IRIA Escribió:
Hola yo he relizado unos cuantos viajes con ellos (Mexico, Tailandia, Indonesia, Kenia) yo nunca he tenido problemas, todo lo contrario, pero como decian antes, al llegar a cada pais te acoge otra mayorista que es de la que dependes y si te toca un guia raro o no muy bueno, para mi esos son los problemas de todos los viajes con cualquier mayorista.
pero sigo diciendo que a mi nunca me han fallado en nada.
este septiembre me voy con ellos a la India, alguien ha ido y me cuenta su experiencia.
Estoy de acuerdo que en cada pais te acoge otro mayorista y te puede fallar, pero mi experiencia con otros operadores, que no eran Mundicolor, es que se ponian en comunicacion con el mayorista local para comprobar que todo transcurria bien.
En la ultima llamada que hice a Mundicolor me pidieron el telefono del hotel (se supone que lo tendrian que saber) y me dijeron que me llamarian en unas horas, todavia lo estoy esperando.
Mi primera queja a Mundicolor cuando llegue a España es que me devolvieran el dinero que pague por unas excursiones no realizadas y por los gastos que tuve en Costa Rica como puede ser las llamadas telefonicas. En realidad solo pedia que me devolvieran mi dinero.
Mundicolor me tomo el pelo y tampoco dio la cara ante la Junta Arbitral de Consumo.
Mi queja ante Mundicolor y mi enfado, es que no se hicieron responsables de algo que segun la ley lo son. Si esta es la forma con que tratan a sus clientes apaga y vamonos (a la competencia) |