Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Overbooking ⚠️ Foro de Agentes de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Overbooking en nuestro Foro de Agentes de Viajes.
Se encontraron 4 comentarios sobre Overbooking en el Foro de Agentes de Viajes
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro de Agentes de Viajes, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

FolderOverbooking Tema: Overbooking - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

JelouK
Imagen: JelouK
Registrado:
20-Abr-2010
Mensajes: 92
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Overbooking

Publicado:
Ya les vale ...
Leer más ...

FolderOverbooking Tema: Overbooking - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

amarala
Imagen: Amarala
Registrado:
17-Sep-2008
Mensajes: 337
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Overbooking

Publicado:
Al final traveplannet asume los gastos,aunque desde el principio dijo que al estar los vuelos emitidos,teniamos que pagar...
Pero una venta a la porraaaaaa Malvado o muy loco

FolderOverbooking Tema: Overbooking - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

JelouK
Imagen: JelouK
Registrado:
20-Abr-2010
Mensajes: 92
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Overbooking

Publicado:
¿Al final qué ha pasado?

FolderOverbooking Tema: Overbooking - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

amarala
Imagen: Amarala
Registrado:
17-Sep-2008
Mensajes: 337
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Overbooking

Publicado:
Hola
Travelplannet me pasa un overbooking,el Martes por la tarde,hotel mismas estrellas pero alejadisimo de donde estaba el otro,afueras de la ciudad.
El cliente no acepta el cambio,y el Miercoles,se pide alternativa;
Nos dicen el mismo dia que no hay otro hotel,tiene que ser el ofrecido.
Jueves Santo y Viernes Santo no abre la agencia.
Hoy sabado el cliente sigue sin querer la alternativa y quiere cancelar pero en una mayorista como Travelplannet no abren....
Mi dilema es si cancelo a de ser por la web,que ya incurre en gastos claro esta.
Alguna otro solucion,telefono de emergencia o fax-mail;
Y luego al no ofrecerme otra opcion y estando el cliente emperrao con ese hotel,si se cancela,lleva razon la agencia-cliente?
o el tema del overbooking....
No me parece nada serio esto de travelnnet,sin telefono de apoyo,y lo mas gordo esque en el hotel si hay disponibilidad,comprobado con mail y demas.
saludos
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube