La salida desde Barcelona

La salida desde Barcelona ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero disney por el mediterranio JULIO 2018. Reservamos el crucero Disney por el Mediterráneo de 5 noches a finales de septiembreprimeros de octubre del 2017, no es por el Caribe como el que nos cancelaron por el huracán Irma, pero bueno así nos...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Crucero disney por el mediterranio JULIO 2018

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (1)

Reservamos el crucero Disney por el Mediterráneo de 5 noches a finales de septiembre/primeros de octubre del 2017, no es por el Caribe como el que nos cancelaron por el huracán Irma, pero bueno así nos quitamos la espinita, este dura mas días y visitaremos algunas ciudades europeas.

2 adultos y 2 niños adolescentes de 13 y 15 años

3840 eur nos cuesta el crucero, en camarote interior
, porque disney nos aplica un descuento por la cancelación de nuestro crucero por el caribe de septiembre 2017, sin el descuento no creo que lo hubieramos realizado, el precio sin descuento era de unos 6000 eur Ojos que se mueven , al precio hay que añadir las propinas (unos 250 € en este caso) y las excursiones (370 € ya que contratamos con ellos la excursión a Roma)

Sale desde el puerto de Barcelona por lo que podremos llegar en transporte público, 20 minutos en bus a Barcelona y luego coger el metro para llegar al puerto

Fechas
July 17, 2018 - July 22, 2018

Barco Disney Magic

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (2)ruta crucero by luna emilia, en Flickr

puertos que visita
Barcelona, Spain — 4:00 PM
2 Cannes (Monte Carlo, Nice), France*
3 Livorno (Florence, Pisa), Italy
4 Civitavecchia (Rome), Italy
5 At Sea — —
6 Barcelona, Spain

Podeis hacer simulaciones y contratarlo con disney directamente en su web oficial, hay diferentes rutas, cuanto antes lo reserves mejores camarotes y mejor precio, cuanto más se acerca la fecha más caro sale. La ruta que me parece ideal es la de crucero de 3 noches por el caribe desde port Cañaveral, ideal para combinar con disneyworld Sacando la lengua

disneycruise.disney.go.com/

maletas con las etiquetas que nos han mandado puestas, esto es importante porque indican nuestro número de camarote. saliendo de casa
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (3)IMG_20180717_083950 by luna emilia, en Flickr

en el metro
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (4)IMG_20180717_092915 by luna emilia, en Flickr

Nos tenemos que bajar en esta parada Drassanes de la linea 3 que es la más cercana al puerto

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (5)IMG_20180717_094747 by luna emilia, en Flickr

Luego andas unos 100 metros por la rambla hacia el mar cruzas y en el puerto cerca del monumento de Colón, están los autobuses que te llevan a las terminales de los cruceros, es de color azul y se llama T3 Portbus 3 euros cuesta el billete por persona
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (6)IMG_20180717_095425 by luna emilia, en Flickr
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (7)
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (8)IMG_0025 by luna emilia, en Flickr

desde el puente ya se ve el barco de disney, que bonito es
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (9)IMG_20180717_101354 by luna emilia, en Flickr

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (10)IMG_20180717_101528 by luna emilia, en Flickr

Nada más llegar te cogen las maletas y se las llevan, ya no las vuelves a ver hasta que vas a tu camarote, por eso es recomedable llevar una mochila, donde llevar lo esencial y los bañadores para disfrutar las primeras horas.

MUY IMPORTANTE LLEVAR EL PASAPORTE ,AUNQUE SEA UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO Y POR PUERTOS EUROPEOS ES NECESARIO .

Para hacer el checkin, primero pasas seguridad, luego entras en una gran sala, donde hay unos mostradores llenos de cast menber que te realizan el checkin, te dan un papel donde te asignan un grupo con un número, nosotros somos el grupo 8 y un horario aproximado de embarque, esperamos a que nos toque, mientras nos hacemos fotos y charlamos con una familia de Huelva que viajan con tres niños y la abuela, vienen directos del aeropuerto después de unas cuantas horas de viaje

Cuando pasas por el mostrador, tienen en cuenta la hora elegida al hacer el checkin online desde casa, es recomendable hacerlo en cuanto se te habilita la opción, cuanto antes subas al barco mejor, más tiempo para disfrutar de él, también te dan una tarjeta llamada "key to the world", con ella abres el camarote, pagas las compras que hagas dentro del barco, lleva información importante como el turno de cena, las iniciales de los restaurantes en los que vas a cenar cada día, la zona donde te tienes que dirigir para hacer el simulacro
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (11)Tarjeta by luna emilia, en Flickr

Hay unas cintas que te cuelgas al cuello y llevan una funda de plástico que van muy bien para llevar la tarjeta, nosotros las compramos en el barco al módico precio de 10$ cada una, mejor comprarlas fuera antes de ir de viaje, no pensamos en eso y pagamos la novatada, son muy chulas eso si
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (12)2018-08-15_01-34-08 by luna emilia, en Flickr

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (13)5182afa3-897d-4caf-90e4-17808040cd00 by luna emilia, en Flickr

Realmente en la familia somos 4, auque no lo parezca ,nuestra hija Laura viaja con nosotros, aunque no salga en la mayoria de fotos, está en modo adolescente, le molesta casi todo lo que hacemos Chocado Muy feliz y que somos unos padres muy frikis Muy feliz
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (14)IMG_0028 by luna emilia, en Flickr

Empiezan a llamar por orden, primero el grupo 1, luego el 2 y así sucesivamente, va rápido, primero si quieres te hacen una foto (que luego si la quieres tienes que comprarla) y después ya para adentro, siii esto es real, por fin vamos a subir ya

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (15)IMG_20180717_120317 by luna emilia, en Flickr

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (16)d8c8327c-9705-4189-8701-d7414fec59a2 by luna emilia, en Flickr

Entrando al barco, te preguntan el apellido y te dan la bienvenida

una vez dentro uno se dedica a explorar el barco ,al final acabamos en en la terraza en el piso 8 , cerca de la piscina principal, nos cambiamos en los lavabos para ponernos los bañadores y a disfrutar de la piscina

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (17)IMG_20180717_121117 by luna emilia, en Flickr

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (18)IMG_20180717_121353 by luna emilia, en Flickr

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (19)IMG_20180717_153729 by luna emilia, en Flickr
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (20)IMG_20180717_170036 by luna emilia, en Flickr
en la zona de las piscinas hay mesas para comer fuera, nos sentamos en una y dejamos las cosas, también hay varios puestos de comida rápida (pizzas, kebabs, ensaladas, hamburguesas, frankfurts, helado) así como el restaurante buffet donde se desayuna y se come

Hay varios camareros ofreciendo algo de beber,se pasean todos con un coctel espectacular siempre en la bandeja ,para que lo veas y te den mas ganas, Vicky se pide una piña colada sin alcohol pensando que está incluido, segunda novatada del día, no lo está y nos hacen un cargo de 7$, está buenísimo menos mal, en fin que estas cosas son normales, somos primerizos, estamos en periodo de aprendizaje, lo que está incluido son los refrescos, agua, cafe, que uno mismo se puede servir en unas máquinas refill que hay al lado de la entrada al Cabanas, las bebidas con alcohol y los cócteles (con o sin alcohol) se pagan aparte

Nos pillamos unas hamburguesas y Vicky entra un momento en el Cabanas a pillar algo del buffet, te lo puedes comer fuera sin problema y entrar las veces que quieras, cada vez que entras en el restaurante has de lavarte las manos, en este tema son extrictos por el tema contagios y demás
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (21)IMG_0102 by luna emilia, en Flickr

Después de comer y de darnos un chapuzón, vamos al camarote, nuestras maletas ya están allí en la puerta esperándonos, nos cambiamos y vamos a nuestra zona asignada para el simulacro de emergencia

Nos ha tocado dentro del restaurante Animator's palete, así que nos podemos sentar, no es necesario llevar el chaleco salvavidas, te explican el protocolo a seguir en caso de emergencia, dura unos 20 minutos

Luego comienza el show de bienvenida y el barco zarpa

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (22)IMG_20180717_163331 by luna emilia, en Flickr
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (23)IMG_20180717_163916 by luna emilia, en Flickr

llega el gran capitan y sus amigos Aplauso Amistad Aplauso
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (24)IMG_20180717_164044 by luna emilia, en Flickr
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (25)IMG_20180717_164044-ANIMATION (1) by luna emilia, en Flickr

[youtube]
youtu.be/RlAwzv45K4M[/youtube]

Partimos rumbo a Cannes

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (26)IMG_0127 by luna emilia, en Flickr

La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (27)IMG_0125 by luna emilia, en Flickr
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (28)IMG_20180717_170026 by luna emilia, en Flickr
La salida desde Barcelona - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (29)IMG_20180717_170017 by luna emilia, en Flickr

Nos bañamos en las piscinas nos tiramos por el tobogán no había tanta gente en las primeras horas , comimos pizza y hamburguesas había puestos por allí, y sobre la 1:00 pm nos pasamos por nuestro camarote que ya estaba disponible.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki