Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Has conseguido las entradas con la página oficial???
Sí, pude hacerlo. Era error mío, me empeñaba en poner un punto al final de la contraseña y lógicamente, daba error ya que no permitía signos de puntuación. Obtienes el QR de forma inmediata.
Pagando con tarjeta europea?
Trapecio he visto que en la web oficial del Shibuya Sky hay entradas para después de las 15 para el día 14 en varias franjas horarias, hay dos opciones antes de las 15 y después de las 15 (en klook y kkday es verdad lo que dices ) cambia el idioma a English dale a comprar tickets, elige a partir 3pm y te salen los tramos libres
Para el día 14 no sale disponible, sale una cruz.
Ostras pues si que vuelan, por la mañana cuando lo he mirado habia varias franjas por la tarde
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Has conseguido las entradas con la página oficial???
Sí, pude hacerlo. Era error mío, me empeñaba en poner un punto al final de la contraseña y lógicamente, daba error ya que no permitía signos de puntuación. Obtienes el QR de forma inmediata.
Pagando con tarjeta europea?
Trapecio he visto que en la web oficial del Shibuya Sky hay entradas para después de las 15 para el día 14 en varias franjas horarias, hay dos opciones antes de las 15 y después de las 15 (en klook y kkday es verdad lo que dices ) cambia el idioma a English dale a comprar tickets, elige a partir 3pm y te salen los tramos libres
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Has conseguido las entradas con la página oficial???
Sí, pude hacerlo. Era error mío, me empeñaba en poner un punto al final de la contraseña y lógicamente, daba error ya que no permitía signos de puntuación. Obtienes el QR de forma inmediata.
Pagando con tarjeta europea?
Trapecio he visto que en la web oficial del Shibuya Sky hay entradas para después de las 15 para el día 14 en varias franjas horarias, hay dos opciones antes de las 15 y después de las 15 (en klook y kkday es verdad lo que dices ) cambia el idioma a English dale a comprar tickets, elige a partir 3pm y te salen los tramos libres
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Has conseguido las entradas con la página oficial???
Sí, pude hacerlo. Era error mío, me empeñaba en poner un punto al final de la contraseña y lógicamente, daba error ya que no permitía signos de puntuación. Obtienes el QR de forma inmediata.
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Has conseguido las entradas con la página oficial???
Sí, pude hacerlo. Era error mío, me empeñaba en poner un punto al final de la contraseña y lógicamente, daba error ya que no permitía signos de puntuación. Obtienes el QR de forma inmediata.
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Has conseguido las entradas con la página oficial???
Sí, pude hacerlo. Era error mío, me empeñaba en poner un punto al final de la contraseña y lógicamente, daba error ya que no permitía signos de puntuación. Obtienes el QR de forma inmediata.
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Has conseguido las entradas con la página oficial???
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Cambiaría la fecha en caso de lluvia , por ejemplo. Cuando fuimos en agosto llovió el día que subimos y no pudimos disfrutarlo en su totalidad al tener cerrada la zona exterior. Tampoco pudimos bajar por la escalera, claro. No quiero arriesgarme a que me pase lo mismo
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
Yo las he cogido en klook.
Por que vas a cambiar la fecha?? A las 10.00 habían muchas….
Otra por aquí intentando comprar entrada en la página oficial. Las quería para las 10 pero me dirige a la página webtek y no soy capaz de registrarse. Rechaza el correo hotmail. He intentado con gmail y lo admite pero al crear una contraseña me dice que no es válida. Desesperada ya, lo he dejado para otra ocasión. En Klook no quiero comprarlas porque no admite cambio de fecha.
AVISO IMPORTANTE PARA TOD@S LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO BILLETES ZED. SI MARÍA ÁNGELES LÓPEZ CRUZ, TRABAJADORA DE IBERIA Y / O SOUTH ( EUROPE GROUND SERVICES ) SE PONE EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA OFRECEROS BILLETES ZED, QUE SEPÁIS QUE EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECERÁ O CAMBIARÁ LA CONTRASEÑA PARA VENDERLE LOS BILLETES A OTRO INCAUTO / A. SI OS DA ACCESO Y VÉIS SU NOMBRE TENER MUCHO CUIDADO. NO PAGÉIS ANTES DE COMPROBAR QUIÉN ES.
Respecto al tema de wechat/alipay, las configuré ambas, wechat me la deja usar sin problemas para los mensajes/whatsapp, pero cuando intento acceder a los miniprogramas como Didi, me pide "verificar" la app mediante un sms a un número chino (que ni tengo ni tengo intención de tener, ya que contrataremos esims) y Alipay parecido: tengo configurado el pasaporte, la tarjeta revolut, etc... Y hasta hace unos días me dejaba usar la app con normalidad. De pronto me pide hacer log-in y al loguear en mi cuenta me pide verificar mi identidad de nuevo pero con una tarjeta de un banco chino. ¿Alguien ha encontrado solución a esto? Me da un poco de cosa llegar allí y verme sin una ni otra...
Buenas! Acabo de entrar a verificar que las dimos de alta con numero de teléfono de aquí weechat aún me seguía activa y alipay al entrar me ha enviado un SMS para hacer login q acabo de recibir sin problema. Yo los configure el año pasado, no se si puede haber cambiado algo, porque has intentado con tu número de teléfono de aquu? Recuerdo que a mi pareja le fallo y lo intentamos 5 o 6 veces y al final quedo todo con números de aquí. Suerte!
En su día lo registré todo aquí (hoy wechat no me ha dado problemas, pero alipay sigue fallando) me manda el sms para verificar (o el email si le digo de entrar con el correo) y da igual con que haga login (contraseña, teléfono o email) me manda la verificación y acto seguido me salta el pantallazo pidiendo la tarjeta bancaria China
Muchas gracias Niness. En realidad llevo muchísimo leyendo el foro, pero hace mil años que no escribía en él y ni me acordaba de mi usuario y contraseña.
Miedo no tengo ninguno, igual me expliqué mal. Mirando directamente en la página del Bahía Príncipe me salen precios relativamente "buenos" pero debe de haber algo mal porque si eliges el paquete de vuelo más avión sólo te da la opción de reservar el BP Coba que es justamente el que no quería, y aunque da opciones de elegir como aeropuerto de salida para hacer conexión uno diferente a Madrid, después solo calcula desde Madrid. En fin, un lío, por eso preguntaba si alguien lo había reservado directamente con ellos, para ver si le había pasado lo mismo. En todo caso me podré en contacto para que me aclaren el tema.
A mí también la zona que más me gusta es esa así que estoy haciendo criba de hoteles ahí.
Gracias por la recomendación de Simartour, ya les he escrito. Llevo mucho tiempo organizando viajes por mi cuenta que me quedé en las agencias de toda la vida (físicas), y por eso preguntaba porque me imagino que ahora habrá muchas que funcionen online.
Buenas! Necesito vuestra ayuda... Estoy buscando y no soy capaz de encontrar el correo de confirmación que me enviaron en su momento tras la compra.
Alguno conserva el correo de su compra? Podríais indicarme el link donde conectarme para bajar las entradas, o la dirección desde la cuál os enviaron el correo? Gracias por adelantado!
Desde su pagina web si no recuerdo mal hay un apartado para poder ver tus entradas, te piden email, telefono y la contraseña que pondrias.
Por cierto aprovecho para comentar que hoy he comprado entradas para junio, me he puesto en la cola a las 6:30 horas y elante de mi habia 15000 personas pero he conseguido los pases premium, igual porque junio es temporada baja.
Por cierto se pueden comprar pases premium para varios días, lo unico que hay que hacer es cambiar el mail, el resto de datos aunque coincidan no influyen.
Os comento aquí por si os pasa. Ojo con los gestores de contraseñas y datos tipo lastpass, 1password o similares. Una vez con una agencia me paso algo similar, y fue porque el gestor por algún motivo al pulsar "continuar" modificó los datos indicados y los cambió. Al hacer la verificación nos percatamos de ello e inmediatamente nos comunicamos con la agencia. Viendo la incoherencia de los mismos y "nos atendió alguien con luces", nos modificó los mismos sin más contratiempo. Por eso cada vez que voy a completar algún dato principalmente con vuelos, hoteles y demás, desactivo las extensiones para evitarnos malos ratos como el que pasamos.
Hay que revisar el mail de confirmación en cuanto te llega porque nos podemos equivocar en algo,yo me equivoqué de día y enseguida me di cuenta ,llamé y me
Lo cambiaron .El no miró el mail de confirmación
Os comento aquí por si os pasa. Ojo con los gestores de contraseñas y datos tipo lastpass, 1password o similares. Una vez con una agencia me paso algo similar, y fue porque el gestor por algún motivo al pulsar "continuar" modificó los datos indicados y los cambió. Al hacer la verificación nos percatamos de ello e inmediatamente nos comunicamos con la agencia. Viendo la incoherencia de los mismos y "nos atendió alguien con luces", nos modificó los mismos sin más contratiempo. Por eso cada vez que voy a completar algún dato principalmente con vuelos, hoteles y demás, desactivo las extensiones para evitarnos malos ratos como el que pasamos.