Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Corea Sur
: Corea Sur
: Corea Sur
: Corea Sur
Galería de Fotos

Opiniones sobre Slenderman ONLINE 2026 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Slenderman ONLINE en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron +400 comentarios sobre Slenderman ONLINE en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderGeorgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas Tema: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas - Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS

rubiko77
Imagen: Rubiko77
Registrado:
05-Jun-2018
Mensajes: 126
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas

Publicado:
...la furgoneta que te sube en la taquilla principal, junto con la entrada. La furgoneta se espera justo detrás de la taquilla principal).- Khertivisi – Borjomi. Noche Borjomi.
21. Borjomi – Martvili Canyon (aunque nos gustó, la verdad es que se quedó algo corta la visita; no se si es que pasaba algo ese día… Las pasarelas son cortísimas, en 20m haces el camino; para coger las lanchas (que yo había leído que eran barcos), tienes que coger otro ticket, y son como otros 20m en una lancha a remos, pero eso si, el cañón es muy bonito) – Kutaisi (como teníamos coche fuimos a cenar a Toma's Wine Cellar; menú cerrado, 50 gel, muy recomendable. Noche Kutaisi.
22. Devolución coche en el aeropuerto y día de regreso.

El viaje cumplió expectativas. Paisajes espectaculares. Carreteras bastante desastre; sorpresivamente encontramos mejores carreteras en Armenia. Viaje tranquilo y gente muy maja. Comida rica, aunque en los desayunos se pasan de abundancia con lo que ponen. No esperéis desayuno europeo. A veces no tienen ni leche.

Georgia llena de perros en las calles y muchos gatitos también, pero no se ven mal cuidados; en Armenia a penas vimos perros. Y los perros no son agresivos y son un encanto.

Como dice @Indamatossi.marta, el mejor cambio en Kutaisi, en la plaza principal. Ojo, llevad euros para cambiar (en buen estado) porque en muchos sitios siguen sin aceptar tarjeta, sobre todo los alojamientos.

Móvil: contratamos tanto en Georgia como Armenia una SIM de datos ilimitados. En Kutaisi por 50 gel un mes ilimitado, 1h llamadas en Magti: 19, St. Nino Street, casi en la plaza principal. Tuvimos cobertura prácticamente siempre. En Armenia la compramos en la frontera, 15 días con algo de llamadas por 2500d, sobre 6€. Metemos la tarjeta en móvil viejo y a compartir internet.

Volamos con WizzAir de Madrid a Kutaisi y como facturábamos maleta no hicimos el check in online. ERROR. Nos cobraron 45€ por cabeza por no haberlo hecho. En Madrid en el mostrador nos preguntaron si teníamos seguro médico, aunque no nos pidieron verlo; supongo que se estarán empezando a adaptar al requisito….

Las carreteras a Mestía y de Mestia a Ushguli, pues bueno, en un coche normal creo que dolería un poco, pero con un SUV no veo problema en hacerlo (en meses cálidos). Decidimos contratar taxi porque la incertidumbre y porque al final salía mas o menos igual de precio.

El alquiler de coche (normal), lo hicimos en Kutaisi a través de GTG car gtgcar.com porque permitían el cruce de fronteras (como extra). Nos pidieron días antes el pasaporte para arreglar ellos los papeles necesarios que después te piden en la frontera. Contratamos también el extra de que nos llevaran el coche al hotel, en Kutaisi, para no perder tiempo ese día y contratamos también un extra de aparcamiento en todo Georgia (excepto Tbilisi) pero que ahora no lo contrataría, porque no vimos que hiciera falta pagar por aparcar en las ciudades que visitamos. El alquiler fue sin incidencias, afortunadamente, pero, eso si, a la entrega del coche lo revisaron con lupa. Decid que vais de parte de una española, me dijeron que si volvía o recomendaba, harían rebaja... ;-).

La frontera de Georgia a Armenia, Sadakhlo, bastante tiempo de espera. Quien conduce se queda en el coche y el resto de pasajeros tiene que bajar y pasar el puesto fronterizo con el control de pasaporte caminando. Las dos fronteras, la de salida de Georgia y la de entrada a Armenia. Al pasar la frontera de Armenia, a mano derecha, están los puestos para contratar el seguro de coche (4000, sobre 10€) y la tarjeta SIM. Sin embargo, la otra frontera, de Armenia a Georgia, Bavra, casi nada de espera.

En Georgia Bolt funciona muy bien y en la capital es muy barato. No merece la pena coger el coche en Tbilisi, todo con Bolt.

Erevan tiene un centro supermoderno, lleno de terrazas y restaurantes. Arquitectura muy chula.Armenia nos sorprendió para bien. Me quedo con ganas de volver.

No se me...
➡️ Leer más ...

FolderAeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados Tema: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados - Europa del Este Foro: Europa del Este

batllory
Imagen: Batllory
Registrado:
29-Mar-2017
Mensajes: 530
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados

Publicado:
skan Escribió:
Si llegó al aeropuerto por la noche ¿Habrá algún sitio abierto para cambiar euros a zlotis?
Y si no, ¿si me subo al metro o bus puedo pagar con tarjeta?

Yo creo que el bus se podía pagar con tarjeta. Si no siempre puedes pillar un uber que allí eran bastante baratos y vincularlo a tu tarjeta.

De todas formas hay una app o web (Jakdojade) que es la del transporte público polaco y puedes pillar el boleto con antelación y pagar online. Buscas la ruta y pista, es muy fácil.
➡️ Leer más ...

FolderGeorgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas Tema: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas - Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014
Mensajes: 7391
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas

Publicado:
...la furgoneta que te sube en la taquilla principal, junto con la entrada. La furgoneta se espera justo detrás de la taquilla principal).- Khertivisi – Borjomi. Noche Borjomi.
21. Borjomi – Martvili Canyon (aunque nos gustó, la verdad es que se quedó algo corta la visita; no se si es que pasaba algo ese día… Las pasarelas son cortísimas, en 20m haces el camino; para coger las lanchas (que yo había leído que eran barcos), tienes que coger otro ticket, y son como otros 20m en una lancha a remos, pero eso si, el cañón es muy bonito) – Kutaisi (como teníamos coche fuimos a cenar a Toma's Wine Cellar; menú cerrado, 50 gel, muy recomendable. Noche Kutaisi.
22. Devolución coche en el aeropuerto y día de regreso.

El viaje cumplió expectativas. Paisajes espectaculares. Carreteras bastante desastre; sorpresivamente encontramos mejores carreteras en Armenia. Viaje tranquilo y gente muy maja. Comida rica, aunque en los desayunos se pasan de abundancia con lo que ponen. No esperéis desayuno europeo. A veces no tienen ni leche.

Georgia llena de perros en las calles y muchos gatitos también, pero no se ven mal cuidados; en Armenia a penas vimos perros. Y los perros no son agresivos y son un encanto.

Como dice @Indamatossi.marta, el mejor cambio en Kutaisi, en la plaza principal. Ojo, llevad euros para cambiar (en buen estado) porque en muchos sitios siguen sin aceptar tarjeta, sobre todo los alojamientos.

Móvil: contratamos tanto en Georgia como Armenia una SIM de datos ilimitados. En Kutaisi por 50 gel un mes ilimitado, 1h llamadas en Magti: 19, St. Nino Street, casi en la plaza principal. Tuvimos cobertura prácticamente siempre. En Armenia la compramos en la frontera, 15 días con algo de llamadas por 2500d, sobre 6€. Metemos la tarjeta en móvil viejo y a compartir internet.

Volamos con WizzAir de Madrid a Kutaisi y como facturábamos maleta no hicimos el check in online. ERROR. Nos cobraron 45€ por cabeza por no haberlo hecho. En Madrid en el mostrador nos preguntaron si teníamos seguro médico, aunque no nos pidieron verlo; supongo que se estarán empezando a adaptar al requisito….

Las carreteras a Mestía y de Mestia a Ushguli, pues bueno, en un coche normal creo que dolería un poco, pero con un SUV no veo problema en hacerlo (en meses cálidos). Decidimos contratar taxi porque la incertidumbre y porque al final salía mas o menos igual de precio.

El alquiler de coche (normal), lo hicimos en Kutaisi a través de GTG car gtgcar.com porque permitían el cruce de fronteras (como extra). Nos pidieron días antes el pasaporte para arreglar ellos los papeles necesarios que después te piden en la frontera. Contratamos también el extra de que nos llevaran el coche al hotel, en Kutaisi, para no perder tiempo ese día y contratamos también un extra de aparcamiento en todo Georgia (excepto Tbilisi) pero que ahora no lo contrataría, porque no vimos que hiciera falta pagar por aparcar en las ciudades que visitamos. El alquiler fue sin incidencias, afortunadamente, pero, eso si, a la entrega del coche lo revisaron con lupa. Decid que vais de parte de una española, me dijeron que si volvía o recomendaba, harían rebaja... ;-).

La frontera de Georgia a Armenia, Sadakhlo, bastante tiempo de espera. Quien conduce se queda en el coche y el resto de pasajeros tiene que bajar y pasar el puesto fronterizo con el control de pasaporte caminando. Las dos fronteras, la de salida de Georgia y la de entrada a Armenia. Al pasar la frontera de Armenia, a mano derecha, están los puestos para contratar el seguro de coche (4000, sobre 10€) y la tarjeta SIM. Sin embargo, la otra frontera, de Armenia a Georgia, Bavra, casi nada de espera.

En Georgia Bolt funciona muy bien y en la capital es muy barato. No merece la pena coger el coche en Tbilisi, todo con Bolt.

Erevan tiene un centro supermoderno, lleno de terrazas y restaurantes. Arquitectura muy chula.Armenia nos sorprendió para bien. Me quedo con ganas de volver.

No se me...
➡️ Leer más ...

FolderTransporte Público en Corea del Sur Tema: Transporte Público en Corea del Sur - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014
Mensajes: 7391
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Indialuna Escribió:
Buenas noches

La reserva de buses online me está dando problemas, el trayecto Jeonju-Gyeongju no me da tren directo, por eso miro bus pero la web que puso Venecia no me deja comprar

Veo que todos o casi todos improvisais sobre la marcha y bien, pero mi idea era ahorrar tiempo.

Algún problema en comprar un día antes?

¿Sabéis si se pueden comprar buses en Trip o Klook?

Gracias

Estuve a principios abril 24. No compre ningun billete por anticipado. Como mucho el día antes en la proxima estación de bus . NIngun problema.
➡️ Leer más ...

FolderTransporte Público en Corea del Sur Tema: Transporte Público en Corea del Sur - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

Indialuna
Imagen: Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008
Mensajes: 25446
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte Público en Corea del Sur

Publicado:
Buenas noches

La reserva de buses online me está dando problemas, el trayecto Jeonju-Gyeongju no me da tren directo, por eso miro bus pero la web que puso Venecia no me deja comprar

Veo que todos o casi todos improvisais sobre la marcha y bien, pero mi idea era ahorrar tiempo.

Algún problema en comprar un día antes?

¿Sabéis si se pueden comprar buses en Trip o Klook?

Gracias
➡️ Leer más ...

FolderMuseos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios Tema: Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Francia Foro: Francia

Socarrat
Imagen: Socarrat
Registrado:
12-Dic-2007
Mensajes: 252
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios

Publicado:
GUILLERMINA75 Escribió:
Socarrat Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
cancionilo Escribió:
@guillermina75, nosotros vamos eb julio. Haremos el mismo día notre dame y la santa capilla. Para notre dame salen 3 días antes así que cogeré esas en cuanto se pueda para el día que quiero y ya la orra la encajo en el resto del horario
Yo suelo hacer simulaciones cuando preparo el viaje, por ejemplo hoy puedes mirar las entradas como si estuvieras allí y así voy viendo si hace falta reservar previamente o no. En otras ciudades he cogido entradas online pero una vez que estoy allí mismo, el día antes o el mismo día antes de llegar
Lo de diferente precio para no europeos lo han puesto hace poco, creia que era solo para el louvre. A nosotros no nos afecta y yo por desempleada entro gratis en casi todo

Nosotros tb vamos en julio (que ya tengo asumido que estará todo a pesar, como en agosto, pero con críos en edad escolar es lo que hay. Sí, yo también suelo mirar a ver más o menos con simulación, pero veo que para Notre Dame es casi imposible. No quedará otra que esperar a conseguir esa y en función del día que la consiga intentar comprar después la de la Sainte Chapelle, espero que queden con tan poco margen. Porque al estar en la misma zona hacerlas en días diferentes parte un poco los itinerarios. Habrá que ser flexibles y hacer sobre la marcha. ¡Suerte para las dos con las entradas! Muy feliz

La reserva de Notre Dame salen solamente tres días antes de cuando deseas pero, ojo, aunque diga que esta completo, volver a entrar alguna vez mas. A mí me pasó, a las 9h no habia localidades y a las 11:30 que volvi a entrar si que habia, es como si las sacasen en packs
Animo.
Otra opción, si quereis ver mas museos o monumentos es combinar la museum pass (a mi no me gusta mucho por el agobioo de hacerlo en tres días y seguidos) pero seria otra opción

¡Lo tendré en cuenta! Mi idea es mirarlo justo antes de salir de España, el día antes del vuelo, a ver si me lo puedo dejar hecho, y voy más tranquila. No me planteo las tarjetas que me dices porque somos dos y un menor de 18, y contando lo que queremos ver que es de pago no nos sale a cuenta. Yo creo que jugando un poco con la idea de adaptar el itinerario de ese día a la entrada a NotreDame lo puedo conseguir. Y sino a las malas ya intentaría adaptar e ir modificando el itinerario de otros días, que tengo un poco partidos en mañana y tarde, para encajar cuando consiga entrada. La de la Torre Eiffel la conseguí, pero a una hora malísima en pleno julio, las 17h. Nos vamos a cocer, pero bueno, es lo que tiene en verano! Muy feliz agua y sombras cuando se pueda, y poquito a poco.

Guillermina.
Veo que tienes buenas ideas, yo piqué (o pequé) en el primer viaje a París por eso dije lo de los tres días.
Solamente una anotación Por el centro, l'Ille, se pasa varias veces en paseos, el Louvre, La Concergerie, etc, por lo que tampoco es muy necesario cuadrar con la Chapelle.
Nota ojo a la ola de calor
➡️ Leer más ...

FolderGeorgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas Tema: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas - Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS

Amazona79
Imagen: Amazona79
Registrado:
29-Nov-2010
Mensajes: 648
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas Mensaje destacado

Publicado:
...la furgoneta que te sube en la taquilla principal, junto con la entrada. La furgoneta se espera justo detrás de la taquilla principal).- Khertivisi – Borjomi. Noche Borjomi.
21. Borjomi – Martvili Canyon (aunque nos gustó, la verdad es que se quedó algo corta la visita; no se si es que pasaba algo ese día… Las pasarelas son cortísimas, en 20m haces el camino; para coger las lanchas (que yo había leído que eran barcos), tienes que coger otro ticket, y son como otros 20m en una lancha a remos, pero eso si, el cañón es muy bonito) – Kutaisi (como teníamos coche fuimos a cenar a Toma's Wine Cellar; menú cerrado, 50 gel, muy recomendable. Noche Kutaisi.
22. Devolución coche en el aeropuerto y día de regreso.

El viaje cumplió expectativas. Paisajes espectaculares. Carreteras bastante desastre; sorpresivamente encontramos mejores carreteras en Armenia. Viaje tranquilo y gente muy maja. Comida rica, aunque en los desayunos se pasan de abundancia con lo que ponen. No esperéis desayuno europeo. A veces no tienen ni leche.

Georgia llena de perros en las calles y muchos gatitos también, pero no se ven mal cuidados; en Armenia a penas vimos perros. Y los perros no son agresivos y son un encanto.

Como dice @Indamatossi.marta, el mejor cambio en Kutaisi, en la plaza principal. Ojo, llevad euros para cambiar (en buen estado) porque en muchos sitios siguen sin aceptar tarjeta, sobre todo los alojamientos.

Móvil: contratamos tanto en Georgia como Armenia una SIM de datos ilimitados. En Kutaisi por 50 gel un mes ilimitado, 1h llamadas en Magti: 19, St. Nino Street, casi en la plaza principal. Tuvimos cobertura prácticamente siempre. En Armenia la compramos en la frontera, 15 días con algo de llamadas por 2500d, sobre 6€. Metemos la tarjeta en móvil viejo y a compartir internet.

Volamos con WizzAir de Madrid a Kutaisi y como facturábamos maleta no hicimos el check in online. ERROR. Nos cobraron 45€ por cabeza por no haberlo hecho. En Madrid en el mostrador nos preguntaron si teníamos seguro médico, aunque no nos pidieron verlo; supongo que se estarán empezando a adaptar al requisito….

Las carreteras a Mestía y de Mestia a Ushguli, pues bueno, en un coche normal creo que dolería un poco, pero con un SUV no veo problema en hacerlo (en meses cálidos). Decidimos contratar taxi porque la incertidumbre y porque al final salía mas o menos igual de precio.

El alquiler de coche (normal), lo hicimos en Kutaisi a través de GTG car gtgcar.com porque permitían el cruce de fronteras (como extra). Nos pidieron días antes el pasaporte para arreglar ellos los papeles necesarios que después te piden en la frontera. Contratamos también el extra de que nos llevaran el coche al hotel, en Kutaisi, para no perder tiempo ese día y contratamos también un extra de aparcamiento en todo Georgia (excepto Tbilisi) pero que ahora no lo contrataría, porque no vimos que hiciera falta pagar por aparcar en las ciudades que visitamos. El alquiler fue sin incidencias, afortunadamente, pero, eso si, a la entrega del coche lo revisaron con lupa. Decid que vais de parte de una española, me dijeron que si volvía o recomendaba, harían rebaja... ;-).

La frontera de Georgia a Armenia, Sadakhlo, bastante tiempo de espera. Quien conduce se queda en el coche y el resto de pasajeros tiene que bajar y pasar el puesto fronterizo con el control de pasaporte caminando. Las dos fronteras, la de salida de Georgia y la de entrada a Armenia. Al pasar la frontera de Armenia, a mano derecha, están los puestos para contratar el seguro de coche (4000, sobre 10€) y la tarjeta SIM. Sin embargo, la otra frontera, de Armenia a Georgia, Bavra, casi nada de espera.

En Georgia Bolt funciona muy bien y en la capital es muy barato. No merece la pena coger el coche en Tbilisi, todo con Bolt.

Erevan tiene un centro supermoderno, lleno de terrazas y restaurantes. Arquitectura muy chula.Armenia nos sorprendió para bien. Me quedo con ganas de volver.

No se me...
➡️ Leer más ...

FolderMuseos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios Tema: Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Francia Foro: Francia

GUILLERMINA75
Imagen: GUILLERMINA75
Registrado:
03-Mar-2015
Mensajes: 375
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios

Publicado:
Socarrat Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
cancionilo Escribió:
@guillermina75, nosotros vamos eb julio. Haremos el mismo día notre dame y la santa capilla. Para notre dame salen 3 días antes así que cogeré esas en cuanto se pueda para el día que quiero y ya la orra la encajo en el resto del horario
Yo suelo hacer simulaciones cuando preparo el viaje, por ejemplo hoy puedes mirar las entradas como si estuvieras allí y así voy viendo si hace falta reservar previamente o no. En otras ciudades he cogido entradas online pero una vez que estoy allí mismo, el día antes o el mismo día antes de llegar
Lo de diferente precio para no europeos lo han puesto hace poco, creia que era solo para el louvre. A nosotros no nos afecta y yo por desempleada entro gratis en casi todo

Nosotros tb vamos en julio (que ya tengo asumido que estará todo a pesar, como en agosto, pero con críos en edad escolar es lo que hay. Sí, yo también suelo mirar a ver más o menos con simulación, pero veo que para Notre Dame es casi imposible. No quedará otra que esperar a conseguir esa y en función del día que la consiga intentar comprar después la de la Sainte Chapelle, espero que queden con tan poco margen. Porque al estar en la misma zona hacerlas en días diferentes parte un poco los itinerarios. Habrá que ser flexibles y hacer sobre la marcha. ¡Suerte para las dos con las entradas! Muy feliz

La reserva de Notre Dame salen solamente tres días antes de cuando deseas pero, ojo, aunque diga que esta completo, volver a entrar alguna vez mas. A mí me pasó, a las 9h no habia localidades y a las 11:30 que volvi a entrar si que habia, es como si las sacasen en packs
Animo.
Otra opción, si quereis ver mas museos o monumentos es combinar la museum pass (a mi no me gusta mucho por el agobioo de hacerlo en tres días y seguidos) pero seria otra opción

¡Lo tendré en cuenta! Mi idea es mirarlo justo antes de salir de España, el día antes del vuelo, a ver si me lo puedo dejar hecho, y voy más tranquila. No me planteo las tarjetas que me dices porque somos dos y un menor de 18, y contando lo que queremos ver que es de pago no nos sale a cuenta. Yo creo que jugando un poco con la idea de adaptar el itinerario de ese día a la entrada a NotreDame lo puedo conseguir. Y sino a las malas ya intentaría adaptar e ir modificando el itinerario de otros días, que tengo un poco partidos en mañana y tarde, para encajar cuando consiga entrada. La de la Torre Eiffel la conseguí, pero a una hora malísima en pleno julio, las 17h. Nos vamos a cocer, pero bueno, es lo que tiene en verano! Muy feliz agua y sombras cuando se pueda, y poquito a poco.
➡️ Leer más ...

FolderNohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón Tema: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

anantune
Imagen: Anantune
Registrado:
15-Ago-2015
Mensajes: 157
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago

Publicado:
Gankaku Escribió:
Voy a hacer el trayecto Kanazawa - Shirakawa go - Takayama. ¿Es recomendable reservar con mucha antelación? La idea es salir pronto hacia Shirakawa go, pero no sé si me quedaré a comer o me iré antes (depende de lo que tarde en verlo, etc) y si saco ya el billete a Takayama tendría que ajustarme sí o sí a ese horario, de ahí la duda. Muchas gracias.

No todos los autobuses que hacen esa ruta tienen reserva obligatoria. Si prefieres dejar el trayecto a Takayama abierto, podrías hacer una reserva online en el momento (sujeta a la disponibilidad de plazas vacantes) u optar por uno de los horarios que no necesitan reserva. Aquí tienes la información actualizada (la R en rojo a la izquierda de la tabla indica "Reserva obligatoria": www.japan-guide.com/ ...awago.html
➡️ Leer más ...

FolderVisado Indonesia y Tasas de Salida Tema: Visado Indonesia y Tasas de Salida - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27811
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida Mensaje destacado

Publicado:
lmballesteros Escribió:
Para entrar a Indonesia (ademas de la EVisa que te evita colas), sigues necesitando los formularios de salud y aduanas este verano 2026??

Se precisa hoy:

🇮🇩 ✈️ Indonesia eVisa (e-VOA)

La eVisa de turista oficial se llama:

👉 Electronic Visa on Arrival (e-VOA) Indonesia [Visa electrónica a la llegada (e-VOA) Indonesia]

Es una versión en línea de la Visa que se solicita antes de viajar:

evisa.imigrasi.go.id/

📄 Reglas del pasaporte

Debe tener una validez de al menos 6 meses a partir de la fecha de entrada.

Debe tener al menos 2 páginas en blanco.

A los pasaportes dañados se les puede negar la entrada.

🎫 Debes mostrar: Vuelo de regreso, y/o ticket a otro país.

🧾 Formulario de llegada digital obligatorio

Tarjeta de llegada llamada "All Indonesia” arrival card/Toda Indonesia"

Debe completarse en línea dentro de las 72 horas anteriores a la llegada prevista.

Da un código QR para inmigración y aduanas.

allindonesia.imigrasi.go.id/



🏝️ Impuesto turístico de Bali (si visitas Bali)

Tarifa: 150.000 IDR (~$10 USD)

Pagado una vez por visita a Bali.

Si tu viaje incluye la provincia de Bali, también tendrás que pagar una tasa turística obligatoria de 150.000 IDR (aproximadamente 9 EUR), conocida como Bali Levy.

Este impuesto se aplica a cada entrada a Bali, incluso si llega desde otra isla de Indonesia, y también se aplica a los menores.

La forma más recomendada de pagar es online antes de viajar a través del portal oficial:

lovebali.baliprov.go.id./

Donde recibirás un código QR para presentar a tu llegada.

También se puede pagar en el aeropuerto, aunque las colas pueden ser largas.

Enjoy!
➡️ Leer más ...

Folder¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren Tema: ¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

anantune
Imagen: Anantune
Registrado:
15-Ago-2015
Mensajes: 157
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren

Publicado:
Allied Escribió:
Es que es un viaje de Luna de miel y no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera entre el trabajo y demás, yo hubiera preferido ir cn más tranquilidad pero bueno. Para una primera vez lo haremos así, no sé si tenéis algún recomendación sobre donde comprar los billetes, estuve mirando en klook y demás pero sigo intentando enterarme de todo. Toda recomendación será bienvenida, muchísimas gracias

Si los días 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto tienes el transporte cubierto, sería mejor separar el trayecto de Kanazawa del resto del viaje.

Podrías comprar un billete de ida Kanazawa - Kioto con descuento para turistas (un ahorro de unos 1000 yen) www.westjr.co.jp/ .../hokuriku/

Para el resto del viaje, podrías comprar un JR Kansai Hiroshima pass de cinco días que cubriría todos tus trayectos desde el día 2 de Agosto (viaje a Hiroshima) hasta el día 6 (traslado al aeropuerto). De esa forma tendrías libertad de uso de la red JR durante la estancia en Osaka, por si quisieras hacer algún trayecto algo más costoso. www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/

Puedes comprar ambos pases en el portal de la compañía JR West o en otros canales, pero las condiciones son distintas en cuanto a la posibilidad de reserva de billetes online con antelación al viaje y en cuanto a las estaciones válidas para canjear los pases.
➡️ Leer más ...

FolderVPN - Red Privada Virtual: App Movil, Wifi y Ordenador Tema: VPN - Red Privada Virtual: App Movil, Wifi y Ordenador - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Indialuna
Imagen: Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008
Mensajes: 25446
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VPN - Red Privada Virtual: Ventajas de Proton VPN

Publicado:
carolco Escribió:
Ventajas de Proton VPN

[Disclosure: Uso su VPN, Password Manager y e-mail para documentos sensibles]

🔒 Privacidad y seguridad

Política de no registros (no-logs) auditada por empresas independientes. Proton ha superado múltiples auditorías externas que verifican que no registra la actividad de los usuarios.

Sede en Suiza, país con leyes de privacidad fuertes y sin obligación general de retención de datos.

Aplicaciones de código abierto (open source), por lo que cualquiera puede revisar el código.

Cifrado fuerte mediante WireGuard, OpenVPN, AES-256 y ChaCha20.

💰 Ventajas de la versión gratuita

Datos ilimitados: no tiene límite mensual de GB. Esto es la diferencia de muchas VPN gratuitas.

Sin anuncios.

Gratis para siempre, no es una prueba temporal.

No vende los datos de los usuarios para financiar el servicio, según su política y auditorías.


🛡️ Funciones de seguridad incluidas

Kill Switch, que bloquea Internet si la VPN se desconecta para evitar fugas de IP.

Protección contra fugas DNS.

Protocolo Stealth para ayudar a evitar bloqueos y censura.

Y como si fuera poco, permite *Secure Core* [Double VPN / Multi-hop]

Todo tráfico pasa primero por servidores reforzados en:

Suiza + Islandia + Suecia y luego RECIEN sale a un segundo servidor antes de Internet.

💻 Compatibilidad

Disponible para Windows, macOS, Linux, Android, iPhone/iPad, Chrome, Firefox, Android TV y Fire TV.

👍 Lo que más valoran los usuarios avanzados

Transparencia mediante auditorías públicas y código abierto.

Enfoque centrado en la privacidad, no en el marketing.

Es una de las pocas VPN gratuitas que suele recomendarse incluso entre expertos en seguridad.

⚠️ Limitaciones de la versión gratuita

Solo permite 1 dispositivo conectado simultáneamente.
Menos países y servidores disponibles que en la versión de pago.
No está pensada para streaming avanzado ni para torrenting/P2P.
Las velocidades pueden ser inferiores a las de los planes de pago.


Veredicto

Si buscas una VPN gratuita, mi valoración sería:

Proton VPN Free: 9/10

Privacidad: ⭐⭐⭐⭐⭐
Seguridad: ⭐⭐⭐⭐⭐
Velocidad: ⭐⭐⭐⭐☆
Facilidad de uso: ⭐⭐⭐⭐☆
Relación calidad/precio: ⭐⭐⭐⭐⭐ (porque es gratuita y sin límite de datos)

Para navegación, Wi-Fi público, banca online y privacidad diaria, es probablemente la opción gratuita más sólida disponible actualmente.

Enjoy!

Gracias Carolco, y una pregunta, mi hija usaría wifi del hotel, tendrá una esim de Mobimatter seguramente pero los partidos van a pillar en horarios de noche etc, algunos de mañana y ahí prima el estar de turismo, ya veremos.
¿Con esta gratuita podría ver RTVE Play? no lo quiere para otra cosa, nada más que unos partidos concretos, y eso si España pasa eliminatorias Muy feliz
➡️ Leer más ...

FolderVPN - Red Privada Virtual: App Movil, Wifi y Ordenador Tema: VPN - Red Privada Virtual: App Movil, Wifi y Ordenador - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27811
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VPN - Red Privada Virtual: Ventajas de Proton VPN Mensaje destacado

Publicado:
Ventajas de Proton VPN

[Disclosure: Uso su VPN, Password Manager y e-mail para documentos sensibles]

🔒 Privacidad y seguridad

Política de no registros (no-logs) auditada por empresas independientes. Proton ha superado múltiples auditorías externas que verifican que no registra la actividad de los usuarios.

Sede en Suiza, país con leyes de privacidad fuertes y sin obligación general de retención de datos.

Aplicaciones de código abierto (open source), por lo que cualquiera puede revisar el código.

Cifrado fuerte mediante WireGuard, OpenVPN, AES-256 y ChaCha20.

💰 Ventajas de la versión gratuita

Datos ilimitados: no tiene límite mensual de GB. Esto es la diferencia de muchas VPN gratuitas.

Sin anuncios.

Gratis para siempre, no es una prueba temporal.

No vende los datos de los usuarios para financiar el servicio, según su política y auditorías.


🛡️ Funciones de seguridad incluidas

Kill Switch, que bloquea Internet si la VPN se desconecta para evitar fugas de IP.

Protección contra fugas DNS.

Protocolo Stealth para ayudar a evitar bloqueos y censura.

Y como si fuera poco, permite *Secure Core* [Double VPN / Multi-hop]

Todo tráfico pasa primero por servidores reforzados en:

Suiza + Islandia + Suecia y luego RECIEN sale a un segundo servidor antes de Internet.

💻 Compatibilidad

Disponible para Windows, macOS, Linux, Android, iPhone/iPad, Chrome, Firefox, Android TV y Fire TV.

👍 Lo que más valoran los usuarios avanzados

Transparencia mediante auditorías públicas y código abierto.

Enfoque centrado en la privacidad, no en el marketing.

Es una de las pocas VPN gratuitas que suele recomendarse incluso entre expertos en seguridad.

⚠️ Limitaciones de la versión gratuita

Solo permite 1 dispositivo conectado simultáneamente.
Menos países y servidores disponibles que en la versión de pago.
No está pensada para streaming avanzado ni para torrenting/P2P.
Las velocidades pueden ser inferiores a las de los planes de pago.


Veredicto

Si buscas una VPN gratuita, mi valoración sería:

Proton VPN Free: 9/10

Privacidad: ⭐⭐⭐⭐⭐
Seguridad: ⭐⭐⭐⭐⭐
Velocidad: ⭐⭐⭐⭐☆
Facilidad de uso: ⭐⭐⭐⭐☆
Relación calidad/precio: ⭐⭐⭐⭐⭐ (porque es gratuita y sin límite de datos)

Para navegación, Wi-Fi público, banca online y privacidad diaria, es probablemente la opción gratuita más sólida disponible actualmente.

Enjoy!
➡️ Leer más ...

FolderP.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China Tema: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

lissp
Imagen: Lissp
Registrado:
18-Ago-2011
Mensajes: 536
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan

Publicado:
Pochoki Escribió:
lissp Escribió:
Buenas!, mirando para hacer mi itinerario dentro del parque, veo que a la hora de comprar la entrada por trip, me pone linea A y B, diferencias?, también saber si yo compro las entradas online, no tengo que pasar por la oficina a registrar mi pasaporte ni nada?, es que hay muchos videos que unos dicen una cosa y otros otra...y sobre el segundo día coger hora de entrada, supongo que se puede reservar al salir del parque o tiene que ser ese mismo día?, gracias!

La diferencia entre las entradas es que la B lleva incluido todos los teleféricos que vayas a usar + el ascensor Bailong, y la A no. Si mal no recuerdo, a partir del 4º trayecto salía rentable comprar la B.

Nosotros no hicimos ningún registro del pasaporte en oficinas ni nada. Pero la primera vez que entras al parque lo tienes que validar en el lector que tienen los tornos de acceso, te escanean la cara, y a partir de ese momento entras a todos los sitios con reconocimiento de la cara.

La hora de entrada para el segundo día se puede hacer en las taquillas, a través de tu hotel o por los miniprogramas del propio parque por WeChat. Siempre haciéndolo el día anterior.

Gracias!, entonces si paro a comer en el dentro del parque supongo que poder reservar por WeChat, pero si veo que se me lía la cosa, en las taquillas al salir, espero estén abiertas. Gracias!
➡️ Leer más ...

FolderP.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China Tema: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Pochoki
Imagen: Pochoki
Registrado:
09-Oct-2009
Mensajes: 1217
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan

Publicado:
lissp Escribió:
Buenas!, mirando para hacer mi itinerario dentro del parque, veo que a la hora de comprar la entrada por trip, me pone linea A y B, diferencias?, también saber si yo compro las entradas online, no tengo que pasar por la oficina a registrar mi pasaporte ni nada?, es que hay muchos videos que unos dicen una cosa y otros otra...y sobre el segundo día coger hora de entrada, supongo que se puede reservar al salir del parque o tiene que ser ese mismo día?, gracias!

La diferencia entre las entradas es que la B lleva incluido todos los teleféricos que vayas a usar + el ascensor Bailong, y la A no. Si mal no recuerdo, a partir del 4º trayecto salía rentable comprar la B.

Nosotros no hicimos ningún registro del pasaporte en oficinas ni nada. Pero la primera vez que entras al parque lo tienes que validar en el lector que tienen los tornos de acceso, te escanean la cara, y a partir de ese momento entras a todos los sitios con reconocimiento de la cara.

La hora de entrada para el segundo día se puede hacer en las taquillas, a través de tu hotel o por los miniprogramas del propio parque por WeChat. Siempre haciéndolo el día anterior.
➡️ Leer más ...

FolderP.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China Tema: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

lissp
Imagen: Lissp
Registrado:
18-Ago-2011
Mensajes: 536
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan

Publicado:
Buenas!, mirando para hacer mi itinerario dentro del parque, veo que a la hora de comprar la entrada por trip, me pone linea A y B, diferencias?, también saber si yo compro las entradas online, no tengo que pasar por la oficina a registrar mi pasaporte ni nada?, es que hay muchos videos que unos dicen una cosa y otros otra...y sobre el segundo día coger hora de entrada, supongo que se puede reservar al salir del parque o tiene que ser ese mismo día?, gracias!
➡️ Leer más ...

FolderDolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia Tema: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia - Italia Foro: Italia

destripator
Imagen: Destripator
Registrado:
30-May-2019
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia

Publicado:
...hacer la ruta a Croda da Lago, pero no había ganas entre mi gente así que decidimos no hacerla y tirar ya para abajo hacia el lago di Garda parando un poco en Allegue.

APUNTES:
- Si vas/vais a Tre Cime di Lavaredo y queréis combinarlo con Cadini di Misurina, sobretodo si vas por la tarde como fui yo, haz primero la ruta a Tre Cime di Lavaredo, ya que sino se te puede echar el tiempo encima en Cadini di Misurina, ya que éste último se ha convertido en un punto popular para youtubers, instagramers, etc...
Ibamos con una sobrina que quería foto allí y una hora literal de reloj tuvimos que esperar turno en la cola para poder acceder al mirador. Una locura con tal de hacer un video corto de como subir los 20-30 metros al mirador y la foto de rigor allí. Casi no nos da tiempo (nos iba anocheciendo) para la ruta completa típica de Tre Cime di Lavaredo. De hecho ni pudimos llegar al último refugio (Locatelli creo que era) porque se nos hacia de noche a la vuelta.

- En Seceda se han pasado ya de la raya cobrando por todo (si quieres aparcar gratis pones en el buscador bar 181 y dejas el coche allí. Está a 1.5km del teleferico pero te ahorras un buen pico. Dejas a la familia/amigos en el teleférico, aparcas gratis allí y vas de vuelta andando. Eso o pagar 18-20€ de parking (como gustes)). Si ya de por sí le han metido un clavazo de época este año para subir allí (74€ i/v) encima hay un tramo de sendero allí arriba que te cobran 5€ si quieres pasar para hacerte la foto (supuestamente al andar todo el sendero está la mejor photopoint de la cresta). Digo supuestamente porque ninguno de nosotros pagamos 5€ por ello. Había zonas gratis donde que ya se veía perfecto.

- En Alpe di Siusi nosotros fuimos por carretera por la tarde para ver el atardecer (muy bonito). Abría a las 17:00 y allí son 30€ el parking (ojo que a partir del 15 de junio hay que reservar previamente online). Había patrullas de policias mirando si los coches estaban bien aparcados. Alguna multa vi caer. Nosotros ibamos con la intención de pagar arriba, pero vimos un parking gratuito para los clientes del restaurante que había justo en Compatsch donde el parking P2, había un hueco y metimos el coche allí xD Pedimos un refresco en el restaurante e hicimos la ruta hasta el Belvedere.

- La iglesia de San Giovanni di Ranui a todos nos pareció bastante normalita como para encima pagar por entrar a ella. Casi nadie pagaba por verla. Habia cientos de asiaticos (se ve que tiene mucha fama por allí), pero la mayoría hacía foto subiendo la camara por encima de la valla de madera.

- Los grandes lagos que más nos gustaron fueron (de más a menos): Sorapis - Carezza - Di Braies - Dobbiaco - etc...

- Pensaba que el tema de comidas era lo más caro, pero para nada, comimos muy bien y relativamente barato, algunas veces en refugios después de las caminatas.

- Lo más caro (aparte de los alojamientos) son los parkings y los teleféricos (el de Seceda asusta el precio...)

- El precio de la gasolina por allí arriba está en torno a 1.89 la más barata. Ya fuera de los Dolomitas, cerca de Bérgamos pagamos 1.73€, mucho más barata que en los Dolomitas pero lejos de España que está a casi 40 centimos más barata.

- Tuvimos mucha suerte con el tiempo, perfecto. Solo 2 gotas contadas nos cayó dando una vueltecita por el lago Dobbiaco.

- Ya se notaba afluencia de gente, no me quiero ni imaginar Cadini di Misurina en Agosto... Mucho ciclista, mucho motorista y muchos coches de lujos, que curiosamente no se veía uno solo sino a pares o triples xD

Espectacular viaje visual. Totalmente recomendable
➡️ Leer más ...

FolderDolomitas: Mejor época para viajar, clima en verano, nieve Tema: Dolomitas: Mejor época para viajar, clima en verano, nieve - Italia Foro: Italia

destripator
Imagen: Destripator
Registrado:
30-May-2019
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Dolomitas: hoteles, refugios, elegir una o varias bases Mensaje destacado

Publicado:
...a 3000 metros el resto de sitios de lujo, sin nada de nieve y con el verde a su máximo esplendor (Seceda, Alpe di Siusi, Tre Cime (aquí no hay verde xD), lago Sorapis, etc. Etc..).
Ya que estoy un apunte. Si vas/vais a Tre Cime di Lavaredo y queréis combinarlo con Cadini di Misurina, sobretodo si vas por la tarde como fui yo, haz primero la ruta a Tre Cime di Lavaredo, ya que sino se te puede echar el tiempo encima en Cadini di Misurina, ya que éste último se ha convertido en un punto popular para youtubers, instagramers, etc...
Ibamos con una sobrina que quería foto allí y una hora literal de reloj tuvimos que esperar turno en la cola para poder acceder al mirador. Una locura con tal de hacer un video corto de como subir los 20-30 metros al mirador y la foto de rigor allí. Casi no nos da tiempo (nos iba anocheciendo) para la ruta completa típica de Tre Cime di Lavaredo. De hecho ni pudimos llegar al último refugio (Locatelli creo que era) porque se nos hacia de noche a la vuelta.

En Seceda se han pasado ya de la raya cobrando por todo (si quieres aparcar gratis pones en el buscador bar 181 y dejas el coche allí. Está a 1.5km del teleferico pero te ahorras un buen pico. Dejas a la familia/amigos en el teleférico, aparcas gratis allí y vas de vuelta andando. Eso o pagar 18-20€ de parking (como gustes)). Si ya de por sí le han metido un clavazo de época este año para subir allí (74€ i/v) encima hay un tramo de sendero allí arriba que te cobran 5€ si quieres pasar para hacerte la foto (supuestamente al andar todo el sendero está la mejor photopoint de la cresta). Digo supuestamente porque ninguno de nosotros pagamos 5€ por ello. Había zonas gratis donde que ya se veía perfecto.

En Alpe di Siusi nosotros fuimos por carretera por la tarde para ver el atardecer (muy bonito). Abría a las 17:00 y allí son 30€ el parking (ojo que a partir del 15 de junio hay que reservar previamente online). Había patrullas de policias mirando si los coches estaban bien aparcados. Alguna multa vi caer. Nosotros ibamos con la intención de pagar arriba, pero vimos un parking gratuito para los clientes del restaurante que había justo en Compatsch donde el parking P2, había un hueco y metimos el coche allí xD Pedimos un refresco en el restaurante e hicimos la ruta hasta el Belvedere.

La iglesia de San Giovanni di Ranui a todos nos pareció bastante normalita como para encima pagar por entrar a ella. Casi nadie pagaba por verla. Habia cientos de asiaticos (se ve que tiene mucha fama por allí), pero la mayoría hacía foto subiendo la camara por encima de la valla de madera.
➡️ Leer más ...

FolderExcursión a la Gran Muralla China Tema: Excursión a la Gran Muralla China - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Basketjuli
Imagen: Basketjuli
Registrado:
09-Ene-2019
Mensajes: 107
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China

Publicado:
Basketjuli Escribió:
Neusle Escribió:
albaro22 Escribió:
Neusle Escribió:
Hola! Estoy organizando la visita a Mutianyu para agosto. Según lo que he podido aclarar mirando la web y lo que decís en el foro tengo prevista la ida y vuelta en Didi (alrededor de 30€ cada trayecto o alguien que haya ido recientemente indica otro precio muy diferente?)
Las entradas y el bus i/v voy a comprarlas online.
Y aquí me asaltan las dudas: queremos bajar en tobogán. Los tickets para el tobogán donde se compran? Supongo que allí mismo? Arriba o a la entrada? Son independientes o van conjuntas con el telesilla de subida?

Creéis que es mejor subir en Telecabina y bajar en tobogán aunque se pague el Telecabina i/v. Lo digo porque como llega a un punto distinto (torre 15) no sè si compensa llegar allí y hacer andando la vuelta hasta la torre 5 del tobogán. Aunque se pague algo más no sè si compensa el caminar ese tramo menos

Se agradecen todos los comentarios/ sugerencias

Te cuento lo que hice yo en abril de este año.
Cogi el didi a las 6 y pico para llegar alla lo mas pronto posible y poder estar sin gente, creo que abrian 7:30 (auqnue revisa horario por si acaso)
Creo que la ida me costo unos 35 euros, pero bueno eso va a depender de muchas cosas, pillalo con tiempo porque a nosotros nos lo cancelo el conductor, pero luego alipay nos busco otro. La vuela ni idea, nosotros fuimos de ahí al palacio de verano y luego ya vuelta al centro. Al salir del recinto habia gente que te ofrecia didis o sino te montas en alguno que va dejando a gente (todo con la aplicación de didi en alipay)
Sobre el recorrido, nosotros subimos en teleferico (cerrado) que te sube a la torre 14 creo que era, y de ahí fuimos andando hasta la 6 para bajar en tobogan. Es todo, o casi todo, cuesta abajo así que no es tan pesado.
El ticket para la torre 14 lo compramos allí, de frente te encuentras con el que es abierto, tienes que seguir subiendo la cuesta y ahí ves ya para comprar el otro, y el del tobogan lo mismo, ahí al bajar por la torre ves la xaseta donde lo venden.
Así mas o menos acabamos a las 10 que es cuando venian todos los autobuses.

Muchas gracias!!!
Sabiendo que puedo comprar allí el ticket del tobogán ya no le doy más vueltas. Voy a comprar online la ida del telecabina a la vez que la entrada a la muralla y el suttle bus, y el del tobogan cuando vayamos a bajar.
Guiño

Hola! nosotros vamos en agosto Aplauso ¿donde vas a comprar la ida del telecabina, las entradas de la muralla y el suttle bus? ¿el tobogan sabes donde se compra allí? Mil gracias !

En la página web (puedes acceder desde el enlace que te aparece cuando en Google maps pones la murallla de Mutianyu) hay un apartado para la compra de entradas. Hay una opción para comprar sólo la entrada que incluye el bus i/v desde que se entra al recinto que sea hasta donde se coge el telecabina o el telesilla (están cerca según veo) y aparte ( un poco más abajo en ese mismo sitio de la pag) puedes coger entrada al telecabina i/v o solo ida.
Según me han dicho por aquí el ticket del tobogán se puede comprar allí mismo, donde arranca el tobogán (torre 5).

Los tickets los venden con 30 días de antelación.

La empresa del telecabina es distinta de la que gestiona el telesilla y el tobogán por eso los tickets se venden en sitios distintos y no son intercambiables.

Te envio este enlace q está en la web q te indico y q da las instrucciones para hacer la compra.

en.mutianyugreatwall.com/ ...GVE9IrwsUm

Y otra cosa por si a alguien le sirve. Por si alguien se queda sin poder ir a algún sitio con billete de avión, entrada, etc. Todo lo q estoy viendo tiene un sistema de cancelación y devolución tremendamente laxo (a lo q no estamos acostumbrados), incluso cambio de nombre de los billetes de avión de vuelos domésticos, cancelación hasta la víspera con un coste mínimo, devolución de entradas….. Cosas q igual no se re ocurren y las das...
➡️ Leer más ...

FolderViajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales Tema: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales - África del Este Foro: África del Este

Arrube
Imagen: Arrube
Registrado:
03-Jun-2019
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Publicado:
Buenas tardes.
Se que los billetes de tren se compran en la estación porque, al no tener numero de teléfono Keniano no podemos realizar el pago online.
Pero existe la opción de comprarlo por la web de 12go, en Asia y la India lo utilizamos mucho y estupendamente, Habéis utilizado esta web para los billetes en Kenia? ha ido bien?
Gracias y un saludo!
➡️ Leer más ...
Página 1 de 20 Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Corea Sur

Corea Sur

Corea Sur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube