Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de NENA1910 ✈️

Se encontraron 3 comentarios de NENA1910 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

FolderArchivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas Tema: Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas - Grecia y Balcanes Foro: Grecia y Balcanes

NENA1910
Imagen: NENA1910
Registrado:
03-Nov-2010
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Información Islas Griegas

Publicado:
madrizmemata Escribió:
Hola Nena1910. Antes de que te lo diga el moderador, recuerda que escribir en mayúsculas significa gritar. Imagino que no lo sabías.
Vamos a ver, en 5 días poco puedes ver y desde luego islas yo te aconsejaría que las dejaras para otra época, primavera o verano. Incluso es posible que te cueste hasta encontrar alojamiento porque casi todo cierra en invierno. Para que te hagas una idea el ferry a Santorini son 7.30 h. de ida y otras tantas de vuelta, el avión son 30 m.
Mi consejo sería ver poco y bien: Atenas y elegir una de estas dos opciones alquilando un coche:
- Delfos y Meteora. Yo estuve en el hotel pan, sencillo pero con un balcón desde elq ue se veía el mar de olivos y el mar de verdad y un desayuno estupendo, y en monastiri guesthouse, fabuloso. De camino podeis visitar el monasterio de Ossios Loukas, patrimonio de la humanidad, y el sitio de la batalla de las Termópilas por lo simbólico.

- Nauplia, una ciudad preciosa y desde ahí visitar Micenas, Tirinto, Epidauro. En verano había una excursión desde el puerto que iba (en el día) a 3 islas, Spetses, Idra y otra, y a Monemvasia. No sé si la seguirán haciendo en invierno, el hotel que reserves a lo mejor te puede informar.
En las guías suelen recomendar hotelitos con vistas que están muy bien pero el problema es que no se puede llegar con coche, ojo, mejor quedarte cerca del puerto con un parking enorme gratuito. Te recomiendo el Family hotel Latini y el Amymone and Adiandi.

Grecia es mucho más que las islas, ya lo verás y deja las playas para verano. Yo estuve en Santorini y en Milos. Son preciosas aunque totalmente diferentes, por eso las elegí. En ambas los dueños de los hoteles me dijeron que cerraban los 3 meses de invierno y que estaban totalmente muertas. Sería una pena que no las disfrutaras en condiciones.
Piensatelo

Muchas gracias madrizmematas!! Primero disculparme por haber gritado, no lo sabía Avergonzado soy novata! La verdad que después de leer tu resupuesta, estoy que ya no sabemos qué hacer. Lo que dices tiene su lógica,además de Grecia lo que conocemos son Atenas y las isalas... no sé no sé, es para pensarlo Ojos que se mueven miraremos gstos de gasolina y alquiler del coche y nos enteraremos si hay algo abierto por las isalas, aunque por lo que cuentas y se lee por el foro, pinta bastos...
Bueno muchas gracias de nuevo por contestarme Sacando la lengua Sacando la lengua ya te diré que hemos pensado. Gra

FolderArchivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas Tema: Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas - Grecia y Balcanes Foro: Grecia y Balcanes

NENA1910
Imagen: NENA1910
Registrado:
03-Nov-2010
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Información Islas Griegas

Publicado:
BUENAS DE NUEVO!!! NO SE SI ES Q HE HECHO ALGO MAL, PERO NADIE ME RESPONDIÓ MI PREGUNTA Trist JEJE!!
ME VOY CON MI PAREJA A ATENAS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE, Y QUERÍA Q ME DIERAIS VUESTRA OPINIÓN ACERCA DÉ VISITAR LAS ISLAS EN ETSA ÉPOCA. cREO Q UN DESTINO SEGURO ES SANTORINI, PERO NO SÉ MÁS. APARTE QUERÍA SABER SI ALGUINE SABE PRECIOS DE LOS FERRYS, O SI ES MEJOR COGER UN AVIÓN DESDE ATENAS A LAS ISLAS. NO SÉ CUALQUIER CONSEJILLO PARA IR EN ÉSTA ÉPOCA.

MUCHAS GRACIAS!!! SALUDOS!!

FolderArchivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas Tema: Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas - Grecia y Balcanes Foro: Grecia y Balcanes

NENA1910
Imagen: NENA1910
Registrado:
03-Nov-2010
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Información Islas Griegas

Publicado:
BUENAS A TODOS/AS!! HACE MUUCHO TIEMPO Q ESTUVE EN LAS ISLAS Y AHORA QUIERO VOLVER CON MI PAREJA, VAMOS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE Y ME GUSTARÍA Q ME PUDIESEIS INFORMAR DEL TIEMPO, LAS ISLAS MÁS GUAY, CUÁNTO CUESTA EL FERRY.. EN FIN UN POCO. YO FUI CON EL INTERRAIL Y NO ME ACUERDO DE LOS PRECIOS. SE Q IREMOS A SANTORINI PERO NO SE A Q OTRA ISLA, VAMOS 7 DÍAS. GRACIAS!!! SALUDITOS!!
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube