Opiniones Cancelaciones Iberia 2023 ⚠️ Foros de Viajes ✈️
Se encontraron 136 comentarios sobre Cancelaciones Iberia en el Foro de Los Viajeros

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Terremoto en Marrakech y Sur de Marruecos  -     Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 92371
Asunto: Re: Terremoto en Marrakech y Sur de Marruecos  Publicado:
"gangiolillo" Escribió:
"spainsun" Escribió:
"gangiolillo" Escribió:
Como ya os dije, después de dar muchas, muchas vueltas al tema, seguiremos adelante con nuestro viaje, saliendo rumbo a Marrakesh este jueves. Como el miedo es libre, para los que habéis anulado o pensais anular el viaje, os dejo aquí una noticia relevante sobre la posición de la OCU en cuanto a este tema. Es una petición, no una decisión formal. Aquí va:OCU PIDE QUE LA CANCELACION DE VIAJES POR CAUSA DEL TERREMTOTO SEA CONSIDERADO CAUSA DE FUERZA MAYOR

www.europapress.es/ ...20455.html

El articulo solo habla de una petición de la OCU.

Lo primero que pide es que se cambie la recomendación del ministerio a "No viajar" y en todo caso eso solo obligaría a la aerolínea, ni al alojamiento, ni excursiones, ni agencias de alquiler de vehículos se verían obligados a devolver, ya que son empresas fuera de nuestra jurisdicción.

Quote::
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha solicitado que la cancelación de viajes a Marrakech (Marruecos) sea considerada causa de fuerza mayor tras el terremoto acaecido en la noche del 8 de septiembre, por lo que ha exigido al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que revise su recomendación de viaje a la región.

No veo que el Ministerio vaya a cambiar la recomendación en base a cómo está la situación y se arriesga a que las aerolíneas, como parte damnificada, le reclamen por un perjuicio económico injustificado.

Eso sin contar con el posible perjuicio a los que si quieren viajar y se podrían encontrar con su vuelo cancelado o que no les cubre el seguro por viajar a un país declarado peligroso.

La OCU hace esa petición porque ella no va a pagar los trastos rotos.

Yo tampoco creo que deban ni que vayan a cambiar nada por eso mantengo mi viaje pasado mañana y por eso digo que no es una posición oficial, solo una petición. Pero como advierten de quien decida anular, que guarde toda la documentación y demás me parecia relevante. He visto en el site de la OCU, muchisimas peticiones abiertas a ryanair por vuelos a Marruecos. En el caso de iberia, a los otros que me acompañaban que han decidido no ir, Iberia les dio un bono. A mi Ryanair no me dio ni las gracias por la pregunta y espera...!!! :

Si el ministerio no cambió la recomendación al día siguiente, no lo va a cambiar ahora. Pero es que tampoco está justificado por la situación del país (ni otros países han tomado esa medida).

Pero es que si declaras que no se viaje, las aerolíneas podrían decidir no volar y dejarle el marron de la repatriación al ministerio.

También a ver como explicas que cancelas los vuelos desde Madrid y que se puede volar con normalidad desde París o Lisboa.

Sería una absoluto ridículo a nivel internacional.

Sobre lo de Ryanair, ya sabemos cual es su "política de devoluciones".🤦
    Tema: Terremoto en Marrakech y Sur de Marruecos  -     Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa
gangiolillo

Registrado: 11-Sep-2023
Mensajes: 11
Asunto: Re: Terremoto en Marrakech y Sur de Marruecos  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"gangiolillo" Escribió:
Como ya os dije, después de dar muchas, muchas vueltas al tema, seguiremos adelante con nuestro viaje, saliendo rumbo a Marrakesh este jueves. Como el miedo es libre, para los que habéis anulado o pensais anular el viaje, os dejo aquí una noticia relevante sobre la posición de la OCU en cuanto a este tema. Es una petición, no una decisión formal. Aquí va:OCU PIDE QUE LA CANCELACION DE VIAJES POR CAUSA DEL TERREMTOTO SEA CONSIDERADO CAUSA DE FUERZA MAYOR

www.europapress.es/ ...20455.html

El articulo solo habla de una petición de la OCU.

Lo primero que pide es que se cambie la recomendación del ministerio a "No viajar" y en todo caso eso solo obligaría a la aerolínea, ni al alojamiento, ni excursiones, ni agencias de alquiler de vehículos se verían obligados a devolver, ya que son empresas fuera de nuestra jurisdicción.

Quote::
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha solicitado que la cancelación de viajes a Marrakech (Marruecos) sea considerada causa de fuerza mayor tras el terremoto acaecido en la noche del 8 de septiembre, por lo que ha exigido al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que revise su recomendación de viaje a la región.

No veo que el Ministerio vaya a cambiar la recomendación en base a cómo está la situación y se arriesga a que las aerolíneas, como parte damnificada, le reclamen por un perjuicio económico injustificado.

Eso sin contar con el posible perjuicio a los que si quieren viajar y se podrían encontrar con su vuelo cancelado o que no les cubre el seguro por viajar a un país declarado peligroso.

La OCU hace esa petición porque ella no va a pagar los trastos rotos.

Yo tampoco creo que deban ni que vayan a cambiar nada por eso mantengo mi viaje pasado mañana y por eso digo que no es una posición oficial, solo una petición. Pero como advierten de quien decida anular, que guarde toda la documentación y demás me parecia relevante. He visto en el site de la OCU, muchisimas peticiones abiertas a ryanair por vuelos a Marruecos. En el caso de iberia, a los otros que me acompañaban que han decidido no ir, Iberia les dio un bono. A mi Ryanair no me dio ni las gracias por la pregunta y espera...!!! :
    Tema: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
FokkerDr.I

Registrado: 15-Jun-2012
Mensajes: 24
Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado:
A mi Iberia, después de cancelar mi vuelo, por mail vuelo 48 horas antes, respondió a mi reclamación:

Entendemos los inconvenientes que haya tenido en su viaje. La puntualidad de los vuelos es uno de nuestros objetivos principales y todos los días nos esforzamos al máximo por mantenerla. Para poder ser puntuales dependemos de nuestras propias actuaciones y también de factores externos, cuya repercusión siempre tratamos de minimizar.
En su caso nuestras intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas.
Sentimos lo ocurrido y esperamos que su próximo vuelo con nosotros sea satisfactorio.

Y así llevo esperando desde el 20 de marzo de 2023 a que AESA valide mi reclamación ( Estado : Pendiente de validar )
    Tema: Mala experiencia con Iberia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Fortunato2

Registrado: 01-Sep-2023
Mensajes: 1
Asunto: Ojo con las anulaciones de pasajes en Iberia Plus  Publicado:
Como socio de Iberia Plus Plata cuento mi caso. A primeros de junio cancelé ante el teléfono de Iberia Plus Ayuda (900 211 214) mi vuelo de ida Madrid-Bogotá Lima, previsto para la segunda quincena de julio, y de vuelta Lima-Madrid, previsto para primeros de agosto. Por cuatro veces consecutivas llamé a este número y me dijeron que recibiría el reembolso del pasaje, los Avios correspondientes, menos la penalización por la anulación del vuelo (25-30 euros) en un plazo máximo de hasta 22 días. Al no recibir ningún tipo de reembolso me puso en contacto con Iberia Plus Plata (900 111 177). Allí me dijeron que tenía que hacer una reclamación de reembolso del pasaje ante Atención al Cliente de Iberia. Este servicio me rechazó el reembolso de dinero y de Avios en una respuesta que es todo un esperpento y un canto a la falta de transparencia. Una de las operadoras de este servicio me dijo que el rechazo se debía a que el trayecto de ida Bogotá-Lima estaba operado por Latam, y esta compañía no había firmado un convenio internacional donde estaba incluida Iberia. Ya he reclamado ante AESA (Agencia de Seguridad Aérea). Mi consejo es que cualquier comunicación telefonica con Iberia Plus tenga un soporte por escrito. Un ejemplo, si piden a un número de la compañía que le anulen un vuelo y le dicen que “todo es OK”, demanden una confirmación de esa cancelación mediante un mensaje a su dirección de correo electrónico o a un Whatsapp propio. Es una prueba que confirma que la compañía ha anulado tu pasaje. De lo contrario te volverán loco (hay un problema informático, es temporada alta y los reembolsos se demoran, llama a Atención al Cliente, etcétera) y tú no tienes una prueba tangible de que has anulado ese pasaje, a pesar de haberlo realizado telefónicamente y confirmado por un operario de Iberia.
    Tema: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
FokkerDr.I

Registrado: 15-Jun-2012
Mensajes: 24
Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado:
Yo tengo una reclamación pendiente de validar desde el 20 de marzo de 2023 por una cancelación "salvaje" de Iberia 48 horas antes que me dejó en tierra y cambió todos mis planes de viaje. Llamé a AESA y me dijeron que el retraso que llevan es notable y que esperase a formular demanda judicial porque lo habitual es que las aerolíneas traten de llegar a un acuerdo, una vez redactado su informe, que no es vinculante pero si determinante.
En fin, no pierdo la esperanza de recuperar los gastos originados y la correspondiente indemnización.
Un saludo
    Tema: Viaje a Italia - Consejos  -     Foro: Italia
abril2007

Registrado: 30-May-2007
Mensajes: 287
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:
Aquí una que viaja en 4 días sola con mi niña de 7 años. Nuestro recorrido será Nápoles (capri y la costa Amalfitana), Siena, Florencia y Venecia. De Florencia a Venecia existen trenes rápidos con una duración de dos horas. A mi no me está resultando un viaje caro (los hoteles de media me salen unos 65 euros por noche, sin ser de lujo por supuesto,.pero bien situados y con buenas opiniones). Lo reservé más o menos en junio , los vuelos con avíos de Iberia también me han salido muy bien de precio. Y los hoteles como te han dicho, con cancelación gratuita porque van saliendo ofertas interesantes.
    Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
balrock

Registrado: 07-Ene-2007
Mensajes: 77
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
"nicorre" Escribió:
Me han cancelado mi vuelo desde Tenerife sur del día 13 de junio y solo me ofrecen cambiar a otro con salida de Tenerife norte un día antes, ignoro los motivos de la cancelación, alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?? ?

Lo suyo es que te lo muevan a otro vuelo del mismo día y te ofrezcan las opciones que tengan disponibles.
Al final que pasó? hablaste con iberia para que te lo coloquen en otro?
    Tema: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  -     Foro: USA y Canada
jc2023

Registrado: 30-Jul-2023
Mensajes: 4
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado:
...→ www.dollar.com:

• De las más baratas, pero con buen servicio.

 Drive USA → www.drive-usa.de/:

• Esta web especifica la tarifa One way que habrá de pagarse allí.
• Los precios son mejores y encima te da la opción de Alamo y Meeting point sin cargo por dejar en lugares diferentes.
• El único cargo que hay que pagar en destino es el de asistencia en carretera, si decides contratarlo, y el de los bienes personales.

 El Corte Inglés → alquiler-coches.viajeselcorteingles.es/ ...ingles.es/

 Enterprise → www.enterprise.com/en/home.html

 Hertz → www.hertz.es:

• Es la que me sale más barata con todos los seguros, sobretodo que te incluya LIS y CDW.
• Te permite devolver coche en el mismo estado sin penalización.
• Hacen descuento al conductor adicional, dándose de alta en su programa de puntos. / Hay códigos de descuento si buscas en Google.
• Para saber si está incluido un conductor autorizado → Entrar en la web → "Oficinas" → Buscar tu oficina introduciendo los datos → "Encontrar oficina" → "Información adicional de la oficina" → "Términos & condiciones" (en letras azules) → Ahí te aparece una lista desplegable en la que debes seleccionar la opción "conductores autorizados y adicionales" → En ese apartado, ya te aparece el coste de añadir un conductor adicional en el caso de que lo hubiese, o si por el contrario el servicio es gratuito.

Iberia → A través de Iberia plus.

 Imoova → www.imoova.com/

 National: www.nationalcar.com/ .../home.html:

• Tiene varios dominios de Internet. En el caso de Europa, el dominio Británico resulta sensiblemente más barato que otros. Así pues mismo coche, mismo pack, mismas fechas en el dominio español eran 1500€, en el dominio alemán (.de) de 1100€ y en el dominio británico (.co.uk) 970€. Me puse en contacto con National para ver si podía usar dicho dominio para la reserva, aún no siendo residente británico. Me respondieron que no había problema, que la única condición era no ser residente de USA.
• Hasta 7 días antes puedes cancelar sin ningún coste
• El seguro CDW con National está incluido.

 → Rentalcars = Ealquiler ←:

• Intermediario → Trabaja para muchas empresas de alquiler. Hay que mirar los precios con ella y con las empresas oficiales. A veces la diferencia es grande.
• Tiene un teléfono donde te atienden en español: 900801596.
• Suelen igualarte o mejorarte el precio si encuentras uno más barato.
• Cobra por adelantado en el momento de la reserva, aunque con cancelación gratuita en la mayoría de los casos.
• Puedes cancelar gratuitamente hasta 48h antes de la recogida del coche, cuando pagas la reserva por adelantado. En cambio, cuando pagas sólo depósito, se lo quedan si cancelas
• Te saldrán precios que incluyen paquetes con las opciones de deposito lleno y conductor adicional.
• El precio que te ofrecen es precio final. Lo único es que en el mostrador te ofrecerán algún "extra", como seguro de bajos y de perdida de llaves, pero eso es opcional,.
• Se puede hacer una simulación para ver los recargos One way→ En el paso 4 de 5, antes de introducir datos de tarjeta de crédito, es cuando te indica si existe un cargo adicional One way, que varía según la compañía elegida. / Sino aparece el cargo, te lo dirán por...
Leer más ...
    Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ALROJO

Registrado: 24-Nov-2007
Mensajes: 7500
Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
"mamitrotera" Escribió:
Es posible que reserves un vuelo con escalas, con la misma compañía se entiende, y te avisen un mes antes de que el segundo vuelo se adelanta 4 horas y pico? de manera que es imposible enlazar un vuelo con otro, pues sólo te dejan un margen de hora y media entre ellos ? Esta compañía es Iberia.

Todo es posible ahora mismo con los vuelos... Pero por qué dices que no da tiempo en hora y media??? En qué aeropuerto es??? Incluso en Barajas con 50 minutos es suficiente si van en hora (y si no... Pues Iberia tendrá que hacerse cargo).
    Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Monicatravel

Registrado: 22-Abr-2020
Mensajes: 149
Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
"mamitrotera" Escribió:
Es posible que reserves un vuelo con escalas, con la misma compañía se entiende, y te avisen un mes antes de que el segundo vuelo se adelanta 4 horas y pico? de manera que es imposible enlazar un vuelo con otro, pues sólo te dejan un margen de hora y media entre ellos ? Esta compañía es Iberia.

Iberia habrá calculado el tiempo para el embarque de tu vuelo y te dará tiempo para el enlace, muchas veces he visto que incluso han esperado a pasajeros.

Saludos y buen viaje.
    Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
mamitrotera

Registrado: 17-Jun-2010
Mensajes: 656
Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
Es posible que reserves un vuelo con escalas, con la misma compañía se entiende, y te avisen un mes antes de que el segundo vuelo se adelanta 4 horas y pico? de manera que es imposible enlazar un vuelo con otro, pues sólo te dejan un margen de hora y media entre ellos ? Esta compañía es Iberia.
    Tema: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  -     Foro: Caribe: Cuba, Jamaica
EDUARDO17

Registrado: 25-Mar-2007
Mensajes: 2614
Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado:
Vamos a ver cierto la crisis derivada del covid ha afectado muchisimo a la economia y por tanto a la vida del cubano, se va recuperando poco a poco, pero tu vas a Habana y Varadero q son de los sitios donde menos se nota, eso si, no vayas a comparar 5* en ESPAÑA CON CUBA , no es lo mismo... Estas viajando a otra realidad y no se puede comparar, si lo haces no vas a estar bien.

Veo quieres ir a hoteles lo + parecido a las 5* de aquí, quiza entonces deberias ir en Habana al Iberostar Grand Packard o al Gran Hotel Manzana Kempinski q hoy son los numeros uno.

En Vardero no recuerdo el nombre de uno q era similar y esta al final de la peninsula, creo era un Iberostar tb.

Pero vamos, tus elegidos son buenos, lo cual no quiere decir te puedas llevar una sorpresa pq te insisto Cuba es otra realidad... Ojo, no quiero decir con eso unico en el mundo te pueden pasar cosas similares en R Dominicana por decirte otro sitio he visto cosas similares y esta allí cerca geograficamente.

Pero vamos q lo mismo te puede pasar en la aerolinea, no es lo mismo Iberia q Cubana por poner un ejpl, en Iberia no te vas a encontar sorpresas , en puntualidad, servicio etc ( salvo excepción pq una cancelación puede tener cualquiera) en Cubana si, y cuidado, ultimamente vuela con un A-340 alquilado a Plus Ultra y va bastante bien, pero yo vole en un avión cubano en business y en el aterrizaje me caia agua del techo... ESO ES LO Q TE QUIERO TRASMITIR CUANDO TE DIGO LO DE OTRA REALIDAD... HACE YA MUCHOS AÑOS DE ESTO... pero vamos podria contar así muchas y no de Cuba solamente.

ESPERO TENGAS BUEN VIAJE
    Tema: Escalas en Vuelos: dudas  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jcdr

Registrado: 20-Jun-2023
Mensajes: 3
Asunto: Re: Escalas en Vuelos: dudas  Publicado:
"OscarCris" Escribió:
"jcdr" Escribió:
Buenas,
Después de años curioseando el foro de vez en cuando he dado el paso registrándome.

Estoy planificando un viaje a Japón y he visto el siguiente vuelo Madrid-Pekin(aprox. 2h20min de escala)-Tokio, al ser operado integramente por AirChina entiendo que en caso de retrasos o inconvenientes me darían una solución.

Ahora bien, para llegar a Madrid tendría que coger otro vuelo (directo) operado por Iberia o Air Europa.

Estando estas 2 etapas del trayecto operadas por distintas compañías daría igual que hiciese 2 reservas distintas o, aún siendo 2 aerolíneas distintas sería mejor que hiciese una única reserva de todo el trayecto desde la web de AirChina?

Aclarar qué tengo intención de llevar únicamente equipaje de cabina.

Un saludo, gracias

Bienvenido! A ver sea de la misma compañia o no, si tu compras un vuelo con escalas o un multiescalas en el mismo billete , si hay retrasos en uno o cancelaciones la erolinea te cubre.
Si has comprado vuelos aunque sea de la misma compañia, pero los has comprado por separado no te cubre.

No he leido de dónde eres, pero imaginate que de Barcelona. Tienes que valorar si vale la pena coger un vuelo a parte barcelona-madrid para luego coger el de airchina. Si pierdes el de aireuropa pierdes el caro de air china. Yo solo hago eso si la escala es larga, por seguridad.
En cambio si el vuelo de airchina veo que la escala es 45min, lo compro igual ya que si pierdes la escala te recolocan, ya que es del mismo billete.

Es lo mismo que si compras un billete ida y vuelta y pierdes la ida, también pierdes la vuelta. Tu mirate que te combiene mas, y piensa que lo que tu pagas de una vez va todo junto, si hay pagos separados no tiene relación un vuelo con otro

Hola, gracias por la respuesta, me generaba dudas el hecho de que estuviesen operados por la distinta compañía.

Siendo así y aunque la escala en Madrid (con cambio entre T1 y T2) sería de 2-3h y no iba a tener problemas, creo que prefiero pagar algo más (150€ -> 75€/persona) e ir más tranquilo.

Gracias!
    Tema: Escalas en Vuelos: dudas  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
OscarCris

Registrado: 08-Sep-2016
Mensajes: 135
Asunto: Re: Escalas en Vuelos: dudas  Publicado:
"jcdr" Escribió:
Buenas,
Después de años curioseando el foro de vez en cuando he dado el paso registrándome.

Estoy planificando un viaje a Japón y he visto el siguiente vuelo Madrid-Pekin(aprox. 2h20min de escala)-Tokio, al ser operado integramente por AirChina entiendo que en caso de retrasos o inconvenientes me darían una solución.

Ahora bien, para llegar a Madrid tendría que coger otro vuelo (directo) operado por Iberia o Air Europa.

Estando estas 2 etapas del trayecto operadas por distintas compañías daría igual que hiciese 2 reservas distintas o, aún siendo 2 aerolíneas distintas sería mejor que hiciese una única reserva de todo el trayecto desde la web de AirChina?

Aclarar qué tengo intención de llevar únicamente equipaje de cabina.

Un saludo, gracias

Bienvenido! A ver sea de la misma compañia o no, si tu compras un vuelo con escalas o un multiescalas en el mismo billete , si hay retrasos en uno o cancelaciones la erolinea te cubre.
Si has comprado vuelos aunque sea de la misma compañia, pero los has comprado por separado no te cubre.

No he leido de dónde eres, pero imaginate que de Barcelona. Tienes que valorar si vale la pena coger un vuelo a parte barcelona-madrid para luego coger el de airchina. Si pierdes el de aireuropa pierdes el caro de air china. Yo solo hago eso si la escala es larga, por seguridad.
En cambio si el vuelo de airchina veo que la escala es 45min, lo compro igual ya que si pierdes la escala te recolocan, ya que es del mismo billete.

Es lo mismo que si compras un billete ida y vuelta y pierdes la ida, también pierdes la vuelta. Tu mirate que te combiene mas, y piensa que lo que tu pagas de una vez va todo junto, si hay pagos separados no tiene relación un vuelo con otro
    Tema: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  -     Foro: USA y Canada
mariop

Registrado: 16-Jun-2023
Mensajes: 1
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado:
...→ www.dollar.com:

• De las más baratas, pero con buen servicio.

 Drive USA → www.drive-usa.de/:

• Esta web especifica la tarifa One way que habrá de pagarse allí.
• Los precios son mejores y encima te da la opción de Alamo y Meeting point sin cargo por dejar en lugares diferentes.
• El único cargo que hay que pagar en destino es el de asistencia en carretera, si decides contratarlo, y el de los bienes personales.

 El Corte Inglés → alquiler-coches.viajeselcorteingles.es/ ...ingles.es/

 Enterprise → www.enterprise.com/en/home.html

 Hertz → www.hertz.es:

• Es la que me sale más barata con todos los seguros, sobretodo que te incluya LIS y CDW.
• Te permite devolver coche en el mismo estado sin penalización.
• Hacen descuento al conductor adicional, dándose de alta en su programa de puntos. / Hay códigos de descuento si buscas en Google.
• Para saber si está incluido un conductor autorizado → Entrar en la web → "Oficinas" → Buscar tu oficina introduciendo los datos → "Encontrar oficina" → "Información adicional de la oficina" → "Términos & condiciones" (en letras azules) → Ahí te aparece una lista desplegable en la que debes seleccionar la opción "conductores autorizados y adicionales" → En ese apartado, ya te aparece el coste de añadir un conductor adicional en el caso de que lo hubiese, o si por el contrario el servicio es gratuito.

Iberia → A través de Iberia plus.

 Imoova → www.imoova.com/

 National: www.nationalcar.com/ .../home.html:

• Tiene varios dominios de Internet. En el caso de Europa, el dominio Británico resulta sensiblemente más barato que otros. Así pues mismo coche, mismo pack, mismas fechas en el dominio español eran 1500€, en el dominio alemán (.de) de 1100€ y en el dominio británico (.co.uk) 970€. Me puse en contacto con National para ver si podía usar dicho dominio para la reserva, aún no siendo residente británico. Me respondieron que no había problema, que la única condición era no ser residente de USA.
• Hasta 7 días antes puedes cancelar sin ningún coste
• El seguro CDW con National está incluido.

 → Rentalcars = Ealquiler ←:

• Intermediario → Trabaja para muchas empresas de alquiler. Hay que mirar los precios con ella y con las empresas oficiales. A veces la diferencia es grande.
• Tiene un teléfono donde te atienden en español: 900801596.
• Suelen igualarte o mejorarte el precio si encuentras uno más barato.
• Cobra por adelantado en el momento de la reserva, aunque con cancelación gratuita en la mayoría de los casos.
• Puedes cancelar gratuitamente hasta 48h antes de la recogida del coche, cuando pagas la reserva por adelantado. En cambio, cuando pagas sólo depósito, se lo quedan si cancelas
• Te saldrán precios que incluyen paquetes con las opciones de deposito lleno y conductor adicional.
• El precio que te ofrecen es precio final. Lo único es que en el mostrador te ofrecerán algún "extra", como seguro de bajos y de perdida de llaves, pero eso es opcional,.
• Se puede hacer una simulación para ver los recargos One way→ En el paso 4 de 5, antes de introducir datos de tarjeta de crédito, es cuando te indica si existe un cargo adicional One way, que varía según la compañía elegida. / Sino aparece el cargo, te lo dirán por...
Leer más ...
    Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carrio

