Y otra cosa, para qué vale enviar la relación de contenido si no la buscan? Para que sepan que llevas joyas, ropa de miss sixty, calvin klein, denim rose, Jean Franco Ferré, Energie, Chanel, Purificación García, Adidas, Ory, etc etc etc, y gracias que no llevaba el abrigo dentro porque no me cogía.
Lo que más me fastidia de todo es que llevaba dentro camisetas que me había ido comprando en las carreras de GP de Jerez y Cheste y las coleccionaba, tenía una de cada año, y todo a la mierda.
Si alguien va a denunciar conjuntamente que me avisen porque yo me apunto, mi correo es olguitarc @ hotmail.com
Ah, se me olvidó comentar que encima sufrí 4 horas de retraso a la vuelta del gran viaje, que me pasé por la sección de equipajes perdidos de los 3 aeropuertos y en Barcelona no me dejaron entrar a una de las zonas porque decían que no estaba el supervisor, manda narices.
Yo de vosotros no me quejaría, mañana, día 4 de abril de 2008, hará exactamente un año (1 año) , 366 días (porque éste ha sido bisiesto) que Spanair perdió mi equipaje en el vuelo IBZJK22355 (me lo sé de memoria de tantas veces que he llamado). En la maleta llevaba ropa de marca, y mucha, joyas, etcetc, aproximadamente he calculado el valor y unos 4 mil euros, quizá más, y casualmente desapareció en ese vuelo la mía y la de otro señor que llevaba un portátil.
Pues bien, mi vuelvo fue Alicante-Barcelona-Ibiza, y nunca llegó, me tiré una semanita en ibiza y tuve que comprarme todo lo básico y algo de ropa, la señorita del mostrador ni siquiera me dio la bolsa de viaje que están obligados a dar cuando desaparece la maleta a la llegada de tu viaje, me dijeron que me indemnizaban con 52 euros diarios durante dos días, vamos, que como ibiza es tan barato, no te vale para comprar nada.
Por culpa de ellos mis gastos ascendieron a 1.500 euros de más, fuera de lo previsto, a día de hoy no me han indemnizado con los 110 euros, he enviado facturas (no han llegado) he enviado fax, cartas por correo ordinario, por e-mail. un burofax a través de mi abogado, y a día de hoy que acabo de volver a llamar no han recibido nada según ellos 902 13 14 35 (dan un servicio excelentemente pésimo) le he contestado a la chica QUE SI ME ENVÍO YO A VER SI LLEGO porque habré mandado más de 5 cartas, y demás, le he dicho que los voy a demandar porque en un año ni me han pagado nada, ni ha aparecido mi equipaje, y para colmo me quieren indemnizar con 500 euros cuando llevaba más de 4.500 €. Pero claro, digo me quieren porque a día de hoy no me han ingresado eso tampoco porque tampoco le ha llegado la carta con el número de cuenta, y eso que la he enviado dos veces.
Alguien sabe si hay algún sitio para denunciar a esta panda de ladrones?
Algún caso parecido?
Spanair 902 14 13 35, llame aquí si quiere que le toreen, pondrán mucho esmero en ello.