De nuevo he confiado en la web de viajes de El Corte Inglés para comprar vuelos transoceánicos. Esta vez a Chile.
Más económico que en la web de la aerolínea (bastante más) y confirmados al instante.
Usan el sistema de reservas AMADEUS (no es exclusivo de El Corte Inglés, lo usan todas las agencias) y suelen tener tarifas que sólo se ofertan en ese sistema.
Decir que El Corte Inglés como agencia, es sólo un intermediario, ésto significa que cualquier incidente o cambio se resuelve directamente con la aerolínea.
Por eso te dan dos localizadores de la reserva.
El suyo y el de la aerolínea.
He reservado bastantes vuelos en su web y está todo muy bien explicado y es tremendamente intuitiva la reserva.
Hace dos años para ir a Lisboa, lo mismo, más caro en la web de la TAP que en la web de El Corte Inglés, así que también hice la reserva con ellos.
Hola
Yo siempre me he montado los viajes por mi cuenta, vuelos, seguros, hoteles , etc.
Hasta hoy solo un problema, que solucioné y por el que Ryanair me abonó amablemente (antes de entrar al juicio ....) 2000 euretes por haberme dejado en Alemania y tener que buscarme yo la vida para volver ...
Esta vez el viaje ha sido a Orlando y para mi ya eran palabras mayores, así que vi publicidad en internet y pinché.
Al día siguiente me envían presupuesto y ...oh señor ....eran 100 € mas caro que lo que yo había visto .....ostras, lo pillo y voy mas tranquilo con una agencia de renombre. Presupuesto, 4300 €.
Bueno, concreto hoteles, vuelos, etc y aceptamos. La única condición fue que pudiese escoger asientos en los vuelos aunque pagase algo mas, porque mi mujer es capaz de no subir si no va a mi lado. Si tranquilo, en cuanto abones el total lo tienes todo.
Esto era todo con una agencia de ECI a unos 500 km de mi localidad., la que me asigno el sistema de publicidad. Pienso y digo, uy ...voy a ver la agencia mas cercana a mi, encima la chica es conocida de mi mujer. Voy le digo quiero esto, esto y esto .....Me saca presupuesto y me sale por 1300 € mas, se lo digo, mira, tengo esto, lo mira y me dice, cógelo, no puedo hacer nada. Flipado salí.
Bueno, pasa el tiempo, pago todo, quedamos para que me explique todo el papeleo que me había mandado por correo, le digo, oye ....dame localizador para escoger asientos, me contesta, no, esto son vuelos de cupo y hasta 24 horas antes igual no puedes hacer el chek-in y ver que hay ......comoooo, lo único que te pedí !!!
Bueno, me busqué la vida y llamé varias veces a Iberojet (por whastapp una mie*** de maquina que nada ), nada, no tenían localizador y nada .....hasta dos días antes que me cogió el telf. Un encanto de chica y me dice, dame apellidos, dame numero dni, dame .....venga, abre ordenador y pon este localizador, cha channnnnn, abierto !! Asientos de ida comprados, gracias, gracias, mil gracias.....
Para la vuelta mismo localizador y 48 horas antes.
Casi al mismo tiempo, entra un whasttapp de un teléfono de Argentina (recuerdo....yo iba a USA) pidiendo que me agregara a un grupo de whastapp porque eran los transfers del aeropuerto, miro, digo anda ya ....de Argentina, paso. Al rato igual, por favor agreguesé, paso y al día siguiente llamo agencia, le cuento y me dice que efectivamente, ella no pincharía el enlace. Aquellos seguían insistiendo, les contesto y les digo pero como voy a pinchar un enlace de Argentina flipaos ....
Otro mensaje de otro telf, soy el gerente de la empresa, efectivamente trabajamos online des de Argentina toda la coordinación de transfers......flipao me quedo, al final pincho y si, era mi enlace para los transfers, que al final fueron muy buenos, excelentes coches, para nosotros solos, muy bien. Toda la comunicación se desarrolló por whatsapp.
La vuelta ....nunca funcionó el chek-in , menos mal que llegamos 4 horas antes al aeropuerto y fuimos los primeros en facturar.
Bueno, esta es mi experiencia en julio 25, bien pero lo único que le pedí expresamente no se cumplió, y lo de la empresa Argentina ni lo sabían.
Buenas tardes, no se si me podrían ayudar, yo tengo un Crucero de la MSC contratado con el corte ingles.
Quiero darme de alta en la aplicación De la MSC pero no se que localizador es exactamente el que tengo que poner, el contrato del corte me viene con varios localizadores.
Gracias
Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.
Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.
Hola a todos, somos una pareja de Mallorca que en enero viajamos a la Rivera Maya con el Corte Inglés. ¿Alguien conoce o ha contratado alguna excursión por esta zona? Gracias.
CUIDADO CON VIAJES EL CORTE INGLES. 10.2024
Añadi todos los seguros que estaban disponibles en la web, Básico, de asistencia y cancelación.
Pues como si nada, como 20 días antes de iniciar el viaje, tuve que ir al hospital por rotura de peroné en pie derecho,
Con el justificante comunico a viajes el corte ingles la cancelación del mismo por accidente grave,
Envio al seguro de cancelación el justificante médico, pero pasados 20 días el seguro me pide la cancelación del viaje,
Que me tendría que facilitar Viajes el Corte Ingles, el cual me vende el seguro de CANCELACION, pero me niega la documentación
Que me pide el seguro para tramitar el expediente.
Además, venden viajes que no son reembolsables, (independiente de la cancelación) sin decirlo.
La atención nefasta, cuando no cortan la llamada, dicen que envían la documentación que nunca llega.
Cada uno se gasta su dinero donde quiere, a mi no vuelven a pillarme.
Yo tuve que cancelar dos viajeros de nuestro grupo del crucero de Dubai y Emiratos y no tuvimos ningún problema. Primero cancelamos en el corte ingles, abonándonos solo una parte que correspondía a la cancelación y después se envió la documentación al seguro y abonaron el resto, no perdiendo ni un solo Euro.
Cuando contratas un viaje, o cualquier otra cosa, debes leer las condiciones de contratación que tiene para saber como actuar.
Si tienes problema vete a atención al cliente presencial del corte ingles y te lo solucionarán.
CUIDADO CON VIAJES EL CORTE INGLES. 10.2024
Añadi todos los seguros que estaban disponibles en la web, Básico, de asistencia y cancelación.
Pues como si nada, como 20 días antes de iniciar el viaje, tuve que ir al hospital por rotura de peroné en pie derecho,
Con el justificante comunico a viajes el corte ingles la cancelación del mismo por accidente grave,
Envio al seguro de cancelación el justificante médico, pero pasados 20 días el seguro me pide la cancelación del viaje, que me tendría que facilitar Viajes el Corte Ingles, el cual me vende el seguro de CANCELACION, pero me niega la documentación que me pide el seguro MANA para tramitar el expediente.
Además, venden viajes que no son reembolsables, (independiente de la cancelación) sin decirlo.
La atención nefasta, cuando no cortan la llamada, dicen que envían la documentación que nunca llega.
Cada uno se gasta su dinero donde quiere, a mi no vuelven a pillarme.
He reservado vuelos con la web de El Corte Inglés en numerosas ocasiones y siempre encantada.
Billete electrónico completo que te mandan por mail con el número de localizador correspondiente.
Nunca he tenido ningún problema.
En varias ocasiones el precio de su buscador ha sido inferior al que mostraba la web de la aerolínea.
Muy mala experiencia con esta agencia de viajes con sede en Alicante. Fuimos a contratar un viaje de 9 días dos matrimonios, x Turquía partiendo de Capadocia y terminando 3 noches en Estambul. Le llevamos impreso el recorrido que deseábamos , sacado de su pagina Web . Y la Srta. Que nos atendió nos puso otro recorrido totalmente distinto, y con prisas de que firmáramos y pagásemos una parte porque tenia que bloquearlo ya si no subía de precio.
Fallo nuestro por fiarnos, aunque le preguntamos si era el mismo recorrido a lo cual nos informo que si que era el mismo, firmamos y pagamos la parte que nos solicito, a los dos días nos ponemos a leer el recorrido y al darnos cuenta que no era lo que habíamos solicitado bajamos rápidamente a la agencia, y ya nos llevaron entre palabras hasta que a la semana siguiente nos dijeron que era imposible cambiar el recorrido , conclusión nos tenemos que tragar el recorrido que nos metieron engañados y el cual no deseamos.
Y claro ya sin opción ninguna a anular sin perder dinero al faltar para la salida 20 días.
La primera y Ultima vez que contrato con esta agencia. Tener mucho cuidado y sobre todo leer bien antes de firmar el contrato del viaje.
Seguramente con toda las aerolineas IATA que estan en Amadeus,más las charters que esten contratadas por los mayoristas de quien vende paquetes turisticos que incluyan avion.... read more...
Esoy pensando en contratar con ellos porque me ofrecen las mismas ofertas que el resto de las agencias y por el tema de la financiación, es donde más rápido te lo solucionan y más facilidades dan (aunque hay que desembolsar el 40% a contratar el viaje)
¿Me podeis aconsejar o contarme vuestras experiencias?