Registrado: 22-Feb-2007
Mensajes: 10436
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:
"javiky13" Escribió:
"carrio" Escribió:
Bueno, pues acabo de recibir la transferencia del ec261+gastos de la cancelación de nuestro vuelo y vacaciones de hace 9 meses

Wizzair y vueling nunca mais

Si es por el tiempo y las dificultades para devolver el dinero, puedes sumar a: Easyjet, Ryanair, Air Europa y depende del vuelo a Iberia

A mi ryanair cuando la pandemia me devolvio el importe de los billetes a kutaisi bastante rapido

De aireuropa si q lei, y conozco un caso q tuvo q ir de la union de consumidores a jucio para q le devolviesen los billetes a bs aires cuando cerraron el pais
    Tema: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
javiky13

Registrado: 27-Feb-2012
Mensajes: 6012
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:
"carrio" Escribió:
Bueno, pues acabo de recibir la transferencia del ec261+gastos de la cancelación de nuestro vuelo y vacaciones de hace 9 meses

Wizzair y vueling nunca mais

Si es por el tiempo y las dificultades para devolver el dinero, puedes sumar a: Easyjet, Ryanair, Air Europa y depende del vuelo a Iberia
    Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
nicorre

Registrado: 12-Ene-2010
Mensajes: 66
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
Me han cancelado mi vuelo desde Tenerife sur del día 13 de junio y solo me ofrecen cambiar a otro con salida de Tenerife norte un día antes, ignoro los motivos de la cancelación, alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?? ?
    Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Aguchan

Registrado: 30-Mar-2010
Mensajes: 4576
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
A mi me acaba de pasar con un vuelo el miércoles que viene a Bruselas, lo que pasa es que ofrecen bastnate poco por el cambio (salir un día después y 75€ por pasajero)
    Tema: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ang11

Registrado: 01-Feb-2007
Mensajes: 2074
Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Brooklyn_88" Escribió:
"ang11" Escribió:
"Brooklyn_88" Escribió:
Buenas,

Alguien que haya volado recientemente con World2fly sabe como funciona el tema de reserva de asiento?
Tengo vuelos para este verano con Tarifa Plus, incluye equipaje de bodega (23 kg) y cancelación antes de 16 días pero no he visto nada de los asientos.

Somos 2 personas, aunque la asignación sea aleatoria nos pondrán juntos? o es como rayanair que si no pagas te asigna un asiento en la fila 2 y otro 23 filas más atrás

Gracias!

Yo aún no he volado con ellos pero he llamado a la compañía y me han dicho lo siguiente.:
Entramos con el loc de la reserva y los apellidos de uno de los integrantes de ella. Una vez allí podemos hacer muchas cosas, entre ellas reservar los asientos, comida especial...
La otra forma de reservar es en el check in online, 48 horas antes del vuelo, al hacerlo tendremos la opción de reservar algunos de los libres, previo pago, claro, o no hacerlo y el sistema asigna los que quiera.
Esto es lo que me han dicho desde W2FLY, mi idea es reservarlos cuando estemos más cerca de la salida del vuelo.

Gracias, voy a hacer lo que dices y entraré a la web con el localizador a ver que puedo hacer y a que precio, la verdad que no estoy dispuesta a pagar los 20 euros que he leído por persona y trayecto, pero no tengo claro que la asignación aleatoria asigne asientos juntos.

Esto es lo que indica su web:

Si decides no reservar tu asiento te asignaremos uno aleatoriamente durante la facturación online o, en su defecto, en la facturación en el aeropuerto.

Reservar un asiento sale más económico si lo haces a través de nuestra web por lo que te recomendamos que lo hagas antes del día de salida de tu vuelo.


Con otras aerolíneas como Iberia, hemos ido al mostrador de facturación antes de la salida del vuelo y no hemos tenido problema en que nos asignen asientos juntos, veremos a ver aquí, ya os contaré

Gracias

Miralo, pero ya te digo que el precio es 20€ pax/trayecto en la parte del ala y trasera y 30 en la sección delantera.
En la distribución de esos a350 (3+3+3) dudo mucho que el famoso algoritmo den dos juntos si no vas con niño o algo. Pero...
Leer más ...
 
Foros de Viajes - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 5 de 7 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora