Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos tres personas jovenes que vamos a hacer un tour en peru del 5 al 22 de agosto y quizas podriamos quedar con gente joven por allí para movernos o informarnos, o lo que sea
Hola bluemarem, nosotros somos una pareja que estamos estudiando ir a perú con una agencia peruana del 12 al 29 de agosto, quizas podamos coincidir algun día por allí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro