no tenía ni idea.Fui 3 veces hace años y me parece tremendo esto.Lo que si vi es la corrupción de la policiia cuando nos robaron y nadie nos atendió bien,espero que ahora sea diferente Último Mensaje
Hola Noefraco. Mira, yo estuve en Orly y todo venía bien señalizado. Para Charles de Gaulle quizá te pueddan ayudar los planos de las terminales: Saludos! Último Mensaje