Veo has puesto que os gustó mucho Hellesylt, yo tengo dudas en hacer el glaciar, y apenas nadie habla de Hellesylt, si vale o no la pena, si hay algo que ver en ese pueblo...Entiendo según tu comentario que si es recomendable Último Mensaje
Gracias, creo que al final descubrí que lo que no te deja es reservar cuando vas con coche, si no ponía coche si me dejaba avanzar para reservar... Tendré en cuenta lo de la caravana, pero lo cojo en hellesylt y creo que no se forma... Último Mensaje