Buenaaas:
Hemos estado en Barcelo Dominican Beach desde el 25 de Octubre al 1 de Noviembre. Nuestra experiencia ha sido totalmente positiva. El checking fue rápido, pero porque tuvimos suerte al salir de autobús y llegamos los segundos. En la habitación, es verdad que los muebles estaban muy viejos, que no teníamos todas las toallas y que el mando de la tv no funcionaba, pero esto son nimiedades (no son aspectos que yo valoro). A los restaurantes a la carta sólo pudimos ir al turno de las 6:00, nos encantó el japonés, nos gustó el mejicano y el italiano no nos gustó demasiado. A los otros no fuimos. Los Buffets muy bien en calidad y cantidad tanto los desayunos como el resto. Los restaurantes de snacks también muy bien. El día de Halloween decoraron el Buffet grande muy bien y pusieron menú especial dominicano. Lo único que nos pareció incómodo es la invasión dominicana del fin de semana, por las colas para pedir bebidas…y por las piscinas masificadas, pero sobre todo después de haber tenido una semana el hotel casi para nosotros.
Los chicos de animación muy bien, participamos en un montón de actividades en la playa por la mañana y por las tardes, y conocimos a gente maja. Los espectáculos de las noches también muy bien, unos más entretenidos que otros. En la disco no estuvimos porque somos diurnos.
Las playas estaban sucias de algas, pero eso no es problema del hotel y de vasos y pajitas, que ese si que es un problema del hotel. Se pueden dar paseos por la playa. A nosotros nos gustaba más ir hacia el este (hacia la derecha) que es la zona donde hay más hoteles. Andando se llega hasta uno de los más lujosos, el Paladium Real, dentro del complejo Meliá, que tiene unas hamacas en la playa de alucinar, pero la playa tenía las mismas algas que la nuestra, incluso más por las corrientes. Los vendedores en la playa, te salen al encuentro y se hacen un poco pesados, pero son muy amables, y si les dices que no, con educación, te dejan en paz. También salimos por la parte de delante del hotel, para ir dando un paseo hasta el Cortecito, pero es una parte bastante fea. Yo recomiendo ir andando por la playa, está a unos 10 minutos andando hacia la izquierda.
En definitiva, si algún día podemos volver a la RD, porque hay que ver como están las cosas, no tendríamos ningún problema por volver a este hotel, incluso lo recomendamos, sabiendo que no es un hotel de lujo.