Buenas, ¿sabéis de algún número de teléfono español de esta compañía?
Nuestro vuelo fue cancelado la semana pasada y no hay manera de que nos respondan por mail
veremos si es cierto y dan esas facilidades para cancelar
Airbnb changes cancellation policy due to coronavirus outbreak
COVID-19 has a massive impact on whole travel industry. Today Airbnb announced a new policy – “Flexible Reservations in Times of Uncertainty”
Millions of travelers are still booking business trips, getaways and other places to stay, but with new cases being confirmed each day, countries start enforcing quarantine and setting new rules for arriving foreginers. This situation might be confusing and makes people uncertain about safety of their travel. That’s why Airbnb decided to adjust their cancellation policy and simplify the rules for those who might need it.
Free of charge cancellation is possible for guests traveling to or from regions that have been severely affected by virus.
Free of charge cancellation policy includes:
– Guests who are travelling to or from severely affected areas (for a list of areas affected and covered by this policy, check below)
– Hosts who are hosting in or welcoming guests from severely affected areas (for a list of areas affected and covered by this policy, check below)
– Anyone who can’t complete their trip due to official travel restrictions, medical or disease control duties, flight or ground transport cancellation initiated by the provider due to COVID-19, or suspected or confirmed cases of COVID-19
The rules apply to following regions:
For guests with reservations in mainland China
– If you’re travelling within mainland China, the extenuating circumstances policy applies to any reservations booked on or before 28 January 2020, with check-in date of 1 April 2020 or earlier.
– If you’re travelling to mainland China from anywhere outside of mainland China, the extenuating circumstances policy applies to reservations booked on or before 1 February 2020, with check-in date of 1 April 2020 or earlier.
For guests with reservations in Italy
– If you’re travelling to or within Italy, the extenuating circumstances policy applies to reservations booked on or before 29 February 2020, with check-in date of 3 April 2020 or earlier
For guests with reservations in South Korea
– If you’re travelling to or within South Korea, the extenuating circumstances policy applies to reservations booked on or before 25 February 2020, with check-in date of 23 March 2020 or earlier.
For severe and unforeseen conditions, you may be eligible for an “extenuating circumstances” cancellation, which provides guests a 100% refund. You’ll find more information about criteria for this type of cancellation here.
Global scenarios for hosts or guests who must change or cancel travel, requiring documentation:
– In order to comply with disease control restrictions implemented by relevant governmental or health authorities
– In order to perform medical or disease control duties in connection with the COVID-19 outbreak;
– As a result of flight or ground transportation cancellations initiated by an airline or ground transportation provider due to the COVID-19 outbreak;
– In the event that they are diagnosed or suspected of being infected with COVID-19 by a medical or health authority.
For all other bookings made now through June 1, 2020, if guests need to cancel and are not due a refund of the Airbnb guest service fee, the service will refund that fee as a travel coupon which can be used on a future trip.
If you’re traveling from a region with many virus cases, you should be... Leer más ...
Hola!!
Hace ya un par de meses que hice reservas para varios hoteles en la Costa Oeste de USA para el road trip de este verano, todas con cancelación gratuita. Ahora mirando las reservas veo que en todas viene, en el apartado de información adicional, esta coletilla:
"Si cancelas, el alojamiento podría cobrarte igualmente los impuestos correspondientes."
Luego, deduzco, que lo de cancelación gratuita puede que no sea verdad. ¿Cómo lo veis vosotros?
Me da que pensar que esto tenga que ver con que desde hace no mucho tiempo booking mete tambien los impuestos (reservas en USA), cuando antes los impuestos se pagaban directamente en el hotel y booking simplemente advertía de que no estaban incluidos y que se pagaban en el hotel.
Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el check-in online, pero la atención desde luego no es su principal virtud. Billetes económicos si, pero si hay problemas la atención al cliente es nula
Yo he reservado con ellos para air Europa pudiste hacer el check in online y todo bien, ahora leyendo algunos comentarios me ha entrado el canguelo. Gracias
Ya también he tenido una muy mala experiencia con esta "agencia". Este año en enero estuve vigilando un vuelo a los Angeles a través de un buscador. Yo siempre, tras ver la oferta que me interesa , miro el precio en la aerolinea y generalmente es igual o hay poca diferencia y lo cojo con ésta, pero esta vez había con 200 euros y yo necesito 4 billetes con lo que la diferencia era considerable. Así que tras mucho pensármelo, decidí cogerlo. No había leído las criticas negativas, si no seguro que no lo cojo y espero a alguna otra oferta.
Al principio sin problemas, me enviaron el localizador y comprobé en la aerolinea y ahi estaban los billetes.
El problema surgió cuando en marzo voy a mirar la hora de salida del vuelo de vuelta y veo que pone "cancelado" ( bueno solo un trayecto porque hacíamos Los Angeles- Nueva York y Nueva York Madrid. Esta cancelado el primero, desde hace no se cuanto pero ellos no me habían avisado. Llamé a la compañía y me dicen que como lo he cogido con una agencia, es ella la que me tienen que cambiar el vuelo. Les mando un correo y a día de hoy, mas de 15 días ni una respuesta. El teléfono efectivamente, no se si existe, pero no cogen, te tienen es espera hasta que te cansas y cuelgas.
El caso es que yo, que fue cuando me leo todas las opiniones de esta pagina, atacada de los nervios.
A los 4 días y en vista que no me contestaban llamé de nuevo a la compañía y di con una persona muy amable que me dijo que me re ubicaban sin problema....hasta que vio que era de una agencia... y me dijo que igual no podía......pero pudo. Menos mal, porque si llego a estar esperando a Tripair, me quedo sin vuelo.
Me parecen unos impresentables, por lo menos se podían dignar a contestar o por lo menos a gestionar las cancelaciones de las aerolineas, que me consta que les avisan
Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el check-in online, pero la atención desde luego no es su principal virtud. Billetes económicos si, pero si hay problemas la atención al cliente es nula
Buenas reservé con ellos ayer y la experiencia es muy negativa. Me mandaron la confirmación con una referencia suya a un vuelo Barcelona-Madrid. El caso es que indicaban que en unos minutos enviaban los números del billete a mi correo electrónico. El caso es que el cobro lo han efectuado ayer pero en la aerolínea (Air Europa) no tienen ninguna reserva a mi nombre. Ha pasado 1 día les he enviado repetidos email (tripair@tripair.com y a air@tripair.com) sin ninguna respuesta. En su página web figura un teléfono que es falso +34 518888361. Ya iré informando pero estoy realmente preocupado. Alguien puede ayudarme a ver como solucionar esto?
Gracias
Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...
Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el establecimiento.
Hace poco saltó a los medios un caso de un restaurante u hotel, no recuerdo bien, al que le pusieron críticas negativas antes de estar abierto al publico
Pero bueno, nos salimos de tema, que éste es el hilo de Booking...
Si,eso lo hemos comentado otras veces..que puede escribir cualquiera.
Pero cuando hay fotos y comentarios bastante específicos raro que sea falsa.
No es lo mismo un restaurante que un hotel,de un restaurante creo que es mas fácil poner cualquier cosa falsa.
Sigamos con Booking si!
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó
Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.
Lo intenté tres veces y nada no la publican
Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no llego a ver ninguna mala y de verdad que estaba de pena la habitación y el desayuno (tengo fotos que lo demuestran) no fué nada barato las fotos que aparecen en booking no tiene nada que ver con la realidad tiene de puntuación 7.5 increible claro que cuando lo miré y reservé de ahi me fié ...
Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...
Si .
En trip la puse y con fotos ...
Y tengo criticas buenas ...malas de todo
Gracias guapa
Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...
Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el establecimiento.
Hace poco saltó a los medios un caso de un restaurante u hotel, no recuerdo bien, al que le pusieron críticas negativas antes de estar abierto al publico
Pero bueno, nos salimos de tema, que éste es el hilo de Booking...
Yo constrasto siempre los dos, pero me fió mas de booking, hace poco hicieron un experimento sobre un restaurante en tripadvisor que demostraba que se pueden dejar opis fraudulentas, salio un reportaje sobre ello. Las dos herramientas se complementan sobre todo por que en trip puedes ver fotos reales de clientes eso si. Pero me inlcino a pensar que las de booking son más veraces.
Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...
Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el establecimiento.
Hace poco saltó a los medios un caso de un restaurante u hotel, no recuerdo bien, al que le pusieron críticas negativas antes de estar abierto al publico
Pero bueno, nos salimos de tema, que éste es el hilo de Booking... Leer más ...
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó
Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.
Lo intenté tres veces y nada no la publican
Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no llego a ver ninguna mala y de verdad que estaba de pena la habitación y el desayuno (tengo fotos que lo demuestran) no fué nada barato las fotos que aparecen en booking no tiene nada que ver con la realidad tiene de puntuación 7.5 increible claro que cuando lo miré y reservé de ahi me fié ...
Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...
Yo he comprado 2 billetes de Valencia a Roma en tripair.He consultado en Alitalia y está hecha la reserva.Me han mandado la confirmación de reserva y la factura con lo que he podido consultar en Alitalia.De momento muy bien.Y al hacer la consulta en la compañia me quedo tranquila al ver la reserva con los nombres de los pasajeros.
Hola, no se os ocurra comprar nada a través de la agencia Tripair. Tenía unos billetes comprados Valencia-Roma para los días 17 y 20 de Marzo. Pues esa ruta fue cancelada por Alitalia el pasado 26 de Diciembre, dando de plazo hasta el 30 de Enero para reubicarte en otro vuelo. La compañía nos informa que ellos trasladaron el mensaje a todas las agencias del mundo, siendo responsabilidad de esta informar a los pasajeros. Pues nos han informado el pasado Sábado 11 de Marzo, no teniendo ninguna posibilidad de viajar en esas fechas y perdiendo todos los servicios que habíamos contratado en Roma. Ellos se lavan las manos y por mucho que Alitalia demuestra que ha sido un error de Tripair no ofrecen ninguna solución.
Lamentable agencia de viajes y pésima gestión. Ni se os ocurra comprar nada en esta web.
Pues en mi caso ya es tarde. Espero que no se cancele el vuelo. Volamos con Iberia y aunque todo puede pasar, no es una compañía low cost, pero tampoco lo era la tuya, Alitalia. Es más, quise hacer unos cambios en la fecha del vuelo de ida, y paso porque me informan que el cambio entre unas cosas y otras me cobrar más de 360 euros. Una auténtica pasada. Al final me quedo con los billetes reservados.
Hola, no se os ocurra comprar nada a través de la agencia Tripair. Tenía unos billetes comprados Valencia-Roma para los días 17 y 20 de Marzo. Pues esa ruta fue cancelada por Alitalia el pasado 26 de Diciembre, dando de plazo hasta el 30 de Enero para reubicarte en otro vuelo. La compañía nos informa que ellos trasladaron el mensaje a todas las agencias del mundo, siendo responsabilidad de esta informar a los pasajeros. Pues nos han informado el pasado Sábado 11 de Marzo, no teniendo ninguna posibilidad de viajar en esas fechas y perdiendo todos los servicios que habíamos contratado en Roma. Ellos se lavan las manos y por mucho que Alitalia demuestra que ha sido un error de Tripair no ofrecen ninguna solución.
Lamentable agencia de viajes y pésima gestión. Ni se os ocurra comprar nada en esta web.
No no yo no los tengo, teng la factura de tripair q me la han mandado una semana antes de la salida del vuelo. Con el identificador del vuelo un día antes puedo hacer el checkin para que me envien los billetes y me asignen asiento aleatorio, o bien hacerlo el mismo día de la salida del vuelo en el mostrador con el nombre y apellidos ya te dan el billete
Claro, ahora entiendo el por qué no me dejó coger asiento. En otras ocasiones con otras compañías sí me dejaba. Viajo con mi esposa y ya veremos si no nos separan. El caso es que como lo tengas que hacer en el aeropuerto, primero habrá que ir con bastante antelación y luego ponte a buscar la compañía Tripair y que no tengan cola, que con este sistema, seguro que sí.
No no yo no los tengo, teng la factura de tripair q me la han mandado una semana antes de la salida del vuelo. Con el identificador del vuelo un día antes puedo hacer el checkin para que me envien los billetes y me asignen asiento aleatorio, o bien hacerlo el mismo día de la salida del vuelo en el mostrador con el nombre y apellidos ya te dan el billete