Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Llevo dos días con Bunhoey y solo tengo buenas palabras sobre el.
No habla inglés. Es profesor de español aquí en Siem Reap y hasta la policia le paga a veces como interprete con los delincuentes de habla hispana. No habla español perfecto pero se puede mantener una conversación con el sin problemas y ademas se nota que le encanta el idioma y agradar al cliente.
Este mes se examina para ser guía y por el momento solo puede trabajar como conductor.
Por favor añadirlo a la lista que hay en la primera pagina para que aparezca y este actualizado. Ya somos varios los que hemos visitado angkor con el y es un auténtico fenómeno. Recomendable 100%.
Gracias pichi-puchi, yo también pasaba a recomendar a Bunhoeuy. Nos fué a buscar al aeropuerto es su tuktuk, hicimos 2 días de visitas con él a los templos. Puntual, educado, se esfuerza muchisimo con el español, que como comenta Potey se va a sacar pronto el titulo de guía. Un chico encantador, lo recomiendo al 100%.
Acabamos de volver de nuestro viaje y escribo para recomendar a Bunhoeuy. Hasta ahora era solo conductor pero a partir de mayo es también guía en español. Me pidió que por favor lo pusiera para que lo actualicéis en la página principal. Es un chico encantador y super amable. Muy puntual, conduce muy prudente y nos dio un montón de explicaciones sobre los templos y sobre el país. Recomendable 100%
Hemos estado un grupo de 4 personas con Bun hace 2 semanas y volvemos encantados con la experiencia.
Lo contratamos para 3 días:
- Circuito corto + atardecer
- Amanecer + circuito largo
- Granja de flores de loto + monasterio budista
Sí que el último día no pudimos ver gran cosa, pero con el cansancio de los 2 anteriores y el horario del avión de vuelta tampoco teníamos tiempo para ello.
Cuando contactéis con él avisadle de qué itinerario queréis seguir (sobre todo si hay algún templo un poco más alejado de Angkor) y ya os planificará el viaje.
Como persona es un encanto, muy atento y servicial. Como guía muy recomendable, habla un español muy correcto, se esfuerza en que comprendas el significado y características de cada templo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro