Yo fui hace unos años a Punta cana, a desconectar del mundanal ruido y fué genial!!
No te puedo decir que tal Mapfre, porque no he viajado nunca con ellos, pero mira muy bién, el estado de la palya del hotel al que vais...aunque estan todos los hoteles juntos, en la misma playa, te aseguro que no son iguales todas!!. La playa del al lado de nuestro hotel no tenia nada que ver con el nuestro...estaba llena de raices, las palmeras muy cerca del agua..con lo que no habia sitio para las hamacas...un poco caotico, la verdad.
Creoq eu es un destino, en el que como no hay circuitos ni muchas excursiones que hacer, el mayorista no es quizás tan importante como el hotel elegido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro