Contraté con el
Corte inglés un viaje a Egipto y me tocó con la mayorista 5 estrellas.
La llegada fue caótica, había un representante de la agencia en la zona de los visados que no hablaba bien ni español ni inglés con lo cual fue difícil entenderlo. Una vez obtenido el visado , al salir había varios representantes con unos listados donde había que buscar nuestros nombres. Después de varias horas y organizar los grupos nos fuimos en autobús al barco. Es de decir, que nos dimos cuenta del barco y hotel que nos asignaron Justo al
Momento de entrar pues aunque teníamos varias opciones en el bono de viaje solo cuando llegamos al mismo supimos cuál era.
Pues bien , el barco que nos tocó fue el opera . Un barco que está bien , con buena comida y camarotes aceptables. Las excursiones se cumplieron Justo cómo estaba en el programa. Lo malo , dormir poco , madrugar mucho y todo con el tiempo Justo para ver los sitios emblemáticos pero demasiado tiempo en tiendas de papiros , fragancias y todo lo que se les ocurría para sacar dinero. Mención aparate merece el guía que nos tocó, para el solo éramos como cajeros de euros ambulantes. Tanto así que en ocasiones amargó el viaje a más de uno , con borderias y malas actuaciones. Un deshonesto en toda regla , ejemplo de ello lo vivimos en el barrio copto , una excursión que no estaba incluida en el paquete y nos quería cobrar 10 euros , al ver que no la contratamos nos engañó diciéndonos que era un barrio peligroso , que la policía no nos dejaría andar por el lugar y más patrañas para que nos quedáramos en un café esperándolo. Nuestra sopresa es que al irnos por nuestra cuenta, ni era peligroso el barrio , ni la policía te impedía andar por allí. Y así , más de una patraña para sacarnos dinero y más dinero. Con la propina también tuvimos movida pues aunque en el folleto decía ue era 65 euros de servicios obligatorios y 45 euros a título orientativo al guía , según el , eso era equivocado y había que darle propina por aparte. Cómo pueden ver , tuvimos mala suerte con el guía.