Hola a todos
Este verano voy a las Azores con mi pareja. Concretamente a la isla de S. Miguel. Nos gustaría hacer snorkel pero somos nuevos en esto.
¿recomendáis coger alguna excursión organizada o sabéis de algún sitio dónde uno pueda ir libremente con su neopreno y sus gafas?
¿sabéis si hay algún hotel que sea casa colgante en Cuenca? Mi pareja tiene esa ilusión.
Gracias
Antes habia mas casas colgadas en la hoz del Huécar, pero fueron derribadas en el siglo XIX, excepto las tres que salen en las fotos, que las compró el Ayuntamiento, para evitar su desaparición.
Las casas colgadas albergan un restaurante y el Museo de Arte Abstracto Español, pero no hay ningún alojamiento que yo sepa en ellas.
Sin embargo puedes disfrutar de la vista de las casas colgadas desde un lugar privilegiado, justo al otro lado del barranco: El Parador Nacional de Cuenca: www.paradores.es/ ...ficador=52
El edificio es una antiguo convento restaurado.
Muchas gracias por la info. No sé qué cogeremos al final. Estamos hecho un lío.
Igual nos decantamos por la siguiente oferta que ha salido hoy en groupon:
Jajajaaaa... Asi me gusta Siempre positivo, nunca negativooo!!!
Nosotros estamos ya mirando el año k viene en el oasis!!!!!!
Un saludo y siento k no nos conocieramos cardonxa... Me sabia mal presentarme en tu camarote por la face. Pero espero k conocierais a gente tan fantastica como conocimos nosotros!!
Ok, no problem a lo de no conocernos. Seguro que coincidiremos en algún otro crucero. La verdad es que hemos conocido a un montón de gente fantástica y no teníamos tiempo para nada... hay tantas cosas que hacer en el barco y en las excursiones que uno siempre anda agobiado je je
Hola cardonxa!! Sois los k no pudisteis hacer la excursion?? No seriais los k vinisteis a la del dia despues en monaco?
Nosotros estabamos en la de marsella. La chica era maja pero un poco empanada y si k paso lista pero se debio perder a la mitad... No lo llegamos a entender pork estabamos al dia siguiente cuando vino una de las parejas k se habian kedado tiradas y estubimos hablando sobre lo k habia pasado... Si os sirve de consuelo la excursion fue un poco desastre. Nos kedamos sin aire acondicionado en la vuelda y casi nos da un sincope... Pero la de monaco estubo muy bien y sin problemas y el guia muy bieno. Siento k esta pequeña mala experiencia os pudiera haber causado angustia pero creo k el barco y todo lo dems debio inclinatos a k tubierais un buen crucero. Kedaros con lo bueno!!! Un saludo!!!
Hola,
La pareja que viste en la excursión de Mónaco no éramos nosotros. Nosotros hicimos la excursión de Mónaco por libre.
Esa pareja son los que nos encontramos en nuestra misma situación y a los que también dejaron tirados (nos dejaron a 4 que yo sepa, a saber si no ha sido a más). A estos chicos son a los que comento que esta empresa les quiere cobrar la excursión porque sí y al final decidieron cancelar la tarjeta de crédito para evitar este abuso. Ojo al dato, ellos tenían 3 excursiones cogidas en esta empresa, en la primera les dejan tirados, en la segunda y tercera los tratan bien pero ya en la tercera los dicen ¡¡que tienen que pagar las 3!!. Es para alucinar.
Nosotros sólo teníamos esta con esa empresa porque otra la cogimos con el barco y el resto por libre por libre. Menos mal...
Por supuesto que nos quedaremos con lo bueno y como no hay mal que por bien no venga, gracias a esta falta de consideración de la guía y a la mala gestión en general disfrutamos de un día más en el liberty y nos ahorramos achicharrarnos en un bus
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real Trist
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
Siento tu mala experiencia,espero que el crucero si te haya merecido la pena
Un saludo
Por supuesto, el crucero ha sido maravilloso. Nos quedamos sin ver Marsella (y muy preocupados porque era nuestra primera excursión) pero a cambio pudimos disfrutar más del barco.
Lo indico para que cada cuál sepa a qué atenerse cuando organice su viaje. Las excursiones con el barco son caras pero supongo que nunca pasarán cosas de este estilo. Por otro lado hay gente que está encantada con esta empresa aunque a mí no me van a volver a ver más ya que ni se han disculpado.
Muy buenas, salimos de crucero con el Liberty of the seas el 18.08 2013,por toda la información que tengo es una pasada de barco, pero me he informado de las excursiones que hace la naviera y son bastante caras, sobre los 155€ x persona.alguien va por estas fechas y sabe de alguna compañía de excursiones de confianza y como contratar, agradecería la información.Contestando a las dudas de lo que vale una cerveza va sobre los 5 dolares, lo que es una pasta,nosotros nos hemos sacado el paquete premiun de bebidas, que es un todo incluido,siempre que la consumici,on que pidas no supere los 12 dolares, pero te entra todo{vinos, combinados,licores,zumos, etc}su precio es de unos 350€ por persona, saludos.
Hola
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones que hice con empresa externa. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
miguel te escribo en un privado como las he hecho yo para que puedas hacerte un planning y decidir.
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
Tras una semana de ensueño en el Liberty vuelvo de nuevo a la vida real
Escribo para contar mi MALA experiencia con una de las excursiones. Contraté la excursión de Marsella (la que se hace desde la escala de Toulon) con la empresa externa tuit... muy comentada en este foro. 2 días antes de partir en el crucero (yo lo cogí el 28 de julio).
El día 27 de julio me llamaron para decirme que los diera una tarjeta de crédito para hacer el cargo en vez de hacer el pago en mano como habían quedado conmigo previamente. Se lo di sin mas problemas.
El problema empezó cuando el día de la excursión no llegaba el autobús ni había nadie por allí. Llamamos varias veces al contacto y nos dijo que la guía debía estar por allí y que era raro que no la viéramos. Tras media hora de espera y varias llamadas (pagadas por nosotros) hablamos con otra pareja que también lo había contratado con esta empresa y estaban allí esperando.
Por fin 45 minutos después nos llaman de tuit... y nos comentan que no hay excursión porque el autobús había salido ya... nosotros habíamos llegado al contacto a la hora prevista pero por lo visto la guía de esta empresa decidió salir en cuanto vió bastante gente y sin NI SIQUIERA CONTAR A LOS QUE FALTABAN.
En definitiva, nos gastamos un dinero en llamadas y nos dejaron sin un día de excursión.
Lo más sorprendente del caso es que días despues me encuentro a esta misma pareja por el barco y me comentan que TUIT... LOS QUIERE COBRAR LA EXCURSIÓN POR NO LLAMARLOS ESE DÍA (cuando yo al hablar por tfno con ellos les indiqué que eramos 2 parejas las que estábamos allí y les dí los nombres completos) por lo que habían tenido que cancelar su tarjeta de crédito para evitar este abuso.
En definitiva, unas vacaciones perfectas enturbiadas por la falta de profesionalidad de esta gente.
Un abrazo a todos y para cualquier cosa pregunten.
Hola ganxita y demás foreros,
acabamos de terminar la maleta y ya tenemos todo listo (uff vaya día de preparativos). Mañana para Barcelona y pasado ¡al liberty!. Buen viaje a todos y a ver si coincidimos.
Hola a todos,
mi mujer y yo vamos de viaje de novios el día 28 de julio en el liberty (sí pasado mañana). Con todo el rollo de la boda y demás dejamos un poco de lado la preparación del viaje y ando a última hora un poco agobiado preparando las excursiones. En un primer momento tenía sólo contratada la de Roma y el resto las tenía pensado hacer por libre pero se me ha echado el tiempo encima y no sé qué hacer. Me gustaría ver por libre lo siguiente:
Llevaba unos días sin pasarme por el foro y veo que esto no para
Ya va quedando menos para el 28 de julio. Yo también voy en el liberty con mi pareja de viaje de novios.
Estoy pensando si merecerá la pena o no coger paquete de bebidas. ¿vosotros/as que habéis hecho?