Efectivamente. Nosotros lo reservamos con UniRent por las buenas críticas en el foro. Pero vamos, una decepción tremenda. El arañazo es el típico que le das a la columna del parking, nada, 5 cm. Nos metimos por una calle estrecha y al final no había salida y para salir de ahi lo pasamos un poco mal. Reconozco el fallo, no me suele pasar eso, pero es que no tiene sentido que ante cualquier incidente tengas que llamar a la policía, ¿no tendrán mejores cosas que hacer? Así que es absurdo contratar todo riesgo. Por ir de legal, se lo dijimos al chico al dejar el coche, y nos salió con esas. Suerte a todos, espero que no tengáis ningún percance.
Muchas gracias, le he intentado contactar por email pero no responden... ¿sabes de algún otro correo o forma de contactarles?
Gracias
Hola.
Qué mail tienes de Unirent?
Dime y te paso la dirección que yo tengo.
A mí me contestaron en 1 o 2 días.
Ya cuentas
Hola, estoy intentando contactar con Uni Rent y me es imposible
alguien sabe el correo o como entrar para hacer una modificación de la reserva ya hecha. Muchas gracias
Ojo UNIRENT: Vergonzosa compañía. Esta tarde, por un pequeño arañazo en la parte delantera del coche, y habiendo contratado un seguro de daños a todo riesgo, me han cobrado 600 kunas, pero con ‘un pequeño descuento’ ... quedan en 500 por los daños. Su política funciona de la siguiente manera: tienes que llamar a la policía por cualquier incidente o arañazo, incluso si es en un parking privado. Incluso si es del tamaño de una hormiga, incluso si no lo has hecho tú y no lo has visto. Es un chiste genial. Tienes que pagar hayas contratado el seguro a todo riesgo o no. Una auténtica vergüenza esta compañía. Eso en españa es impensable. Mucho cuidado, lo barato sale caro. Cero recomendable. Nos hemos quedado sin palabras.