Enlaces al "cara libro"??? Pues no tengo información de eso.
Si no está permitido que algún admin que lo quite, por favor, buscar " Red de monitoreo de sargazo de Quintana Roo" en "San" Google
A ver, no lo se cierto, que nos lo confirme un moderador, por cierto este año toca caribe?
Enlaces al "cara libro"??? Pues no tengo información de eso.
Si no está permitido que algún admin que lo quite, por favor, buscar " Red de monitoreo de sargazo de Quintana Roo" en "San" Google
Hola a todos!! ¿Alguno tiene el link donde escribir para que le informen el tema de las entradas sin costo para personas con discapacidad que necesitan acompañante?
Viajo la semana que viene y tod es muy confuso y los precios de las entradas han subido descaradamente.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días,
Yo estuve este junio pasado y ni en Sta. Sofia, ni en el palacio Topkapi se puede acceder gratuitamente, además las entradas son bastante caras y como he leído en otro mensaje anterior la Santa Sofia solo puede verse desde la parte de arriba y pagar 50€ es excesivo..En la cisterna y en la Torre Galatha sí que se entra gratis (acompañante no).
Saludos, espero que disfrutes de tu viaje!!
Muchas gracias por al actualización Natlez!!!
Otra viajera, junto a su pareja —ambos con certificado de discapacidad y autores de un blog— me comentó por privado que, presentando la ley turca en mano en la taquilla, finalmente lograban que se la aceptaran, aunque fuera de mala gana.
Vamos a intentar que lo acepten.
Pues a ver si tenéis suerte y os la aceptan, y por otro lado, si me puede decir el blog de las personas que te enviaron por privado, para echarlo un vistazo para tener más info. Muchas gracias!!
En breve te lo paso por privado (el admin no me deja por tener pocos mensajes)
Te dejo el comentario que me hizo en sumomento "Llevé en el móvil y cuando llegaba a la taquilla solicitaba gratuidad por discapacidad mostrando la tarjeta de discapacidad española y siempre me decían que no, que era para ciudadanos turcos, bla bla bla,... Así que ya te toca a ti, ley en mano, señalar el artículo correspondiente y discutirlo. A mí me fue bien. Tan bien, tan bien, que no pagué nada de nada"
Viendo que hay mucha gente que se dedica a e**(AutoEdit)**a ofreciendo Avios que nunca llegan una vez pagados, propongo lo siguiente:
Cuando hay una compra venta de un producto por internet, siempre hay un riesgo, en este caso el comprador tiene un riesgo muy grande pagando por adelantado, siempre más grande que el del vendedor que ofrece sus avios primero sin recibir el pago.
Por lo tanto, considero que el vendedor debe ser el primero en enviar los Avios y el comprador una vez depositados en su cuenta pagarlos.
Esto es simple y llamanamente porq si el comprador paga y no recibe no está protegido, pero el si el vendedor los traspasa sin cobrar, está siempre protegido.
En caso de impago por parte del comprador una llamada al call center de Iberia indicando que le han engañado y traspasado de forma ilegitima sus avios, harán que se los devuelvan de inmediato y al mismo tiempo bloquearán la cuenta del comprador.
Esto viene a cuento ya que he contactado con Davidgran para la compra de Avios, y una vez investigado su perfil, de nueva creación, veo que ha escrito muchos replies a posts con IA , para crecer su número de mensajes y así generar confianza.
Espero que los admin tomen nota.
Un saludo!
Hola,
Ya he tenido varias transacciones con usuarios del foro y no ha existido ningún problema, igualmente, en todas las transacciones yo mando primero los avíos y luego recibo el pago, por qué logimente, soy nuevo en el foro.
Un saludo y nada más recordar que sigo teniendo avios a la venta.
Sorprende un poco lo de turismovictoria, hasta ahora solo había leído buenas críticas de esa excursión (querrán abarcar más de lo que son capaces?)... Hacía mal tiempo ese día? nubes o lluvia que pudiese afectar a no ver algo?
Cierto va mejor ahí. Si no que algún admin lo pase o lo copio yo a mano.
No hizo un día estupendo la verdad, fue el único día que nos hizo malo de los 17 (casualidad). Pero de ahí a no entrar a las dos cuevas (solo vimos una), no ver las dos cascadas (se le preguntó por la otra, ya por la dejadez absoluta del guía, y la contestación fue: está por ahí, vamos para el coche....) y de los 5 lagos únicamente se hizo parada en 1 de ellos... Y como anécdota, lo de que se ofrecen refrescos, cervezas y snacks ni muchísimo menos.
La sensación del grupo fue de e**(AutoEdit)**a total, es una excursión más bien cara y en un viaje donde el tiempo es oro perder un día de esta manera es frustrante... De 10 horas que se supone que dura finalmente fueron 7:30 ya que entre que sales son las 9 y para las 16:30 estábamos de vuelta, y de esas 7:30 más de la mitad son horas de coche, otra media hora larga dando un paseo por el bosque solos ya que el guía se va a mover el coche y una hora para comer... Así que tiempo de visita efectivo hay muy poco, sobre todo si te saltas la mitad de los puntos... Todos los del grupo estábamos ahí por las grandes referencias que hay de ellos, y todos salimos muy decepcionados, así que una de dos o tuvimos muy mala suerte o las reseñas son compradas...
Yo a día de hoy no puedo recomendar esta excursión bajo ningún concepto, eso sí, insisto, puede ser que tuvieramos mala suerte... Mucha.... Leer más ...
Viendo que hay mucha gente que se dedica a e**(AutoEdit)**a ofreciendo Avios que nunca llegan una vez pagados, propongo lo siguiente:
Cuando hay una compra venta de un producto por internet, siempre hay un riesgo, en este caso el comprador tiene un riesgo muy grande pagando por adelantado, siempre más grande que el del vendedor que ofrece sus avios primero sin recibir el pago.
Por lo tanto, considero que el vendedor debe ser el primero en enviar los Avios y el comprador una vez depositados en su cuenta pagarlos.
Esto es simple y llamanamente porq si el comprador paga y no recibe no está protegido, pero el si el vendedor los traspasa sin cobrar, está siempre protegido.
En caso de impago por parte del comprador una llamada al call center de Iberia indicando que le han engañado y traspasado de forma ilegitima sus avios, harán que se los devuelvan de inmediato y al mismo tiempo bloquearán la cuenta del comprador.
Esto viene a cuento ya que he contactado con Davidgran para la compra de Avios, y una vez investigado su perfil, de nueva creación, veo que ha escrito muchos replies a posts con IA , para crecer su número de mensajes y así generar confianza.
Espero que los admin tomen nota.
Un saludo!
Hola,
Ya he tenido varias transacciones con usuarios del foro y no ha existido ningún problema, igualmente, en todas las transacciones yo mando primero los avíos y luego recibo el pago, por qué logimente, soy nuevo en el foro.
Un saludo y nada más recordar que sigo teniendo avios a la venta.
Viendo que hay mucha gente que se dedica a e**(AutoEdit)**a ofreciendo Avios que nunca llegan una vez pagados, propongo lo siguiente:
Cuando hay una compra venta de un producto por internet, siempre hay un riesgo, en este caso el comprador tiene un riesgo muy grande pagando por adelantado, siempre más grande que el del vendedor que ofrece sus avios primero sin recibir el pago.
Por lo tanto, considero que el vendedor debe ser el primero en enviar los Avios y el comprador una vez depositados en su cuenta pagarlos.
Esto es simple y llamanamente porq si el comprador paga y no recibe no está protegido, pero el si el vendedor los traspasa sin cobrar, está siempre protegido.
En caso de impago por parte del comprador una llamada al call center de Iberia indicando que le han engañado y traspasado de forma ilegitima sus avios, harán que se los devuelvan de inmediato y al mismo tiempo bloquearán la cuenta del comprador.
Esto viene a cuento ya que he contactado con Davidgran para la compra de Avios, y una vez investigado su perfil, de nueva creación, veo que ha escrito muchos replies a posts con IA , para crecer su número de mensajes y así generar confianza.
Espero que los admin tomen nota.
Un saludo!
Hola buenas, yo le compré avíos a Davidgran, y la transacción fue correcta. El me mandó los avios y luego le hice la transferencia. Los avios están en mi cuenta.
Saludos
Viendo que hay mucha gente que se dedica a e**(AutoEdit)**a ofreciendo Avios que nunca llegan una vez pagados, propongo lo siguiente:
Cuando hay una compra venta de un producto por internet, siempre hay un riesgo, en este caso el comprador tiene un riesgo muy grande pagando por adelantado, siempre más grande que el del vendedor que ofrece sus avios primero sin recibir el pago.
Por lo tanto, considero que el vendedor debe ser el primero en enviar los Avios y el comprador una vez depositados en su cuenta pagarlos.
Esto es simple y llamanamente porq si el comprador paga y no recibe no está protegido, pero el si el vendedor los traspasa sin cobrar, está siempre protegido.
En caso de impago por parte del comprador una llamada al call center de Iberia indicando que le han engañado y traspasado de forma ilegitima sus avios, harán que se los devuelvan de inmediato y al mismo tiempo bloquearán la cuenta del comprador.
Esto viene a cuento ya que he contactado con Davidgran para la compra de Avios, y una vez investigado su perfil, de nueva creación, veo que ha escrito muchos replies a posts con IA , para crecer su número de mensajes y así generar confianza.
Admin, por favor, elimina este mensaje, que al querer editarlo lo dupliqué. Gracias...
Muchas gracias por tus comentarios, @Mercedes_L65
Me has hecho reflexionar y voy a cambiar el itinerario, a ver qué os parece:
21/09: Volar desde Asturias a Bérgamo, llegar sobre las 21:30, coger coche de alquiler y dormir en Bérgamo.
22 y 23/09: Visita de la citta alta en Bérgamo y salir para el lago de Como, 2 noches
24 y 25/09: dormir en Brescia como base para visitar Verona y algo del lago di Garda
26/09: Devolver coche de alquiler en el aeropuerto de Bérgamo e ir en bus a Milán, a mitad de la mañana
27/09: Milán
28/09: terminar de ver Milan e ir hasta Bérgamo. Avión sale a las 22h.
Muchas gracias!!
Yo comparto mi photopass y es anual así que lo puedo compartir en cualquier fecha que vayas ,lo comparto por 8 euros para todas las fotos que te hagas en todos los días que estés en el parque si alguien le interesa que me contacte y le explico con más detalles ,aunque soy nueva y no sé cómo se contacta por privado ☺️
Estoy interesada! Contáctame, no podemos enviarte mensajes privados. Los admin te los han desactivado, o eso pone
Le he escrito a Blue Flame Tour (Blue Flame Tours: blueflametour.com), y he reservado la excursión Bromo-Ijen para Julio, desde Surabaya hasta Bali, pero no me mandan pagar nada por adelantado, todo allí. Ni siquiera una señal para garantizar la reserva.
¿Teneis opiniones de ellos? Me ha parecido un poco raro, pues otros pedian dinero para reservar. En tripadvisor tienen buenas criticas y parecen fiables pero me extrañó eso..
Gracias
¿Para cuando reservaste? Estoy mirando opciones, y como bien dices parece tener buena pinta; creo que les voy a escribir también.
He visto que en su web tienen precios, pero no sé si estarán actualizados... Leer más ...
Hay un aviso sobre e**(AutoEdit)**a de supuestas reservas en hoteles a través de Booking.
El correo no viene de Booking, sino directamente del hotel, pero en realidad son ciberdelincuentes que adjuntan un archivo malicioso o un documento con un enlace para descargar el archivo malicioso escondido muchas veces en un botón.
Otras veces, los ciberdelincuentes han conseguido entrar en el servidor de correo del hotel y desde allí se desvía a la víctima a una web externa o a un whatsapp que simulan ser el propio hotel e intentan cobrar la reserva o parte de ella.
Os copio el texto recibido (hoy llevo varios con distintos hoteles y por diferentes cantidades):
Hola Admin,
La reserva que hiciste a través de Booking.com para nuestro hotel - [editado nombre de hotel], fechas 10 de abril de 2023 - 15 de abril de 2023 está confirmada.
Nos alegramos de que hayas elegido Fuengirola para celebrar la reunión de equipo de tu empresa [editado nombre].
El importe que debe abonar es de 3790 EUR, puede abonarlo en el momento del check-in.
Le adjuntamos la confirmación de la reserva.
Muchas gracias,
Ignacio
Equipo [editado nombre de hotel]
Los email viene con un adjunto. Ojo porque aparenta ser un pdf, pero es una pagina html y con el se puede inyectar malware para infectar vuestro dispositivo.
En todo caso, es un intento de fraude. Bajo ningún concepto se deben aportar ninguna información sobre cuentas bancarias o tarjetas.
Hola! Me ha pasado justo hoy y mi banco ha bloqueado la operación, pero me pregunto si aún así los hackers pueden intentar quitar más dinero en el futuro o si solo pueden quitarte el del importe de la reserva con el link fraudulento. Lo sabe alguien? Gracias!
Si metiste los datos de tu tarjeta lo mejor es que la anules y que el banco te dé una nueva. No te preocupes por tu reserva de hotel, puedes dejar la tarjeta anulada y continuas con la reserva, porque gracias a todo esto, hemos descubierto que Booking no comprueba las tarjetas. Se puede reservar con tarjetas monedero sin saldo y trangan.
Hay un aviso sobre e**(AutoEdit)**a de supuestas reservas en hoteles a través de Booking.
El correo no viene de Booking, sino directamente del hotel, pero en realidad son ciberdelincuentes que adjuntan un archivo malicioso o un documento con un enlace para descargar el archivo malicioso escondido muchas veces en un botón.
Otras veces, los ciberdelincuentes han conseguido entrar en el servidor de correo del hotel y desde allí se desvía a la víctima a una web externa o a un whatsapp que simulan ser el propio hotel e intentan cobrar la reserva o parte de ella.
Os copio el texto recibido (hoy llevo varios con distintos hoteles y por diferentes cantidades):
Hola Admin,
La reserva que hiciste a través de Booking.com para nuestro hotel - [editado nombre de hotel], fechas 10 de abril de 2023 - 15 de abril de 2023 está confirmada.
Nos alegramos de que hayas elegido Fuengirola para celebrar la reunión de equipo de tu empresa [editado nombre].
El importe que debe abonar es de 3790 EUR, puede abonarlo en el momento del check-in.
Le adjuntamos la confirmación de la reserva.
Muchas gracias,
Ignacio
Equipo [editado nombre de hotel]
Los email viene con un adjunto. Ojo porque aparenta ser un pdf, pero es una pagina html y con el se puede inyectar malware para infectar vuestro dispositivo.
En todo caso, es un intento de fraude. Bajo ningún concepto se deben aportar ninguna información sobre cuentas bancarias o tarjetas.
Hola! Me ha pasado justo hoy y mi banco ha bloqueado la operación, pero me pregunto si aún así los hackers pueden intentar quitar más dinero en el futuro o si solo pueden quitarte el del importe de la reserva con el link fraudulento. Lo sabe alguien? Gracias!
Joer no se que han hecho con el foro , a ver si algún moderador me da la clave , pero toda la vida la pagina 1 era la mas antigua y la ultima lo mas actual , ahora o yo me luo o no esta así , en unos post me lo encuentro de una manera y en otras de otra y empiezas a leer como toda la vida de arruba abajo y se lle fatal pues lees una contestación antes que la pregunta , a ver si algún admin me explica como hacerlo b
Bueno volviendo al tema mi avión llega de castellon a charleroi el domingo a las 11:50 el bus de flibco a las 12 sale a brujas , no llevamos maletas solo movhila ,nos dara tiempo a llegar?? Si hay que correr se corre , pero no se si el aeropuerto es muy grande o si es facil encontrar la parada de flibco , luego vi que con la revolut habia un 10% pero no recuerdo si es flibco o flybus , sabeis alguna manera de pillar cashback o descuento? Por cierto blabla car hay allí??
Hola Javivi,
Los temas se pueden ordenar de las dos formas. Lo importante es saber dónde has pulsado para que te dé al revés.
A lo mejor es un error con los cambios que hemos hecho.
Pues ni idea , entonces no es cosa vuestra ? Ok mirare mejor
Joer no se que han hecho con el foro , a ver si algún moderador me da la clave , pero toda la vida la pagina 1 era la mas antigua y la ultima lo mas actual , ahora o yo me luo o no esta así , en unos post me lo encuentro de una manera y en otras de otra y empiezas a leer como toda la vida de arruba abajo y se lle fatal pues lees una contestación antes que la pregunta , a ver si algún admin me explica como hacerlo b
Bueno volviendo al tema mi avión llega de castellon a charleroi el domingo a las 11:50 el bus de flibco a las 12 sale a brujas , no llevamos maletas solo movhila ,nos dara tiempo a llegar?? Si hay que correr se corre , pero no se si el aeropuerto es muy grande o si es facil encontrar la parada de flibco , luego vi que con la revolut habia un 10% pero no recuerdo si es flibco o flybus , sabeis alguna manera de pillar cashback o descuento? Por cierto blabla car hay allí??
Hola Javivi,
Los temas se pueden ordenar de las dos formas. Lo importante es saber dónde has pulsado para que te dé al revés.
A lo mejor es un error con los cambios que hemos hecho.
Joer no se que han hecho con el foro , a ver si algún moderador me da la clave , pero toda la vida la pagina 1 era la mas antigua y la ultima lo mas actual , ahora o yo me luo o no esta así , en unos post me lo encuentro de una manera y en otras de otra y empiezas a leer como toda la vida de arruba abajo y se lle fatal pues lees una contestación antes que la pregunta , a ver si algún admin me explica como hacerlo b
Bueno volviendo al tema mi avión llega de castellon a charleroi el domingo a las 11:50 el bus de flibco a las 12 sale a brujas , no llevamos maletas solo movhila ,nos dara tiempo a llegar?? Si hay que correr se corre , pero no se si el aeropuerto es muy grande o si es facil encontrar la parada de flibco , luego vi que con la revolut habia un 10% pero no recuerdo si es flibco o flybus , sabeis alguna manera de pillar cashback o descuento? Por cierto blabla car hay allí??
Suspendo tu cuenta por publicidad en foro no comercial y por intentar desinformar en el foro.
La web principal es la que se acoge a la leyes de Hong Kong y la portuguesa (la que tiene su sede en el callejón que te puse la foto en Matosinhos, Oporto), la que se da de alta en el registro de Atout France.
En esa misma página, Atout France deja claro que es solo un registro, que acepta las solicitudes con una mera declaración, que no se hace responsable de la solvencia de las empresa ahí registradas y que es responsabilidad de los países (en este caso Portugal) comprobar la solvencia y habilitación de la empresa. Es decir, que Atout France no se hace responsable de nada.
En todo caso, ahí están las cifras de ambas. Y es ridículo compararlas con las plataformas que dices.
Lo que cuentas es una cortina de humo con datos malinterpretados con una clara intencionalidad de desinformar.
Por último, esa web no cumple la normativa europea y no vamos a aceptar tu propaganda.
Un saludo
Buscando info exactamente de Travel Advantage, me encuentro con este foro, porque mis amigas se han ido ha Egipto y se han ahorrado una cifra absurda de dinero en las comparativas que hicieron con Booking, ellas se fueron con miedo pensando no encontrarse su reserva, pero no, llegaron y todo de maravilla!
El chico Dantravels se ve que defiende a capa y espada y tiene conocimiento y dominio de lo que le hace ahorrarse su dinero. Me he dedicado a leer todo desde el inicio, y simplemente se dedicó a desmentir tus datos, con datos concretos, con los link y captura de todo que avala lo que dice.
Pierde validez y credibilidad este foro, cuando por no tener como rebatir un admin el último mensaje de Dantravels, deciden cancelarle la cuenta al chico.
Por cierto! Si tienes el sitio oficial que dice que TA no cumple las normativas europeas, me ayudarías mucho si me citaras algún sitio oficial, y que no sea solo porque lo dices tú y ser administrador del foro te da cierta inmunidad para hacer valor tu criterio!
Muchas Gracias 😉
Estás suspenso por multinick de Dantravels y mensaje fraudulento.
Sigues intentando expandir la propaganda de esa web, con datos manipulados o directamente falsos.
La empresa que acepta Atout France (que como dice en la web es solo un registro de la solicitud es la empresa portuguesa:
NIF: 516386034
DUNS: 449573023
Denominação: TRAVELADVANTAGE, UNIPESSOAL, LDA (SEM ATIVIDADE)
Morada: PRACETA DOM NUNO ÁLVARES PEREIRA, 20 DN
Código Postal: 4450-218 MATOSINHOS
Atividade (CAE): 79110 - Atividades das agências de viagem www.einforma.pt/ ...516386034/
Que es una empresa constituida con 1000€, en ese callejón de Oporto, del que mostraba la foto y que el registro portugués dice que no ha presentado cuentas desde 2021 y que actualmente se encuentra sin actividad.
Como para fiarte de la empresa.
La empresa principal, es una empresa de Hong Kong... Vete y reclama allí si te timan.
Estáis deliberadamente falseando datos para intentar engañar a la gente, dando una apariencia de empresa poderosa y con reputación... Cuando si rascas en la trastienda de la empresa ves que es una empresa de cartón.
Si yo lo tengo claro. He visto unas cuantas plataformas similares, igual de opacas pero mejor hechas.
Suspendo tu cuenta por publicidad en foro no comercial y por intentar desinformar en el foro.
La web principal es la que se acoge a la leyes de Hong Kong y la portuguesa (la que tiene su sede en el callejón que te puse la foto en Matosinhos, Oporto), la que se da de alta en el registro de Atout France.
En esa misma página, Atout France deja claro que es solo un registro, que acepta las solicitudes con una mera declaración, que no se hace responsable de la solvencia de las empresa ahí registradas y que es responsabilidad de los países (en este caso Portugal) comprobar la solvencia y habilitación de la empresa. Es decir, que Atout France no se hace responsable de nada.
En todo caso, ahí están las cifras de ambas. Y es ridículo compararlas con las plataformas que dices.
Lo que cuentas es una cortina de humo con datos malinterpretados con una clara intencionalidad de desinformar.
Por último, esa web no cumple la normativa europea y no vamos a aceptar tu propaganda.
Un saludo
Buscando info exactamente de Travel Advantage, me encuentro con este foro, porque mis amigas se han ido ha Egipto y se han ahorrado una cifra absurda de dinero en las comparativas que hicieron con Booking, ellas se fueron con miedo pensando no encontrarse su reserva, pero no, llegaron y todo de maravilla!
El chico Dantravels se ve que defiende a capa y espada y tiene conocimiento y dominio de lo que le hace ahorrarse su dinero. Me he dedicado a leer todo desde el inicio, y simplemente se dedicó a desmentir tus datos, con datos concretos, con los link y captura de todo que avala lo que dice.
Pierde validez y credibilidad este foro, cuando por no tener como rebatir un admin el último mensaje de Dantravels, deciden cancelarle la cuenta al chico.
Por cierto! Si tienes el sitio oficial que dice que TA no cumple las normativas europeas, me ayudarías mucho si me citaras algún sitio oficial, y que no sea solo porque lo dices tú y ser administrador del foro te da cierta inmunidad para hacer valor tu criterio!
Muchas Gracias 😉