Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

VIAJE A MEDIDA A MYANMAR ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: LOMIX
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
Hola viajeros,

Queremos irnos en Noviembre a Myanmar y Siem Reap, hemos contactado con varias agencias de España y de Myanmar, tenemos una en España que nos ha gustado se llama Namaste (Valladolid) y en Myanmar Yangon Travel, me gustaria saber si alguien ha viajado con alguna de las 2 agencias y que opinion tiene. Si tuvo algun contratiempo y si se lo resolvieron bien.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba LOMIX
Compartir:

Imagen: Hobbes
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 114
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
En el 2005 hize un viaje a Myamar con una agencia española, y lo tenian todo subcontratado a esta agencia de allí que tenie muy buena organización y funciono muy bien, lo que no se son los precios, en su web no lo pone, pero puedes preguntar:

www.adventuremyanmar.com/
⬆️ Arriba Hobbes
Compartir:

Imagen: SILCAT
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
Yo este año he ido en mayo durante 12 días con julia tours lo tenian super organizado, y hemos tenido nuestra guia para mi marido y para mi los dos solos!!!

Julia tours o cualquier otra de viaje tiene luego concertado en español todas las excursiones con la misma operadora allí en Myanmar (adventure Myanmar Tours and incentives) nosotros no podemos tener ni una queja solo halagos hacia la organización de todo el viaje lo tenian todo super bien organizado
⬆️ Arriba SILCAT
Compartir:

Imagen: LOMIX
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
Hobbes Escribió:
En el 2005 hize un viaje a Myamar con una agencia española, y lo tenian todo subcontratado a esta agencia de allí que tenie muy buena organización y funciono muy bien, lo que no se son los precios, en su web no lo pone, pero puedes preguntar:

www.adventuremyanmar.com/


LA AGENCIA ESPAÑOLA ES LA MISMA QUE LA QUE YO TE DIGO "NAMASTE"
⬆️ Arriba LOMIX
Compartir:

Imagen: Hobbes
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 114
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
LOMIX Escribió:
Hobbes Escribió:
En el 2005 hize un viaje a Myamar con una agencia española, y lo tenian todo subcontratado a esta agencia de allí que tenie muy buena organización y funciono muy bien, lo que no se son los precios, en su web no lo pone, pero puedes preguntar:

www.adventuremyanmar.com/


LA AGENCIA ESPAÑOLA ES LA MISMA QUE LA QUE YO TE DIGO "NAMASTE"

Pues no, la agencia española era Ambar Viajes, que vende el mismo viaje que Kananga y Orixa, y resulta que lo tiene todo subcontratado a:
www.adventuremyanmar.com/
⬆️ Arriba Hobbes
Compartir:

Imagen: Padeji
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
Hola LOMIX, yo viaje hace un año, las mismas fechas que tu, y me lo organice todo con Adventure Myanmar. Son estupendos, si entras en su pagina (la que dice Hobbes) veras todo lo que ofrecen y ademasen castellano. Yo estuve dos días en Yangon, dos Mandalay, lo mismo en Bagan y en Inle, ademas cinco día en Ngapali beach.
Si quieres mas información mañana me vuelvo a conectar y pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba Padeji
Compartir:

Imagen: SHAKY2121
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
padeji Escribió:
Hola LOMIX, yo viaje hace un año, las mismas fechas que tu, y me lo organice todo con Adventure Myanmar. Son estupendos, si entras en su pagina (la que dice Hobbes) veras todo lo que ofrecen y ademasen castellano. Yo estuve dos días en Yangon, dos Mandalay, lo mismo en Bagan y en Inle, ademas cinco día en Ngapali beach.
Si quieres mas información mañana me vuelvo a conectar y pregunta lo que quieras.

Pues yo llevo como 20 días mandándoles emails a adventure y me lo devuelve el servidor. Es muy extraño. Alguien ha podido mandarles un mail? si es así, a qué mail lo enviasteis?

Saludos
⬆️ Arriba SHAKY2121
Compartir:

Imagen: LOMIX
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
HOLA padeji,
GRACIAS POR TU COMENTARIO. ME PUEDES DECIR SI EN EL LAGO INLE MUCHOS MOSQUITOS? TE VACUNASTES DE LA MALARIA? QUE TAL EL MONTE POPA?
TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE ME PUEDAS DAR, TE LO AGRADECERE. ESPERO DISFRUTAR DE ESTE VIAJE
⬆️ Arriba LOMIX
Compartir:

Imagen: SHAKY2121
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A MEDIDA A MYANMAR

Publicado:
Lomix en qué fechas vas a Myanmar? Yo también voy en Noviembre, del 11 al 23.
Yo no me voy a vacunar, eso sí tomaré vitamina B, Hidroxil y llevaré repelente fuerte. Venden uno super cómodo en la librería DE VIAJE en C/ Serrano, si eres de Madrid, es un roll on, y se aplica genial. Estuve en Costa Rica y no me picó ni un mosquito y había cientos!!! Pero si te quedas más tranquilo....

Saludos
⬆️ Arriba SHAKY2121
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4842 Lecturas - Última modificación: 27/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube