Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Arriba os podeis quedar todo el tiempo que os apetezca, nadie te dice absolutamente nada, nosotros estuvimos una hora y media esperando hasta que se hizo de noche y no se nos hizo pesado, hay buena música y un ambientillo guay, nos tomamos unas cervezas, dimos una vuelta por la parte de atras, que por cierto os recomiendo mucho que vayáis a esa zona y os sentéis por allí, desde ahí se tienen unas vistas de la torre Norman Foster chulisimas, casi a tocar con los dedos, a mi particularmente me gusta mucho, así que allí nos sentamos un ratillo y se estaba muy tranquilito.
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Yo también estaba pendiente de reservar para el Sky Garden. He conseguido reservar para el día 24 pero al entrar ahora en su web veo que han deshabilitado esa semana de las reservas. Alguien sabe porqué? No se si la habrán habilitado por error, pero entonces, entiendo que a los que hemos conseguido reservar no nos anularan la reserva...
En teoría pone que las que salen hoy eran para la semana del 17, que salen solo con una semana de antelación, igual ha sido un error. Yo también estoy pendiente para ir el 24 o 25 por la mañana.
Imagino que fue un error pero yo tengo mail de confirmación conforme reservé para el día 24. Espero luego no tener problemas para acceder. Les he enviado un mail preguntando.
Me han escrito de Sky Garden pero no responden a mi pregunta, se han limitado a indicarme que los tickets para la semana del 24 de diciembre saldrán el día 17. No obstante, para quien le pueda interesar, comento que me han indicado que los días 25 y 26 de diciembre, así como el 1 de enero, el Sky Garden permanecerá cerrado. Y también me han indicado que a partir del lunes 24 de diciembre, se podrá reservar con 3 semanas de antelación.
Hola, llegamos ayer de Londres. Había sacado entradas par el Sky Garden, pero de todas formas fuimos a The Garden at 120 ya que nunca habíamos estado y también nos encantó, hasta no sé si más que el Sky. También les recomiendo ir a la terraza del One new Change donde hay unas vistas increíbles de la catedral de St Paul
Hola, yo estoy viendo coger entradas gratuitas para agosto, y aunque aún no aparecen "a la venta", hasta el 9 de julio, que el último día que te permite seleccionar, está todo "sold out", por lo que entiendo que o no salen, o se agotan muy rápido por algún motivo.
La opción que veo es reservar en alguno de los restaurantes para tomar algo y así asegurarlo. He visto que hay varios, ¿alguna recomendación de alguno? Gracias!
Yo he cogido esta semana para el 13 de julio, o sea que sí van saliendo. Las ponen 3 semanas antes, los lunes. Yo entré el lunes por la tarde y aún pude escoger hora (aunque había algunas horas agotadas ya)
Suerte!
Buenas tardes,
Intento reservar el Sky Garden y no puedo acceder a la opción de elegir fecha, no sé si es un error de la web o si es que es su forma de decir que está completo para los restos.
¿Se puede entrar sin tener la reservar previa yendo allí directamente?
¿El The garden 120 merece la pena o tiene vistas regulares?
Gracias!
Nosotros hemos estado 3 veces en Sky Garden, en todas hemos tenido que reservar con antelación, 3 semanas antes. No se podía acceder directamente sin reserva.
Estoy mirando y no hay manera, no aparece el calendario en la web. ¿habéis contactado por email con ellos?
Nineta1975 Escribió:
Buenas, he leido que una alternativa al Sky garden es el The garden at 120, creo que las vistas estan en el piso 15 y no es tan alto como el Sky pero he leido que también tiene buenas vistas. Esta muy cerca de este; es al aire libre y no hace falta reservar; también es gratuito. En el piso de abajo hay un restaurante para comer o cenar; un poco caro por lo que he leido.
Lo digo por si alguien lo prefiere o no le da tiempo de reservar el Sky garden.
No he estado, por lo tanto no puedo decir si es igual de bonito o no.
Gracias
malik Escribió:
A mi me pasa igual. Alguna alternativa a este mirador?
El año pasado además, subimos a www.thegardenat120.com/
Las vistas desde el Sky Garden hacia Thames, The Shard, Tower Bridge son mejores, pero desde The Garden at 120 tienes una vista 360º al aire libre, y puedes ver el edificio The Gherkin, Tower Bridge, The Shard. Ahora no recuerdo (y no encuentro foto que lo pueda garantizar) si se veía St. Paul's, aunque ésta se ve perfecta y gratuitamente desde la terraza de c.c. One New Change
Sin cola, gratuito y sin reserva previa (abril 2023). Vale la pena The Garden at 120.
xansolo Escribió:
No hay un mirador que valga para todo XD De todos modos, si te vas a la orilla opuesta del río y te alejas un poco, puedes sacar fotos bastante chulas sin necesidad de subir a ningún mirador...
(y lo dice un friki de las fotos y de los miradores...XD). El paseo al lado del río tiene un muro bajo y ancho, con lo que en cualquier punto puedes apoyar la cámara y sacar fotos tanto de día como de noche sin necesidad de un trípode.
Aprovecho el comentario para dar 2 sitios, "no miradores", que particularmente me gustan.
Uno es Primrose Hill, el otro es Butler's Wharf Pier, tanto desde el propio Pier para tener una perspectiva de Tower Bridge como desde el Horsleydown Old Stairs.
Buenas tardes,
Intento reservar el Sky Garden y no puedo acceder a la opción de elegir fecha, no sé si es un error de la web o si es que es su forma de decir que está completo para los restos.
¿Se puede entrar sin tener la reservar previa yendo allí directamente?
¿El The garden 120 merece la pena o tiene vistas regulares?
Gracias!
A mi me pasa lo mismo lo intente hace un par de semanas y pasaba igual, alguna idea??
Holaaaa
Los lunes por la mañana sacan las entradas para las próximas tres semanas. Supongo que se irán agotando, acabo de mirar y las fechas disponibles son desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo, habrá que mirar el lunes 15 que las sacarán para la semana del 6 de mayo.
_________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Subimos al Sky Garden el miércoles pasado. Entrada reservada con tres semanas de antelación a las 16:15. En la propia reserva confirman que guardan el pase durante una hora. Fuimos una media hora después y accedimos sin problemas. No hay que canjear la entrada. Te conducen a una fila lateral y vas pasando para que te escaneen el código y hacer el control de seguridad antes de acceder a los ascensores que van hasta el piso 35. No esperamos ni diez minutos. Una vez arriba, te mueves a tu aire y nadie te dice nada de cuándo irte.
El mirador merece la pena, ya que se ven vistas a los cuatro puntos cardinales (se va dando la vuelta a todo el edificio, ascendiendo por unas escaleras), si bien hay cristalera y pueden afectar los reflejos del sol. No está nada mal teniendo en cuenta que es gratuito. Muy recomendable.
_________________ Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
Gracias también a ti Gadiemp... Creo que voy tarde también para Horizon 22. Ya estan dando parece para mediados, finales de agosto. Pues nada...
Buf, pues lo de cera, entre que no se que veremos, el precio y encima lo que dices de tener que estar pendiente del reloj... Buf creo que me da bajon de ver eso.
Ahh chinatown!! se me habia olvidado meter, pero como dices Xansolo lo tenemos al lado cuando vayamos a Picadilly y esa zona.
Ay que ganas de ver todo. Ademas la semana que vamos dan suuuuper buen tiempo!!!!!
@Ikara en principio además de las entradas que puedes reservar online, cada media hora "reparten" 60 entradas in situ...nosotros lo que haremos es ir de todos modos (ya que para finales de julio tb está todo pillado) si estamos por la zona y esperar un turno si no hay una cola gigantesca...ya veremos...a los crios seguro que les haría ilusión...a mi esposa no tanto que no le gustan las alturas :D:D:D jajaja
Hola, a mi también me ha pillado el toro para el Sky Garden y para el Horizon 22. He estado mirando por internet en diferentes blogs y os comento lo que he encontrado por si os puede servir.
Sky Garden como decís suelen dejar pasar haciendo cola en las horas en las que hay menos afluencia según un blog 10-11.30 y de 14-16.
Como alternativas también gratuitas estan el Garden AT 120 que es sin reserva, y el The Lookout aquí si hay que reservar. Por lo que he visto no tiene las mismas vistas pero bueno, es una opción mejor que nada.
Nosotros nos vamos ya enseguida el 10 de julio. A ver...
Buenos días desde Londres,
A mí también me pilló el toro y me quedé sin entrada para el Sky Garden. Pero como nos alojamos en el Premier Inn que está al lado, ayer al mediodía nos pasamos a preguntar. Hay una fila para subir sin reserva y no esperamos ni 5 minutos y pudimos subir y poder ver las espectaculares vistas!
Hola, por fin consegui reservar sky garden para el día 1 de sept (voy a estar 31-1-2) y
Según información web, el unico cambio de guardia que puedo ver es el día 1 sep y me pierdo el sky ¿alguien me puede confirmar que efectivamente solo hay cambio de guardia el día 1 de esos 3 días? Gracias!!
Hola,
Si quieres ver el cambio de guardia y te coincide con el Sky Garden, puedes subir a otro mirador: el edificio The Garden at 120, que está muy cerca del Sky Garden y si bien las vistas son desde la planta 15ª (en lugar de la 35ª), también valen la pena. En este caso no es necesaria reserva previa.
Es sólo cosa mía o tienen un sistema de reserva cuanto menos rarete? Porque ya van dos veces que 'ojeo por encima' como funciona y siempre me da disponibilidad para una sola semana, a dos o tres semanas de anticipo y no todos los días de dicha semana... O se agotan las reservas rapidísimo o me extraña que haya para esa semana pero no para las anteriores ni un solo día/hueco... ¿alguien le ha dado mas vueltas que yo al tema?
Holaaa,
Lo puse en otro hilo, las entradas salen los lunes por la mañana para la tercera semana siguiente y según se van agotando las entradas, desaparen los días disponibles. Por ejemplo, ahora mismo salen entradas desde el 4 al 10 de noviembre, pero el 4 y el 9 se han agotado.
El lunes 21 sacarán las del 11 al 17 de noviembre y así sucesivamente.
He visto que vas en diciembre, la semana del 9?? si es así tienes que mirar el lunes 18 de noviembre
_________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Alguna referencia de los cafés que hay en el Sky Garden? Voy tarde para coger entrada (viaje pensado y hecho), y no quiero subir a comer o cenar porque los precios son prohibitivos, pero me renta pagar 5€ por un café o un zumo para poder subir.
Hay algún tipo de consumición mínima o necesito alguna recomendación?
También he visto el mirador The Garden at 120, es sin reserva, ¿pero es gratuito?
Gracias!
Hola, @atorort . Sobre el Sky Garden no te puedo ayudar, yo también acabo de hacer un viaje de aquí te pillo, aquí te viajo, no hice reserva porque no tenía claro el plan que iba a llevar y ni lo intenté
Pero en The Garden at 120 si que estuve el martes. Se puede acceder sin reserva y completamente gratis www.thegardenat120.com/ ...sitor_info . El acceso se realiza desde un pasaje que conecta Fenchurch St con Fenchurch Ave y te amenizan la espera con un techo con proyecciones destos que se estilan ahora (en mi caso, proyecciones de arbolado, no se si van cambiando). Cuando fuí, pasados unos minutos de las once de la mañana, no tuve que hacer prácticamente cola, unas 15 personas aproximadamente. Y cuando bajé, la cola era incluso menor, de unas 10 personas. Entiendo que en fin de semana o en días de mucha afluencia será otra cosa ...
Subes a la planta 15 y, aunque las vistas son más limitadas en altura que las que puedes tener desde The Shard o desde The Lookout cercano, es un sitio muy agradable porque hay muchos banquitos y pérgolas para sentarse sin agobios y relajarse (vimos a varios de allí que simplemente estaban descansando, sin el ansía de los turistas por las fotos)
Y con respecto a las vistas, la gracia del sitio es que tienes una visión frontal y relativamente cercana de edificios que de otra forma sólo puedes ver girando el cuello machacando la nuca o desde un mirador de otro edificio muy lejano
La visión del 30 St Mary Axe / The Gherkin es algo limitada, porque ha quedado encajado entre otros mastodontes de la City
Pero la visión directa de The Fenchurch Building / The Walkie-Talkie es la mejor que se puede tener a esa altura, además con referencias de The Shard, que queda más lejano pero también se ve bastante bien, si hace buen tiempo
Las vistas de la ciudad, en cambio, son bastante limitadas, por los propios edificios que rodean el mirador. En ese sentido, hay otros miradores gratuitos mejores, como el The Lookout que comentaba antes. Y el cristal de la barandilla tampoco ayuda con los reflejos. Pero algo se puede ver ...
En resumen, un mirador muy interesante, que combinado con el también gratuito The Lookout cercano, puede ser una buena alternativa al carísimo The Shard o al Sky Garden si no se puede o no se quiere hacer una reserva con la antelación necesaria
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola. Por si sirve ... Otro mirador en el que estuve el martes fue The Lookoutmaps.app.goo.gl/TJ7j4A1buTDvGxpr5 . Tras visitar The Garden at 120 y Leadenhall Market (con la pinta de rigor en The Lamb Tavern) y aunque sabíamos que este mirador, aunque es gratuito, requiere reserva previa booking.8bishopsgate.com/ ...-lookout/4 , se nos ocurrió acercarnos por si acaso ... Y poniéndole ojitos a la pareja de empleados que controlan el acceso (muy amables), nos dejaron subir sin reserva. Pero está claro que lo hicieron porque ese día a esa hora no había mucha afluencia, esto de las reservas gratuitas hace que muchos no acudan si se les descoloca el planing del día. Y es muy probable que en día de más afluencia, no haya opciones sin reserva. Pero si queréis probar algún día entre semana ...
El "mirador" está en la planta 50 (se sube con un único ascensor rápido) y, en realidad, es una planta de oficinas que han dejado diáfana en los lados oeste y sur
Como en todos los miradores, con un día soleado y sin nubes ganan mucho. No tiene vistas 360º porque la orientación norte y este del edificio no es accesible (tampoco tendría vistas, porque las taparían el propio edificio y los otros edificios próximos). Pero la panorámica completa desde Tower Bridge al este y toda la zona centro-oeste de Londres (incluyendo el paso por The Shard y The Walkie-Talkie), hacen que el mirador merezca mucho la pena
Como no hay zona abierta, los reflejos de la fachada de cristal molestan bastante para las fotos. Algo se puede sacar pegando la cámara o el móvil a la fachada
Pero lo que importa es lo que se te queda a ti en la retina y en la memoria, aunque no quede en la de los aparatos ...
Al lado de este hay otro "mirador" al que le tenía ganas : Horizon 22maps.app.goo.gl/Ukj2BNcGQzAsppsZ9 , que también es gratuito con reserva previa tickets.horizon22.co.uk/ ...6b87880b20 . Pero ya no nos daba el tiempo para más (bueno sí, de vuelta al hotel a por las maletas todavía cayo la penúltima en Princess Louise maps.app.goo.gl/7MGuN2PVqUhi2Em99 ) y este, junto con el Sky Garden, quedó para el siguiente ...
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Buenas, creéis que me dejarán entrar en el Sky garden si llego una hora tarde? O suelen mirar la hora? Gracias
Your visit is booked for 1 hour from the time of your booking. Please make sure that you arrive on the given ticket time, and you may have to queue. Latecomers will only be permitted at our discretion.
Del propio mail de la reserva
_________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
Nosotros estuvimos en Sky Garden, teníamos entradas para las 3 y nos dejaron hacer la cola a las 14:40. Hay que pasar un control como el de los aeropuertos, el típico arco de seguridad (quitarse el abrigo, poner el bolso en una bandeja ...). Hay dos ascensores para subir. El acceso es rápido. Hay varias terrazas interiores y un mirador exterior, con una cristalera en la que están indicados los principales edificios que se ven enfrente.
En la terraza interior principal, hay un bar en una zona con mesas y sillas y en una de las terrazas interiores más altas, hay un restaurante.
Cuando bajamos, nos acercamos al Garden at 120 por si acaso podíamos subir pero había una cola enorme y como ya habíamos estado en el Sky, no hicimos la cola.
_________________ Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Cuento mi experiencia, estuvimos en el Sky Garden un domingo con hora de acceso 19:45h
El personal de seguridad es lo peor que he visto en Londres, el peor sitio en el que nos han tratado diferencia (peor que en el aeropuerto, y eso normalmente no suele ocurrir).
Dicho esto, desde que nos colocamos en la cola (no nos dejaron ponernos hasta las 19:30h) hasta que entramos al ascensor pasaron 30 minutos aprox.
Una vez arriba las vistas espectaculares, de noche pero en un día con muy buena visibilidad. La terraza exterior estaba cerrada.
Para bajar también se montó bastante cola, supongo que de gente que accedió con algo de luz y quiso quedarse a ver las vistas también de noche... Pero esa cola se disipó más o menos rápido.
Hola, sabeis si se pueden reservar varios días seguidos? De los días que voy a ir, no se realmente en cual de ellos hare la visita, si reservo todos los días que voy a estar allí, así me aseguro verlo.
No sé si se puede.
Pero una posibilidad que tienes es reservar un día en el Sky Garden y al día siguiente en el Horizon 22
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro