Buenas tardes, el día 12/3 embarcamos en Safaga y es nuestro primer crucero com MSC, los anteriores fueron con Pullmantur
Estamos mirando excursiones y he visto la página que habéis mencionado Cairo top tour y me gustaría saber si es de de plena confianza
He contactado con ellos por wasap para las pirámides y el Nilo y cuesta170 $ persona y si somos un grupo de 7 o más 75 $ por persona
Si hay más gente interesada sería perfecto
Buenas tardes, el día 12/3 embarcamos en Safaga y es nuestro primer crucero com MSC, los anteriores fueron con Pullmantur
Estamos mirando excursiones y he visto la página que habéis mencionado Cairo top tour y me gustaría saber si es de de plena confianza
He contactado con ellos por wasap para las pirámides y el Nilo y cuesta170 $ persona y si somos un grupo de 7 o más 75 $ por persona
Si hay más gente interesada sería perfecto
Hola Idiolas, nosotros también salimos el 12/3, nos gustan mucho los cruceros y con MSC ya hicimos varios y fenomenal.
Siempre hemos preparado las excursiones por nuestra cuenta o con empresa externa, con Shore2Shore fuimos varias veces y muy bien y los precios merece la pena mirarlo, pero este año vamos con MSC con la oferta de las 3 perlas, pero aún con oferta sale más caro que con cualquier empresa. Ya nos queda poco 😃
Buenas tardes, el día 12/3 embarcamos en Safaga y es nuestro primer crucero com MSC, los anteriores fueron con Pullmantur
Estamos mirando excursiones y he visto la página que habéis mencionado Cairo top tour y me gustaría saber si es de de plena confianza
He contactado con ellos por wasap para las pirámides y el Nilo y cuesta170 $ persona y si somos un grupo de 7 o más 75 $ por persona
Si hay más gente interesada sería perfecto
Buenas tardes. Al final ya hemos reservado para el 28 de julio. Vamos con nuestros niños. Ya estuvimos en un crucero con Pullmantur hace años y organicé yo todas las excursiones por libre, coches de alquiler.. y muy bien. Ahora con los niños, mi marido es más miedoso y no es tan partidario de hacerlo por nuestra cuenta.
Me dijisteis 2 paginas de excursiones: shore2shore y excursiones para cruceros y las he estado bochando que además veo que están en español.
Se nota la diferencia de precios con las que ofrece el barco.
Pero no sé las opiniones de estas empresas y sinceramente me cuesta bastante en el foro encontrarlo. No sé si es que no es muy intuitivo o que yo no soy capaz de encontrarlo bien.
De los puertos donde vamos no conocemos nada así que sí nos gustaría bajar en todos ellos y por los menos conocerlo un poco.
Cualquier aportación es bienvenida.
Perdonar por tanta pregunta.
Un saludo
Precisamente al ir con niños es mucho mejor ir por libre y adecuarse más a ellos
Cualquier empresa de excursiones para cruceristas es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque
Todo es muy fácil por libre, si quieres
Saludos
Ángeles
Buenas tardes. Muchas gracias Angegaca. Después de tu apreciación, hemos estado mirando mi marido y yo y vamos a tratar de organizar las excursiones que podamos por nuestra cuenta. Pero ahora nos surgen varias dudas sobre los distintos puertos a visitar. Empiezo:
Marsella sería visita de la ciudad que no está a pie de puerto y hay que coger algún tipo de transporte no?
Génova me gustaría mucho ver la parte de Portofino y como hay que estar cogiendo varios transportes y demás si me planteo cogerla sino con shore2shore. Génova tiene pinta de ser bonita también pero si te decantas por Portofino no daría tiempo de ver las 2 cosas.
Nápoles, está el tema de Pompeya y la isla de Capri. Por un lado Pompeya nos llama pero los niños no sabemos si será para ellos un poco rollo y merezca más la pena Capri ¿?
En este caso si nos gustaría allí coger visita guiada (si fuéramos a Pompeya) para que nos enteremos más de las cosas y los niños se enteran bien y les gusta bastante tours guiados que hemos hecho.
Mesina. El barco atraca en Mesina ¿? Lo que merece la pena ver es Mesina, Taormina.... algo más?
