Hace tiempo que no entro y parece ser que ha desaparecido mi anterior usuario así que no se si esto se considerará publicidad o no pero agradecería si alguien me puede contestar.
Mi sra quiere ir a Perú hace tiempo y parece que este 2024 va a ser el momento, vamos a ir con las niñas y por tanto me gustaría que me lo "organizasen" todo para no tener historias.
Estoy viendo por el foro poca información en el sentido de ir con agencias locales o no soy capaz, alguien puede darme información sobre "Club de Vacaciones Perú" pues lo poco que veo de comentarios son principalmente de gente que apenas tiene historial en Tripadvisor y me da que pensar, ¿alguien que haya ido con ellos y me pueda contar su experiencia?, muchas gracias y felices fiestas.
Yo en octubre de 2022 contrate el viaje entero con Plus Andino Travel, les comente lo que queria ver y ellos me hicieron varios itinerarios que fuimos ajustando hasta que encajamos mas o menos las cosas como yo queria.
Con ellos hice las excursiones, me arreglaron los traslados en autobuses y los hoteles. En el caso de los hoteles ellos te dan unas opciones pero no hay problema en decirles que quieres un hotel en concreto, ellos te los arreglan. Yo estuve muy contenta con ellos. Es mas, a mi llegada me dieron una tarjeta SIM para que pudiera llamarles si habia algún problema, y estaban siempre pendientes de mi, si habia llegado bien, si la excursión era de mi gusto, me enviaban los datos de los choferes (nombre, maticula y datos del vehiculo...) etc...
Lo unico que hice por mi cuenta fue contratar el hotel del Amazonas, el Muyuna Lodge, pero porque pille una oferta por internet.
Luego la parte de Cusco la hice con un guia recomendado en el foro que ahora lleva una empresa allí en Cusco y se encargo de esa parte, pero bueno que también podria habermelo organizado Plus Andino sin mas problemas, al final hubiera sido parecido.
Las agencias:
PLUS ANDINO
Tienen pagina de Facebook e Instagram y os dejo aquí su telefono y email de contacto.
PlusAndino Travel & Tours S.A.C.
Dirección: Urb. San Juan zona B - calle Justo Naveda 239 - San Juan de Miraflores.
Skype/email: plusandino1@gmail.com / plusandino2@gmail.com
Celular & Whatsapp: +51 954973773
Celular & Whatsapp 24 hrs: +51 936281514
Podeis escribirles al whatsapp o al email y estoy segura que os daran todo tipo de facilidades para hacer realidad vuestro viaje, decidle que vais de parte de Irache si quereis por si os sentis mas seguros diciendo que vais recomendados por alguien que ha viajado con ellos.
FABRIZIO:
WhatsApp: + 51 966 389 815
También en Peru conoci a un guia que habia contratado Plus Andino Travel que llevaba la zona del oasis de Huacachina, Ica, Arequipa, etc... Por si quieres también hablar con el, su contacto es:
Me ha salido de oferta para mayo 2024 el hotel The Blakely by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, (1500€) dos adultos y una niña
Veo buenas opiniones, céntrico aunque anticuado .pero me llama la atención a parte del buen precio , que tenga nevera y micro para hacer un tentempié o desayunar.
Como lo veis? O Alguno similar que sepais?
Mil gracias
Hola, yo también tenía una reserva muy buena para ese hotel. 1260 dolares 4 personas, 6 días en julio. E incluso otra de la misma cadena cerca que incluía el desayuno por el mismo precio aunque por lo que he leído es bastante pobre.
Al final he reservado en el riu manhattan con la tarjeta travel club por 1500 euros. Se que hay diferencia de precio pero es una oferta muy buena respecto del precio dela web de riu o de booking.
Si tenéis esa tarjeta miradlo.
La verdad es que hay que estar mirando
Continuamente precios pq en booking van cambiando mucho.
Hola, te explico un poco por encima como va la tarjeta.
Es una tarjeta donde acumulas puntos mostrándola al hacer las compras del día a día, tanto en algunos establecimientos adheridos tipo supermercados, como efectuando las compras online accediendo desde su app(ECI, aliexpress, hm, ...) Con éstos, hay una opción en su web o app donde puedes hacer las reservas de hoteles, vuelos, entradas y coches de alquiler en la que te descuentan dinero a cambio de puntos. Hay un mínimo que suele ser 1500/2000 puntos por operación. Nosotros los usamos para estancias un poco largas en hoteles o en este caso para las entradas de Disney. En el hotel que cogimos en Marne la Vallee, súper cerca del parque, nos ahorramos muuucho dinero, creo que por alguna promoción a mayores. La diferencia entre haberlo cogido por Travel con respecto a booking eran más de 300€. No es lo habitual, aviso.
Creo que si te haces nuevo socio te regalan cerca de 300 puntos, insuficientes para comprar las entradas Disney. Lo mínimo eran 3000 puntos cuando las cogí yo hace mes y medio.
Hay mucha gente que la tiene olvidada desde hace tiempo pero siguen siendo socios, con lo cual, a lo mejor sí que tienen puntos acumulados. Yo conozco a unos cuantos.. Siempre puedes preguntar a familiares q la tengan y no la usen y probar, jejeje.
Espero haberte ayudado.
Hola! Es la primera vez q escribo en el foro. He comprado en la pag oficial de disney las entradas. Mi pregunta es si vinculándolas a mi app yo no tengo que imprimirlas o si tengo que llevarlas impresas xa pasar los tornos. Gracias.
Ya me imaginaba lo de las ofertas. Entonces las cogeré en la pagina oficial. Muchas gracias por contestar.
Saludos
Hola, nosotros hemos ido a Disney ahora en Marzo y cogiendo las entradas para 2 dias/2 parques para 2 adultos y 1 niña, desde la app de Travel Club nos hemos ahorrado 75€.
Me daba un poco de miedo tener algún problema con las entradas al no haberlas cogido por la web oficial y no haber leído nada de este tipo de entradas por aquí (si lo hay, no lo encontré), pero nada, ningun inconveniente. Al efectuar la compra te mandan automáticamente la entrada con un código QR para cada uno y con eso ya puedes registrar tu entrada en la app Disneyland. Aún así, nosotros las llevamos impresas en papel y pasamos sin problema por el torno.
En esta web tambien tienes la opción de cancelarlo sin gastos hasta 3 días antes, como en la oficial. Nosotros tuvimos que cambiar las fechas de las entradas una semana antes y el dinero te lo devuelven al segundo.
Yo lo recomiendo.
Gracias por el consejo, le daré un vistazo, aunque nosotros tampoco tenemos esa tarjeta.
Hola, te explico un poco por encima como va la tarjeta.
Es una tarjeta donde acumulas puntos mostrándola al hacer las compras del día a día, tanto en algunos establecimientos adheridos tipo supermercados, como efectuando las compras online accediendo desde su app(ECI, aliexpress, hm, ...) Con éstos, hay una opción en su web o app donde puedes hacer las reservas de hoteles, vuelos, entradas y coches de alquiler en la que te descuentan dinero a cambio de puntos. Hay un mínimo que suele ser 1500/2000 puntos por operación. Nosotros los usamos para estancias un poco largas en hoteles o en este caso para las entradas de Disney. En el hotel que cogimos en Marne la Vallee, súper cerca del parque, nos ahorramos muuucho dinero, creo que por alguna promoción a mayores. La diferencia entre haberlo cogido por Travel con respecto a booking eran más de 300€. No es lo habitual, aviso.
Creo que si te haces nuevo socio te regalan cerca de 300 puntos, insuficientes para comprar las entradas Disney. Lo mínimo eran 3000 puntos cuando las cogí yo hace mes y medio.
Hay mucha gente que la tiene olvidada desde hace tiempo pero siguen siendo socios, con lo cual, a lo mejor sí que tienen puntos acumulados. Yo conozco a unos cuantos.. Siempre puedes preguntar a familiares q la tengan y no la usen y probar, jejeje.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias, había entendido que hacían descuento solo por tener la tarjeta y no por acumulación de puntos pero ya miraré opciones. Por lo pronto de una semana a otra me han subido unos 26€ en entradas para 3 en agosto
Hola, te explico un poco por encima como va la tarjeta.
Es una tarjeta donde acumulas puntos mostrándola al hacer las compras del día a día, tanto en algunos establecimientos adheridos tipo supermercados, como efectuando las compras online accediendo desde su app(ECI, aliexpress, hm, ...) Con éstos, hay una opción en su web o app donde puedes hacer las reservas de hoteles, vuelos, entradas y coches de alquiler en la que te descuentan dinero a cambio de puntos. Hay un mínimo que suele ser 1500/2000 puntos por operación. Nosotros los usamos para estancias un poco largas en hoteles o en este caso para las entradas de Disney. En el hotel que cogimos en Marne la Vallee, súper cerca del parque, nos ahorramos muuucho dinero, creo que por alguna promoción a mayores. La diferencia entre haberlo cogido por Travel con respecto a booking eran más de 300€. No es lo habitual, aviso.
Creo que si te haces nuevo socio te regalan cerca de 300 puntos, insuficientes para comprar las entradas Disney. Lo mínimo eran 3000 puntos cuando las cogí yo hace mes y medio.
Hay mucha gente que la tiene olvidada desde hace tiempo pero siguen siendo socios, con lo cual, a lo mejor sí que tienen puntos acumulados. Yo conozco a unos cuantos.. Siempre puedes preguntar a familiares q la tengan y no la usen y probar, jejeje.
Espero haberte ayudado.
Ya me imaginaba lo de las ofertas. Entonces las cogeré en la pagina oficial. Muchas gracias por contestar.
Saludos
Hola, nosotros hemos ido a Disney ahora en Marzo y cogiendo las entradas para 2 dias/2 parques para 2 adultos y 1 niña, desde la app de Travel Club nos hemos ahorrado 75€.
Me daba un poco de miedo tener algún problema con las entradas al no haberlas cogido por la web oficial y no haber leído nada de este tipo de entradas por aquí (si lo hay, no lo encontré), pero nada, ningun inconveniente. Al efectuar la compra te mandan automáticamente la entrada con un código QR para cada uno y con eso ya puedes registrar tu entrada en la app Disneyland. Aún así, nosotros las llevamos impresas en papel y pasamos sin problema por el torno.
En esta web tambien tienes la opción de cancelarlo sin gastos hasta 3 días antes, como en la oficial. Nosotros tuvimos que cambiar las fechas de las entradas una semana antes y el dinero te lo devuelven al segundo.
Yo lo recomiendo.
Hola Manuela, entiendo que puedes crearte una cuenta Travel Club y una vez accedes con tu cuenta puedes ver los descuentos, ¿es así? De primeras no veo nada y era para confirmar antes de pedir la tarjeta y darme de alta. Gracias.
Lo que es interesante (al menos, para el resto) es que en uno de sus mensajes menciona que su pareja aceptó las imposiciones de la empresa, y que eso está grabado. Es lo primero que suelen decir cuando uno reclama y muchos desisten en ese primer filtro. Y es cierto que graban las llamadas. En las primeras reclamaciones que hicimos, donde pedimos el audio más la transcripción, a veces dedicaron un rato largo a pasar toda la llamada a un documento escrito que nadie quería para nada.
La idea es llegar al punto en el que les compense devolverte el dinero en vez de seguir aguantándote. Porque ellos saben que ese aviso, incluso con la confirmación del cliente, no tiene validez alguna: no puedes renunciar a ese derecho (puedes no ejercerlo luego). El producto/servicio es ese cúmulo de descuentos, y no se usan hasta que contratas algo con ellos. Los bonos, como si te los mandan por WhatsApp: una noche de hotel no es un producto digital.
También he visto que se habla de Cost-Travel, así que enlazo un tuit que escribí hace unas horas: «Siguen vendiendo los bonos hotel ya conocidos, y además, desde Cost-Travel y Cost-Hotels. Han anunciado TARJETA VIAJE, marca pendiente de registro junto con HOTELES CON DESCUENTOS[.]ES y TARJETA REGALO VIAJE. Y hay otras dos webs listas para salir: Travel-Private y Flexi-Travel». (Capturas en el tuit original).
Diría que esto es lo último que han estado sacando más lo que tienen en mente sacar este mes:
Alguien ha reservado algún vuelo con travel club recientemente? sin seguro, me refiero.
Revisando la política de cancelación me quedo con la sensación que en caso de cancelación no devuelven ni puntos ni dinero no? Es por confirmarlo con alguien. Gracias
Nosotros sí que llevábamos la asistencia en carretera incluida, de hecho tuvimos un pequeño percance y enviaron al servicio técnico a solucionarlo... A mi sinceramente alquilar un coche sin tener incluida asistencia en carretera me parece bastante arriesgado, ante cualquier avería te quedas tirado.
No sé si depende de qué oficina de Avis lo alquile, o cómo va, pero nosotros teníamos todo cubierto.
Un saludo.
Han debido cambiar, da igual el lugar donde busques coche que en el seguro que te ofrece Travel no está incluida la asistencia en carretera. Gracias por la ayuda!
Nosotros sí que llevábamos la asistencia en carretera incluida, de hecho tuvimos un pequeño percance y enviaron al servicio técnico a solucionarlo... A mi sinceramente alquilar un coche sin tener incluida asistencia en carretera me parece bastante arriesgado, ante cualquier avería te quedas tirado.
No sé si depende de qué oficina de Avis lo alquile, o cómo va, pero nosotros teníamos todo cubierto.
Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla y veo que con los puntos TRAVEL me hacen bastante descuento. Me gustaría saber vuestra experiencia de alquiler de coche con Travel Club porque me da un poco de miedo. Creo que trabajan con AVIS y he leído algún comentario de que el día de la entrega te intentan colocar todo tipo de seguro propio con "amenazas" (yo contrataría la tarifa con cobertura total de Travel), y al final a la hora de entregar el coche cargos inesperados por supuestos arañazos. Muchas gracias
Una duda que me suge...sabe alguien si son compatibles la tarjeta regalo con el descuento del 10% de Travel Club para descontar en una misma reserva? Gracias.
Si contactas con Iberia ellos te lo podran indicar, sobre todo si es afirmativo , te daran las indicaciones para combinar ambas .
Una duda que me suge...sabe alguien si son compatibles la tarjeta regalo con el descuento del 10% de Travel Club para descontar en una misma reserva? Gracias.
No sabría decirte. Cómo se aplica el descuento de Travel Club?? Es con un código descuento al final, en la compra?? Si es así, diría que no es compatible, porque yo solo ví sitio para aplicar un cupón o código de descuento.
Una duda que me suge...sabe alguien si son compatibles la tarjeta regalo con el descuento del 10% de Travel Club para descontar en una misma reserva? Gracias.
Yo he reservado de dos maneras,usando solo puntos(que tenía bastantes) y no he tenido ningún problema...
Y usando la tarjeta de travel para por ejemplo en boking obtener puntos y siempre me ha salido bien,pero hoy he intentado reservar y he visto que con la travel era más caro,no era demasiado,unos 20/22 euros de diferencia
@Esu10 Yo reservé en septiembre del año pasado un coche con Europcar a través de Travelclub y ningún problema, y una amiga reservó esta misma también un coche y cero problemas...
Puede ser que quien esté en la lista negra sea el hotel y no Travelclub?
Es un hotel Playa de la cadena Senator, no creo. Además miré el pago, por curiosidad, de la reserva del año pasado a otro hotel y el pago se hizo directamente a Travel club, no al hotel.