A TRAVÉS DE ESTE QUISIERA COMUNICAR A TODOS LOS VIAJEROS Y USUARIOS DE VUELOS. NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL
TRATAMIENTO deshonesto, vergonzoso, e inadecuado DE SUS EMPLEADOS EN EL CONTROL DE SALA DE EQUIPAJE PREVIA A LA EXPEDICIÓN.
Vuelo FR 5994 STANESTED Londres - Madrid. Hora 08:00 AM
Lo que su empresa obtendrá de nosotros es todo lo que se merece.
Desde el día de los hechos el personal de su empresa tiene de nosotros nuestra más enérgica protesta en todos los foros de Internet en todo el mundo. Estoy preparando una queja para enviar al departamento de relaciones internacionales y el transporte de extranjeros.
Conocemos las normas, sabemos las medidas de los equipajes y los pesos, incluso nuestro comportamiento como pasajeros.
Pero no sabíamos que los Irlandeses Ryanair nos tratarían como a ganado.
Para empezar quisiera decir que si el equipaje excede varios kilos, es comprensible que tenga que pagar por ello. Pero para nosotros unos pocos gramos más (400 gramos exactamente) no es motivo razón para abrir un equipaje con la intención única y clara para ganar unos cuantos Euros de cada pasajero. Han quedado fatal. Fue un acto miserable por esta empresa.
Los pasajeros no llevan una pesa o Balanza para viajar.
Como ocurrió
Al entrar en la sala de pre-embarque se nos pidió que pesáramos el equipaje y uno de ellos supera el permitido 400 gramos. Nos hicieron abrirlas para contrarrestar el peso de cada uno, sabiendo que los dos juntos no supera el máximo de 20 kilos. Después de realizar los deseos estúpidos del personal nos vimos obligados a pasar a través del control de medidas de equipaje, porque la persona encargada de la caza quiso humillar y ridiculizar a los pasajeros con su autoridad efímera e inútil. Si su propósito es hacer dinero extra lamento informar de que han fracasado. Eran desagradables y groseros.
SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL