Al final traveplannet asume los gastos,aunque desde el principio dijo que al estar los vuelos emitidos,teniamos que pagar...
Pero una venta a la porraaaaaa
Hola
Travelplannet me pasa un overbooking,el Martes por la tarde,hotel mismas estrellas pero alejadisimo de donde estaba el otro,afueras de la ciudad.
El cliente no acepta el cambio,y el Miercoles,se pide alternativa;
Nos dicen el mismo dia que no hay otro hotel,tiene que ser el ofrecido.
Jueves Santo y Viernes Santo no abre la agencia.
Hoy sabado el cliente sigue sin querer la alternativa y quiere cancelar pero en una mayorista como Travelplannet no abren....
Mi dilema es si cancelo a de ser por la web,que ya incurre en gastos claro esta.
Alguna otro solucion,telefono de emergencia o fax-mail;
Y luego al no ofrecerme otra opcion y estando el cliente emperrao con ese hotel,si se cancela,lleva razon la agencia-cliente?
o el tema del overbooking....
No me parece nada serio esto de travelnnet,sin telefono de apoyo,y lo mas gordo esque en el hotel si hay disponibilidad,comprobado con mail y demas.
saludos