Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El Fuji Hakone pass no lo habia visto le doy una vuelta.
Llevo un empacho de pases que ya, que siempre terminas viendo lo que quieres ver y es bueno una opinion externa que te saque del embotamiento.
Nikko realmente quiero ir a la cascada Kegon y alrededores, si da tiempo volver el Nikkō Tōshō-gū y Futarasan ya vi los, pero si da tiempo volveré.
Es una mania mia, hacer base y no cambiar mucho de alojamiento, por eso me planteo las excursiones con ida y vuelta, controlo mejor los tiempos de salida y duración de las mismas sin equipaje y horarios para checking.
Un saludo.
Ya, no sabes cómo te entiendo. Porque además todo queda tan bonito en el papel y es tan fácil... Mi manía consiste en evitar todos los viajes de ida y vuelta posibles, porque la maleta va por libre y mi mochila cabe en cualquier sitio.
En Nikko podrías combinar el World Heritage Pass (ida y vuelta desde Tokio) con el Tobu Bus Chuzenji Onsen Pass (que cubre los autobuses hasta la cascada Ryuzu y algo más). El funicular de Akechidaira está cerrado hasta 2027, una pena porque las vistas de la Kegon desde allí arriba son algo indescriptible.
Y dependiendo de tu itinerario entre Kioto y Odawara, es posible que pudieras aprovechar el JR pass de siete días (por ejemplo enlazando Kanazawa directamente con Tokio y usando el pase para ir a Nikko y a los cinco lagos).
Si entro y salgo por Tokio, igual si miro JR pass de siete días, Narita-Kioto son 15.000Y y 3h 20', unos 80€, según diferencia de precios en vuelos.
O 30€ en avión con Peach/Jetstar...
Y si, sobre el papel queda todo niquelado, luego empiezas a acumular cansancio, retrasos de transporte, confusiones de tren o bus y solo te queda decir aquello de "la aventura es la aventura".
Gracias, sigo mirando.
Los billetes Hayatoku 21 en smartex vuelan que da vertigo esta manana 1h después de apertura en Tokyo (04:00 am) ya no quedaban en ningun horario... no pensaba era tan bestial...
Vale, ya he comprado el pase Kansai Hiroshima desde la página oficial . Ahora si quiero reservar billete para ir a Himeji a primera hora, podría hacerlo o mejor al llegar allí? No he conseguido encontrar donde reservar trenes con el pase
Vale, ya he comprado el pase Kansai Hiroshima desde la página oficial . Ahora si quiero reservar billete para ir a Himeji a primera hora, podría hacerlo o mejor al llegar allí? No he conseguido encontrar donde reservar trenes con el pase
- Entra en el portal del pase www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/
- Haz click en “Book tickets” (esquina superior derecha)
- Entra en el menú “Reservation Lookup” (en horas en las que funcione el servidor)
Vale, ya he comprado el pase Kansai Hiroshima desde la página oficial . Ahora si quiero reservar billete para ir a Himeji a primera hora, podría hacerlo o mejor al llegar allí? No he conseguido encontrar donde reservar trenes con el pase
Hola Maruchi30, nosotros estamos interesados en coger el JR Sanyo-San'in Area Pass. Cuando haces la compra la fecha que te pide es la de activación, nosotros todavía no lo hemos cogido porque vamos a finales de septiembre y lo cogeremos unos días antes. Te mandan un QR al correo o varios uno por cada persona?
Te agradezco por adelantado la info.
Vale, ya he comprado el pase Kansai Hiroshima desde la página oficial . Ahora si quiero reservar billete para ir a Himeji a primera hora, podría hacerlo o mejor al llegar allí? No he conseguido encontrar donde reservar trenes con el pase
Hola Maruchi30, nosotros estamos interesados en coger el JR Sanyo-San'in Area Pass. Cuando haces la compra la fecha que te pide es la de activación, nosotros todavía no lo hemos cogido porque vamos a finales de septiembre y lo cogeremos unos días antes. Te mandan un QR al correo o varios uno por cada persona?
Te agradezco por adelantado la info.
Tengo un correo con un número de reserva, supongo que con eso, con el pin que yo puse y la tarjeta de crédito podré obtener el pase allí
Vale, ya he comprado el pase Kansai Hiroshima desde la página oficial . Ahora si quiero reservar billete para ir a Himeji a primera hora, podría hacerlo o mejor al llegar allí? No he conseguido encontrar donde reservar trenes con el pase
Hola Maruchi30, nosotros estamos interesados en coger el JR Sanyo-San'in Area Pass. Cuando haces la compra la fecha que te pide es la de activación, nosotros todavía no lo hemos cogido porque vamos a finales de septiembre y lo cogeremos unos días antes. Te mandan un QR al correo o varios uno por cada persona?
Te agradezco por adelantado la info.
Tengo un correo con un número de reserva, supongo que con eso, con el pin que yo puse y la tarjeta de crédito podré obtener el pase allí
Vale, ya he comprado el pase Kansai Hiroshima desde la página oficial . Ahora si quiero reservar billete para ir a Himeji a primera hora, podría hacerlo o mejor al llegar allí? No he conseguido encontrar donde reservar trenes con el pase
Hola Maruchi30, nosotros estamos interesados en coger el JR Sanyo-San'in Area Pass. Cuando haces la compra la fecha que te pide es la de activación, nosotros todavía no lo hemos cogido porque vamos a finales de septiembre y lo cogeremos unos días antes. Te mandan un QR al correo o varios uno por cada persona?
Te agradezco por adelantado la info.
Tengo un correo con un número de reserva, supongo que con eso, con el pin que yo puse y la tarjeta de crédito podré obtener el pase allí
Vale, ya he comprado el pase Kansai Hiroshima desde la página oficial . Ahora si quiero reservar billete para ir a Himeji a primera hora, podría hacerlo o mejor al llegar allí? No he conseguido encontrar donde reservar trenes con el pase
Hola Maruchi30, nosotros estamos interesados en coger el JR Sanyo-San'in Area Pass. Cuando haces la compra la fecha que te pide es la de activación, nosotros todavía no lo hemos cogido porque vamos a finales de septiembre y lo cogeremos unos días antes. Te mandan un QR al correo o varios uno por cada persona?
Te agradezco por adelantado la info.
Tengo un correo con un número de reserva, supongo que con eso, con el pin que yo puse y la tarjeta de crédito podré obtener el pase allí
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro