Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
AVISO IMPORTANTE PARA TOD@S LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO BILLETES ZED. SI MARÍA ÁNGELES LÓPEZ CRUZ, TRABAJADORA DE IBERIA Y / O SOUTH ( EUROPE GROUND SERVICES ) SE PONE EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA OFRECEROS BILLETES ZED, QUE SEPÁIS QUE EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECERÁ O CAMBIARÁ LA CONTRASEÑA PARA VENDERLE LOS BILLETES A OTRO INCAUTO / A. SI OS DA ACCESO Y VÉIS SU NOMBRE TENER MUCHO CUIDADO. NO PAGÉIS ANTES DE COMPROBAR QUIÉN ES.
Respecto al tema de wechat/alipay, las configuré ambas, wechat me la deja usar sin problemas para los mensajes/whatsapp, pero cuando intento acceder a los miniprogramas como Didi, me pide "verificar" la app mediante un sms a un número chino (que ni tengo ni tengo intención de tener, ya que contrataremos esims) y Alipay parecido: tengo configurado el pasaporte, la tarjeta revolut, etc... Y hasta hace unos días me dejaba usar la app con normalidad. De pronto me pide hacer log-in y al loguear en mi cuenta me pide verificar mi identidad de nuevo pero con una tarjeta de un banco chino. ¿Alguien ha encontrado solución a esto? Me da un poco de cosa llegar allí y verme sin una ni otra...
Buenas! Acabo de entrar a verificar que las dimos de alta con numero de teléfono de aquí weechat aún me seguía activa y alipay al entrar me ha enviado un SMS para hacer login q acabo de recibir sin problema. Yo los configure el año pasado, no se si puede haber cambiado algo, porque has intentado con tu número de teléfono de aquu? Recuerdo que a mi pareja le fallo y lo intentamos 5 o 6 veces y al final quedo todo con números de aquí. Suerte!
En su día lo registré todo aquí (hoy wechat no me ha dado problemas, pero alipay sigue fallando) me manda el sms para verificar (o el email si le digo de entrar con el correo) y da igual con que haga login (contraseña, teléfono o email) me manda la verificación y acto seguido me salta el pantallazo pidiendo la tarjeta bancaria China
Muchas gracias Niness. En realidad llevo muchísimo leyendo el foro, pero hace mil años que no escribía en él y ni me acordaba de mi usuario y contraseña.
Miedo no tengo ninguno, igual me expliqué mal. Mirando directamente en la página del Bahía Príncipe me salen precios relativamente "buenos" pero debe de haber algo mal porque si eliges el paquete de vuelo más avión sólo te da la opción de reservar el BP Coba que es justamente el que no quería, y aunque da opciones de elegir como aeropuerto de salida para hacer conexión uno diferente a Madrid, después solo calcula desde Madrid. En fin, un lío, por eso preguntaba si alguien lo había reservado directamente con ellos, para ver si le había pasado lo mismo. En todo caso me podré en contacto para que me aclaren el tema.
A mí también la zona que más me gusta es esa así que estoy haciendo criba de hoteles ahí.
Gracias por la recomendación de Simartour, ya les he escrito. Llevo mucho tiempo organizando viajes por mi cuenta que me quedé en las agencias de toda la vida (físicas), y por eso preguntaba porque me imagino que ahora habrá muchas que funcionen online.
Buenas! Necesito vuestra ayuda... Estoy buscando y no soy capaz de encontrar el correo de confirmación que me enviaron en su momento tras la compra.
Alguno conserva el correo de su compra? Podríais indicarme el link donde conectarme para bajar las entradas, o la dirección desde la cuál os enviaron el correo? Gracias por adelantado!
Desde su pagina web si no recuerdo mal hay un apartado para poder ver tus entradas, te piden email, telefono y la contraseña que pondrias.
Por cierto aprovecho para comentar que hoy he comprado entradas para junio, me he puesto en la cola a las 6:30 horas y elante de mi habia 15000 personas pero he conseguido los pases premium, igual porque junio es temporada baja.
Por cierto se pueden comprar pases premium para varios días, lo unico que hay que hacer es cambiar el mail, el resto de datos aunque coincidan no influyen.
Os comento aquí por si os pasa. Ojo con los gestores de contraseñas y datos tipo lastpass, 1password o similares. Una vez con una agencia me paso algo similar, y fue porque el gestor por algún motivo al pulsar "continuar" modificó los datos indicados y los cambió. Al hacer la verificación nos percatamos de ello e inmediatamente nos comunicamos con la agencia. Viendo la incoherencia de los mismos y "nos atendió alguien con luces", nos modificó los mismos sin más contratiempo. Por eso cada vez que voy a completar algún dato principalmente con vuelos, hoteles y demás, desactivo las extensiones para evitarnos malos ratos como el que pasamos.
Hay que revisar el mail de confirmación en cuanto te llega porque nos podemos equivocar en algo,yo me equivoqué de día y enseguida me di cuenta ,llamé y me
Lo cambiaron .El no miró el mail de confirmación
Os comento aquí por si os pasa. Ojo con los gestores de contraseñas y datos tipo lastpass, 1password o similares. Una vez con una agencia me paso algo similar, y fue porque el gestor por algún motivo al pulsar "continuar" modificó los datos indicados y los cambió. Al hacer la verificación nos percatamos de ello e inmediatamente nos comunicamos con la agencia. Viendo la incoherencia de los mismos y "nos atendió alguien con luces", nos modificó los mismos sin más contratiempo. Por eso cada vez que voy a completar algún dato principalmente con vuelos, hoteles y demás, desactivo las extensiones para evitarnos malos ratos como el que pasamos.
A mí también me pasó como @abaquo. Yo tenía la app en un teléfono con sim española, que impepinablemente te obliga a meter una contraseña al encenderlo, y además tenía un bloqueo de pantalla: sin problema con la revolut. Luego instalé la aplicación en un teléfono con sim de otro país, que no tiene código de encendido ni tenía activado el bloqueo de pantalla (tanta contraseña me molesta tanto como a abaquo, debe ser la edad); al instalar la app de revolut, sí o sí tuve que poner un bloqueo de pantalla.
Yo tengo PIN para encender el teléfono, lector de huella digital para desbloquear la pantalla tras un rato sin uso, y me pide la huella digital otra vez para abrir la aplicación de Revolut, la de N26, la de mi banco...
Me parecería cuanto menos temerario que cualquiera pudiera encender la pantalla de mi móvil sin contraseña ni similar, abrir la aplicación del banco y ponerse a transferir dinero a diestro y siniestro.
Estos neo-bancos están pensados para trabajar con el móvil en una app. Si tengo que entrar en una web desde una tablet o un ordenador cada vez que quiero hacer un movimiento, me resultaría pesadísimo. Si tengo un móvil en la mano, ¿para qué quiero usar una tablet o un PC?
Y configurando el móvil para que use la huella digital ni me tengo que preocupar de aprenderme un PIN, contraseña o garabato en una malla de puntos.
Yo tampoco había visto eso. Lo único que se me ocurre es que tengas algo configurado en tu móvil que hace que cuando se ejecuta alguna app te pide algún tipo de contraseña para poder ejecutarla.
Con cuanta antelación crees que debemos comprarlo? Porque estoy mirando ahora en groupon y solo venden para el Light Festival o algo así, que acaba el 19 de enero.
"Maitepanh" Escribió:
"grillada" Escribió:
"bitxos" Escribió:
Hola a todos aún estamos por aquí en amsterdan.
Yo también cogi el crucero por groupon. Nl con la compañia lovers que està en la misma estación central y muy bien. Así que solo os teneis que registrar gratis y comprarlo
Muchas gracias por tu comentario!!! solo una dudilla una vez comprado el cupón, tuviste que canjearlo en la propia web de lovers? o simplemente ocn presentarlo en el embarcadero valia?
Gracias de antemano!
Nosotros sacamos anoche el groupon Holanda para el crucero de Lovers (9,95 c/u). Nos registramos porque no recordábamos nuestra contraseña de aquí. Nos pareció que no valía como invitado.
En el email de groupon nos venían tres pdf con cada una de las entradas, cada una con un código. Entramos en la web de lovers, elegimos día/hora y fuimos cogiendo los tickets de uno en uno, metiendo en cada compra uno de los códigos. Luego nos enviaron de lovers el pdf con los tickets.
Al principio elegimos en lovers 3 tickes pero al meter uno de los códigos (no habíamos visto que de grupon habían enviado tres pdf distintos) solo nos hacía un descuento para los tres tickets. Cuando lo hicimos de uno en uno ya no hubo problema. Ah, la única dificultad es que la web de lovers estaba en holandés (seguro que error nuestro) y tuvimos que hacer el canje de los bonos de groupon un poco ensayo/error/traductor de google.
En unos días sabremos si todo funcionó correctamente (son para la semana que viene) y nuestro "nivel de holandés" no nos jugó malas pasadas.
Holaaaa , no me acordaba de la contraseña y estoy como loca con las maletas.
Por libre haremos Genova, Palermo y Malta, seguro. El tema de Roma, me preocupa. Esta lejos y no me arriesgo.
Me han metido miedo con Marsella, pero ya estuve una vez, sin salir de la calle principal, solo hay que andar.
Hola, nosotros en el World Europa saldremos el día 6 de Diciembre desde Barcelona.
Holaaa Yo también voy el 6 de diciembre, vamos mi madre, mi sobrino y yo.
Hola! Tenéis mirado algo de excursiones o por libre?
Holaaaa , no me acordaba de la contraseña y estoy como loca con las maletas.
Por libre haremos Genova, Palermo y Malta, seguro. El tema de Roma, me preocupa. Esta lejos y no me arriesgo.
Me han metido miedo con Marsella, pero ya estuve una vez, sin salir de la calle principal, solo hay que andar.
Buenas tardes, hay hoy oferta en Megavolotea a 29.99€ pero no me deja hacer el pago, me indica que la contraseña elegida es errónea pero cumple todos los requisitos, no sé qué pasa... Leer más ...