Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Carles_ab ✈️

Se encontraron 2 comentarios de Carles_ab en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Malas experiencias con Kiwi.com - buscador Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Carles_ab
Imagen: Carles_ab
Registrado:
13-Ago-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
"efebei" Escribió:
Si puedes poner el enlace a la página de la oficina del consumidor de la U.E. Mejor.
Yo por mi parte llevo casi 6 meses esperando para recibir el importe de un vuelo cancelado del que dejé que se ocuparan ellos (ERROR) tenía que haberlo gestionado directamente con la compañía. En fin esperare un poco más pero no mucho.
Un saludo.

Buenas,

Yo mandé un correo a la OMIC, pero me dijeron que al ser Kiwi.com de fuera de España, tenía que dirigirme a este enlace. Que es el organismo europeo.

ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES

Ya les he puesto la reclamación por ahí.

Un saludo y suerte

Malas experiencias con Kiwi.com - buscador Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Carles_ab
Imagen: Carles_ab
Registrado:
13-Ago-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
Buenas a todos,

Acabo de llegar de un vuelo contratado a través de la plataforma Kiwi.com, a través de la cual he tenido una incidencia grave y no me dan solución. Éramos un grupo de 4 personas.

Contratamos para ir desde Valencia hasta Albania (Tirana), a través de una conexión en Roma el día 29/07/2023.

El primer vuelo era con la compañía Ryanair (Valencia - Roma) y el segundo con Wizz Air Malta (Roma - Tirana). En el segundo vuelo con Wizz Air, no nos dejó hacer el check in online y teníamos que presentarnos en el mostrador de la compañía para hacerlo, cosa que nos enteramos el mismo día.

El primer vuelo hasta Roma con Ryanair, llegó a la hora prevista, a las 21.00 del día 29/07/2023. Pero cuando fuimos a hacer el check in a las 21.20 en el mostrador de Wizz Air, nos encontramos que el mostrador ya estaba cerrado y no pudimos hacerlo, con lo cual perdimos el vuelo. Desde Wizz Air nos dicen que ellos cierran el mostrador una hora antes de la salida del vuelo, con lo cual era imposible que llegáramos a coger el vuelo y lo íbamos a perder si o si. Con lo cual es un itinerario mal diseñado por Kiwi.com desde el prinicipio.

Esa misma noche, mantuvimos una conversación con Kiwi donde nos recolocó en dos vuelos para el día siguiente y así poder llegar a nuestro destino, Roma - Bolonia, Bolonia - Tirana, pero durante dicha conversación nos dicen que nos van a indemnizar por el alojamiento con 175 euros por persona más los gastos de manutención. Sin embargo al día siguiente se contradicen y nos informan de que son 175 euros en total, no por persona.
Pasamos una noche en Roma, sin reserva previa en ningún hotel y con gastos de manutención. Además de perder la primera noche en Tirana, más el alquiler del primer día del coche en Tirana que no pudimos recoger.

La cantidad total que nos costó esa noche en Roma más lo que perdimos por no haber llegado a Tirana, es sobre 900 euros, no obstante ellos nos dicen que nos podrían indemnizar con 175 euros. Lo cual consideramos que no es suficiente, sin contar los daños o prejuicios que nos pudieron ocasionar con esto. Además que nos dijeron por teléfono que la indemnización sería de 175 euros por persona más manutención y gastos.

Ya he puesto una reclamación a través de la oficina del consumidor de la Unión Europea, a través de la resolución de litigios en línea, pero no se si se os ocurre algún sitio más donde lo pueda reclamar.

Muchas gracias de antemano, un saludo
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube