Viendo la cantidad de gente que se queja de rumbo, nunca volveré a contratar nada con ellos, está claro. Mi caso con ellos es más "gracioso". Resulta que hago los trámites en su web para hacer la reserva de 4 noches para Disneyland para 4 personas, después de introducir los datos, revisar mi reserva, etc.., me pasan a la página para el pago con tarjeta, la cual me da error (ya que es una prepago y la tenía sin cargar). Más tarde me envían un email diciéndome que se había producido un fallo en el cobro y que si no lo solucionaba en 24h se podría cancelar la reserva. Todo esto fue un viernes y yo hasta el lunes no podría ir al banco a solucionar el problema.
Mi sorpresa fue cuando el lunes a primera hora de la mañana me envían otro email diciendo que la reserva ha sido anulada y me cobran unos gastos de gestión de 50€ + 12€ por pasajero. Como es posible cobrar gastos de anulación de una reserva, en teoría no reservada, ya que no la he pagado. Se supone que la habitación queda reservada en el momento en que dejas una señal o pagas el importe íntegro de la misma.
Reservar los vuelos con las compañías directamente y los hoteles directamente en la página del hotel y no os llevareis sorpresas.