Nosotros estuvimos alojados en el Bahia Principe Akumal.
Tambien presentamos la reclamación en la Agencia del Corte Inglés.
Aun no han respirado, pero desde luego que con 600€ no nos van a contentar.
No son sólo las molestias de los 4 dias del huracán, es tambien el abandono por parte de los guias que no tuvieron la vergüenza de pasar por el hotel un solo dia.
Es el daño psicologico y la inquietud, que nos hizo la falta de información por parte de hotel y agencias, y sobre todo la incertidumbre que se creo en nuestras familias.
Ya me gustaria verlos a ellos en esa situación.
Yo no sé lo que nos puede costar un abogado, pero si me lo pudiera permitir pondría una demanda.
La ocu o turismo sólo le hace cosquillas.
Yo lo hice con anterioridad por otro tema y me quede como estaba. La ocu solo hace de intermediario, si no consigue acuerdos entre las partes, sólo nos queda la opcion de la via civil.
Hola espemode.
Como habrás leido en este post, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo lo contraté en junio y me han aplicado dos subidas y a ti sólo te han aplicado la última porque la anterior ya te la habían incluido en el precio.
Yo de ti, no me haría el loco, y quedando menos de un mes para la salida, cerraría los billetes, no sea que suba otra vez el carburante y encima te toque pagar más.
Y lo siguiente es hacer llo que voy hacer yo, NO VOLVER A VIAJAR CON EL CORTE INGLÉS. Cualquier otra agencia de viajes (diga lo que diga el Corte Inglés) te va a ofrecer la misma calidad y servicio (son los mismos aviones y los mismos hoteles para todas las agencias de viajes)
Termino de llegar de hablar con el Gerente de Viajes el Corte Inglés.
Hoy he descubierto dos cosas.
La primera, ya se porqué a unos nos suben una cantidad y a otros otra.
Parece ser que todos los que han contratado el viaje con Halcon Viajes o Viajes Ecuador le suben menos cantidad de dinero, ya que tanto Halcon como Viajes Ecuador, como Air Europa pertenecen a la misma Corporación Empresarial GLOBALIA, por lo tanto entre ellos se hacen los precios que quieren y desde luego mejores que a otras agencias de viajes.
La segunda, en el Corte Inglés EL CLIENTE NO CUENTA.
No me había sentido igual de mal en la vida, me ha querido torear en todo momento, agarrandose a un clavo ardiendo, con el tema de la libertad de las compañias aereas de subir los precios, que a él le ha pasado lo mismo, que lo entiende, que perdone el error, etc
Eso si, de compensar económicamente el error del Corte Inglés de no avisar al cliente, en ninguna de las dos subidas que ha habido desde que contraté el viaje, NADA DE NADA, EL CLIENTE QUE AFLOJE EL BOLSILLO.
NO PIENSO CONTRATAR NI UN SOLO VIAJE EN EL CORTE INGLES.
Todo buenos modales, buenas palabras, pero de enmendar errores nada de nada.
Me ofrece que en el próximo viaje tendrían un detalle.
Que se metan los detalles por donde amargan los pepinos.
AYER FUIMOS DE NUEVO A LA AGENCIA DEL CORTE INGLES PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
LA CHICA DE LA AGENCIA, NOS DIO UN PAPEL EN EL QUE AIR EUROPA LES INDICA QUE LA SUBIDA DEL BILLLETE ES DE 176,50€.
LE PREGUNTAMOS PORQUE NO NOS AVISO CUANDO SUBIÓ LA PIMERA VEZ EL PRECIO(ERAN 50€ POR BILLETE), NO DIJO QUE EL CORTE INGLES, PARA EVITAR MOLESTIAS A SUS CLIENTES CORRIA CON EL GASTO DE ESTA PRIMERA SUBIDA.
TOTAL QUE POR EVITARNOS MOLESTIAS, CUANDO VUELVEN A SUBIR LOS BILLETES(126,50€), EL CORTE INGLES SE VUELVE A CALLAR Y NO NOS DICE NADA, PERO ESO SI, NO ES PARA ASUMIR EL GASTO ELLOS.
AHORA SOMOS NOSOTROS, LOS QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS 50€ PRIMEROS (QUE ASUMIA EL CORTE INGLES) MAS LOS 126,50€ DE LA SEGUNDA SUBIDA.
LE DIJIMOS A LA CHICA QUE ESTO ERA UNA TOMADURA DE PELO, ALGO QUE NO LE SENTO BIEN, PUESTO QUE SE NOS PUSO A CONTESTAR DE MUY MALAS MANERAS.
HEMOS QUEDADO EN HABLAR CON SU JEFE LA SEMANA QUE VIENE.
QUEREMOS QUE ASUMAN SU ERROR Y CON ELLO LOS GASTOS.
SI AL MENOS NOS HUBIERAN INFORMADO EN JUNIO QUE CERRANDO LOS BILLETES NOS HUBIERAMOS EVITADO ESTO, NOSOTROS LOS HUBIERAMOS CERRADO SIN NINGUN MIEDO, NI PROBLEMA
Esta claro que tú, te dedicas a este negocio. Pero te tengo que decir, que en nuestro caso, Viajes el Corte Inglés, en NINGUN momento, se puso en contacto con nosotros, para avisarnos, de ninguna de las DOS subidas en el precio del billete de avión, por aumento de precio del carburante.
Como comprenderás, han dejado bastante que desear, la PROFESIONALIDAD y el GRAN SERVICIO, que nos han prestado.
Es más, al hablar con la comercial, que nos atendió, le preguntamos, que cuando nos iba a avisar del incremento, a lo que ella respondió, que nos los iba a decir cuando fueramos a retirar los billetes del tren a Madrid y terminar de abonar el viaje (una semana antes de irnos de viaje), ya que dejamos el 40% a la hora de contratarlo en junio. ¿ESTO TE PARECE ETICO Y PROFESIONAL?
Te digo, que en otros aspectos, estamos más que encantados con el Corte Inglés, pero en estos momentos, nos ha defraudado bastante.
Nosotros de no ser porque era el viaje de novios nos hubieramos esperado a encontrar una oferta de última hoora, pero para un viaje de novios, llo que quieres es dejar las cosas preparadas con tiempo, ppara que no te pille el toro.
A nosotros en este caso y con esta agencia (El Corte Inglés), volando con AIR EUROPA, nos ha salido el tiro por la culata.
Estamos esperando la respuesta de la linea aerea, para sabber cual es el coste real, de la subida de carburante.
Cuando tengamos ese dato, según nos cuenten, decidiremos que hacemos.
De todos modos, aun sabiendo que no va a servir de nada, haremos la oportuna reclamación.
Llevamos dos dias peleando con ellos y no se bajan del burro.
Dicen que el aumento no lo ponen ellos, que son las lineas aereas, que este verano han subido ese canon en dos ocasiones, y que con la linea que volamos AIR EUROPA el incremento es de 170€ por persona.
Nos dicen que si no queremos pagar ese aumento, que anulemos el viaje.
ENCIMA PRETENDEN QUE LES REGALEMOS 1500€ POR LA ANULACION.
Son unos sinvergüenzas. Encima, para enfriar los humos, te dicen que en el próximo viaje que contratemos con ellos, tendrán un detallle con nosotros. ¿QUIEN SERÍA EL GILIPOLLAS QUE DESPUES DE ESTO CONTRATE ALGO CON ELLOS?.
Mi novia y yo estamos muy indignados.
Les dijimos que con el precio final que nos dejaban 2760€, había una diferencia de casi 1000€ por el mismo viaje y hotel con otros mayoristas, y nos respondieron que la atención que nos iba a prestar el Corte Inglés, la notariamos.
¿A lo mejor nos ponen una alfombbra roja cuando entremos en el hotel?, o ¿ Nos darán diiferente comida que a los demás?
Nos han tomado el pelo, pero que se preparen, al mínimo fallo en el viaje, les van a llover las reclamaciones.
Les aplaudo la facilidad, con la que nos han jodido, el viaje de novios.
Hola MAT. De donde sois?
Somos Luis y Sandra de Valencia.
Parece ser que vamos a volar juntos.
Nosotros salimos de Barajas el día 17 a las 14:30h más o menos.
Sufriremos juntos las 9 horas de vuelo. Jajaja
Si quereis algo nuestro correo es spreewelll@hotmail.com