Gracias letyqueen por RESPETAR mi opinión, pero te ruego cojas un diccionario y leas el significado de la misma.
La cuna se la forja uno en la vida, a base de trabajo y esfuerzo. Toma nota.
Para empezar, quiero advertir a todo aquel que crea que este crucero es de ensueño, nada de nada. Es cierto que el personal de cabina y de comedor es muy atento, pero nada natural. El aire acondicionado inexistente en zonas comunes. Las excursiones si no vas a las que programan ellos la llevas clara, si no te preguntan que como as pasado el día siete u ocho veces y no exagero nada, todo esto para sacarte como as echo la excursión ya que tienen el descaro de gravar el desembarco y hacer fotografías, realmente lamentable.
Del barco que decir de este, si se boto en 1972 y por muchas reparaciones que le hagan , aunque la mona se vista de seda...... . A la mínima rizada del la Mar y digo bien mínima el barco se mueve en demasía y los mareos son generalizados . Los camarotes con un ruido ensordecedor en el aire acondicionado, que terminas teniendo que comprar tapones para los oídos y sin posibilidad de quitar este aunque el aire que da es escasísimo e insuficiente. Lo mejor del mismo es la ducha y la cama, el resto viejo y obsoleto. La comida lo mejor del crucero con mucha diferencia. El comedor de la cena lamentable por no decir primitivo, pónganse en situación con un comedor para trescientas y pico de personas con un techo bajo y con una renovación de aire insuficiente a todas luces,¿qué es lo que conlleva esto? pues a sudar como un pato y a tenerte que caviar de camisa nada mas que cenar. El personal del bar Pacific nada profesional y mas quemados que otra cosa . Las bebidas si pides un cóctel, olvídate que te pongan una bebida de marca, ya que estos los hacen con bebidas cuneras .Las dos piscinas que tiene el barco las llenan a su criterio con lo cual normalmente solo hay una abierta . Y podría seguir describiendo esta decadente embarcación pero os aburriría.
Las excusiones , empezando que Roma llegamos con un retraso plausible y dado que esta tiene mucho que ver no nos dio tiempo a nada. Florencia correcta . Mónaco vuelta a las andadas en vez de atracar en Villefranche, por motivos que no tuvieron a bien en aclararnos y ya que ellos pueden hacer y deshacer a su antojo atracamos en Can, lo cual supone que en vez de estar a veinte minutos de Mónaco estábamos a una hora y media de la misma con lo que se carga la visita a la misma. Córcega correcta . Menorca escasísima de tiempo.
De lo ocurrido con la expulsión del barco estas dos parejas, deciros que si su actuación no fue la correcta , hay muchas maneras de atajar dicho problema, y la ultima la de echar a los mismos, esto deja claro de que talante esta echa cada persona. Yo personalmente estuve ablando con ellos antes de los hechos en cuestión y me parecieron unas personas encantadoras y con una ilusión sin igual de realizar dicho crucero y a mí no me intentaron vender nada. A estos deciros que no os habéis perdido, no mas que el conocer a unos pasajeros encantadores, el resto lo dicho anteriormente deja mucho que desear salvo excepciones.