L-MENTO Escribió:
Tengo 1 dia para ver Yosemite y me gustaria que me aconsejarais que ver y hacer.
El dia anterior dormiré en Mariposa (dentro del parque está todo completo) y me levantaré tempranito para que me cunda el dia y llegar hasta Mammoth Lakes para dormir alli.
Supogo que deberia entrar por la 140 ( Arch Rock Entrance) lo cual me aleja de la entrada sur donde se encuentra Mariposa Grove y sus Secuoyas. He leido que tambien hay sequoyas en Merced Grove y Tuolumne Grove (en la 120) que me "pillan" más cerca, puede ser una buena sustitución?
En coche me acercaria a Glacier Point y TunelView y luego me gustaria hacer una mini-excursion:
-Bridalveil Fall
-Lower Yesemite Fall
-Vernal Fall Footbridge
¿cual elegirias? Me daria tiempo a hacer alguna?
Ya por la tarde, cogeriamos la 120 Tioga Road para atravesar el parque y salir por Tioga pass ¿cuanto se tarda? En este trayecto he leido que hay que pararse en Olmsted Point y Tuolumne Meadows. Que opinais?
Me gustaria llegar a Mammoth Lakes antes del anochecer, ya que son carreteras de montaña y supongo que la conducción no será fácil.
qué opinais de mis esquema mental?
Dará tiempo?
Opiniones? Alternativas? consejos?
Muuuchas gracias. |