars.com.
Yo lo hice así y el año pasado en septiembre cuando llegué a la oficina de AVIS en el aeropuerto de San jose en Costa Rica me dijeron que o contrataba un seguro con ellos o el coche no salía de las instalaciones. Yo le enseñe el seguro cobertura Premium de rentalcars.com y donde pone que no es necesario ningún seguro más y para nada. O contrataba un seguro con AVIS o no me daban el coche.
Por lo tanto como un tonto cogí mi coche con 2 seguros. Nunca más con rentalcars.com a partir de ahora contrataré los seguros cuando lleguemos a las oficinas de la empresa de alquiler.
Reclamé a rentalcars.com sobre su seguro cobertura Premium que no me sirvió para nada y a día de hoy todavía estoy esperando a que me contesten.
Buenas tardes. Alquiaremos el coche en Zurich ya que viajaremos 5 personas y creo que sale más rentable para los desplazamientos. He visto alquileres interesantes con rentalcar y veo que ofrecen un seguro de Cobertura Premium, que no es lo mismo que Todo Riesgo, pero es muchisimo más barato. Segun me han comentado, alquilas el coche con una franquicia y con este seguro, si hay algun indicente, raspon, golpe o cualquier cosa, te reembolsan en un plazo de tiempo lo que te retienen de la franquicia. ¿alguno lo ha contratado?
Gracias por adelantado.
Yo lo he contratado varias veces, pero no sé cómo responden porque afortunadamente nunca he tenido ningún percance.
Otro que también puedes contratar externamente es a través de la web www.segurocochedealquiler.com/
es lo mismo, lo puedes comprar por días y a veces sale más barato sumarlo al alquiler normal.
También lo he contratado a veces pero por suerte tampoco he tenido que utilizarlo.
Buenas tardes. Alquiaremos el coche en Zurich ya que viajaremos 5 personas y creo que sale más rentable para los desplazamientos. He visto alquileres interesantes con rentalcar y veo que ofrecen un seguro de Cobertura Premium, que no es lo mismo que Todo Riesgo, pero es muchisimo más barato. Segun me han comentado, alquilas el coche con una franquicia y con este seguro, si hay algun indicente, raspon, golpe o cualquier cosa, te reembolsan en un plazo de tiempo lo que te retienen de la franquicia. ¿alguno lo ha contratado?
Gracias por adelantado.
hola, alguien ha reservado a traves de esta pagina en aeropuertos que no sean de españa? es para saber como funciona en el extranjero si no hay problema. Voy a suiza y quiero cruzar a francia y no se si es fiable reservar con ellos en estos paises. Si alguien sabe algo se lo agradeceria enormemente, estoy muy agobiada con el tema del coche
Yo reservé por medio de ellos en Francia hará un par de meses, eso sí, sin cruzar fronteras. Pero las condiciones serán son las de la compañía de alquiler, yo no tuve ningún problema, recogí el coche, conduje y lo devolví sin incidencia ninguna.
hola, alguien ha reservado a traves de esta pagina en aeropuertos que no sean de españa? es para saber como funciona en el extranjero si no hay problema. Voy a suiza y quiero cruzar a francia y no se si es fiable reservar con ellos en estos paises. Si alguien sabe algo se lo agradeceria enormemente, estoy muy agobiada con el tema del coche
Hola buenas noches a todos, soy nueva en el foro, que me parece interesantisimo y muy útil, pero no se si lo estoy haciendo bien exponiendo mi duda aqui.
Bueno os comento: el mes que viene, Marzo, viajamos a Suiza y estamos mirando para alquilar un vehículo en el aeropuerto de Zurich, pero veo que todos piden una tarjeta de crédito en "relieve". Mi tarjeta de crédito es una tarjeta normal, con los datos impresos, no en relieve, y mi duda es si es tan importante que la tarjeta sea así, ya que no he visto ningun mensaje que toque este tema, en cambio en algunas paginas de alquiler lo recalcan como detalle importante.
Puff la verdad es que estoy bastante mareada, entre la diferencia de precios, los tropecientos tipos de seguros etc...
Os agradeceria cualquier comentario al respecto, muchas gracias
Mientras la tarjeta sea de crédito y no de débito no deberías tener ningún problema
Muchas gracias por contestar Don_vito, es que en otro foro he leido un comentario de una chica que se negaron a entregarle el vehículo por el dichoso relieve y ademas como supuestamente fue un fallo de ella, no le quisieron reembolsar el importe de la reserva ademas en alqunas paginas de intermediarios pone claramente que el titular de la tarjeta debe ser el mismo que el conductor y que la tarjeta debe ser en relieve me da miedo arriesgarme.
En fin, no se..
COPIO Y PEGO COMENTARIO DE LAS COMPAÑIAS:
"Durante la recogida, al conductor principal se le bloqueará un depósito de seguridad de CHF 300.00 en su tarjeta de crédito. No se aceptarán tarjetas de débito ni dinero en metálico. El personal de la oficina confirmará la cantidad exacta del depósito.
Tarjetas aceptadas
American Express MasterCard Visa Diners Club
Importante:
Esta compañía [no acepta] tarjetas de prepago, recargables ni virtuales, ni cualquier otro tipo de tarjeta que no tenga el estampado en relieve.."
Hola buenas noches a todos, soy nueva en el foro, que me parece interesantisimo y muy útil, pero no se si lo estoy haciendo bien exponiendo mi duda aqui.
Bueno os comento: el mes que viene, Marzo, viajamos a Suiza y estamos mirando para alquilar un vehículo en el aeropuerto de Zurich, pero veo que todos piden una tarjeta de crédito en "relieve". Mi tarjeta de crédito es una tarjeta normal, con los datos impresos, no en relieve, y mi duda es si es tan importante que la tarjeta sea así, ya que no he visto ningun mensaje que toque este tema, en cambio en algunas paginas de alquiler lo recalcan como detalle importante.
Puff la verdad es que estoy bastante mareada, entre la diferencia de precios, los tropecientos tipos de seguros etc...
Os agradeceria cualquier comentario al respecto, muchas gracias
Mientras la tarjeta sea de crédito y no de débito no deberías tener ningún problema
Hola buenas noches a todos, soy nueva en el foro, que me parece interesantisimo y muy útil, pero no se si lo estoy haciendo bien exponiendo mi duda aqui.
Bueno os comento: el mes que viene, Marzo, viajamos a Suiza y estamos mirando para alquilar un vehículo en el aeropuerto de Zurich, pero veo que todos piden una tarjeta de crédito en "relieve". Mi tarjeta de crédito es una tarjeta normal, con los datos impresos, no en relieve, y mi duda es si es tan importante que la tarjeta sea así, ya que no he visto ningun mensaje que toque este tema, en cambio en algunas paginas de alquiler lo recalcan como detalle importante.
Puff la verdad es que estoy bastante mareada, entre la diferencia de precios, los tropecientos tipos de seguros etc...
Os agradeceria cualquier comentario al respecto, muchas gracias
En la web de Amoma su comunicado alude a dirigirse a la " institución de pago o compañía de seguros de viaje"
Al ser una empresa radicada en Suiza no se puede reclamar ante el Centro Europeo del Consumidor tampoco:
"El Centro Europeo del Consumidor en España (CEC España) es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Forma parte de la red ECC-Net (European Consumer Centre-Network) integrada por un total de 30 Centros Europeos de Consumidores de cada uno de los 28 Estados miembros de la UE, Noruega e Islandia". www.cec-msssi.es/ .../index.htm
En este tipo de casos al final siempre paga el pato el consumidor, que queda totalmente desamparado
Tengo previsto un viaje a Nueva Zelanda para noviembre, he efectuado la reserva y una de las cosas que no me cuadra es el visado de China/Hong Kong. De ida los vuelos van a Suiza, Singapur y Christchurch. A la vuelta la escala es Hong Kong y luego Francfurt. Solo estoy 2 horas 40 min en el aeropuerto HK y me dicen que es necesario visado para este viaje. He leído bastante sobre el visado para Hong Kong y dice que sólo es necesario para más de 90 días. Les he llamado y no me dan motivos, sólo que es necesario y que lo tramite por mi cuenta o con ellos. Son sólo 470 € para dos. Me parece excesivo viendo que cuando es necesario se puede obtener en otras webs mucho más barato. Si no es este el lugar para estas cuestiones os pido me redirijáis a donde deba dirigirme.
Tengo previsto un viaje a Nueva Zelanda para noviembre, he efectuado la reserva y una de las cosas que no me cuadra es el visado de China/Hong Kong. De ida los vuelos van a Suiza, Singapur y Christchurch. A la vuelta la escala es Hong Kong y luego Francfurt. Solo estoy 2 horas 40 min en el aeropuerto HK y me dicen que es necesario visado para este viaje. He leído bastante sobre el visado para Hong Kong y dice que sólo es necesario para más de 90 días. Les he llamado y no me dan motivos, sólo que es necesario y que lo tramite por mi cuenta o con ellos. Son sólo 470 € para dos. Me parece excesivo viendo que cuando es necesario se puede obtener en otras webs mucho más barato. Si no es este el lugar para estas cuestiones os pido me redirijáis a donde deba dirigirme.
Tengo previsto un viaje a Nueva Zelanda para noviembre, he efectuado la reserva y una de las cosas que no me cuadra es el visado de China/Hong Kong. De ida los vuelos van a Suiza, Singapur y Christchurch. A la vuelta la escala es Hong Kong y luego Francfurt. Solo estoy 2 horas 40 min en el aeropuerto HK y me dicen que es necesario visado para este viaje. He leído bastante sobre el visado para Hong Kong y dice que sólo es necesario para más de 90 días. Les he llamado y no me dan motivos, sólo que es necesario y que lo tramite por mi cuenta o con ellos. Son sólo 470 € para dos. Me parece excesivo viendo que cuando es necesario se puede obtener en otras webs mucho más barato. Si no es este el lugar para estas cuestiones os pido me redirijáis a donde deba dirigirme.
Hola,
Quiero hacer notar algunos puntos por lo cual no recomiendo tourist forum.
1- Mala calidad en el servicio, tardan 3 o 4 días en contestar un correo, si tienes alguna emergencia fuera de horas de oficina nadie te apoya porque no te dan ningún celular donde puedas mandar whatsapp.
2-Abusan con los costos, cobran muy caro y te colocan en hoteles de muy baja calidad, y en realidad ellos no hacen nada solo reservar los hoteles y el carro pero es algo que uno puede hacerlo y ahorrarse la mitad del dinero.
3- Cometen muchos errores, el más garrafal de todos es que llegue a un hotel y el hotel estaba de vacaciones por toda la navidad y tuve que buscar otro ya muy noche. Otro error es que fallaron por un día, es decir les di las fechas de mi regreso y pusieron un día antes, ósea pague un día más de renta y un día más de hotel.
SI Alguien desea la gran ruta de suiza contáctenme les doy los itinerarios y posibles hoteles y háganlo ustedes mismos porque a ellos solo les interesa tu dinero pero jamás atender bien al cliente
Hace años que mi familia y yo hacemos viajes con esta agencia, y siempre hemos quedado encantados. Se la recomendé a una compañera de trabajo y también quedó contenta (ella fue a Escocia, creo).
Fuimos varios años seguidos a Austria (su especialidad) y para nosotros fueron de las mejores vacaciones que hemos hecho nunca.
Luego decidimos cambiar de destino y hicimos: Polonia, Alemania, Madeira, Suiza y Vietnam + Camboya, Croaci; y muy bien también.
Como estoy dada de alta a su newsletter me van mandado ofertas y ahora estoy mirando una oferta que tienen para ir a una reserva en Sud-Africa.
Lo dicho, que para mi esta agencia es un 10 !!!
Saludos !!!
Tengo un trabajo súper absorbente que hace que no pueda librar cuando la gente libra, y en cambio tengo día libres cuando nadie más. Durante el día lo único que hago es trabajar y dormir. Es triste, pero es así. Eso me enfada a veces porque la gente normal tiene tiempo libre para hobbies, pero yo no. Me puse a pensar en mis hobbies y decidí que no tengo, que mi falta de tiempo ni siquiera me permite tener hobbies. Pero pensandolo mejor, viajar es mi mayor hobby. Disfruto viajando y disfruto preparando los viajes. Bien, viajaré entonces. Y aquí viene mi dilema:
-Soy mujer, y me da miedo viajar sola.
-Muchos viajes organizados que he encontrado son para singles, y yo tengo pareja.
-Las agencias para mujeres que he encontrado son caras.
Podéis recomendarme alguna agencia que haga grupos de mujeres que no sea demasiado cara ni especializada, o algún lugar al que podría viajar sin miedo a pesar de estar sola?
Dado que los viajes largos los hago con mi pareja, con unos 3-5-7 días sería suficiente. Es más, prefiero hacer dos o tres viajes de 3 días que uno solo y largo. Preferencia, obviamente, Europa.
Gracias!
Hola, soy mujer y viajo mucho sola, tanto por Europa como mas lejos y para colmo no hablo una palabra de inglés. Acostumbro a preparar yo mis viajes y hasta la fecha todos han ido muy bien, viajo con transporte público y hago todas las excursiones que hace todo el mundo
Unos viajes muy fáciles para una mujer sola son por Portugal, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, etc..... Solo hay que animarse y adoptar unas mínimas precauciones, igual que haces al ir acompañada pero mas consciente....
Siento no comentar más a menudo. Lo cierto es que soy lector del foro, pero no escribo demasiado.
Estoy leyendo muchos comentarios del foro últimamente (porque me interesa, claro) y estoy viendo que las opiniones que se dan en el foro son de verdadera ayuda para el resto de la comunidad. Es por ello por lo que he decidido romper mi "silencio" y compartir alguna de mis experiencias viajeras.
Vamos allá con Different Roads.
Mi mujer y yo hemos realizado ya seis viajes con ellos: Escocia (verano 2013), Polonia (verano 2014), Tesoros de la Rusia Imperial (verano 2015), Fin de año en Suiza (diciembre 2015-enero 2016), Perlas Bálticas con Copenhague (verano 2016) y Joyas del Adriático (Croacia, Mostar, Montenegro y Eslovenia) (verano 2017).
Como podréis figuraros, la experiencia ha sido positiva, ya que hemos repetido.
Pero no todo ha sido tan bueno... Como en todos los viajes, ha habido puntos negativos. Eso si, si se pone todo en una balanza lo positivo supera ampliamente a lo negativo.
De Different Roads nos gustan especialmente algunas cosas: la relación calidad-precio es muy buena, la selección de hoteles suele ser excelente (en cada circuito te sueles alojar entre 2 y 5 hoteles, dependiendo de las ciudades que se visitan), el diseño del circuito suele ser poco agobiante, dando tiempo para hacer cosas por tu cuenta, algunos guías son algo más que eso, conviertiéndose en verdaderos anfitriones de sus invitados ...
Solamente hemos tenido una experiencia que superó lo admisible (aunque se solucionó rápidamente y la cosa solo quedó en un susto). Fue en el circuito de las ciudades Bálticas con Copenhague. Tras haber visitado Helsinki, Tallin y Riga, el último día en esta ciudad el grupo de viaje se dividió en dos: la mayor parte salió para Estocolmo con la que fue nuestra guía en todo el circuito y un pequeño grupo terminábamos el viaje en Copenhague. Nos citaron en el hotel a las 4 de la tarde para llevarnos al aeropuerto de Riga. A las 4 no había nadie para recogernos. A las 4:15 me puse en contacto con nuestra guía (que ya iba camino de Estocolmo) por whatsapp. Empezó a mover hilos y pasadas las 4:30 llegaron a recogernos (solamente un conductor. Por ningún sitio estaba el guía que nos dijeron que también nos acompañaría), llegamos al aeropuerto con cierta prisa, pero pudimos facturar y tomar nuestro vuelo en hora.
De todas formas, como he dicho antes, el balance es positivo, tanto que hemos repetido y, seguramente, seguiremos repitiendo.
Espero que este mensaje sirva de ayuda a otros viajeros.
Saludos