Respecto a la Valeta. Hay mucho recorrido para ver?
En general, como vamos con los niños no queremos ser muy ambiciosos y matarles a ver cosas... Prefiero que lo que veamos sea con tranquilidad que te exige ir con unos niños y me entran las dudas de todas las posibilidades que tiene cada destino lo que merece la pena, lo que es suprimible por distancia, importancia...
Perdonar por todo este rollo, pero con los niños me da pavor el tema de los transportes, distancias...
Lo mejor para hablar de excursiones es hacerlo en su propio hilo, que te puse en el mensaje anterior o, en su caso, en los hilos de cada puerto, así toda la información está disponible para todos los cruceristas, independientemente del barco en el que vayan Cuanto más ordenada esté la información, más fácil es buscarla para todos
Varias de las escalas que haces las hicimos nosotros, puedes ver alguno de mis diarios si pinchas en blogs, debajo de este mensaje... Leer más ...
Viajamos un crucero MSC el barco ópera hacia Dubai Emiratos Árabes salimos el 28 enero desde Barcelona y el crucero sale de Puerto el 29 enero si alguien me podría asesorar un poco sobre las excursiones que podemos hacer sobre este crucero o alguien que haga el mismo crucero que nosotros muchas gracias
Hola! Nosotros viajamos justa la semana de antes. Salimos de Barcelona el 21 de enero y el crucero el 22. Nosotros con la naviera solo vamos a coger excursión en Sir Bani Yas y porque no hay plan B puesto que es una isla privada y solo opera MSC. Por Dubai nos lo montamos por nuestra cuenta puesto que ya estuvimos hace 4 años con la desaparecida Pullmantur y es relativamente fácil. En Abu Dhabi y Muscat contrataremos las excursiones con Shore to Shore
MSC VIRTUOSA debería de llamarse MSC DESASTROSA, acabamos de llegar de Dubai y despues de 14 cruceros (3 con MSC, 3 con PULLMANTUR, 1 con IBERO, 1 con PRINCESS y 5 con COSTA) este ultimo y novedoso barco ha sido un desastre en todos los aspectos, empezamos con la mala organización a la llegada para recogernos en el aeropuerto, los camarotes los han reducido de tamaño (será para aumentar el numero de zonas de servicio) los ascensores en un barco con 330 mts hay un grupo en cada punta por lo que te "hartas" de andar para ir de un sitio a otro, todo esta digitalizádo por lo que muchas de las cosas que puedes hacer están online y el wiffi mínimo 1 día 22€, excursiones por libre limitadas y con problemas, DOHA no puedes bajar si no tienes autorización de QATAR cosa que nos dijeron cuando ya estábamos en ABU DHABI y tuvimos que contratar el wiffi para solicitarlo (EHTERAZ) este es el nombre de la pagina de Qatar y te aconsejo realices el tramite antes de salir, nosotros después de solicitarlo desde el barco no nos llegó a tiempo y no pudimos bajar del barco, de las excursiones si podéis contratarlas antes os ahorrareis innumerables horas de cola en la excursions office vamos yo ha habido días de 2 horas de cola para luego hacer unas excursiones malísimas, en fin no quiero desanimar a nadie pero desde luego este ah sido el peor crucero que hemos hecho con diferencia.
no te aconsejo que cojas el paquete de bebidas easy pues salvo que bebas mucho comiendo en la mayoría de bares tendrás que pagar y el alcohol del TI es malo de necesidad.
Espero que te vaya mejor que a nosotros FELIZ VIAJE.
Gracias x tu información, yo viajo el dia 30/12 y salgo en el Virtuosa el dia 1, tuviste que hacerte Pcr para entrar en Dubai, yo viajo con Turkies Airlines y me comenta que por ahora no hace falta entrar con Pcr, solo con certificado de 2 vacunas. Otra cosa todas las excursiones las pudiste hacer por libre, aunque sea un problema bajarse la aplicación pero es mejor eso que no comprar una de la naviera que tienen unos precios abusivos, y la disco que tal, se puede echar uno unos bailes hasta las 2 o 3 o esta todo cerrado, bueno gracias otra vez
MSC VIRTUOSA debería de llamarse MSC DESASTROSA, acabamos de llegar de Dubai y despues de 14 cruceros (3 con MSC, 3 con PULLMANTUR, 1 con IBERO, 1 con PRINCESS y 5 con COSTA) este ultimo y novedoso barco ha sido un desastre en todos los aspectos, empezamos con la mala organización a la llegada para recogernos en el aeropuerto, los camarotes los han reducido de tamaño (será para aumentar el numero de zonas de servicio) los ascensores en un barco con 330 mts hay un grupo en cada punta por lo que te "hartas" de andar para ir de un sitio a otro, todo esta digitalizádo por lo que muchas de las cosas que puedes hacer están online y el wiffi mínimo 1 día 22€, excursiones por libre limitadas y con problemas, DOHA no puedes bajar si no tienes autorización de QATAR cosa que nos dijeron cuando ya estábamos en ABU DHABI y tuvimos que contratar el wiffi para solicitarlo (EHTERAZ) este es el nombre de la pagina de Qatar y te aconsejo realices el tramite antes de salir, nosotros después de solicitarlo desde el barco no nos llegó a tiempo y no pudimos bajar del barco, de las excursiones si podéis contratarlas antes os ahorrareis innumerables horas de cola en la excursions office vamos yo ha habido días de 2 horas de cola para luego hacer unas excursiones malísimas, en fin no quiero desanimar a nadie pero desde luego este ah sido el peor crucero que hemos hecho con diferencia.
no te aconsejo que cojas el paquete de bebidas easy pues salvo que bebas mucho comiendo en la mayoría de bares tendrás que pagar y el alcohol del TI es malo de necesidad.
Espero que te vaya mejor que a nosotros FELIZ VIAJE.
Yo aun no he recibido nada.
Lo contraté a través de Pullmantur.
Solo he recibiso.un correo en ingles que royal caribean inician la devolucion, que corresponde a excursiones y bebidas, el cual ha de ser en cheque.
La reserva del barco, tienen que devilverla a la tarjeta y nada de nada.
Que desespero
Yo voy el 14 de marzo con pullmantur de Dubái a grecia pero estoy mirando si puedo pillarlo el 13.un día más en dubai.estoy mirando las excursiones entre shore2shore y pullmantur.la de petra aun no hay en shore2shore. Esperaré y si no lo pillare con pullmantur
Pues yo lo que hice fue dos dias antes de la salida al comprobar que los puertos estaban cerrados, intentar cancelar pero no me dejaron, ya que no me devolvian el dinero, solo me daban la opción de cambiar la fecha. De todos modos el mismo dia que tenia que salir cancelaron el crucero.
El dinero de las excursiones si me lo han devuelto integro, faltaría mas, y tambien me han hecho el abono de la diferencia de precio, ya que para dentro de un año era un poco pero muy poco mas barato, y me han subido una categoria de camarote, pero nada, un camarote idéntico dos cubiertas mas arriba,
De todos modos como la agencia esta cerrada aun no he firmado nada,
Yo tambien viaje a Dubai y embarque en el Horizon el Sabado para volver el Lunes.
El Corte Ingles me ha dado un bono por el importe del crucero a gastar con su Agencia de Viajes durante un año, mas un regalo que no me han dicho y si al año no he viajado me devuelven el dinero,
Otra cosa es Pullmatur ya que a ellos les he reclamado la excursion a Petra que la contrate con ellos y el importe de los billetes de avion a Dubai que lo hice por mi cuenta, de momento no me han contestado, cada vez que los llamo me dicen que no han recibido ningun correo y que vuelva a mandarlo.
Tengo confirmación oficial de Pullmantur con la cancelación crucero salida 13.06.2020
Madrid, 6 de mayo de 2020
Pullmantur ha decidido extender la suspensión de su operativa de cruceros a nivel global hasta el próximo 3 de julio, confiando volver a operar a partir del próximo 4 de julio de 2020.
Ha tomado esta decisión como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), así como por el Grupo al que pertenece la compañía naviera, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y miembros de la tripulación es siempre la máxima prioridad.
Así, ante esta situación constitutiva de fuerza mayor y, por lo tanto, totalmente ajena a nuestra voluntad y responsabilidad, y con el objetivo de minimizar el impacto en las vacaciones de todos los clientes afectados, le informamos que:
· Se procederá a la cancelación sin gastos del crucero.
· Además, Pullmantur Cruceros adicionalmente hará entrega a todos los clientes un crédito para disfrutar a bordo (excepto en el Casino) durante el crucero elegido, para una futura reserva por importe de:
100 eur por cabina si contrata una cabina de categoría interior.
150 eur por cabina si contrata una cabina de categoría exterior.
250 eur por cabina si contrata una cabina de categoría suite.
(*) En los itinerarios por el Caribe, el crédito a bordo será de 100, 150 y 250 dólares según categoría reservada.
(**) En el caso de ocupación individual, el importe a entregar en el crédito a bordo será del 50% del valor arriba mencionado.
EXCURSIONES Y SERVICIOS OPCIONALES A BORDO
En el supuesto que los clientes hayan abonado a Pullmantur Cruceros excursiones o cualquier otro servicio opcional extra a bordo, la compañía naviera procederá a realizar su reembolso siguiendo los procedimientos habituales.
Lamentamos profundamente esta situación excepcional y apelamos a tu comprensión y apoyo para superar juntos esta realidad.
Esperamos que las distintas iniciativas promovidas a nivel mundial contribuyan a detener la expansión del COVID-19 y poder volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el dia 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 dias antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
Muchas gracias!
Me solicita Logitravel que pague el resto del crucero de Pullmantur que tengo para el 26 Junio a los Fiordos, cuando lo van anular y luego me darán un bono. Es vergonzoso lo que están haciendo, todo para quedarse con lo que tengo pagado.
Pero bueno!!!!Yo no pienso pagar un euro más por un crucero que no se sabe cuando saldrá, antes prefiero cancelar, me parece un abuso.He estado mirando la página de FACUA asociación de consumidores, hablan de los viajes no he visto nada sobre cruceros pero en cuanto a los paquetes de viajes si dicen que deben devolver el importe pagado no bonos.Echale un vistazo.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el dia 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 dias antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
Muchas gracias!
Me solicita Logitravel que pague el resto del crucero de Pullmantur que tengo para el 26 Junio a los Fiordos, cuando lo van anular y luego me darán un bono. Es vergonzoso lo que están haciendo, todo para quedarse con lo que tengo pagado.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el dia 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 dias antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el dia 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
No tienes que pagar por el covid tienes que pagar 25 dias antes, hay un hilo donde hemos dejado los documentos para que los puedas ver.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.
Hola ! habeis tenido que pagar todo el inporte del crucero en los plazos que establecen, es que yo te go el crucero paea el dia 5 de julio y el 5 de mayo tengo que tener pagado el 40 % pero me parece un abudo seguir pagando como estan las cosas.
HOLA ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTE FORO, NO TENGO MUCHA IDEA COMO FUNCIONA PERO BUENO PROBARE HABER.
YO TENGO LA SALIDA A LOS FIORDOS, VUELO DESDE MADRID A ROSTOCK, EL 30 DE MAYO DEL PROXIMO MES. HE LEIDO QUE PULLMANTUR PARALIZA TODO HASTA EL DIA 29 DE MAYO, OSEA UN DIA ANTES.
HAY ALGUIEN QUE LO TENGA TAMBIEN RESERVADO PARA ESA FECHA???
YO LO TENGO CASI PAGADO ENTERO Y UNA EXCURSION CON SHORE2SHORE.
NO ME HAN DICHO NADA AUN SI SE CANCELA O NO.
SI LO CANCELAN SOLO TE OFRECEN UN BONO??? O PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE TODO LO PAGADO???
Hola Sandra, lo primero que no debes hacer es escribir todo en mayúsculas.
Yo tengo uno para Grecia el día 31/5 y si no lo cancelan ellos, me va a tocar a mí, o cambiarlo a otra fecha posterior, con el consiguiente aumento de precio, ya que lo reservé en Back Friday. No devuelven nada, solo te ofrecen un bono para canjear hasta el año que viene, y eso siempre que sean ellos los que cancelan. Si decides cancelar tú, pierdes el depósito de 50€ por persona si es solo crucero, o 100€ si va con vuelo incluido. Una putada, pero es lo que hay.
Veremos qué pasa estos días a ver si amplían las cancelaciones.