Hola cruceristas expertos!
Quiero hacer un crucero por las capitales bálticas para agosto 2018 y me planteo cual es la mejor naviera para este destino. Iba de cabeza a Pullmantur porque hice un crucero por el Mediterraneo con el Sovereign y salimos muy satisfechos, pero encontré este foro y se me han abierto los ojos a considerar otras posibilidades. Así que por favor, expertos y avezados compis, os pido un consejo:
Que naviera Es mejor para este destino: la Royal Caribean,Costa o Pullmantur?
Que barco es mejor el Zenit, el Serenade of the Seas o el Costa Preziosa?
Interesa comprar el paquete de bebidas para personas que habitualmente beben agua, zumos, te, café y alguna cerveza?
Es mejor comprar directamente en la propia naviera o mejor Corte Inglés u otra que me podáis indicar?
Os agradecería orientación en estas dudas y prometo que cuando haga el crucero devolveré el favor a quienes vengan detrás tan despistados como yo.
Besos
Yo tambien estoy por hacer un crucero por las capitales balticas en junio.Estoy mirando con costa,creo que San Petersburgo se merece dos dias.Tambien Royal hace dos dia en SP pero se me va de presupuesto.La verdad es que MSC me gusta mas que Costa,aunque tampoco hay mucha diferencia.El MSC Preciosa es mas nuevo que el Costa Magica y seguro que mas elegante pero.........el itinerario manda.
Nosotros siempre hemos cogido todo incluido.Una vez te decidas por un crucero es cuestion de ver que te conviene mas,dentro de lo que tengan.
Y donde comprar pues es cuestion de estar atentos ,yo siempre los miro en Logitravel pero luego se pueden pedir presupuestos y comparar.Ten en cuenta que para saber el precio real has de contactar con las agrncias.Esta semana tanto en nautalia como en crucerospromo me los ponian 100 euros menos de lo que ponia en su web.Creo que a primeros de año lo bajaran mas.En enero pasado salieron buenas ofertas,en el MSC Poesia ofertaron camarotes con balcon mas baratos que interiores o mas barato que Pullmantur ,1210 euros con balcon cuando dos años antes en el Sovereing pague mas por uno interior.Asi que atencion y no dejar de mirar hasta que des con alguna oferta que te interese.
Asi que ahora nos queda tener los ojos bien abiertos y mirar y mirar.A ver si hay suerte y nos sale algo iteresante.
Ya nos contaras.
Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentacion, me han hecho el cargo y todo correcto, eso si, es una agencia de viajes francesa, pero te llaman y te hablan en español.
Hola! alguien ha reservado con crucerospromo.es? esque veo unos precios super económicos... y no sé si fiarme!! GRACIAS
Yo reserve y cuando solicite pagar en 12 cuotas, me cargaron el mismo mes en 12 partes, 2 veces el saldo restante, bloqueando la tarjeta y aumentando exageradamente el valor en intereses y comisiones, de los que no se hicieron cargo, devolvieron, según ellos, solo los euros del saldo, pero al haber particionado en 12 partes unos cargos internacionales, aumentaron dicho valor enormemente.
Ante los alegatos lo devolvieron, para no volver a tener problemas y sin poder deshacer el negocio, ya que se había cancelado la reserva, que no devuelven, saque una tarjeta con el limite de lo que tenían que cobrar, pues metieron mal el numero de clave y adujeron que no podían hacer el cobro respectivo, que debía darles una tarjeta sin ese limite, ante eso les di otra tarjeta, pues que han cargado 2 veces el valor del crucero.
Realmente no se si es un fraude, una e**(AutoEdit)**a o que, pero ya me han ocasionado n sin fin de malos ratos y angustias de que sean solo una gran e**(AutoEdit)**a por internet.
Se suponía que era mi gran regalo de cumpleaños, por mis 60 años y hasta la fecha a sido un gran dolor de cabeza
Buenas noches.
El año pasado contrate con "crucerospromo" un crucero por el Caribe Sur. Todo me fue bien. No sé si mejor o peor que con otras agencias. Fueron muy amables y atentos.
Este año contrate con MSC, directamente con MSC, un crucero por los países Arabes Unidos, el trato y la transparencia no fue mejor que con "crucerospromo". Yo contrataría con ellos sin ningún miedo.
Atte. Ramón
Aseguraros tema maletas porque...si no teneis la factura os la comeis a mi me ha poasado con dps , que conste que la agencia online CRUCEROSPROMO no se ha ocupado y GROUPAMA, menos
No se si es el hilo adecuado ..pero empiezo por aqui Vueling me rompio dos maletas en una de 4 ruedas se quedo en tres y lka otra el asa de extension era un hierro.
Fui en el aeropuerto a efectuar la reclamacion y me dijeron que esas roturas Vueling no se hacia cargo.
De todos modos me llenaron el informe de la incidencia.
Me puse en contacto con la agencia online que habia comprado el crucero y el seguro CRUCEROSPROMO y ellos no se enxcargan de nada comprad en agencia fisica y si veis el precio mas barato en internet lo comentais, yo de momento ya no cojo ninguno mas.
Ahora la asegurado que es GROUPAMA pero..de Francia, sin la factura original no se hacen cargo, de nada, o sea que te comes con papas las maletas.
Mi hija las compro por Ebay y no hay modo de encontrar la factura o sea que no me las reembolsan.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?
Hola¡
No es algo que solo haga Vueling,en todos los casos (o la mayoria) de daños en las maletas leeras en pequeño que no cubren las ruedas ni las asas
Saludossss
No se si es el hilo adecuado ..pero empiezo por aqui Vueling me rompio dos maletas en una de 4 ruedas se quedo en tres y lka otra el asa de extension era un hierro.
Fui en el aeropuerto a efectuar la reclamacion y me dijeron que esas roturas Vueling no se hacia cargo.
De todos modos me llenaron el informe de la incidencia.
Me puse en contacto con la agencia online que habia comprado el crucero y el seguro CRUCEROSPROMO y ellos no se enxcargan de nada comprad en agencia fisica y si veis el precio mas barato en internet lo comentais, yo de momento ya no cojo ninguno mas.
Ahora la asegurado que es GROUPAMA pero..de Francia, sin la factura original no se hacen cargo, de nada, o sea que te comes con papas las maletas.
Mi hija las compro por Ebay y no hay modo de encontrar la factura o sea que no me las reembolsan.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?
Tengo una pregunta sobre los camarotes garantizados a ver si alguien lo sabe...
Reservé mi crucero para el 27 de mayo en el NCL Epic con crucerosPromo. Reservé un camarote exterior con balcón garantizado. Se supone que esto significa que como mínimo tienes el más básico de los camarotes de esa categoría, pero que si hay disponible uno superior, te lo asignan. Si esto es así ¿cómo es posible que esta mañana me mandaron la documentación del crucero y ya tengo camarote asignado? Todavía queda algo más de 3 semanas.
Pregunté a la agencia y me dicen que es NCL quien asigna los camarotes y que ya no se puede cambiar. Y en los foros he leido que cuando el camarote es garantizado no sabes qué camarote te toca hasta el día del embarque. ¿Alguien sabe sobre el tema?
Saludos y gracias
yo el año pasado viaje con u n camarote garantizado, y cuando pague el 100% del crucero y la agencia de viajes me dio documentación ya me habían asingando un camarto, tuve mucha suerte y me dieron un camartoe adaptado, que era enorrrrmeeee. espero ue tu hayas tenido la misma suerte
Tengo una pregunta sobre los camarotes garantizados a ver si alguien lo sabe...
Reservé mi crucero para el 27 de mayo en el NCL Epic con crucerosPromo. Reservé un camarote exterior con balcón garantizado. Se supone que esto significa que como mínimo tienes el más básico de los camarotes de esa categoría, pero que si hay disponible uno superior, te lo asignan. Si esto es así ¿cómo es posible que esta mañana me mandaron la documentación del crucero y ya tengo camarote asignado? Todavía queda algo más de 3 semanas.
Pregunté a la agencia y me dicen que es NCL quien asigna los camarotes y que ya no se puede cambiar. Y en los foros he leido que cuando el camarote es garantizado no sabes qué camarote te toca hasta el día del embarque. ¿Alguien sabe sobre el tema?
Tengo una pregunta sobre los camarotes garantizados a ver si alguien lo sabe...
Reservé mi crucero para el 27 de mayo con crucerosPromo. Reservé un camarote exterior con balcón garantizado. Se supone que esto significa que como mínimo tienes el más básico de los camarotes de esa categoría, pero que si hay disponible uno superior, te lo asignan. Si esto es así ¿cómo es posible que esta mañana me mandaron la documentación del crucero y ya tengo camarote asignado? Todavía queda algo más de 3 semanas.
Pregunté a la agencia y me dicen que es NCL quien asigna los camarotes y que ya no se puede cambiar. Y en los foros he leido que cuando el camarote es garantizado no sabes qué camarote te toca hasta el día del embarque. ¿Alguien sabe sobre el tema?
Busca en la web de crucerospromo.es y pide un presupuesto on-line, al día siguiente o cuando tú le especifique que contacten contigo te llaman y entonces puedes matizar todo e incluso negociar con las condiciones, seguros, propinas, tasas .....
Como explico en un post anterior nosotros hicimos dos cruceros con ellos en 2.011 y todo perfecto. Para este año hemos comprado también con ellos para ir en Mayo en el Liberty de Royal Caribbean.
Cualquier duda me dices.
mögua:
de crucerospromo.es una de las cosas que me frena es que aunque conste una dirección de Barcelona, pertenece a un grupo francés y su sede social está en Paris.
He hecho una simulación de un crucero y dentro de camarote con balcón no me deja escoger la categoría del mismo, o sea que no se si el precio que me da la simulación pertenece a la mejor categoría con balcón o no.
Hay webs y agencias españolas con domicilio conocido y con muy buena reputación, y con mucha experiencia en cruceros que seguramente te podrán aconsejar mucho mejor.
Hola a tod@s!
He estado mirando cruceros en crucerospromo.es y la verdad es que hay bastante diferencia (800€ en uno que hay 2x1)
la verdad es que no me fio mucho, me parece demasiada diferencia,
alguien ha reservado alguna vez por aquí, o conoce algo raro.
Mi experiencia con el ECI es la siguiente. Nuestro primer crucero (Brisas del mediterraneo con Pullmantur) lo hicimos con ellos en 2009, reservamos en Febrero para viajar en Junio. En la mesa que nos tocó en las cenas había un matrimonio que había contratado también con ECI 4 días antes de la salida y había conseguido mejor precio en una categoría superior. A la vuelta lo comentamos con ECI y nos dijeron que no podía ser y que nos habían engañado.
Al año siguiente, 2010, volvimos a contratar con ECI (Rondo Veneciano también con Pullmantur) esta vez éramos dos adultos + los dos niños. De nuevo contratamos en Febrero para viajar en Junio. Esta vez, 10 días antes una prima de mi mujer quizo venir con nosotros, pedimos precio, todo igual, dos adultos + 2 niños en la misma categoría y nos llevamos la sorpresa de que era 650€ mas barato que nuestro crucero. ECI echaba la culpa a la naviera y no nos solucionaron nada, decían que eran ofertas de última hora debido a la crisis de Marsans para captar a los clientes que habían quedado colgados por el cierre de Marsans. De todas formas nos dijeron que para próximas reservas lo tendrían en cuenta y nos compensarían.
En 2011 volvimos a ECI a pedir precio para un minicrucero con Royal Caribbean y también pedimos precio por internet, la diferencia era casí 400€ más barato por internet. La verdad nos daba miedo pero al final nos arriesgamos y contratamos por internet en crucerospromo.es y todo fue muy bien. ECI no quizo saber nada de la compensación hablada el año anterior, echaron balones fuera con tal de ganar lo máximo posible.
Unos meses más tarde hicimos otro crucero (Epic de NCL) y volvimos a pedir precio, esta vez la diferencia eran casi 600€ y repetimos con crucerospromo.es. De nuevo todo salio perfecto.
Para este año, hemos vuelto a pedir precio, esta vez lo hemos echo para gastar su tiempo y darles trabajo en balde, desde un principio teníamos claro que no contrataríamos con ellos. Les dimos mucho tradajo, en esta ocasión han querido negociar y nos fueron ajustando el precio bastante, al pricinpio la diferencia eran algo más de 500€, para 2 adultos + 2 niños. Negociando - negociando, llegamos a una diferencia de 102´57€ exactamente y al final les hemos dicho que aunque nos igualaran el precio no contrataríamos con ellos por lo que nos pasó los dos primeros años.
No hemos recuperado nada de los primeros años pero al menos nos hemos quedado a gusto.
yo tambien soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
yo tambien soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
HOLA me acaba de mandar un email la agencia donde compro y me ha dicho que le confirman que con la tarifa BINGO no hay bonos, Alguno la llevabais y los habeis usado?gracias
Yo también tengo bingo y finalmente mi agencia (www.crucerospromo.es) ha dado señales de vida, ya funciona su numero de telefono, y me ha dicho que no hay problema con los bonos.
Por cierto, lo de los bonos de mayoral los tengo sacados pero la agencia donde compró mi novia www.crucerospromo.es se desentiende totalmente (tanto que ni nos contesta) asi que tendre que hacer un ovillo con los bonos y metermelos por el c... Eso me pasa por dejarle a ella coger el viaje en una página que no tengo controlada, espero al menos que salgamos y que no llegue a Valencia y haya un bote de remos para pasear por el turia...
En esa pagina tienes un contacto telefonico el 902737467 yo que tu les llamaba y por narices te los tienen que gestionar, lo que tienes que hacer es simplemnente mandar escaneados los bonos y lo DNI y ellos tienen la obligacion de ponerse en contacto con MSC y no hay restricciones de precios de oferta ni nada, la unica restriccion era la de la fecha, son 200 euros y creeme que te vendran de cine que en los barcos las cuentas suben como la espuma, para rato les dejaba yo ni de coña.
Lo malo es cuando dicho numero te dicen que no existe, lo cual es bastante sospechoso que lo pongan en su pagina, pertenecen a una agencia francesa, menos mal que ya me puse en contacto con msc y me han dicho que ytienen nuestra reserva. Vaya ful de estambul la agencia www.crucerospromo.es una vez que pagas pasan de tí, pero bueno, lo barato cuesta no?
Para los bonos yo lo estuve gestionando con mi agencia, pero como me parecía que "iban muy lentos", les mandé un email a los de mayoral directamente (en su página de facebook aparece una dirección de correo), y la verdad que se molestaron un montón y lo miraron ellos con msc también.
Por cierto, deben aparecer en los papeles de embarque, o si no, no te los hacen efectivos a bordo.
Que direccion es esa? yo debo ser muy lelo porque no la veo lo intentaré hacer como tú porque mi timo agencia www.crucerospromo.es pasa del tema.